RESPONDIÓ A LAS PREGUNTAS DE LOS AFICIONADOS Lucas Hernandez visitó la sede de Twitter España 
Thursday, November 22, 2018, 05:39 PM
Escrito por fabiola

El internacional se acercó a las instalaciones de Twitter España tras alcanzar la cuenta del club en francés los 200K seguidores. Nuestro defensa compartió un rato muy agradable contestando las preguntas de los aficionados rojiblancos.

La familia rojiblanca no para de crecer. La cuenta en Twitter en francés alcanzó los 200K seguidores y para celebrarlo Lucas Hernandez se acercó en la tarde del jueves 22 de noviembre a la sede de Twitter España, ubicada en el centro de Madrid, para responder a los aficionados las preguntas que le fueron formulando.

El defensa francés pasó una rato muy agradable con nuestros amigos de Twitter respondiendo las preguntas de los aficionados y en donde repasó la actualidad del equipo. Lucas contestó a preguntas cómo cuál es su mayor confidente dentro del vestuario, otro deporte que no fuera el fútbol, las emociones que sintió cuando debutó con el primer equipo, qué sintió al ganar el Mundial y muchas cosas más.

Continuamos preparando el partidazo ante el FC Barcelona en el Wanda Metropolitano 
Thursday, November 22, 2018, 05:11 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo se ejercitó desde las 11:30 horas en el Wanda Metropolitano.

Koke se prepara para golpear al balón

Los nuestros continuaron preparando el partido contra el FC Barcelona.

Borja Garcés, en la sesión matinal en el Wanda Metropolitano

Nikola Kalinic contra el balón

Buen ambiente en la sesión en el Wanda Metropolitano.

Antoine Griezmann da un pase a Filipe Luis.

Thomas, en acción.

Máxima concentración para nuestro próximo reto liguero en casa.






AMBAS INSTITUCIONES SELLARON LA ALIANZA EN NUEVA DELHI El Atlético de Madrid y el grupo TATA firman un acuerdo estratégico 
Wednesday, November 21, 2018, 09:33 PM
Escrito por fabiola


En virtud del acuerdo se desarrollarán sedes de la 'TATA Atlético de Madrid Football Academy' en diferentes lugares de la India, se asesorará al Jamshedpur FC, equipo de la Indian Superleague, y se creará un programa de formación para jóvenes talentos indios en Madrid.

El Atlético de Madrid y el Grupo TATA han firmado hoy en Nueva Delhi un acuerdo estratégico. Nuestro club regresa a través de esta alianza a la India, un mercado que considera clave y en el que ya tuvo una exitosa experiencia con su participación en el Atlético Kolkata, campeón en dos ocasiones de la Indian Superleague (2014 y 2016).

A la presentación del acuerdo asistieron Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado rojiblanco, Chanakya Chaudhary, vicepresidente de TATA Steel, Pavithra Kumar, director de Programas de Tata Trusts, Sunil Bhaskaran, consejero delegado de Air Asia, Mukul Choudhari, consejero delegado del Jamshedpur FC, el embajador español en India, José Ramón Barañano, Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Emilio Gutiérrez, director de la Academia.

El acuerdo sellado con el gigante indio supone un ambicioso proyecto que incluye el desarrollo de sedes de la Academia TATA Atlético de Madrid Football en diferentes ciudades de la India que se convertirán en centros de excelencia deportiva y que contarán con el asesoramiento de los profesionales del Atlético de Madrid, que vivirán en la India para supervisar, coordinar e implementar todo el trabajo, filosofía y metodología del club.

La alianza también contempla la realización de un plan de profesionalización de los jugadores y de la estructura del Jamshedpur FC, propiedad de TATA Steel y que compite en la Indian Superleague, y de asesoramiento técnico y deportivo del primer equipo.

Dentro de este acuerdo estratégico se seleccionará a un grupo de jóvenes talentos indios para formar parte de un programa de formación integral internacional de larga duración que realizará el Atlético de Madrid en la capital de España. El objetivo de este programa es desarrollar el talento de niños y niñas a través de los valores del deporte y gracias al fútbol como herramienta integradora en la sociedad, que convivirán en la residencia de nuestra Academia y se formarán en nuestras instalaciones.

