DOBLETE DE TONI DUGGAN Y OTRO TANTO DE ÁNGELA SOSA Y CHARLYN Semana fantástica 
Sunday, November 3, 2019, 08:18 PM
Escrito por fabiola


Nuestras chicas suman una nueva victoria liguera ante el Deportivo de la Coruña, cerrando así una gran semana tras eliminar en la Champions League al Manchester City y vencer al equipo revelación de la temporada.
El Atlético de Madrid Femenino cierra una semana muy importante con una gran victoria ante el Deportivo Abanca (4-1). Las pupilas de Pablo López completan así una semana fantástica tras eliminar en los octavos de final de la Champions League al Manchester City, haciendo historia alcanzando por primera vez los cuartos de final de la competición europea y hoy al doblegar al conjunto gallego con un soberbio partido de nuestras chicas.

Partido de altos vuelos el que íbamos a presenciar en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Segundo y tercer clasificado se medían en una nueva jornada del campeonato liguero. Las gallegas llegaban por delante en la clasificación gracias a su buen hacer en estas primeras jornadas ya que junto con el FC Barcelona eran los dos equipos invictos.

Las nuestras sabían de la importancia del partido y desde los primeros compases pusieron la maquinaria en marcha. Las rojiblancas llevaban la iniciativa en el juego, salían con el balón controlado a pesar de la presión alta del conjunto dirigido por Manu Sánchez. La profundidad de las laterales fueron una vez más claves para abrir el marcador. Kenti Robles se sumaba al ataque y ponía un centro al corazón del área para que Toni Duggan anotase su primer tanto de la tarde.

Ángela Sosa también se mostró muy participativa en el juego. Dio dos avisos con dos remates al travesaño. Pero a la tercera fue la vencida. La sevillana, con un golpeo extraordinario desde fuera del área, batía a María Isabel y ponía tierra de por medio. Antes de llegar al descanso, de nuevo la inglesa Toni Duggan marcaba y conseguía su primer doblete con la elástica rojiblanca.

Tras la reanudación las nuestras pudieron aumentar la renta en varias ocasiones, la más clara en las botas de Ángela Sosa, pero su remate se marchó rozando el palo. El Deportivo tuvo un mano a mano que salvó Sari van Veenendaal y en la jugada siguiente las visitantes recortaban diferencias en una acción ensayada. Con el Deportivo buscando un gol que le diese vida en el encuentro llegaría el cuarto por mediación de Charlyn que liquidó ya el partido.

ATLÉTICO DE MADRID 4-1 DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Atlético de Madrid Femenino: Sari van Veenendaal; Kenti Robles, Tounkara, Laia, Menayo, Leicy (Amanda Sampedro, 58’); Torrecilla, Duggan (Meseguer, 53’); Ángela Sosa (Olga García, 87’); Charlyn y Ludmila (Linari, 84’).

Deportivo Abanca: María Isabel; Cris, María Méndez, Villegas, Núria (Kika Moreno, 82’); Teresa, Iris, Alba (Maya, 74’); Gaby (Laura Vázquez, 82’); Athenea (Michelle Romero, 74’) y Peke.

Árbitra: Paola Cebollada (Comité Aragonés). Amonestó en las filas del Deportivo a: María Méndez (43‘) y por parte del Atlético de Madrid a Laia (91’).

Incidencias: Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Partido correspondiente a la octava jornada del campeonato liguero.

GOLES:

1-0 (17‘). Toni Duggan.
2-0 (41‘). Ángela Sosa.
3-0 (45‘). Toni Duggan.
3-1 (57’). María Méndez.
4-1 (82’). Charlyn.

CON UN 61,6% DE TRIUNFOS Simeone alcanzó los 300 partidos ligueros en el banquillo rojiblanco 
Saturday, November 2, 2019, 09:12 PM
Escrito por fabiola


El técnico argentino iguala a Johan Cruyff como el cuarto entrenador con más encuentros ligueros dirigidos a un único equipo en LaLiga.

Diego Pablo Simeone dirigió este sábado, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, su encuentro liguero número 300 al frente de nuestro club e igualó a Johan Cruyff como el cuarto entrenador que más partidos ha dirigido en LaLiga a un solo equipo.

En esta clasificación, el técnico argentino ya solo tiene por delante a Miguel Muñoz (Real Madrid, 424), Luis Aragonés (Atlético de Madrid, 407) y John Benjamin Toshack (Real Sociedad, 322), aunque el porcentaje de triunfos de todos ellos entrenando a sus respectivos clubes es menor que el de Simeone.

