Correa recibió su placa por sus 200 partidos como rojiblanco 
Saturday, November 16, 2019, 03:37 PM
Escrito por fabiola


El delantero llegaba al bicentenario de partidos en el encuentro de Liga de Campeones disputado en el BayArena ante el Bayer Leverkusen.
Ángel Correa sigue haciendo historia en el Atlético de Madrid. El futbolista argentino alcanzó en el partido de Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen la cifra redonda de 200 partidos. Unos números al alcance de muy pocos y que tan solo le superan los actuales jugadores de la plantilla Koke (432), Saúl (266) y Oblak (225). El delantero recibió la placa por su bicentenario de partidos en manos de Ramón Armando Heredia Ruarte, más conocido como 'Cacho' Heredia, una de nuestras leyendas que vistió la elástica rojiblanca durante 4 tempordas entre los años 1973-1977, disputando un total de 104 encuentros.



El argentino se unió a nuestro club en 2015 y debutó con el primer equipo en LaLiga el 22 de agosto ante la UD Las Palmas en el Vicente Calderón, donde nuestro equipo venció por 1-0. Correa fue el último goleador rojiblanco en el Vicente Calderón, además fue pieza clave en la consecución de la UEFA Europa League, cuya final arrancó como titular y cuya consecución se tradujo en su primer título como atlético y de la Supercopa de Europa, ya que de sus botas nació el segundo gol de Diego Costa que significaba el 2-2 y mandaba la final a la prórroga.

A lo largo de este periodo, el argentino ha disputado 200 partidos oficiales con nuestra camiseta, en los cuales ha marcado 30 goles y ha repartido 31 asistencias a sus compañeros. En el partido ante la SD Huesca, el argentino cumplió 100 partidos ligueros con la elástica rojiblanca. Asimismo, su buen hacer y su progresión le permitieron debutar con la selección absoluta de Argentina en septiembre de 2015 y su estreno no pudo ser mejor, ya que nuestro jugador marcó en la victoria de la albiceleste ante Bolivia por 7-0.

¡Enhorabuena, Ángel!

etiquetas:

SUPERAMOS EL NÚMERO DE SOCIOS DE LA TEMPORADA 18/19 ¡Ya somos 129.000 socios! 
Friday, November 15, 2019, 04:40 PM
Escrito por fabiola


La familia atlética sigue creciendo y ha alcanzado una cifra récord de socios: ya somos 129.000. De ellos 57.778 son abonados y 71.222 no abonados.

La familia rojiblanca sigue creciendo cada día. Cerramos la temporada 2018-19 con una cifra récord de 128.249 socios y ese dato ha quedado pulverizado ya que el club cuenta en estos momentos con 129.000 socios repartidos entre los 57.778 abonados con asiento en el Wanda Metropolitano y 71.222 socios no abonados. Unos números que nunca se habían alcanzado a lo largo de nuestra historia.

Los 129.000 socios se extienden desde el socio número 1, D. Pedro Palmero, que se dio de alta el 8 de octubre de 1940 y lleva por tanto 79 años consecutivos como socio del Atleti, hasta la última persona en hacerse socio en el día de hoy que es Pablo, de 25 años de edad, residente en Torrejón de Ardoz (Madrid).

El Atleti es universal y así lo demuestra el hecho de contar con socios en todas las comunidades autónomas y en todas las provincias españolas, además de socios residentes en 65 países diferentes del mundo.

Para todos aquellos atléticos que aún no son socios de nuestro club, cabe recordar que sigue abierto el plazo de admisión de nuevos socios para la temporada 2019-20. ¡Es muy fácil!


SOCIOS NO ABONADOS:

Puedes darte de alta como socio del Atlético de Madrid durante toda la temporada. Desde el mismo momento en el que te das de alta, podrás disfrutar de todas las ventajas de ser socio del club (invitación a un partido en el Wanda Metropolitano, descuentos en nuestras tiendas, descuentos o prioridad para comprar entradas, descuento en el Tour del Wanda Metropolitano, etc.). Las cuotas para los socios no abonados adultos es de 58 euros por temporada y de 29 euros para los infantiles y benjamines. Hazte socio No Abonado aquí.

