BENEFÍCIATE DE DESCUENTOS EN LA TEMPORADA 2020/21 Cede tu abono si no puedes acudir al Atleti-Barcelona 
Thursday, November 21, 2019, 08:22 PM
Escrito por fabiola


Si eres socio abonado y no puedes acudir al próximo partido en el Wanda Metropolitano contra el Barcelona (domingo 1 de diciembre a las 21:00 horas) cede tu abono para que pueda acudir otro atlético. No lo dudes, tendrás la posibilidad de conseguir un descuento para tu carné de la próxima temporada.
El apoyo de la grada resulta imprescindible para nuestro equipo y por ello queremos que el Wanda Metropolitano no tenga ni una sola localidad libre para el partido contra el Barcelona (domingo 1 de diciembre a las 21:00 horas). Si eres socio abonado pero no puedes acudir a este partido, te animamos a poner a la venta tu localidad a través del servicio de cesión de abonos.

Además, tendrías la oportunidad de beneficiarte de un descuento en tu abono para la temporada 2020/21 si tu localidad se vende finalmente para el partido. La cesión de abonos es una opción que se ofrece a aquellos socios abonados con asiento numerado que no pueden acudir a un partido en el Wanda Metropolitano.

A través de un proceso cómodo y fácil, el titular del abono puede liberar su butaca para que el club pueda venderla a un tercero, compartiendo ambos el ingreso al 50% si se llega a vender dicha butaca para ese choque. Si vas a realizar una cesión de tu abono, te aconsejamos que lo hagas cuánto antes. Así tendrás más posibilidad de que tu localidad sea vendida. ¡No lo dejes para el último momento!

OPERADO EN MADRID Diego Costa, intervenido con éxito de su hernia discal cervical 
Thursday, November 21, 2019, 11:35 AM
Escrito por fabiola
El delantero ha sido intervenido quirúrgicamente el jueves 21 de noviembre en Madrid de su hernia discal cervical.
Diego Costa ha sido intervenido quirúrgicamente este jueves 21 de noviembre en Madrid de su hernia discal cervical. Según informa el parte ofrecido por los servicios médicos del club, la operación ha ido según lo previsto.




LOS ROJIBLANCOS ÁLVARO MORATA Y SAÚL FUERON TITULARES Festival de goles en el Wanda Metropolitano 
Wednesday, November 20, 2019, 07:46 PM
Escrito por fabiola


La Selección Española cierra la fase de grupo clasificatorio para la Eurocopa 2020 con una contundente victoria sobre Rumanía (5-0). Los rojiblancos Álvaro Morata y Saúl Ñíguez fueron titulares.
El Wanda Metropolitano acogió un nuevo compromiso de la Selección Española. Ver jugar a España en la casa de todos los atléticos es sinónimo de victoria y goles. El combinado dirigido por Roberto Moreno se impuso en el último enfrentamiento de la fase de grupo clasificatorio para la Eurocopa de 2020 a Rumanía por 5-0. Con este triunfo el combinado nacional acaba como primera de grupo y será cabeza de serie.

España salió enchufada en la primera mitad y dejó encarrilado el encuentro en los primeros cuarenta y cinco minutos. Los goles de Fabián Ruiz, el doblete de Gerard Moreno y el gol en propia puerta de Rus dejó visto para sentencia el partido.

A pesar de la abultada renta, España lo siguió intentando en la segunda mitad, generando ocasiones y buen fútbol para el deleite de los espectadores que se dieron cita en el Wanda Metropolitano. Los rojiblancos Saúl Ñíguez y Álvaro Morata fueron titulares y jugaron los noventa minutos del encuentro. Nuestro delantero buscó el gol y en la segunda parte gozó de la ocasión más clara al estrellar un disparo en el poste. En el tiempo de descuento Mikel Oyarzabal cerró la cuenta goleadora.

LALIGA | JORNADA 14 Bwin te trae las estadísticas del Granada-Atlético de Madrid 
Tuesday, November 19, 2019, 08:38 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga, se disputará este sábado a las 18:30 horas en el Nuevo Los Cármenes.
Bwin nos trae las estadísticas del Granada-Atlético de Madrid, que tendrá lugar este sábado, a partir de las 18:30 horas, en el Nuevo Los Cármenes.

- Ambas escuadras nos hemos visto las caras en 46 ocasiones, con un balance de 28 triunfos rojiblancos, 9 empates y 9 triunfos nazaríes.

- De nuestras 23 visitas al Granada hemos logrado nueve victorias y seis empates.

- Nuestro equipo encadena 17 encuentros sin conocer la derrota ante el Granada, con un balance de 13 victorias y 4 empates, dejando la portería a cero en 12 de ellos.

- La última vez que fuimos derrotados a domicilio ante el Granada desde 1973. Desde entonces, hemos visitado al conjunto nazarí en ocho ocasiones - cinco victorias y tres empates-.

- El Granada es el equipo de LaLiga que más goles a balón parado ha anotado en éste primer tramo de curso junto al Valencia, con un total de 9. Además, los nazaríes son, con cuatro tantos, los máximos realizadores en saques de esquina.

- Jan Oblak ha mantenido la portería a cero en 95 encuentros de LaLiga, las mismas que la leyenda rojiblanca Abel Resino, a quien puede superar en el Nuevo Los Cármenes.

- Álvaro Morata encadena seis encuentros oficiales con la rojiblanca anotando gol.

- Simeone, desde su llegada a nuestro club, se ha medido al Granada en 11 ocasiones. El argentino ha logrado 10 triunfos y un empate.

El Barcelona, rival en semifinales de la Supercopa de España 
Monday, November 18, 2019, 09:52 PM
Escrito por fabiola
El partido se jugará el jueves 9 de enero de 2020 en la ciudad saudita de Jeddah.
El Barcelona será nuestro adversario en semifinales de la Supercopa de España, según deparó el sorteo celebrado este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El encuentro tendrá lugar el jueves 9 de enero de 2020 y el ganador del mismo se medirá el domingo 12 de enero al vencedor del Valencia-Real Madrid, protagonistas de la otra semifinal del torneo. Un torneo que esta temporada se disputará en formato 'Final Four' y que albergará el estadio King Abdullah Sports City, situado en la ciudad saudita de Jeddah.

Nuestro equipo se clasificó para la Supercopa de España tras haber finalizado segundo el campeonato liguero 2018/19, mientras que el Real Madrid lo hizo como tercero y el Valencia y el Barcelona, como campeón y subcampeón de la Copa del Rey.


<<Primero <Volver | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | Siguiente> Último>>