CON UN 61,6% DE TRIUNFOS Simeone alcanzó los 300 partidos ligueros en el banquillo rojiblanco 
Saturday, November 2, 2019, 09:12 PM
Escrito por fabiola


El técnico argentino iguala a Johan Cruyff como el cuarto entrenador con más encuentros ligueros dirigidos a un único equipo en LaLiga.

Diego Pablo Simeone dirigió este sábado, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, su encuentro liguero número 300 al frente de nuestro club e igualó a Johan Cruyff como el cuarto entrenador que más partidos ha dirigido en LaLiga a un solo equipo.

En esta clasificación, el técnico argentino ya solo tiene por delante a Miguel Muñoz (Real Madrid, 424), Luis Aragonés (Atlético de Madrid, 407) y John Benjamin Toshack (Real Sociedad, 322), aunque el porcentaje de triunfos de todos ellos entrenando a sus respectivos clubes es menor que el de Simeone.

Con 185 victorias, 68 empates y 47 derrotas desde que debutara contra el Málaga el 7 de enero de 2012, Simeone ha ganado el 61,6% de sus partidos dirigiendo a nuestro equipo, por el 60,6% de Miguel Muñoz, el 47,6% de Luis Aragonés y el 39,1% de Toshack, o el 59,6% del mencionado Cruyff.

Vencedor de LaLiga 2013/14, nuestro club jamás bajó de la tercera posición en ninguna de las siete temporadas completas en las que ha sido entrenado por Simeone, cuyo palmarés los completan una Copa del Rey, dos UEFA Europa League, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España.

VALORÓ EL PUNTO CONSEGUIDO EN SEVILLA Koke: “Hemos hecho méritos para llevarnos el partido” 
Saturday, November 2, 2019, 09:04 PM
Escrito por fabiola


El capitán rojiblanco analizó sobre el césped del Sánchez Pizjuán el empate ante el Sevilla.
Koke habló sobre el punto conseguido frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El capitán rojiblanco apuntó: “Hemos hecho méritos para llevarnos el partido. Tenemos que seguir trabajando como en el segundo tiempo. Nos hemos repuesto del gol del rival y es la línea a seguir”.

“El equipo lo ha intentado de todas las formas. Tenemos que seguir haciendo así las cosas”, aseguró.

El canterano rojiblanco también dijo: “Todos tenemos que dar un pasito más para ganar los partidos. Todos tenemos que adaptarnos al juego del equipo. Poco a poco empezarán a llegar los buenos resultados”.

ANÁLISIS EN SALA DE PRENSA Simeone: "Me quedo con la reacción importante que tuvimos en la segunda parte" 
Saturday, November 2, 2019, 08:57 PM
Escrito por fabiola


El entrenador argentino compareció ante los medios de comunicación tras el encuentro que este sábado disputamos en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

A la finalización del encuentro liguero que jugamos contra el Sevilla, Diego Pablo Simeone analizó las claves del empate a uno que firmaron ambos conjuntos.

"Creo que en el primer tiempo ninguno de los dos equipos tuvo gran superioridad ni en las áreas ni en el juego. En el segundo hicimos dos cambios importantes, el de Costa y el de Arias, para intentar presionar más rápido y lo interpretaron muy bien. La dupla Correa-Arias fue muy peligrosa: llegó el gol, llegó el gol en fuera de juego, llegó la jugada del penalti, llegaron un montón de jugadas importantes que nos posibilitaron llevarnos el partido", dijo nuestro entrenador.

"Me quedo con la reacción importante que tuvimos en la segunda parte", afirmó Simeone.

LALIGA | JORNADA 12 Bwin te trae las estadísticas del Sevilla-Atlético de Madrid 
Friday, November 1, 2019, 08:57 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga, se disputará este sábado a las 18:30 horas en el Sánchez-Pizjuán.
Bwin nos trae las estadísticas del Sevilla-Atlético de Madrid, que tendrá lugar este sábado, a partir de las 18:30 horas, en Sánchez-Pizjuán.

- El Sevilla solo ha ganado uno de sus últimos 17 enfrentamientos con el Atlético de Madrid en LaLiga, 1-0 en el Ramón Sánchez-Pizjuán en octubre de 2016, pero ha logrado ocho empates en esos 17 encuentros (1V 8E 8D).

- Con Diego Pablo Simeone como entrenador, el Atlético de Madrid se ha impuesto en cuatro de sus ocho visitas al Ramón Sánchez-Pizjuán en LaLiga (4V 3E 1D), una victoria más que las logradas en sus anteriores 23 encuentros como visitante ante el cuadro sevillista (3V 8E 12D).

