67.204 ESPECTADORES Récord de asistencia en el Wanda Metropolitano con motivo de Atleti-Barça 
Sunday, November 25, 2018, 12:15 AM
Escrito por fabiola

El coliseo rojiblanco registró la mejor entrada de su historia, superando la alcanzada el pasado curso en el choque contra el Real Madrid.

Una vez más, la afición rojiblanca volvió a mostrar su fidelidad a nuestro equipo y en un importantísimo duelo ante otra de las grandes escuadras del balompié mundial como es el FC Barcelona, arropó a los futbolistas de Diego Pablo Simeone como solo ella sabe.

Para presenciar el partido, un total de 67.204 espectadores se dieron cita en el estadio, que registró así su mejor entrada de siempre, superando los 66.591 que acudieron la pasada campaña para vibrar con el derbi madrileño frente al Real Madrid. 67.204 espectadores que además participaron en el mosaico más grande de la historia del club, el cual alentó a los futbolistas a su salida al terreno de juego justo antes del pitido inicial.

DIEGO COSTA ADELANTÓ A LOS NUESTROS Y EMPATÓ AL FINAL DEMBÉLÉ Tablas en el Wanda Metropolitano 
Sunday, November 25, 2018, 12:08 AM
Escrito por fabiola

Partido con pocas ocasiones pero vibrante y con mucha emoción. Diego Costa adelantó al Atlético pero el Barcelona empató sobre la bocina con gol de Dembélé.

ATLÉTICO 1 – 1 BARCELONA
Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Savic, Lucas
Hernández, Filipe Luis; Koke, Rodrigo, Saúl,
Lemar (Vitolo, 63’); Griezmann y Diego Costa
(Correa, 80’).
Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti,
Jordi Alba; Sergi Roberto (Rafinha, 46’),
Busquets, Arthur (Dembélé, 80’); Messi, Luis
Suárez y Vidal (Malcom, 84’).
Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño).
Mostró tarjeta amarilla a los locales Lucas
Hernández (39’), Griezmann (48’), Diego Costa
(71’), Rodrigo (86’) y Filipe Luis (87’); y a los
visitantes Busquets (29’), Umtiti (71’) y Rafinha
(92’).
GOLES:
1-0. 77’. Diego Costa cabecea en el segundo
palo a la red un saque de esquina lanzado por
Griezmann.
1-1. 90’. Dembele marca de tiro raso.

Decía Fernando Torres en su despedida del Atlético que había que llenar de recuerdos el Wanda Metropolitano. Y este partido era para ello. Mosaico monumental, el primero en el nuevo estadio lleno de color rojiblanco y rojigualda y con la leyenda ‘Eres de España aureola y del fútbol el coloso’, como reza en nuestro himno. Y con récord de espectadores asistentes, 67.204. Lo cierto es que fue un partido intenso y vibrante y que acabó en tablas merced a los goles de Diego Costa y Dembélé.

El primer tiempo empezó con minutos de tanteo. Los dos grandes se medían como si de un combate de boxeo se tratara. No hubo ocasiones claras de gol. Quizá el único peligro fue un centro desde el lateral de Griezmann que despejó mal Piqué y estuvo a punto de sorprender a Ter Stegen.

Tras el descanso, una arrancada de Griezmann por velocidad le llevó al interior del área y su pase hacia el área pequeña no lo alcanzó por muy poco Diego Costa. El equipo se fue acercando a la meta de Ter Stegen y tras dos saques de esquina consecutivos llegó el gol de Diego Costa que hizo rugir al Wanda Metropolitano. Griezmann puso el balón al segundo palo para que el hispano-brasileño cabeceara a la red. Poco después era el propio Griezmann el que lanzó una falta directa que salió rozando el travesaño.

El Barcelona, que apenas había inquietado a Oblak tampoco en la segunda mitad, tuvo su oportunidad en el último minuto y Dembélé, que llevaba 10 minutos en el terreno de juego, hizo el tanto del empate con un tiro raso. Empate que supo a poco tras haber marcado primero ante el líder. El próximo miércoles, en el Wanda Metropolitano, último partido en casa en la Fase de Grupos de la Champions frente al Mónaco a las 18:55 horas.

