¡NO TE LO PIERDAS! Pásalo en grande en el Wanda Metropolitano con motivo del Atleti-Barça 
Wednesday, November 21, 2018, 04:29 PM
Escrito por fabiola

Disfruta este sábado de un gran ambiente en los aledaños del estadio antes del duelo contra el conjunto blaugrana. Conoce la nueva Cervecería Bendita Locura, recorre el Tour y participa en 'El once de la afición', iniciativa de nuestro patrocinador oficial Hyundai.

LaLiga retorna este sábado al Wanda Metropolitano, con un auténtico partidazo que no te puedes perder. A partir de las 20:45 horas, nuestro equipo se medirá al FC Barcelona, pero ya desde por la mañana nuestro estadio vivirá una atmósfera especial agurdando la visita del conjunto azulgrana.

Si todavía no tienes tus entradas, todavía puedes adquirirlas a través de nuestra página web desde aquí.

A partir de las 10:00 horas, la Atlético de Madrid Store, tienda oficial del Wanda Metropolitano, abrirá sus puertas para que todos los aficionados se equipen de rojiblanco antes y después de este importante duelo frente al cuadro catalán. Además, entre las 18:00 y las 23:00 horas, también tendrás la posibilidad de visitar los Bus Store ubicados en ambos fondos norte y sur del estadio, donde también podrás adquirir tus productos favoritos con los colores de nuestro equipo.

Asimismo, desde las 11:00 hasta las 15:00 horas podrás conocer todos los rincones de nuestra nueva casa a través del Tour Wanda Metropolitano, en su modalidad de tour libre. ¡Siéntete un futbolista de la primera plantilla recorriendo los lugares que ellos mismos recorrerán instantes después!

A partir de las 10:00 horas, nuestros aficionados podrán reponer fuerzas en La Gradona (situada en la calle comercial del estadio) y desde las 17:00, en la Cervecería Bendita Locura (entre las puertas 39 y 41). También podrás degustar perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros 'food trucks' rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage (comida mexicana, bocadillos, calamares, croquetas, tartas, cafés, cócteles y mucho más). Ven un poco antes del inicio del encuentro a las inmediaciones del estadio y prueba. ¡Te encantará!

Asimismo, en la fan zone sureste podrás participar en 'El once de la afición', iniciativa de nuestro patrocinador oficial Hyundai, quien invita a todos los atléticos a que visiten su stand y se tomen una fotografía con la rojiblanca. ¡Las mejores 11 imágenes aparecerán en los videomarcadores en la previa del calentamiento del Atlético de Madrid - FC Barcelona! Asimismo, podrás pintarte el rostro en su taller de pintacaras.

Y si todavía no lo has visto no dejes pasar la oportunidad de visitar el Paseo de Leyendas, donde se encuentran las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales. Y sacarte una foto con el lema 'Coraje y Corazón' o contemplar nuestra bandera gigante en homenaje a la afición situados en la zona suroeste de la plataforma exterior del estadio.

Tampoco dejes escapar la oportunidad de jugar en nuestra aplicación oficial a 'Gol Atlético'. ¡Participar es muy fácil! Descárgatela, ábrela cuando llegues al Wanda Metropolitano y, si eres el mejor de los participantes, ¡podrás conocer a un miembro de la primera plantilla!

No lo olvides, anticipa tu llegada y entra con tiempo al estadio para animar al equipo desde el calentamiento en un partido tan importante. Recuerda que, para acudir al Wanda Metropolitano, te recomendamos acudir en transporte público. No olvides que dispones de tres líneas de Metro (Líneas 2, 5 y 7) en el área de influencia del estadio, además de varios autobuses de la EMT e interurbanos y llegar así de manera rápida y cómoda hasta nuestro campo.

¡Ven al Wanda Metropolitano y disfruta de la mejor competición nacional!

Horarios de las actividades y de los distintos servicios
10:00 Apertura de la Atlético de Madrid Store.
10:00 Apertura de La Gradona.
10:00 - 21:30 Horario de taquillas.
11:00 - 15:00 Tour Wanda Metropolitano bajo la modalidad de tour libre.
17:00 Apertura de la Cervecería Bendita Locura.
Desde las 18:00 Participa en 'El once de la afición', iniciativa de nuestro patrocinador oficial Hyundai, en la Fan Zone sureste. Además, podrás pintarte el rostro en su taller de pintacaras.
Desde las 18:00 Disfruta de nuestra agradable música ambiente en la carpa de la Fan Zone Sureste.
18:00 - 23:00 Visita nuestros ATM Bus Store, situados a ambos extremos del lateral este.
19:15 - 21:30 Horario de taquillas de incidencias.
19:30 Apertura de puertas del Wanda Metropolitano.
20:45 Inicio del Atleti-Barça.

