ZONA MIXTA Arias: "Lo intentamos hasta el final" 
Thursday, November 7, 2019, 02:29 PM
Escrito por fabiola


El jugador colombiano atendió a los medios de comunicación tras el partido en el BayArena.
Santiago Arias fue uno de los jugadores encargados de atender a la prensa en zona mixta tras la derrota ante el Bayer Leverkusen. “Sabíamos el rival que teníamos enfrente, que iba a dar todo para ganar. Nos costó mucho el primer tiempo, pero lo importante es que en el segundo tiempo lo intentamos hasta el final, que tratamos de conseguir la victoria, pero a veces no se puede y toca levantar la cabeza y seguir”

El jugador colombiano aseguró que “cuando queremos y cuando estamos comprometidos y enfocados las cosas salen bien para nosotros, como demostramos en el segundo tiempo”.

Arias concluyó diciendo que “nosotros nunca queremos salir a hacer un mal primero tiempo, hacer un mal partido, nosotros siempre salimos con la mentalidad de salir a jugar, de salir a ganar y ahora las cosas no están saliendo, pero toca tratar de cambiar esa mentalidad y buscar el objetivo que es ganar partidos”.

MORATA ACORTÓ DISTANCIAS EN EL MINUTO 94 Y EL PORTERO LOCAL EVITÓ EL EMPATE Derrota en el BayArena 
Thursday, November 7, 2019, 02:06 PM
Escrito por fabiola


BAYER LEVERKUSEN 2 – 1 ATLÉTICO
Bayer Leverkusen: Hradecky; Weiser, Tah,
Bender, Wendell (Retsos, 81’); Demirbay, Aránguiz
(Baumgartlinger, 65’); Bellarabi, Havertz
(Dragovic, 88’), Amiri; y Volland.

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Felipe,
Hermoso, Lodi (Lemar, 52’); Correa (Herrera, 70’),
Thomas, Saúl, Koke; Morata y Diego Costa (Vitolo, 61’).

Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia). Roja directa
a Amiri (85’). Mostró tarjeta amarilla a los locales
Weiser (50’), Tah (79’) y Bellarabi (79’); y a los
visitantes Oblak (79’) y Morata (79’).

GOLES:
1-0. 41’. Thomas introduce el balón en nuestra
portería al intentar despejar un saque de esquina.
2-0. 55’. Volland recibe un centro de Belllarabi y
marca de disparo raso y ajustado al palo.
2-1. 94’. Morata marca a pase de Thomas
Un autogol de Thomas decidió en el primer tiempo. Los alemanes lo habían intentado sobre todo en saques de esquina, pero se habían encontrado un equipo firme en defensa. Volland fue el primero en intentar sorprender a Oblak, pero el esloveno adivinó el remate del capitán del Bayer. En el minuto 38, un despeje de Felipe se estrelló en el larguero de nuestra portería. Y, tres minutos después llegaría una jugada desgraciada, porque Thomas, en su intento por despejar un centro tras un saque de esquina, introdujo el esférico en nuestra meta. Así se acabaría el primer tiempo, con ventaja de un gol para los alemanes.

A poco de iniciarse el segundo tiempo llegaría el 2-0, obra de Volland. El partido se ponía cuesta arriba para los nuestros. Weiser puso a prueba a Oblak poco después, en el 58. A partir de ahí el partido tuvo color rojiblanco. Empezaron a llegar las ocasiones a borbotones. Lemar, Correa y Saúl, en tres minutos, obligaron a Hradecky a intervenir. En el 71, Lemar obligó al meta a detener su disparo. Vitolo intentó un remate difícil pero atajó Hradecky. Y en el 75 llegó un gol anulado a Morata por fuera de juego. El equipo siguió insistiendo y los alemanes acabaron con un jugador menos por expulsión de Amiri en el 85. En la recta final llegó el gol de Morata, por quinto partido consecutivo marcando, un gol que puso picante al final y pudo llegar el empate en una última ocasión de Morata que salvó el portero. Nos jugaremos el primer puesto del grupo en Turín ante la Juventus el día 26.


PARTIDO CONTRA EL GRANADA Anima al equipo en el Nuevo Los Cármenes 
Wednesday, November 6, 2019, 09:09 PM
Escrito por fabiola


Si quieres ver en directo el encuentro que jugaremos el sábado 23 de noviembre a las 18:30 horas en Granada, aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas para este encuentro.
Para este partido, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga, el Granada ha otorgado a nuestro club 600 entradas. Ya puedes solicitar la tuya como socio a través de la oficina virtual, en la pestaña 'Partidos fuera de casa'. Podrán ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid ya sean socios abonados o socios no abonados. Tienen un precio de 55 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

Puedes hacer tu petición hasta el próximo lunes 11 de noviembre a las 19:00 horas.

Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicarles si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla. En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma, haciéndola nominativa e intransferible.

En el caso de que las peticiones superen el número de entradas disponibles, el club otorgará prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club.

ANALIZÓ EL DUELO ANTE EL BAYER LEVERKUSEN Mario Hermoso: “Venimos con la idea de hacer un buen papel” 
Wednesday, November 6, 2019, 09:05 PM
Escrito por fabiola


Mario Hermoso compareció en la sala de prensa del BayArena junto a Diego Pablo Simeone en la previa al cuarto encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League frente al Bayer Leverkusen.
Mario Hermoso, junto a Diego Pablo Simeone, atendieron a los medios de comunicación en la previa al choque ante el Bayer Leverkusen de este miércoles. El internacional español apuntó sobre el duelo de este miércoles: “Nosotros venimos con la idea de hacer un buen papel. Lo afrontamos como otra final”.

“El Atleti es un club que lleva trabajando muy bien durante muchos años. Ha dado un salto espectacular en este tiempo y no es fácil el adaptarnos a los jugadores nuevos a un nuevo equipo, pero los compañeros y el cuerpo técnico nos han ayudado mucho a adaptarnos”, aseguró.

Además, el central rojiblanco dijo: “El equipo está unido. Nosotros queremos ganar cada partido. Somos exigentes y sabemos cuál es nuestro camino y nuestros objetivos, eso es en lo que creemos”.


RUEDA DE PRENSA DE NUESTRO ENTRENADOR Simeone: "Nos encontraremos un gran rival" 
Tuesday, November 5, 2019, 09:38 PM
Escrito por fabiola


El técnico argentino compareció ante los medios de comunicación en la víspera del partido contra el equipo alemán.

Diego Pablo Simeone analizó en sala de prensa las claves del encuentro que este miércoles nos enfrentará al Bayer Leverkusen, a quien visitamos en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Juega muy bien. Los datos lo confirman. Es el equipo que más posesión tiene en la Bundesliga y practica un juego asociativo ofensivo de alta velocidad, con un ritmo altísimo de juego. Tendremos que llevar el partido donde creemos que podemos hacer daño, pero seguro que nos encontraremos un gran rival", aseguró nuestro entrenado


<<Primero <Volver | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | Siguiente> Último>>