EN EL RESTAURANTE DE MARÍA Almuerzo de directivas antes del Atleti-FC Barcelona 
Saturday, November 24, 2018, 04:21 PM
Escrito por fabiola

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, ejerció de anfitrión ante la representación del conjunto catalán.

El Club Atlético de Madrid ofreció un almuerzo institucional a la directiva del FC Barcelona antes de la disputa del partido liguero que este sábado medirá a ambos conjuntos en el Wanda Metropolitano. Un encuentro que se celebró en el Restaurante De María.

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, encabezó la representación atlética. Junto a él, acudieron otras personalidades de la entidad como Antonio Alonso, vicepresidente del Área Comercial y consejero; Severiano Gil, consejero; Óscar Gil, consejero y Clemente Villaverde, consejero y gerente y Miguel Pérez, accionista del club.

El equipo visitante estuvo representado por Jordi Cardoner, vicepresidente primero, Jordi Mestre, vicepresidente área de fútbol, Javier Bordas, directivo, Marta Plana, directiva, Óscar Grau, director ejecutivo CEO, Guillermo Amor, director de relaciones institucionales y deportivas del primer equipo de fútbol.



PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID - FC BARCELONA Duelo de altura en el Wanda Metropolitano 
Saturday, November 24, 2018, 04:17 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo recibe al conjunto azulgrana en el Wanda Metropolitano en busca de un triunfo que le haga seguir creciendo en LaLiga.

El Wanda Metropolitano ya está listo para albergar un auténtico partidazo entre nuestro equipo y el Fútbol Club Barcelona. El encuentro, correspondiente a la decimo tercera jornada de LaLiga, dará comienzo a las 20:45 y estará dirigido por Gil Manzano.

Nuestro equipo llega a la cita tras haber logrado una épica victoria ante el Athletic Club tras remontar con dos goles en tramo final del encuentro. Tras este triunfo, los pupilos de Diego Pablo Simeone suman 23 puntos en su casillero que le sirven para instalarse en la tercera posición con los mismos puntos que el Sevilla, segundo clasificado, y a tan solo uno del líder, el Barcelona. Es en el Wanda Metropolitano donde los rojiblancos se hacen especialmente fuertes. Y es que, con 16 puntos de 18 posibles en la condición de anfitrión, los nuestros se convierten en el mejor local de la categoría.

Enfrente estará un Barcelona que se encuentra en lo más alto de la clasificación. El conjunto azulgrana suma 24 puntos y llega al duelo ante nuestro equipo tras haber sido derrotado por el Real Betis en el Camp Nou. Sin embargo, en su último desplazamiento, los de Valverde sumaron tres puntos en el Estadio de Vallecas tras un agónico triunfo ante el Rayo Vallecano. Los azulgranas han sumado 10 puntos a domicilio tras vencer a Real Valladolid, Real Sociedad y Rayo Vallecano, empatar con el Valencia y caer ante el Leganés en Butarque.

Este será el encuentro número 82 que disputemos ante el Barcelona como local, habiendo logrado el triunfo en 37 ocasiones. ¡A por la 38!

TRAS ALCANZAR LOS 100 PARTIDOS Lucas Hernandez colocó su placa en el Paseo de Leyendas 
Friday, November 23, 2018, 02:37 PM
Escrito por fabiola

El canterano colocó en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano la placa que acredita su participación en al menos 100 encuentros oficiales con la rojiblanca. Con Lucas, ya son 165 los jugadores representados en tan importante zona.

Lucas Hernandez colocó la placa con su nombre en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano, ubicado en el lateral oeste del estadio, que reconoce a todos los jugadores que han vestido al menos en 100 ocasiones la rojiblanca. El internacional francés jugó en el Wanda Metropolitano su encuentro número 100 con nuestra camiseta ante el Borussia Dortmund, el pasado 6 de noviembre de 2018.

El defensa francés, que debutó con el primer equipo en 2014 en un encuentro de Copa del Rey ante L'Hospitalet, ha disputado 60 partidos en LaLiga, 16 en la Copa, 15 en la Liga de Campeones, 8 en la Europa League y uno en la Supercopa de Europa.

Nuestro canterano se mostró feliz tras colocar su placa y así expresó su alegría: "Estoy muy contento y orgulloso de cumplir cien partidos defendiendo esta camiseta y espero poder cumplir muchos más".


<<Primero <Volver | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | Siguiente> Último>>