¡EQUÍPATE DE ROJIBLANCO! Aprovéchate de nuestros descuentos en el Black Friday 
Wednesday, November 21, 2018, 04:25 PM
Escrito por fabiola

Aprovéchate de los descuentos ofrecidos por el Black Friday. ¡Aquí tienes toda la información!

Aprovéchate de nuestros descuentos por el Black Friday y disfruta de los mismos en compra de entradas o de productos de nuestro club, ya sea en las tiendas físicas o en la tienda online.

Si acudes a cualquiera de nuestras tiendas físicas entre los días 16 y 23 de noviembre podrás disfrutar de descuentos de hasta el 30% si no eres socio y del 40% si eres socio del cluben nuestros productos oficiales. Si compras una camiseta de nuestro equipo, la serigrafía del jugador te sale gratis. ¡Te esperamos!
Si por el contrario realizas la compra de forma online a través de nuestra página web oficial, podrás disfrutar de hasta el 30% si no eres socio y del 40% si eres socio del club en nuestros productos oficiales. ¡Además, si compras nuestra camiseta la serigrafía, personalizada o de un jugador, te sale gratis!

Si quieres apoyar a nuestro equipo en el partido de la Liga de Campeones ante el Mónaco, aprovecha el descuento disponible del 50% en la compra de hasta seis entradas utilizando el código BLACKFRIDAY.

LIGA DE ASCENSO MX El Atlético de San Luis alcanza las semifinales 
Monday, November 19, 2018, 09:51 PM
Escrito por fabiola

Los rojiblancos vencieron a Cimarrones de Sonora a domicilio y logran un billete a las semifinales de la Liga de Ascenso mexicana.

El Atlético San Luis logró el pase a las semifinales del torneo apertura de la liga mexicana de ascenso tras vencer a domicilio a Cimarrones de Sonora.

Los de Luis Alfonso Sosa abrieron el marcador a los cinco minutos gracias a un tanto de Ian González, ventaja que fue ampliada a los 34 por Nicolás Ibáñez. En la segunda mitad, los locales recortaron distancias con un gol de Vallejo, pero a los 88 minutos, el rojiblanco Diego Pineda sentenció el pase tras convertir en gol una pena máxima.

De esta manera, los de Sosa se medirán a Atlante en las semifinales de la Liga de Ascenso, donde buscarán alcanzar la gran final.

EN EL WANDA METROPOLITANO Gil Manzano, designado por la RFEF para el Atleti-Barcelona 
Monday, November 19, 2018, 07:24 PM
Escrito por fabiola
El colegiado de Don Benito será el encargado de impartir justicia en el duelo que enfrentará a nuestro equipo con el conjunto azulgrana.

Jesús Gil Manzano ha sido el elegido por la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el Atlético de Madrid - Fútbol Club Barcelona, correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga. El encuentro tendrá lugar en el estadio Wanda Metropolitano el próximo sábado 24 de octubre.

El colegiado extremeño estará asistido por Jaime Latre en la sala de VAR de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

CON SEDE EN TARRAGONA Arranca la segunda edición de LaLiga Genuine 
Monday, November 19, 2018, 12:24 PM
Escrito por fabiola

La competición, que fue presentada en el Nou Estadi de Tarragona, engloba a más de 30 equipos y de 500 jugadores y jugadoras con discapacidad intelectual.

La segunda temporada de LaLiga Genuine Santander ha dado comienzo en Tarragona. La edición, presentada en el Nou Estadi de Tarragona el pasado viernes 16 de noviembre, engloba a 30 equipos y más de 500 jugadores y jugadoras con discapacidad intelectual que, con la ayuda de 300 voluntarios, comenzararon a disputar sus encuentros el sábado 17 en el Complex Esportiu Futbol Salou.

Nuestro equipo debutó ante el RCD Espanyol con derrota (0-4), logrando su primer punto ante el Real Oviedo (0-0) y su primer triunfo ante el Real Sporting (3-1).

Los encuentros tienen una duración de 40 minutos, divididos en cuatro partes de 10, enfrentarán a equipos formados por ocho jugadores y se valorarán tanto los resultados como el fair play de jugadores, cuerpos técnicos y aficionados.


<<Primero <Volver | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | Siguiente> Último>>