ESTE DOMINGO 1 DE DICIEMBRE Pásalo bien antes del Atleti-Barça 
Thursday, November 28, 2019, 07:34 PM
Escrito por fabiola

Ven al Wanda Metropolitano y vive el ambiente de la competición liguera.
LaLiga vuelve este domingo al Wanda Metropolitano con el Atleti-Barça, que empezará a las 21:00 horas. Consigue tus localidades aquí.

Antes, desde las 11:00 y hasta las 16:30 horas, podrás recorrer el Tour Wanda Metropolitano en su modalidad de tour libre. Compra aquí tus entradas.

También desde las 11:00, y hasta las 20:30 horas, estará abierta nuestra exposición de objetos históricos relacionados con los Atleti-Barça, situada en el lateral oeste del estadio, frente a la puerta 16. Una gran ocasión para recordar los buenos momentos que nos ha deparado este enfrentamiento a lo largo de los últimos años.

Ya por la tarde, en la fan zone noroeste, podrás participar en nuestros torneos de futbolines y de videojuegos, con premios para los vencedores. Asimismo, frente a la puerta 28, tendrá lugar el torneo 3x3 de bwin -patrocinador oficial del club-, cuyos ganadores se llevarán una camiseta firmada por nuestros jugadores.



Horarios de otras actividades y de los distintos servicios
10:00 a 21:45 Horario de taquillas.
10:00 Apertura de La Gradona.
11:00 a 16:30 Tour Wanda Metropolitano en modalidad tour libre.
11:00 a 20:30 Exposición de objetos históricos relacionados con el Atleti-Barça.
11:00 a 23:45 Apertura de la Atlético de Madrid Store.
16:00 Apertura de la Cervecería Bendita Locura.
18:00 a 23:15 Visita nuestros ATM Bus Store, situados a ambos lados del lateral este.
Desde las 18:00 Zona Hyundai: Fotografíate allí y si la tuya es una de las mejores 11 imágenes, ésta aparecerá en los videomarcadores en la previa del calentamiento del partido. Además, podrás participar en su concurso de preguntas y disfrutar de su nueva portería hinchable.
18:00 a 20:45 Fan zone noreste, con sesión de DJ en directo y torneos de futbolines y videojuegos.
19:00 a 23:45 Horario de consigna.
19:30 a 21:45 Horario de taquillas de incidencias.
19:45 Apertura de puertas del Wanda Metropolitano.
21:00 Inicio del Atleti-Barça.



EN EL ESTADIO DE LA CERÁMICA Anima al equipo en el encuentro frente al Villarreal 
Wednesday, November 27, 2019, 08:50 PM
Escrito por fabiola


Si quieres acudir al partido que nos medirá al Villarreal el viernes 6 de diciembre a las 21:00 horas en el Estadio de la Cerámica, aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas para este duelo.
Ya puedes solicitar a través de la oficina virtual, en la pestaña 'Partidos fuera de casa', una entrada como socio para presenciar este partido correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga. Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid ya sean socios abonados o socios no abonados. Las entradas tienen un precio de 45 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid. Puedes hacer tu petición hasta el próximo viernes 29 de noviembre a las 14:00 horas.

Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicares si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla. En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma, haciéndola nominativa e intransferible.

En el caso de que las peticiones superen el número de entradas disponibles, el club otorgará prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club.

MEJOR FUTBOLISTA SUB-21 DE 2019 João Félix, ganador del prestigioso premio Golden Boy 
Wednesday, November 27, 2019, 01:55 PM
Escrito por fabiola


El portugués se impuso a Jadon Sancho (Borussia Dortmund) y a Kai Havertz (Bayer Leverkusen) en la votación de este galardón, que entrega el diario deportivo italiano Tuttosport.
João Félix ha sido proclamado vencedor del premio Golden Boy 2019, con el que el periódico deportivo italiano Tuttosport reconoce al mejor jugador menor de 21 años del fútbol europeo.