- El Sevilla ha ganado sus tres últimos partidos como local en LaLiga, los dos últimos sin encajar goles. La última vez que logró tres victorias seguidas sin recibir ningún gol en el Sánchez Puzjuán fue en septiembre de 2017 con Eduardo Berizzo como entrenador.

- Ángel Correa ha asistido los últimos tres goles del Atlético de Madrid en LaLiga y ya suma en esta campaña una asistencia más (en siete encuentros) que en sus 36 partidos de la pasada campaña (dos asistencias).

- Diego Pablo Simeone disputará su partido nº 300 como entrenador del Atlético de Madrid en LaLiga (185V 67E 47D). Solo cuatro técnicos en toda la historia de la competición han alcanzado esta cifra con un mismo club: Miguel Muñoz con el Real Madrid (424), Luis Aragonés con el Atlético (407), John Benjamin Toshack con la Real Sociedad (322) y Johan Cruyff con el Barcelona (300).

LUDMILA Y SOSA FIRMARON LA VICTORIA ROJIBLANCA ANTE EL MANCHESTER CITY ¡A cuartos de la Champions! 
Thursday, October 31, 2019, 09:44 PM
Escrito por fabiola


El Atlético de Madrid Femenino ganó al Manchester City gracias a los goles de Ludmila y de Sosa para sellar el histórico pase a los cuartos de final de la Champions League.


ATLÉTICO 2 – 1 MANCHESTER CITY
Atlético de Madrid: Van Veenendaal; Kenti
Robles, Tounkara, Aleixandri, Menayo; Toni
Duggan, Leicy Santos (LInari, 91’), Torrecilla,
Ángela Sosa; Ludmila (Amanda Sampedro, 81’) y
Charlyn (Meseguer, 73’).

Manchester City: Roebuck; Bonner, Houghton,
Campbell, Stokes (Bremer, 84’); Scott, Walsh;
Weir, Stanway (Lee, 73’), Hemp; y White (Beckie,
62’).

Árbitro: Stéphanie Frappart (Francia). Mostró
tarjeta amarilla a las locales Ludmila (65’); y a la
s visitantes Stanway (15’), Campbell (60’), Walsh
(79’).

GOLES:
1-0. 40’. Ludmila remata en el segundo palo
un centro de Kenti Robles y toca en Houghton antes
de entrar en la portería.
2-0. 68’. Ángela Sosa empuja a la red el rechace
de Roebuck al disparo de Charlyn.
2-1. 88’. Bremer, dentro del área.

Partido histórico para las nuestras. Tercera ocasión que se jugaba en nuestra casa un partido de octavos de final de la Champions League Femenina y el resultado de la ida invitaba a creer en el pase a cuartos de final por primera vez. Con unas gradas repletas de aficionados rojiblancos dando color y calor a las jugadoras de Pablo López se vivió un choque intenso y vibrante en la primera mitad. Las inglesas, que necesitaban marcar para buscar, al menos, la prórroga, lo intentaron pero se encontraron con un Atlético de Madrid bien plantado y sin fisuras.

Sin crear oportunidades claras de gol y con Van Veenendaal sin tener que intervenir llegó una jugada que cambió el rumbo del partido. Se cumplía el minuto 40 cuando una apertura de Torrecilla hacia la internada de Kenti Robles acabó con un centro pasado de la mexicana y allí estaba Ludmila para conectar un remate con la derecha que besó las redes tras tocar en la capitana citizen, Houghton. Con este resultado se terminó el primer tiempo.

Tras el descanso, las inglesas intentaron volcarse hacia nuestra área y el primer remate fue de Scott, pero su cabezazo se perdió por encima del larguero. Pero la que estuvo más cerca del gol fue Charlyn en un contragolpe en el que ganó por velocidad a su par y, dentro del área, lanzó un disparo raso que atajó Roebuck junto al palo derecho de su portería cuando se cumplía el minuto 54.

El equipo supo jugar sus bazas y la puntilla para las británicas llegó en el minuto 68. Charlyn recibió un balón en la frontal, amagó a la defensa por dentro y se marchó por fuera para disparar, rechazó Roebuck, la mexicana volvió a disparar y el despeje in extremis de la guardameta lo envió a la jaula Ángela Sosa, en boca de gol, entre tres defensas bajo palos. Un gol que llevó el delirio a las gradas del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. En la prolongación, Bremer acortó distancias, aunque no hubo más historia en un partido que llevó a las nuestras a cuartos de final de la Champions League por primera vez. Estaremos en el sorteo del próximo 8 de noviembre.


<<Primero <Volver | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | Siguiente> Último>>