LIGA DE CAMPEONES | ATLÉTICO DE MADRID - AS MÓNACO ¡A por el billete a octavos! 
Wednesday, November 28, 2018, 02:03 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo recibe al AS Mónaco en el Wanda Metropolitano en busca de alcanzar la siguiente fase de la máxima competición continental.

La Liga de Campeones vuelve al Wanda Metropolitano (miércoles 28 de noviembre, 18:55 horas). Nuestro equipo recibe al Mónaco en la quinta jornada de la máxima competición continental con el objetivo claro de sellar el pase a los octavos de final.

Nuestro equipo llega al tercer y último compromiso europeo como local tras lograr sendos triunfos ante Brujas (3-1) y Borussia Dortmund (2-0) que sumados al triunfo logrado en Mónaco (1-2), colocan 9 puntos en nuestro casillero, cinco más que el tercer clasificado, el Brujas. Los de Simeone, de ganar, estarán matemáticamente en el bombo de octavos de final.

El Mónaco llega a la cita en la cuarta plaza del Grupo A y con un punto sumado hasta el momento fruto del empate cosechado en Bélgica ante el Brujas. Los de Thierry Henry, en el campeonato local, ocupan la decimonovena posición de la tabla con diez puntos tras su triunfo ante el Caen, habiendo anotado 13 goles y habiendo recibido 22 en lo que va de competición. El exrojiblanco Radamel Falcao, con cinco goles, es el máximo realizador del conjunto del Principado, mientras que Grandsir y Sylla, con un tanto, son sus máximos goleadores en la Liga de Campeones.

La Junta General aprueba un presupuesto de 407,8 millones de ingresos para la temporada 2018-19. 
Tuesday, November 27, 2018, 10:12 PM
Escrito por fabiola
La Junta General Ordinaria de Accionistas del club aprobó por unanimidad las cuentas anuales relativas a la temporada 2017-18, así como el presupuesto de ingresos y gastos para la 2018-19.

Este martes 27 de noviembre se ha celebrado la Junta General Ordinaria de Accionistas del Club Atlético de Madrid, con asistencia de socios que representaban el 98,6% del capital social. Han asistido, presentes o representados, 32 accionistas, titulares de 4.216.148 acciones, de un total de 4.275.730 acciones en que está dividido el capital social.

Todos los acuerdos adoptados por la Junta General se han adoptado por unanimidad, con 4.216.148 votos a favor y ninguno en contra.

La Junta ha aprobado las cuentas anuales del club relativas a la temporada 2017/18, que arrojaron un resultado de explotación positivo de 36,7 millones de euros frente a los 27,7 millones de euros de la temporada 2016/17. El beneficio neto, después de impuestos, fue de 4,48 millones de euros.

La Junta ha aprobado asimismo el presupuesto de ingresos y gastos para la presente temporada 2017/18, elaborado conforme a los criterios establecidos por las normas de control económico de la LFP y de la UEFA Financial Fair Play Regulations, en el que se prevé alcanzar una cifra de ingresos de 407,8 millones de euros.

Por último, la Junta ha acordado la renovación del cargo de todos los Consejeros cuyo mandato expiraba este año, entre ellos el Presidente Enrique Cerezo Torres y el Consejero Delegado Miguel Ángel Gil Marín.

EN EL AUDITORIO DEL WANDA METROPOLITANO Simeone: "Cuando llegué al club, me ilusioné porque el Atlético de Madrid estuviera en los mejores lugares del mundo" 
Tuesday, November 27, 2018, 10:09 PM
Escrito por fabiola

Nuestro técnico atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al duelo de mañana ante el AS Mónaco de la Liga de Campeones.

Diego Pablo Simeone habló sobre el próximo partido que enfrenta a nuestro equipo al AS Mónaco en UEFA Champions League, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos. Nuestro entrenador anunció: “Ojalá que mañana podamos hacer un buen partido porque lo necesitamos. Tenemos la necesidad de poder estar en octavos de final mañana por la noche”.