Chanakya Chaudhary, vicepresidente de TATA Steel, valora el acuerdo: "TATA Football Academy ha sido la cuna del fútbol indio durante las últimas tres décadas y ha formado algunos de los mejores futbolistas indios. Al asociarnos con el Atlético de Madrid pretendemos mejorar la capacidad de la academia para alcanzar los estándares internacionales y ser el punto de referencia para las mejores prácticas en formación, administración e infraestructura".

Pavithra Kumar, director de Programas de Tata Trusts, considera que "el fútbol en la India está ganando mucho impulso y nosotros queremos sinceramente contribuir a este próximo movimiento. Esta asociación nos permitirá adquirir experiencia y cumplir potencialmente nuestro objetivo de situar a la India en el mapa mundial del juego. Estamos deseando formar a algunos jugadores fantásticos de la academia".

Miguel Ángel Gil destaca la importancia del acuerdo: "Para nuestro club es un honor contar con el Grupo TATA como socio estratégico en este ambicioso proyecto de desarrollo del fútbol. Ambos compartimos la visión de construir un futuro sostenible para el fútbol indio. Trabajaremos juntos en un programa educativo basado en los valores del Atlético de Madrid y enfocado en dar oportunidades a los niños. Tanto TATA como el Atlético de Madrid somos dos instituciones centenarias y para nosotros es el socio perfecto con una visión a largo plazo como la nuestra".

TATA, un gigante económico en la India
El Grupo TATA es uno de los grupos económicos más respetados y antiguos de la India y es una marca global que se extiende por África, América, Asia y Europa. Cuenta con más de 620.470 empleados y unos ingresos anuales de 108,8 billones de dólares y un patrimonio superior a los 117,9 billones de dólares gracias a sus 98 empresas que operan en siete sectores diferentes por todo el mundo.

Presentación en el marco de 'LaLiga Inmersion'
La alianza entre el Atlético de Madrid y el Grupo TATA se presentó en el marco de la primera edición de 'LaLiga Inmersion' que se celebra estos días en Nueva Delhi. Se trata de un grupo de trabajo formado por representantes de 18 de los 20 clubes de LaLiga Santander, organizado por LaLiga con el objetivo de potenciar la presencia de nuestro fútbol en este mercado.

¡NO TE LO PIERDAS! Pásalo en grande en el Wanda Metropolitano con motivo del Atleti-Barça 
Wednesday, November 21, 2018, 04:29 PM
Escrito por fabiola

Disfruta este sábado de un gran ambiente en los aledaños del estadio antes del duelo contra el conjunto blaugrana. Conoce la nueva Cervecería Bendita Locura, recorre el Tour y participa en 'El once de la afición', iniciativa de nuestro patrocinador oficial Hyundai.

LaLiga retorna este sábado al Wanda Metropolitano, con un auténtico partidazo que no te puedes perder. A partir de las 20:45 horas, nuestro equipo se medirá al FC Barcelona, pero ya desde por la mañana nuestro estadio vivirá una atmósfera especial agurdando la visita del conjunto azulgrana.

Si todavía no tienes tus entradas, todavía puedes adquirirlas a través de nuestra página web desde aquí.

A partir de las 10:00 horas, la Atlético de Madrid Store, tienda oficial del Wanda Metropolitano, abrirá sus puertas para que todos los aficionados se equipen de rojiblanco antes y después de este importante duelo frente al cuadro catalán. Además, entre las 18:00 y las 23:00 horas, también tendrás la posibilidad de visitar los Bus Store ubicados en ambos fondos norte y sur del estadio, donde también podrás adquirir tus productos favoritos con los colores de nuestro equipo.

Asimismo, desde las 11:00 hasta las 15:00 horas podrás conocer todos los rincones de nuestra nueva casa a través del Tour Wanda Metropolitano, en su modalidad de tour libre. ¡Siéntete un futbolista de la primera plantilla recorriendo los lugares que ellos mismos recorrerán instantes después!

A partir de las 10:00 horas, nuestros aficionados podrán reponer fuerzas en La Gradona (situada en la calle comercial del estadio) y desde las 17:00, en la Cervecería Bendita Locura (entre las puertas 39 y 41). También podrás degustar perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros 'food trucks' rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage (comida mexicana, bocadillos, calamares, croquetas, tartas, cafés, cócteles y mucho más). Ven un poco antes del inicio del encuentro a las inmediaciones del estadio y prueba. ¡Te encantará!