Además, si te haces socio no abonado ahora y canjeas la invitación anual a la que tienes derecho para presenciar el partido de Champions League contra el Lokomotiv de Moscú (miércoles 11 de diciembre a las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano) o el partido de Liga contra el Osasuna (sábado 14 de diciembre a las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano), te regalaremos una segunda invitación para que un acompañante pueda también vivir ese partido contigo.

A LA VENTA 500 ABONOS DE MEDIA TEMPORADA.

Otra opción para hacerte socio es hacerte socio abonado. El club te da la oportunidad ahora de hacerte con uno de los 500 nuevos abonos que se ponen a la venta a partir del próximo lunes 18 de noviembre para la segunda mitad de la temporada. Podrás presenciar los 10 partidos de Liga que se disputarán desde el mes de enero hasta mayo de 2020 en el Wanda Metropolitano contra el Levante, Leganés, Granada, Villarreal, Sevilla, Valladolid, Alavés, Mallorca, Betis y Real Sociedad.

Pero además, si te das de alta antes del sábado 14 de diciembre, te llevas de regalo el partido contra Osasuna que se disputará el sábado 14 de diciembre a las 21 horas.



¿Cómo consigo el abono?

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te daremos una cita personalizada para elegir tu abono. Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 91 7260403 o escribirnos al email: socios@atleticodemadrid.com donde además te resolveremos cualquier duda que puedas tener.

¿Qué precios y zonas hay disponibles?

Puedes elegir un abono desde tan sólo 150 €. Consulta desde aquí todos los precios y zonas disponibles.

El precio de los abonos no incluye la cuota de alta para los no socios (58 euros adultos y 29 euros para infantiles). Oferta válida para nuevas altas de abonos entre el 18/11/2019 y el 03/01/2020. Descuentos no acumulables entre sí ni a otras promociones.

LOCALIDADES VIP, BOXES y PALCOS PRIVADOS

Existe disponibilidad de abonos Neptuno-Atlético de Madrid Premium, la oferta VIP del Wanda Metropolitano, donde podrá disfrutar de las mejores ubicaciones del estadio. Será una experiencia inolvidable gracias a la comodidad y amplitud de los asientos, una excelente visión del terreno de juego, grandes espacios de ocio y restauración, con el mejor servicio al cliente, y una gran apuesta gastronómica.
Contamos con una gran diversidad de productos VIP tanto para empresas como para particulares: palcos privados con capacidad para 12,15 o 18 personas, boxes VIP con capacidad para 5, 7, 9 u 11 personas, y localidades VIP individuales.
Puede conseguir sus abonos para los diferentes espacios de Neptuno-Atlético de Madrid Premium llamando al teléfono +34 91 600 35 00, enviando un email a neptunopremium@atleticodemadrid.com o acudiendo personalmente a nuestra oficina de Atención al Atlético en el Wanda Metropolitano (de lunes a jueves de 9:00 a 19;00 horas; viernes de 9:00 a 15:00 horas; sábados previos a día de partido desde las 10:00 a las 14:00 horas y días de partido desde las 10:00 horas y hasta el inicio del partido).

¿Cómo consigo el abono?

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te daremos una cita personalizada para elegir tu abono. Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 91 7260403 o escribirnos al email: socios@atleticodemadrid.com donde además te resolveremos cualquier duda que puedas tener.

¿Qué precios y zonas hay disponibles?

Puedes elegir un abono desde tan sólo 150 €. Consulta desde aquí todos los precios y zonas disponibles.

El precio de los abonos no incluye la cuota de alta para los no socios (58 euros adultos y 29 euros para infantiles). Oferta válida para nuevas altas de abonos entre el 18/11/2019 y el 03/01/2020. Descuentos no acumulables entre sí ni a otras promociones

SE FIRMÓ EL MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE La Fundación y el Ayuntamiento de Getafe renuevan su acuerdo de colaboración 
Thursday, November 14, 2019, 08:17 PM
Escrito por fabiola


El acuerdo garantiza la continuidad de la escuela de tecnificación en el municipio madrileño, que además albergará sendos clinics de Navidad y otro de Semana Santa.

