EN EL ENCUENTRO ANTE EL BARCELONA Diego Costa, sustituido por molestias en el pie 
Sunday, November 25, 2018, 12:19 AM
Escrito por fabiola
El ariete rojiblanco abandonó el campo a los 80 minutos aquejado de molestias en el pie.

Diego Costa fue sustituido a los 80 minutos del encuentro que enfrentó a nuestro equipo con el Barcelona. El delantero rojiblanco sintió unas molestias en el pie que le impidieron continuar en el terreno de juego, siendo sustituido por Ángel Correa.

VALORÓ EL EMPATE ANTE EL BARÇA Koke: "Ha sido un partido muy igualado" 
Sunday, November 25, 2018, 12:17 AM
Escrito por fabiola

El centrocampista rojiblanco analizó la igualada cosechada entre nuestro equipo y el conjunto azulgrana.

Koke valoró el empate cosechado por nuestro equipo ante el Fútbol Club Barcelona en el Wanda Metropolitano. El centrocampista internacional aseguró que "ha sido un partido muy igualado. Nos hemos puesto por delante y una pena no haber podido ganar. Es el Barça, son jugadores muy buenos que marcan la diferencia".

El canterano rojiblanco destacó que Diego Costa marcara el primer tanto del partido: "Es importantísimo que nuestros delanteros hayan goles y ha tenido la fortuna de marcar. Una pena que se haya ido lesionado. Aunque le duela, él quiere estar disponible y sabe que es importantísimo para nosotros, ha hecho un gran esfuerzo en el campo. Cuando no ha podido más ha pedido el cambio".

67.204 ESPECTADORES Récord de asistencia en el Wanda Metropolitano con motivo de Atleti-Barça 
Sunday, November 25, 2018, 12:15 AM
Escrito por fabiola

El coliseo rojiblanco registró la mejor entrada de su historia, superando la alcanzada el pasado curso en el choque contra el Real Madrid.

Una vez más, la afición rojiblanca volvió a mostrar su fidelidad a nuestro equipo y en un importantísimo duelo ante otra de las grandes escuadras del balompié mundial como es el FC Barcelona, arropó a los futbolistas de Diego Pablo Simeone como solo ella sabe.

Para presenciar el partido, un total de 67.204 espectadores se dieron cita en el estadio, que registró así su mejor entrada de siempre, superando los 66.591 que acudieron la pasada campaña para vibrar con el derbi madrileño frente al Real Madrid. 67.204 espectadores que además participaron en el mosaico más grande de la historia del club, el cual alentó a los futbolistas a su salida al terreno de juego justo antes del pitido inicial.

DIEGO COSTA ADELANTÓ A LOS NUESTROS Y EMPATÓ AL FINAL DEMBÉLÉ Tablas en el Wanda Metropolitano 
Sunday, November 25, 2018, 12:08 AM
Escrito por fabiola

Partido con pocas ocasiones pero vibrante y con mucha emoción. Diego Costa adelantó al Atlético pero el Barcelona empató sobre la bocina con gol de Dembélé.

ATLÉTICO 1 – 1 BARCELONA
Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Savic, Lucas
Hernández, Filipe Luis; Koke, Rodrigo, Saúl,
Lemar (Vitolo, 63’); Griezmann y Diego Costa
(Correa, 80’).
Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti,
Jordi Alba; Sergi Roberto (Rafinha, 46’),
Busquets, Arthur (Dembélé, 80’); Messi, Luis
Suárez y Vidal (Malcom, 84’).
Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño).
Mostró tarjeta amarilla a los locales Lucas
Hernández (39’), Griezmann (48’), Diego Costa
(71’), Rodrigo (86’) y Filipe Luis (87’); y a los
visitantes Busquets (29’), Umtiti (71’) y Rafinha
(92’).
GOLES:
1-0. 77’. Diego Costa cabecea en el segundo
palo a la red un saque de esquina lanzado por
Griezmann.
1-1. 90’. Dembele marca de tiro raso.

Decía Fernando Torres en su despedida del Atlético que había que llenar de recuerdos el Wanda Metropolitano. Y este partido era para ello. Mosaico monumental, el primero en el nuevo estadio lleno de color rojiblanco y rojigualda y con la leyenda ‘Eres de España aureola y del fútbol el coloso’, como reza en nuestro himno. Y con récord de espectadores asistentes, 67.204. Lo cierto es que fue un partido intenso y vibrante y que acabó en tablas merced a los goles de Diego Costa y Dembélé.

El primer tiempo empezó con minutos de tanteo. Los dos grandes se medían como si de un combate de boxeo se tratara. No hubo ocasiones claras de gol. Quizá el único peligro fue un centro desde el lateral de Griezmann que despejó mal Piqué y estuvo a punto de sorprender a Ter Stegen.

Tras el descanso, una arrancada de Griezmann por velocidad le llevó al interior del área y su pase hacia el área pequeña no lo alcanzó por muy poco Diego Costa. El equipo se fue acercando a la meta de Ter Stegen y tras dos saques de esquina consecutivos llegó el gol de Diego Costa que hizo rugir al Wanda Metropolitano. Griezmann puso el balón al segundo palo para que el hispano-brasileño cabeceara a la red. Poco después era el propio Griezmann el que lanzó una falta directa que salió rozando el travesaño.

El Barcelona, que apenas había inquietado a Oblak tampoco en la segunda mitad, tuvo su oportunidad en el último minuto y Dembélé, que llevaba 10 minutos en el terreno de juego, hizo el tanto del empate con un tiro raso. Empate que supo a poco tras haber marcado primero ante el líder. El próximo miércoles, en el Wanda Metropolitano, último partido en casa en la Fase de Grupos de la Champions frente al Mónaco a las 18:55 horas.

EN EL RESTAURANTE DE MARÍA Almuerzo de directivas antes del Atleti-FC Barcelona 
Saturday, November 24, 2018, 04:21 PM
Escrito por fabiola

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, ejerció de anfitrión ante la representación del conjunto catalán.

El Club Atlético de Madrid ofreció un almuerzo institucional a la directiva del FC Barcelona antes de la disputa del partido liguero que este sábado medirá a ambos conjuntos en el Wanda Metropolitano. Un encuentro que se celebró en el Restaurante De María.

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, encabezó la representación atlética. Junto a él, acudieron otras personalidades de la entidad como Antonio Alonso, vicepresidente del Área Comercial y consejero; Severiano Gil, consejero; Óscar Gil, consejero y Clemente Villaverde, consejero y gerente y Miguel Pérez, accionista del club.

El equipo visitante estuvo representado por Jordi Cardoner, vicepresidente primero, Jordi Mestre, vicepresidente área de fútbol, Javier Bordas, directivo, Marta Plana, directiva, Óscar Grau, director ejecutivo CEO, Guillermo Amor, director de relaciones institucionales y deportivas del primer equipo de fútbol.




<<Primero <Volver | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | Siguiente> Último>>