TRAS ALCANZAR LOS 100 PARTIDOS Lucas Hernandez colocó su placa en el Paseo de Leyendas 
Friday, November 23, 2018, 02:37 PM
Escrito por fabiola

El canterano colocó en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano la placa que acredita su participación en al menos 100 encuentros oficiales con la rojiblanca. Con Lucas, ya son 165 los jugadores representados en tan importante zona.

Lucas Hernandez colocó la placa con su nombre en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano, ubicado en el lateral oeste del estadio, que reconoce a todos los jugadores que han vestido al menos en 100 ocasiones la rojiblanca. El internacional francés jugó en el Wanda Metropolitano su encuentro número 100 con nuestra camiseta ante el Borussia Dortmund, el pasado 6 de noviembre de 2018.

El defensa francés, que debutó con el primer equipo en 2014 en un encuentro de Copa del Rey ante L'Hospitalet, ha disputado 60 partidos en LaLiga, 16 en la Copa, 15 en la Liga de Campeones, 8 en la Europa League y uno en la Supercopa de Europa.

Nuestro canterano se mostró feliz tras colocar su placa y así expresó su alegría: "Estoy muy contento y orgulloso de cumplir cien partidos defendiendo esta camiseta y espero poder cumplir muchos más".

CUATRO AÑOS DE DURACIÓN Acuerdo de patrocinio con Nibank 
Friday, November 23, 2018, 02:31 PM
Escrito por fabiola

El objetivo del este acuerdo busca afianzar la relación con los aficionados rojiblancos de Sudamérica y El Caribe.

El Atlético de Madrid y Nibank, reconocido banco con sede en República Dominicana y Antigua y Barbuda, han firmado un acuerdo de patrocinio con el objetivo de desarrollar instrumentos de pago con la imagen de nuestro club, buscando afianzar la relación con los aficionados rojiblancos de esa región.

El acuerdo, cuya duración es de cuatro años, quiere ofrecer cada vez más y mejores opciones de mecanismos de pago a los seguidores de nuestro equipo en Sudamérica y en El Caribe, reforzando su identidad atlética y pasión por el fútbol.

ACCEDE MEDIA HORA ANTES DEL INICIO DEL PARTIDO A TU LOCALIDAD El Wanda Metropolitano lucirá el mosaico más grande de nuestra historia 
Friday, November 23, 2018, 02:28 PM
Escrito por fabiola

Estará compuesto por más de 67.000 cartulinas. Anticipa tu entrada al estadio y levanta la tuya a la salida de los jugadores al terreno de juego.

El Wanda Metropolitano lucirá este sábado un espectacular mosaico en sus gradas antes del partidazo que nos enfrentará al FC Barcelona. Éste estará compuesto por más de 67.000 cartulinas y será el más grande realizado en la historia de nuestro club. En su realización han participado abonados del club, socios de la grada de animación y voluntarios del Atlético de Madrid pintándolo y elaborándolo a mano.

Hyundai, patrocinador oficial del club, ha colaborado activamente en hacer posible este magnífico mosaico y ofrecerá a todos los participantes la posibilidad de ganar dos entradas para el partido que nos enfrentará al Alavés mediante un concurso cuya dinámica aparecerá explicada en cada cartulina.

Para que el mosaico luzca con todo su esplendor, anticipa tu entrada media hora al estadio y despliega y levanta tu cartulina a la salida de los jugadores al terreno de juego. Anima al Atleti sin descanso durante todo el partido. ¡Aúpa Atleti!

etiquetas:

ANALIZÓ EL DERBI MADRILEÑO Sosa: “Jugar un derbi siempre es especial” 
Thursday, November 22, 2018, 05:52 PM
Escrito por fabiola

La internacional española atendió a la web del club para valorar el choque de este jueves contra el Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva Wanda.

Ángela Sosa habló para la web del club antes del encuentro de la décima jornada del campeonato liguero frente al Rayo Vallecano. La rojiblanca analizó el derbi madrileño: “El partido lo afrontamos con muchas ganas e ilusión de volver a competir y poder conseguir tres puntos más. Jugar un derbi siempre es especial y te da un plus de motivación”.

Sobre el Rayo Vallecano apuntó: “Pues esperamos un partido complicado. Ellas saldrán a esperarnos y aprovechar las oportunidades que tengan. El año pasado fue el único equipo que nos ganó. Además, cada año la Liga va creciendo más y cualquier equipo puede ganar a cualquiera”.

Por último, nuestra jugadora dio las claves para lograr la victoria: “Conseguir los tres puntos pasará por ser fieles a nosotras mismas. Tenemos que basarnos en nuestro estilo de juego que es claro y morder en cada balón. Es la única manera que conocemos de poder sumar los tres puntos”.

ORGANIZADA POR LA RFFM Nuestro club, reconocido en la Gala Anual del fútbol de Madrid 
Thursday, November 22, 2018, 05:47 PM
Escrito por fabiola

Varios de nuestros equipos y miembros de nuestro club fueron premiados por la Real Federación de Fútbol de Madrid con motivo de sus actuaciones tanto en la temporada 17/18 como a lo largo de su trayectoria en el fútbol madrileño.

Nuestro club ha sido premiado por la Real Federación de Fútbol de Madrid en la Gala Anual del fútbol madrileño. El evento tuvo lugar en el Teatro Goya Multiespacio y sirvió para distinguir a las personas e instituciones destacadas durante la temporada 17/18.

En este sentido, el primer equipo rojiblanco recibió una mención especial tras alzar la Europa League y la Supercopa de Europa al cielo de Lyon y de Tallin, respectivamente. El Atlético de Madrid Femenino, campeón de la Liga Iberdrola, el Juvenil A, que logró un histórico triplete – División de Honor grupo 5, Copa del Rey y Copa de Campeones -, y el Atlético Madrileño Juvenil A, campeón del grupo 7 de División de Honor, también fueron reconocidos por sus logros.

En el apartado individual, Diego Pablo Simeone recibió el galardón al mejor entrenador del fútbol de las siete estrellas. El técnico argentino no pudo asistir al evento al continuar preparando el importantísimo encuentro ante el Fútbol Club Barcelona de este sábado. Las internacionales sub20 Laia Aleixandri, Carmen Menayo y María Isabel Rodríguez; las Sub19 Itziar Pinillos, Rosa Otermín y Ana Marcos; y la sub17 Leire Peña fueron reconocidas tras sus logros con sus respectivas selecciones nacionales. La leyenda rojiblanca Adelardo Rodríguez recibió un homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid y Manuel Briñas por su dedicación y esfuerzo en el fútbol local. El recientemente fallecido Padre Daniel fue distinguido a título póstumo.

A este acto acudieron en representación del club nuestro presidente Enrique Cerezo y Antonio Alonso, vicepresidente de la entidad.


<<Primero <Volver | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | Siguiente> Último>>