LALIGA | JORNADA 13 Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Espanyol 
Friday, November 8, 2019, 05:17 PM
Escrito por fabiola


El partido, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga, se jugará a las 16:00 horas de este domingo en el Wanda Metropolitano.
Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Espanyol, que tendrá este domingo, a partir de las 16:00 horas, en el Wanda Metropolitano.

- Nuestro equipo y el Espanyol se han enfrentado 156 veces en LaLiga, con un balance de 80 victorias atléticas, 29 empates y 47 triunfos blanquiazules.

- En el total de esos 156 encuentros se vieron 295 goles rojiblancos y 209 del conjunto catalán.

- Hasta la fecha, todos los enfrentamientos entre Diego Pablo Simeone y Pablo Machín como entrenadores han acabado en empate (3).

- De los 12 tantos que llevamos en LaLiga 2019/20, 6 han sido con el pie derecho; 3, con el izquierdo; y 3, de cabeza. Por su parte, de los 6 que ha marcado el Espanyol, 3 fueron con el pie izquierdo; 2, con el derecho y otro, en propia puerta.

- Nuestro equipo ha dejado su portería a cero en 7 de los 12 partidos disputados en LaLiga 19/20, más que ningún otro en toda la competición.

- Oblak, Koke y Saúl son los tres futbolistas rojiblancos que más encuentros han jugado en la presente edición de LaLiga: 12 (todos); los mismos que Diego López, Sánchez, Roca y Vargas para el conjunto blanquiazul. Marcos Llorente (6) y Esteban Granero (5) son, en cambio, quienes más veces han participado saliendo desde el banquillo.

EL NUEVO SPONSOR LUCIRÁ EN LA TRASERA DE LAS CAMISETAS DEL MASCULINO Y FEMENINO Ria Money Transfer se une a la familia rojiblanca 
Friday, November 8, 2019, 05:06 PM
Escrito por fabiola


El auditorio del Wanda Metropolitano acogió este viernes la presentación del acuerdo entre ambas entidades para los próximos cuatro años.
El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Ria Money Transfer, empresa líder en el sector de los envíos de dinero internacional. Nuestro nuevo patrocinador lucirá en la parte trasera de la camiseta, tanto del equipo masculino como del femenino, en todos los partidos de competición nacional.

El auditorio del Wanda Metropolitano acogió el acto en el que se presentó esta unión entre las dos entidades que les vinculará durante los próximos cuatro años. Nuestro presidente Enrique Cerezo ejerció de anfitrión en este evento. Por parte de la multinacional estuvo presente José Cabral, director general en Europa de Ria Money Transfer. Además, nuestros jugadores Héctor Herrera, Thomas Partey, Amanda Sampedro y Silvia Meseguer representaron a nuestros primeros equipos masculino y femenino y Luiz Pereira y Cacho Heredia hicieron lo propio por parte de las Leyendas Atlético de Madrid.

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, comenzaba el acto dando la bienvenida a nuestro nuevo patrocinador y hablando de la unión entre ambas entidades: “La búsqueda de la excelencia en más de 30 años de trabajo ha convertido a Ria Money Transfer en empresa referente en el sector, con un ambicioso plan de expansión internacional que alcanza más de 160 países y, lo que es más importante, manteniendo su esencia y su razón de ser: acortando las distancias entre las familias y sus seres queridos”.

Por su parte, José Cabral, director general en Europa de Ria Money Transfer, apuntó: "Este proyecto empezó hace seis años y teníamos una idea de por qué no patrocinar al Atlético de Madrid. Estamos aquí porque hemos seguido trabajando y desarrollando nuestra empresa hasta llegar hoy aquí. Nuestra empresa tiene valores como el Atlético de Madrid, humildad, coraje y corazón y lo que nos gustó de este club son las personas que hay detrás, trabajadoras y con un mismo objetivo. Estamos muy orgullosos de tener la marca de Ria en las camisetas del Atlético de Madrid y poner un poco más de rojiblanco en nuestras oficinas. Estamos seguros que este año será exitoso y es el inicio de una larga historia", aseguró.

El acto finalizó con una foto de grupo encabezada por Enrique Cerezo y José Cabral a los que acompañaron Amanda Sampedro, Silvia Meseguer, Thomas Partey y Héctor Herrera y en la que posaron con dos camisetas con los números 19 y 23 en alusión a las temporadas de duración del acuerdo entre ambas entidades.

Acerca de Ria Money Transfer

Es un operador líder del sector de los envíos de dinero internacional. La compañía, filial de Euronet WorldWide, está firmemente comprometida con sus clientes y sus comunidades, ofreciendo transferencias de dinero rápido, seguras y accesibles a través de una red de 385.000 puntos de distribución en 160 países y online a través de su página web www.riamoneytransfer.com.