El técnico reflexionó sobre sus metas al aterrizar en nuestra entidad y el gran trabajo del club en estos años: “Cuando llegué al club me ilusioné porque el Atlético de Madrid estuviera en los mejores lugares del mundo. Y ahora estamos cerca”.

El argentino también habló sobre la ambición del equipo y su forma de conseguir los objetivos. "Trato de buscar las mejores soluciones que encuentro en mi grupo para poder competir. Siempre queremos estar en los mejores lugares en Liga, Champions y Copa del Rey y en eso pongo toda mi atención”, afirmó.

Además, Simeone quiso ensalzar el gran nivel del técnico francés que el próximo miércoles se sentará en el banquillo rival: “Henry está comenzando su carrera como entrenador. Es un hombre con mucha personalidad y seguramente, por todo lo que ha vivido como futbolista, tendrá muchas situaciones que transmitirles a los futbolistas”.

PRESENCIA DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES DEL FEMENINO Participamos en el primer torneo de fútbol contra la Violencia de Género de Serranillos del Valle 
Tuesday, November 27, 2018, 02:29 PM
Escrito por fabiola

Nuestros equipos de la Academia femenina jugaron ante el Rayo Serranillos y el Cubas Féminas en este torneo solidario.

El Atlético de Madrid Femenino y la Fundación Atlético de Madrid participaron en el primer torneo de fútbol contra la Violencia de Género en Serranillos del Valle. La localidad madrileña acogió este evento solidario en el que participaron los equipos benjamines, alevines e infantiles de nuestra Academia femenina con los clubes Rayo Serranillos y Cubas Féminas.

Nuestra Fundación, como es habitual, se sumó a esta iniciativa organizada en el municipio madrileño en busca de la igualdad.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA Ya a la venta los abonos VIP de media temporada 
Tuesday, November 27, 2018, 02:26 PM
Escrito por fabiola

Disfrute de nuestros exclusivos servicios VIP en las zonas Neptuno-Atlético de Madrid Premium del Wanda Metropolitano.

Ya están a la venta los abonos de media temporada de Neptuno-Atlético de Madrid Premium, la oferta VIP del Wanda Metropolitano. Disfrute de las mejores ubicaciones del estadio con un catering a la altura de sus invitados y clientes. Será una experiencia inolvidable gracias a la comodidad y amplitud de los asientos, una excelente visión del terreno de juego, grandes espacios de ocio y restauración, con el mejor servicio al cliente, y una apuesta gastronómica que sorprenderá a los espectadores.

Contamos con una gran diversidad de productos VIP tanto para empresas como para particulares, donde usted, sus clientes y sus amigos podrán disfrutar del espectáculo del fútbol y formar parte de una experiencia única e incomparable desde una hora y cuarto antes del partido, hasta una hora después del encuentro:
palcos privados con capacidad para 12, 15 ó 18 personas, boxes vip con capacidad para 5, 7, 9 ú 11 personas, y localidades VIP individuales

Neptuno-Atlético de Madrid Premium es además un lugar de encuentro donde celebrar cualquier evento: convenciones, comidas de empresa, presentaciones de productos, conferencias, celebraciones familiares, etc. El Wanda Metropolitano cuenta con 22 espacios multifuncionales, un auditorio con capacidad para 450 personas y más de 11.000 metros cuadrados en distintas salas que permiten el fácil montaje de exposiciones, congresos y cualquier evento.

Puede conseguir sus abonos para los diferentes espacios de Neptuno-Atlético de Madrid Premium llamando al teléfono +34 91 600 35 00, enviando un email a neptunopremium@atleticodemadrid.com o acudiendo personalmente a nuestra oficina de Atención al Atlético en el Wanda Metropolitano (de lunes a jueves de 9 a 19 horas; viernes de 9 a 15 horas; sábados previos a día de partido desde las 10 a las 14 horas y días de partido desde las 10:00 horas hasta el descanso del encuentro).


<<Primero <Volver | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | Siguiente> Último>>