Este miércoles 13 de noviembre tuvo lugar la firma del nuevo convenio de colaboración entre la Fundación Atlético de Madrid y el Ayuntamiento de Getafe, por el cual se renueva la vinculación entre nuestra entidad y dicho municipio madrileño, donde desde hace tres campañas desarrollamos una escuela de tecnificación y formación.

Sara Hernández, alcaldesa de Getafe; y Manuel Sánchez Delgado y Adelardo Rodríguez, director deportivo y presidente de la Fundación respectivamente; asistieron a la firma del convenio, que da continuidad a este programa deportivo dirigido a niños y niñas de 4 a 16 años que les guste el fútbol y quieran aprender y mejorar a la vez que se divierten. Además, gracias al acuerdo rubricado, se celebrarán un clinic de Navidad y otro de Semana Santa en los Campos de la Alhóndiga.

Los entrenamientos, que se llevan a cabo los domingos de 17:00 a 18:30 horas en el Campo de El Bercial, se rigen por la metodología puesta en práctica en la Academia, bajo la supervisión de nuestros experimentados técnicos, quienes evalúan de forma continuada a los jugadores y adaptan a la edad de cada uno de ellos un sistema de enseñanza gradua.

Asimismo, la Fundación otorga una serie de becas al Ayuntamiento para que desde Servicios Sociales las repartan entre las familias más necesitadas del municipio.

SE LE REALIZARON UNAS PRUEBAS RADIOLÓGICAS Diego Costa sufre una hernia discal cervical 
Thursday, November 14, 2019, 03:46 PM
Escrito por fabiola
El delantero fue sometido unas pruebas radiológicas para valorar las molestias cervicales padecidas en los últimos días. El rojiblanco sufre una hernia discal cervical y en los próximos días será valorado por especialistas en neurocirugía para establecer el tratamiento definitivo.
Los servicios médicos del club han realizado unas pruebas radiológicas a Diego Costa para valorar las molestias cervicales padecidas en los últimos días. Dichas pruebas han determinado que el delantero sufre una hernia discal cervical.

En los próximos días será valorado por especialistas en neurocirugía para establecer el tratamiento definitivo.

etiquetas:

GRAN TEMPORADA EN NUESTRO CLUB EN LA HISTÓRICA CAMPAÑA 2013/14 Villa anuncia su retirada 
Wednesday, November 13, 2019, 03:56 PM
Escrito por fabiola


El delantero asturiano disputó 47 partidos oficiales con nuestra camiseta y marcó 15 goles en el curso 2013/14, en el cual conquistamos nuestro décimo título liguero.
David Villa anunció este miércoles 13 de noviembre su retirada del fútbol profesional a la conclusión de la presente campaña, que tendrá lugar el próximo 2 de enero si su actual equipo, el Vissel Kobe japonés, alcanza la final de la Copa del Emperador. Disfruta de las mejores imágenes de David Villa como rojiblanco.

"He decidido que este es el momento perfecto", dijo el delantero asturiano en la rueda de prensa en la cual comunicó su decisión.

El cariño que tengo de la gente del Atleti después de solo un año me va a hacer quererles durante toda la vida

Máximo goleador de la historia de la selección española, con 59 tantos, vistió nuestra camiseta en la histórica temporada 2013/14, en la que conquistamos el título liguero.

"Tan solo estuvo un añito, pero fue un año muy intenso. Ganamos LaLiga y el cariño que tengo de su gente después de solo un año me va a hacer quererles durante toda la vida", aseguró Villa recordando su etapa como rojiblanco.

El futbolista asturiano jugó 47 partidos oficiales con nuestro club y sus 15 goles supusieron una aportación decisiva para los éxitos alcanzados en aquel curso.


<<Primero <Volver | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | Siguiente> Último>>