EL SORTEO TENDRÁ LUGAR EN NYON El Atleti Femenino conocerá su rival de cuartos este viernes 
Thursday, November 7, 2019, 02:33 PM
Escrito por fabiola


El equipo dirigido por Pablo López se impuso en la eliminatoria de octavos al Manchester City y ya espera rival para la siguiente ronda de la Women's Champions League.
El Atlético de Madrid Femenino logró el billete a los cuartos de final tras imponerse al Manchester City, una clasificación histórica para nuestra entidad al ser la primera vez que estamos entre los ocho mejores equipo europeos. De esta forma, nuestro equipo ya espera rival para la ronda de cuartos de final de la máxima competición europea. Las rojiblancas conocerán a su adversario este viernes 8 de noviembre en el sorteo que tendrá lugar en Nyon.

Estos son nuestros posibles rivales:

- Olympique de Lyon

- Wolfsburgo

- Paris Saint-Germain

- Bayern Múnich

- FC Barcelona

- Arsenal

- Glasgow City

ZONA MIXTA Arias: "Lo intentamos hasta el final" 
Thursday, November 7, 2019, 02:29 PM
Escrito por fabiola


El jugador colombiano atendió a los medios de comunicación tras el partido en el BayArena.
Santiago Arias fue uno de los jugadores encargados de atender a la prensa en zona mixta tras la derrota ante el Bayer Leverkusen. “Sabíamos el rival que teníamos enfrente, que iba a dar todo para ganar. Nos costó mucho el primer tiempo, pero lo importante es que en el segundo tiempo lo intentamos hasta el final, que tratamos de conseguir la victoria, pero a veces no se puede y toca levantar la cabeza y seguir”

El jugador colombiano aseguró que “cuando queremos y cuando estamos comprometidos y enfocados las cosas salen bien para nosotros, como demostramos en el segundo tiempo”.

Arias concluyó diciendo que “nosotros nunca queremos salir a hacer un mal primero tiempo, hacer un mal partido, nosotros siempre salimos con la mentalidad de salir a jugar, de salir a ganar y ahora las cosas no están saliendo, pero toca tratar de cambiar esa mentalidad y buscar el objetivo que es ganar partidos”.

MORATA ACORTÓ DISTANCIAS EN EL MINUTO 94 Y EL PORTERO LOCAL EVITÓ EL EMPATE Derrota en el BayArena 
Thursday, November 7, 2019, 02:06 PM
Escrito por fabiola


BAYER LEVERKUSEN 2 – 1 ATLÉTICO
Bayer Leverkusen: Hradecky; Weiser, Tah,
Bender, Wendell (Retsos, 81’); Demirbay, Aránguiz
(Baumgartlinger, 65’); Bellarabi, Havertz
(Dragovic, 88’), Amiri; y Volland.

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Felipe,
Hermoso, Lodi (Lemar, 52’); Correa (Herrera, 70’),
Thomas, Saúl, Koke; Morata y Diego Costa (Vitolo, 61’).

Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia). Roja directa
a Amiri (85’). Mostró tarjeta amarilla a los locales
Weiser (50’), Tah (79’) y Bellarabi (79’); y a los
visitantes Oblak (79’) y Morata (79’).

GOLES:
1-0. 41’. Thomas introduce el balón en nuestra
portería al intentar despejar un saque de esquina.
2-0. 55’. Volland recibe un centro de Belllarabi y
marca de disparo raso y ajustado al palo.
2-1. 94’. Morata marca a pase de Thomas
Un autogol de Thomas decidió en el primer tiempo. Los alemanes lo habían intentado sobre todo en saques de esquina, pero se habían encontrado un equipo firme en defensa. Volland fue el primero en intentar sorprender a Oblak, pero el esloveno adivinó el remate del capitán del Bayer. En el minuto 38, un despeje de Felipe se estrelló en el larguero de nuestra portería. Y, tres minutos después llegaría una jugada desgraciada, porque Thomas, en su intento por despejar un centro tras un saque de esquina, introdujo el esférico en nuestra meta. Así se acabaría el primer tiempo, con ventaja de un gol para los alemanes.

A poco de iniciarse el segundo tiempo llegaría el 2-0, obra de Volland. El partido se ponía cuesta arriba para los nuestros. Weiser puso a prueba a Oblak poco después, en el 58. A partir de ahí el partido tuvo color rojiblanco. Empezaron a llegar las ocasiones a borbotones. Lemar, Correa y Saúl, en tres minutos, obligaron a Hradecky a intervenir. En el 71, Lemar obligó al meta a detener su disparo. Vitolo intentó un remate difícil pero atajó Hradecky. Y en el 75 llegó un gol anulado a Morata por fuera de juego. El equipo siguió insistiendo y los alemanes acabaron con un jugador menos por expulsión de Amiri en el 85. En la recta final llegó el gol de Morata, por quinto partido consecutivo marcando, un gol que puso picante al final y pudo llegar el empate en una última ocasión de Morata que salvó el portero. Nos jugaremos el primer puesto del grupo en Turín ante la Juventus el día 26.



<<Primero <Volver | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | Siguiente> Último>>