En la votación para este galardón, en la cual participan 40 periodistas, el atacante portugués ha cosechado 332 puntos, por los 175 de Jadon Sancho (Borussia Dortmund), segundo clasificado; y los 75 de Kai Havertz (Bayer Leverkusen), tercero. Cada miembro del jurado asigna 10 puntos con su primer voto, 7 con el segundo, 5 con el tercero, 3 con el cuarto y 1 con el quinto.

João Félix llegó a nuestro club el pasado 3 de julio y el 1 de octubre se convirtió en el goleador más joven de nuestra historia en la Liga de Campeones tras conseguir un tanto en el partido que ese día nos enfrentó al Lokomotiv de Moscú.

EQUIPO DEL AÑO DE LA UEFA Oblak y Giménez, nominados para el Equipo del Año de la UEFA 2019 
Tuesday, November 26, 2019, 09:19 PM
Escrito por fabiola
El guardameta esloveno y el central uruguayo han sido nominados al Equipo del Año de la UEFA.

Jan Oblak y José María Giménez están entre los 50 nominados por la UEFA a su Equipo del Año, viendo así reconocido su gran rendimiento durante este 2019. Por cuarto año consecutivo, el guardameta esloveno se encuentra entre los mejores porteros de Europa mientras que el central uruguayo es la primera vez que figura entre los 50 nominados.

La lista de nominados está compuesta por los siguientes futbolistas: Alisson Becker, Ederson, Jan Oblak, Onana y Ter Stegen como guardametas. En la línea defensiva: Jordi Alba, Alexander-Arnold, Azpilicueta, Blind, De Ligt, Giménez, Kimmich, Koulibaly, Laporte, Piqué, Ramos, Robertson, Tagliafico, Van Dijk y Vertonghen. En el centro del campo: Tiago Alcántara, De Bruyne, De Jong, Di María, Fabinho, Fernandes, Henderson, Jorginho, Kanté, Fabián Ruiz, David Silva, Bernando Silva, Van de Beek, Wijnaldum y Ziyech. Y por último en la línea de aaque: Agüero, Aubameyang, Firmino, Gnabry, Hazard, Kane, Lewandowski, Mané, Mbappé, Messi, Ronaldo, Salah, Son, Sterling y Tadic.

Ahora, los aficionados decidirán qué jugadores formarán parte del mejor once de la temporada. Atléticos

PALABARAS DE NUESTRO ENTRENADOR Simeone: “La Juve es un rival fuerte, con una plantilla poderosa y con un entrenador con un estilo muy marcado” 
Monday, November 25, 2019, 09:36 PM
Escrito por fabiola


Diego Pablo Simeone habló en la previa del partido de la Liga de Campeones ante la Juventus. El argentino habló sobre el conjunto italiano y sobre la clasificación a la siguiente fase que está en juego. “Tenemos una forma de trabajar que pensamos en el partido de mañana y luego hay un montón de resultados que pueden generar satisfacción o no. Luego miraremos al partido que queda. El rival es fuerte, una plantilla poderosa y un entrenador con un estilo muy marcado que va trasladando a la Juventus”.

“Vienen fuertes, nosotros debemos centrarnos en nuestro trabajo. Buscar lo que creemos que tenemos fuerte y construir lo que por ejemplo hicimos en Granada en algunos pasajes. En el fútbol todo lo que sea generar ocasiones y ser creativo si no hay contundencia en las áreas se queda en la puerta del área. El área es decisiva y ahí tenemos que crecer”, dijo.

Para concluir, Simeone aseguró que: “Hablar en noviembre o diciembre es temprano. veremos en abril o mayo lo que ha pasado. Ahora tras tres meses es temprano. La Juve será protagonista, como siempre han sido. Pero lo que a mí me ocupa es seguir la línea del partido de Granada, ojalá podamos mantener la fortaleza de jugar en equipo, así podemos competir”, finalizó.


<<Primero <Volver | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | Siguiente> Último>>