A LOS PREMIOS DE MEJOR ENTRENADOR, JUGADOR Y CLUB DEL AÑO Simeone, Griezmann y nuestro club han sido nominados a los Globe Soccer Awards 2018 
Monday, November 26, 2018, 05:41 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador, nuestro jugador y el propio club han sido nominados en tres de las categorías en la X edición de los galardones Globe Soccer que se entregarán el próximo 3 de enero de 2019.

Nuestro club está nominado en tres categorías de la X edición de los premios Globe Soccer Awards que reconocen a los mejores del año futbolístico. Nuestro entrenador Diego Pablo Simeone ha sido elegido entre los tres candidatos al galardón de Mejor Entrenador del Año. Tendrá que competir por el torfeo con Massimiliano Allegri, Didier Deschamps, Jürgen Klopp y Zinedine Zidane.


Nuestro entrenador, nuestro jugador y el propio club han sido nominados en tres de las categorías en la X edición de los galardones Globe Soccer que se entregarán el próximo 3 de enero de 2019.

Nuestro club está nominado en tres categorías de la X edición de los premios Globe Soccer Awards que reconocen a los mejores del año futbolístico. Nuestro entrenador Diego Pablo Simeone ha sido elegido entre los tres candidatos al galardón de Mejor Entrenador del Año. Tendrá que competir por el torfeo con Massimiliano Allegri, Didier Deschamps, Jürgen Klopp y Zinedine Zidane.

Antoine Griezmann ha sido elegido entre la terna de jugadores que pelearán por el premio de Mejor Jugador del Año. Está nominado junto a Cristiano Ronaldo y su compañero de la selección francesa Mbappé. Por su parte, el club también ha sido propuesto como uno de los tres candidatos al galardón de Mejor Equipo del Año junto con Liverpool y Real Madrid.
En el año 2018, el Atlético de Madrid ha cosechado dos títulos (La Europa League y la Supercopa de España) con Diego Pablo Simeone al frente de un gran trabajo en equipo por parte de toda la plantilla y cuerpo técnico. Además, Griezmann consiguió el hito de proclamarse campeón del Mundial de Rusia con la selección francesa, siendo nombrdo Mejor jugador de la Final del torneo que su país venció frente a Croacia por 4-2 y marcando un tanto en ella.

NUESTRO TÉCNICO ELOGIÓ EL TRABAJO DE SU PLANTILLA Sánchez Vera: “Estoy muy contento con las chicas” 
Sunday, November 25, 2018, 10:24 PM
Escrito por fabiola

Reconoció que su equipo tuvo el partido ante el Málaga controlado en todo momento y destacó el buen nivel de sus jugadoras, que le ponen difícil las convocatorias.

José Luis Sánchez Vera comentaba tras el partido en rueda de Prensa que “hemos movido muchísimo la plantilla con los cambios y eso altera siempre el funcionamiento de lo que estaba siendo el partido, que empezaba a ser un monólogo importante. Es verdad que se ha roto con los dos goles del Málaga. Uno fue una obra de arte de Adriana, de las que nos tiene acostumbrados a ver por televisión y el segundo fue una acción a balón parado. Pero creo que el partido ha estado prácticamente controlado durante los 93 minutos que ha durado. Creo que hemos estado a un buen nivel, hemos sacado otra semana de tres y estoy muy contento con las chicas”.

Respecto a la goleadora Ludmila, indicó que “¿qué más le vamos a decir a la chica? Ha marcado cuatro goles y me alegro muchísimo por ella. Ha competido a buen nivel y se lo merecía. Llevaba semanas trabajando mucho y sin tener fortuna de cara a gol y que siga sumando”.

En cuanto al nuevo formato de la Copa de la Reina, dijo que “viendo cómo han ido los resultados del domingo es una competición atractiva porque sabes que como te confundas en 90 minutos de caes y esa tensión la tenemos todos los equipos dentro. Ha sido un bonito domingo de Copa de la Reina”.

Para finalizar, habló de su plantilla, que no se resiente porque falte alguna jugadora por lesión. “No se nota. El otro día se quedó fuera Ludmila y luego la pusimos en el segundo tiempo y aparecemos con dos puntas diferentes. Está Jenni, tenemos a Viola fuera, hoy Kaci no entró como Linari, rotamos a Lola… Creo que estamos contando con toda la plantilla. Dolores ha vuelto a entrar en el once y fijaos qué partido ha hecho por delante de la línea de cuatro. Creo que las futbolistas a buen nivel han entendido el mensaje y el buen nivel hace que podamos rotar y contemos con todas. Estamos muy contentos. Fijaos en Anita Marcos, que ha tenido 35 minutos a buen nivel. A seguir sumando y que la guerra para nosotros sea que las convocatorias estén cada vez más complicadas”, señaló.

El tifo más grande de nuestra historia 
Sunday, November 25, 2018, 12:28 AM
Escrito por fabiola

Nuestra afición recibió al equipo con este espectacular mosaico

Se trata del tifo más grande de la historia de nuestro club, compuesto por más de 67.000 cartulinas rojas, amarillas y blancas

La frase está sacada del himno del Metropolitano

La imagen, acompañada del himno a capela, se convirtió en un momento difícil de olvidar.

Todo el Wanda Metropolitano colaboró para hacer realidad esta increíble imagen. En su realización han participado abonados del club, socios de la grada de animación y voluntarios del Atlético de Madrid pintándolo y elaborándolo a mano.

Una perspectiva diferente desde la que disfrutar del mosaico.

EN EL ENCUENTRO ANTE EL BARCELONA Diego Costa, sustituido por molestias en el pie 
Sunday, November 25, 2018, 12:19 AM
Escrito por fabiola
El ariete rojiblanco abandonó el campo a los 80 minutos aquejado de molestias en el pie.

Diego Costa fue sustituido a los 80 minutos del encuentro que enfrentó a nuestro equipo con el Barcelona. El delantero rojiblanco sintió unas molestias en el pie que le impidieron continuar en el terreno de juego, siendo sustituido por Ángel Correa.

VALORÓ EL EMPATE ANTE EL BARÇA Koke: "Ha sido un partido muy igualado" 
Sunday, November 25, 2018, 12:17 AM
Escrito por fabiola

El centrocampista rojiblanco analizó la igualada cosechada entre nuestro equipo y el conjunto azulgrana.

Koke valoró el empate cosechado por nuestro equipo ante el Fútbol Club Barcelona en el Wanda Metropolitano. El centrocampista internacional aseguró que "ha sido un partido muy igualado. Nos hemos puesto por delante y una pena no haber podido ganar. Es el Barça, son jugadores muy buenos que marcan la diferencia".

El canterano rojiblanco destacó que Diego Costa marcara el primer tanto del partido: "Es importantísimo que nuestros delanteros hayan goles y ha tenido la fortuna de marcar. Una pena que se haya ido lesionado. Aunque le duela, él quiere estar disponible y sabe que es importantísimo para nosotros, ha hecho un gran esfuerzo en el campo. Cuando no ha podido más ha pedido el cambio".


<<Primero <Volver | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | Siguiente> Último>>