Con 185 victorias, 68 empates y 47 derrotas desde que debutara contra el Málaga el 7 de enero de 2012, Simeone ha ganado el 61,6% de sus partidos dirigiendo a nuestro equipo, por el 60,6% de Miguel Muñoz, el 47,6% de Luis Aragonés y el 39,1% de Toshack, o el 59,6% del mencionado Cruyff.

Vencedor de LaLiga 2013/14, nuestro club jamás bajó de la tercera posición en ninguna de las siete temporadas completas en las que ha sido entrenado por Simeone, cuyo palmarés los completan una Copa del Rey, dos UEFA Europa League, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España.

VALORÓ EL PUNTO CONSEGUIDO EN SEVILLA Koke: “Hemos hecho méritos para llevarnos el partido” 
Saturday, November 2, 2019, 09:04 PM
Escrito por fabiola


El capitán rojiblanco analizó sobre el césped del Sánchez Pizjuán el empate ante el Sevilla.
Koke habló sobre el punto conseguido frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El capitán rojiblanco apuntó: “Hemos hecho méritos para llevarnos el partido. Tenemos que seguir trabajando como en el segundo tiempo. Nos hemos repuesto del gol del rival y es la línea a seguir”.

“El equipo lo ha intentado de todas las formas. Tenemos que seguir haciendo así las cosas”, aseguró.

El canterano rojiblanco también dijo: “Todos tenemos que dar un pasito más para ganar los partidos. Todos tenemos que adaptarnos al juego del equipo. Poco a poco empezarán a llegar los buenos resultados”.

ANÁLISIS EN SALA DE PRENSA Simeone: "Me quedo con la reacción importante que tuvimos en la segunda parte" 
Saturday, November 2, 2019, 08:57 PM
Escrito por fabiola


El entrenador argentino compareció ante los medios de comunicación tras el encuentro que este sábado disputamos en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

A la finalización del encuentro liguero que jugamos contra el Sevilla, Diego Pablo Simeone analizó las claves del empate a uno que firmaron ambos conjuntos.

"Creo que en el primer tiempo ninguno de los dos equipos tuvo gran superioridad ni en las áreas ni en el juego. En el segundo hicimos dos cambios importantes, el de Costa y el de Arias, para intentar presionar más rápido y lo interpretaron muy bien. La dupla Correa-Arias fue muy peligrosa: llegó el gol, llegó el gol en fuera de juego, llegó la jugada del penalti, llegaron un montón de jugadas importantes que nos posibilitaron llevarnos el partido", dijo nuestro entrenador.

"Me quedo con la reacción importante que tuvimos en la segunda parte", afirmó Simeone.

LALIGA | JORNADA 12 Bwin te trae las estadísticas del Sevilla-Atlético de Madrid 
Friday, November 1, 2019, 08:57 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga, se disputará este sábado a las 18:30 horas en el Sánchez-Pizjuán.
Bwin nos trae las estadísticas del Sevilla-Atlético de Madrid, que tendrá lugar este sábado, a partir de las 18:30 horas, en Sánchez-Pizjuán.

- El Sevilla solo ha ganado uno de sus últimos 17 enfrentamientos con el Atlético de Madrid en LaLiga, 1-0 en el Ramón Sánchez-Pizjuán en octubre de 2016, pero ha logrado ocho empates en esos 17 encuentros (1V 8E 8D).

- Con Diego Pablo Simeone como entrenador, el Atlético de Madrid se ha impuesto en cuatro de sus ocho visitas al Ramón Sánchez-Pizjuán en LaLiga (4V 3E 1D), una victoria más que las logradas en sus anteriores 23 encuentros como visitante ante el cuadro sevillista (3V 8E 12D).

- El Sevilla ha ganado sus tres últimos partidos como local en LaLiga, los dos últimos sin encajar goles. La última vez que logró tres victorias seguidas sin recibir ningún gol en el Sánchez Puzjuán fue en septiembre de 2017 con Eduardo Berizzo como entrenador.

- Ángel Correa ha asistido los últimos tres goles del Atlético de Madrid en LaLiga y ya suma en esta campaña una asistencia más (en siete encuentros) que en sus 36 partidos de la pasada campaña (dos asistencias).

- Diego Pablo Simeone disputará su partido nº 300 como entrenador del Atlético de Madrid en LaLiga (185V 67E 47D). Solo cuatro técnicos en toda la historia de la competición han alcanzado esta cifra con un mismo club: Miguel Muñoz con el Real Madrid (424), Luis Aragonés con el Atlético (407), John Benjamin Toshack con la Real Sociedad (322) y Johan Cruyff con el Barcelona (300).


<<Primero <Volver | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | Siguiente> Último>>