Asimismo, en la fan zone sureste podrás participar en 'El once de la afición', iniciativa de nuestro patrocinador oficial Hyundai, quien invita a todos los atléticos a que visiten su stand y se tomen una fotografía con la rojiblanca. ¡Las mejores 11 imágenes aparecerán en los videomarcadores en la previa del calentamiento del Atlético de Madrid - FC Barcelona! Asimismo, podrás pintarte el rostro en su taller de pintacaras.

Y si todavía no lo has visto no dejes pasar la oportunidad de visitar el Paseo de Leyendas, donde se encuentran las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales. Y sacarte una foto con el lema 'Coraje y Corazón' o contemplar nuestra bandera gigante en homenaje a la afición situados en la zona suroeste de la plataforma exterior del estadio.

Tampoco dejes escapar la oportunidad de jugar en nuestra aplicación oficial a 'Gol Atlético'. ¡Participar es muy fácil! Descárgatela, ábrela cuando llegues al Wanda Metropolitano y, si eres el mejor de los participantes, ¡podrás conocer a un miembro de la primera plantilla!

No lo olvides, anticipa tu llegada y entra con tiempo al estadio para animar al equipo desde el calentamiento en un partido tan importante. Recuerda que, para acudir al Wanda Metropolitano, te recomendamos acudir en transporte público. No olvides que dispones de tres líneas de Metro (Líneas 2, 5 y 7) en el área de influencia del estadio, además de varios autobuses de la EMT e interurbanos y llegar así de manera rápida y cómoda hasta nuestro campo.

¡Ven al Wanda Metropolitano y disfruta de la mejor competición nacional!

Horarios de las actividades y de los distintos servicios
10:00 Apertura de la Atlético de Madrid Store.
10:00 Apertura de La Gradona.
10:00 - 21:30 Horario de taquillas.
11:00 - 15:00 Tour Wanda Metropolitano bajo la modalidad de tour libre.
17:00 Apertura de la Cervecería Bendita Locura.
Desde las 18:00 Participa en 'El once de la afición', iniciativa de nuestro patrocinador oficial Hyundai, en la Fan Zone sureste. Además, podrás pintarte el rostro en su taller de pintacaras.
Desde las 18:00 Disfruta de nuestra agradable música ambiente en la carpa de la Fan Zone Sureste.
18:00 - 23:00 Visita nuestros ATM Bus Store, situados a ambos extremos del lateral este.
19:15 - 21:30 Horario de taquillas de incidencias.
19:30 Apertura de puertas del Wanda Metropolitano.
20:45 Inicio del Atleti-Barça.

¡EQUÍPATE DE ROJIBLANCO! Aprovéchate de nuestros descuentos en el Black Friday 
Wednesday, November 21, 2018, 04:25 PM
Escrito por fabiola

Aprovéchate de los descuentos ofrecidos por el Black Friday. ¡Aquí tienes toda la información!

Aprovéchate de nuestros descuentos por el Black Friday y disfruta de los mismos en compra de entradas o de productos de nuestro club, ya sea en las tiendas físicas o en la tienda online.

Si acudes a cualquiera de nuestras tiendas físicas entre los días 16 y 23 de noviembre podrás disfrutar de descuentos de hasta el 30% si no eres socio y del 40% si eres socio del cluben nuestros productos oficiales. Si compras una camiseta de nuestro equipo, la serigrafía del jugador te sale gratis. ¡Te esperamos!
Si por el contrario realizas la compra de forma online a través de nuestra página web oficial, podrás disfrutar de hasta el 30% si no eres socio y del 40% si eres socio del club en nuestros productos oficiales. ¡Además, si compras nuestra camiseta la serigrafía, personalizada o de un jugador, te sale gratis!

Si quieres apoyar a nuestro equipo en el partido de la Liga de Campeones ante el Mónaco, aprovecha el descuento disponible del 50% en la compra de hasta seis entradas utilizando el código BLACKFRIDAY.


<<Primero <Volver | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | Siguiente> Último>>