SATISFECHO CON LA CLASIFICACIÓN DEL EQUIPO Correa: “Estamos muy felices de estar en octavos” 
Thursday, November 29, 2018, 12:21 PM
Escrito por fabiola

El internacional argentino atendió en la zona mixta del Wanda Metropolitano a los medios de comunicación.

Ángel Correa valoró la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones en la zona mixta del Wanda Metropolitano. El internacional argentino se mostró satisfecho por certificar el pase a la siguiente ronda de la máxima competición europea: “Estamos muy felices de estar en octavos”.

Sobre el encuentro ante el cuadro monegasco apuntó: “Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado para nosotros. Queríamos empezar muy fuertes el partido y lo hicimos con el gol de Koke. Pudimos manejar muy bien el partido después del primer gol”.

ACUMULA 181 ENCUENTROS E IGUALA A LEO FRANCO Jan Oblak se convierte en el quinto portero con más partidos en nuestra historia 
Wednesday, November 28, 2018, 10:10 PM
Escrito por fabiola

El guardameta esloveno alcanzó en el encuentro de la Liga de Campeones ante el AS Mónaco su partido 181 con la elástica rojiblanca, igualando a Leo Franco en el ranking de porteros históricos del club y tan solo tiene por delante a Reina con 213 encuentros, Madinabeytia con 236, Molina con 248 encuentros y Abel Resino con 303.

Bwin te trae las estadísticas de nuestro equipo:

En el partido de la Liga de Campeones que enfrentó a nuestro equipo y al AS Mónaco en el Wanda Metropolitano, Jan Oblak se convirtió en el quinto portero con más partidos de la historia del Atlético de Madrid igualando con 181 encuentros al portero argentino Leo Franco. El esloveno tan solo tiene por delante a Reina con 213 encuentros, Madinabeytia con 236, Molina con 248 y Abel Resino con 303.

Los 181 partidos a los que llega Oblak se reparten de la siguiente manera: 129 en LaLiga, 39 en Champions, seis en Europa League, seis en Copa del Rey y uno en Supercopa de Europa. A estos datos hay que sumarle que nuestro guardameta ha dejado en 101 ocasiones la portería a cero y ha encajado un total de 117 goles. Unos datos al alcance de muy pocos.

¡Enhorabuena, Jan!

ANÁLISIS EN SALA DE PRENSA Simeone: "Volvemos a estar en octavos de final, es una alegría importante" 
Wednesday, November 28, 2018, 10:08 PM
Escrito por fabiola

Nuestro entrenador desmenuzó las claves de la victoria frente al AS Mónaco este miércoles en el Wanda Metropolitano.

Después del triunfo por 2-0 de nuestro equipo contra el AS Mónaco en el choque correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, Diego Pablo Simeone analizó para los medios de comunicación las claves del duelo frente al conjunto del Principado.

"Venimos haciendo una Champions muy buena. Volvemos a estar en octavos de final, es una alegría importante", afirmó el técnico argentino, quien prosiguió: "El partido fue bueno hasta el 70’, interpretamos bien cómo hacer daño, cómo encontrar espacios porque había poco. Luego nos quedamos sin energía, tras el esfuerzo del sábado lo sentimos. El Mónaco creció y nos complicó al final”.

Finalmente, Simeone tuvo una vez más palabras de elogio para la afición rojiblanca: "Lo de la gente fue nuevamente maravilloso. Los necesitamos, son muy importantes, y cuando ellos están los rivales lo sienten".

Simeone convoca a 19 jugadores para la visita del AS Mónaco 
Wednesday, November 28, 2018, 05:00 PM
Escrito por fabiola

El técnico rojiblanco ha citado a 19 jugadores para el duelo ante el cuadro monegasco de este miércoles. Se quedan fuera de la lista los lesionados Godín, Giménez, Juanfran y Diego Costa.

Atlético de Madrid

ADÁN
Portero

OBLAK
Portero

FILIPE LUIS
Defensa


ARIAS
Defensa

SAVIC
Defensa

L. HERNANDEZ
Defensa

THOMAS
Medio

KOKE
Medio
SAÚL
Medio

LEMAR
Medio

RODRIGO
Medio

GELSON
Medio

VITOLO
Medio

TONI MOYA
Medio

GRIEZMANN
Delantero

KALINIC
Delantero

CORREA
Delantero

BORJA G.
Delantero

JOAQUÍN
Delantero


LIGA DE CAMPEONES | ATLÉTICO DE MADRID - AS MÓNACO ¡A por el billete a octavos! 
Wednesday, November 28, 2018, 02:03 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo recibe al AS Mónaco en el Wanda Metropolitano en busca de alcanzar la siguiente fase de la máxima competición continental.

La Liga de Campeones vuelve al Wanda Metropolitano (miércoles 28 de noviembre, 18:55 horas). Nuestro equipo recibe al Mónaco en la quinta jornada de la máxima competición continental con el objetivo claro de sellar el pase a los octavos de final.

Nuestro equipo llega al tercer y último compromiso europeo como local tras lograr sendos triunfos ante Brujas (3-1) y Borussia Dortmund (2-0) que sumados al triunfo logrado en Mónaco (1-2), colocan 9 puntos en nuestro casillero, cinco más que el tercer clasificado, el Brujas. Los de Simeone, de ganar, estarán matemáticamente en el bombo de octavos de final.

El Mónaco llega a la cita en la cuarta plaza del Grupo A y con un punto sumado hasta el momento fruto del empate cosechado en Bélgica ante el Brujas. Los de Thierry Henry, en el campeonato local, ocupan la decimonovena posición de la tabla con diez puntos tras su triunfo ante el Caen, habiendo anotado 13 goles y habiendo recibido 22 en lo que va de competición. El exrojiblanco Radamel Falcao, con cinco goles, es el máximo realizador del conjunto del Principado, mientras que Grandsir y Sylla, con un tanto, son sus máximos goleadores en la Liga de Campeones.


<<Primero <Volver | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | Siguiente> Último>>