LOS ROJIBLANCOS ÁLVARO MORATA Y SAÚL FUERON TITULARES Festival de goles en el Wanda Metropolitano 
Wednesday, November 20, 2019, 07:46 PM
Escrito por fabiola


La Selección Española cierra la fase de grupo clasificatorio para la Eurocopa 2020 con una contundente victoria sobre Rumanía (5-0). Los rojiblancos Álvaro Morata y Saúl Ñíguez fueron titulares.
El Wanda Metropolitano acogió un nuevo compromiso de la Selección Española. Ver jugar a España en la casa de todos los atléticos es sinónimo de victoria y goles. El combinado dirigido por Roberto Moreno se impuso en el último enfrentamiento de la fase de grupo clasificatorio para la Eurocopa de 2020 a Rumanía por 5-0. Con este triunfo el combinado nacional acaba como primera de grupo y será cabeza de serie.

España salió enchufada en la primera mitad y dejó encarrilado el encuentro en los primeros cuarenta y cinco minutos. Los goles de Fabián Ruiz, el doblete de Gerard Moreno y el gol en propia puerta de Rus dejó visto para sentencia el partido.

A pesar de la abultada renta, España lo siguió intentando en la segunda mitad, generando ocasiones y buen fútbol para el deleite de los espectadores que se dieron cita en el Wanda Metropolitano. Los rojiblancos Saúl Ñíguez y Álvaro Morata fueron titulares y jugaron los noventa minutos del encuentro. Nuestro delantero buscó el gol y en la segunda parte gozó de la ocasión más clara al estrellar un disparo en el poste. En el tiempo de descuento Mikel Oyarzabal cerró la cuenta goleadora.

LALIGA | JORNADA 14 Bwin te trae las estadísticas del Granada-Atlético de Madrid 
Tuesday, November 19, 2019, 08:38 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga, se disputará este sábado a las 18:30 horas en el Nuevo Los Cármenes.
Bwin nos trae las estadísticas del Granada-Atlético de Madrid, que tendrá lugar este sábado, a partir de las 18:30 horas, en el Nuevo Los Cármenes.

- Ambas escuadras nos hemos visto las caras en 46 ocasiones, con un balance de 28 triunfos rojiblancos, 9 empates y 9 triunfos nazaríes.

- De nuestras 23 visitas al Granada hemos logrado nueve victorias y seis empates.

- Nuestro equipo encadena 17 encuentros sin conocer la derrota ante el Granada, con un balance de 13 victorias y 4 empates, dejando la portería a cero en 12 de ellos.

- La última vez que fuimos derrotados a domicilio ante el Granada desde 1973. Desde entonces, hemos visitado al conjunto nazarí en ocho ocasiones - cinco victorias y tres empates-.

- El Granada es el equipo de LaLiga que más goles a balón parado ha anotado en éste primer tramo de curso junto al Valencia, con un total de 9. Además, los nazaríes son, con cuatro tantos, los máximos realizadores en saques de esquina.

- Jan Oblak ha mantenido la portería a cero en 95 encuentros de LaLiga, las mismas que la leyenda rojiblanca Abel Resino, a quien puede superar en el Nuevo Los Cármenes.

- Álvaro Morata encadena seis encuentros oficiales con la rojiblanca anotando gol.

- Simeone, desde su llegada a nuestro club, se ha medido al Granada en 11 ocasiones. El argentino ha logrado 10 triunfos y un empate.

El Barcelona, rival en semifinales de la Supercopa de España 
Monday, November 18, 2019, 09:52 PM
Escrito por fabiola
El partido se jugará el jueves 9 de enero de 2020 en la ciudad saudita de Jeddah.
El Barcelona será nuestro adversario en semifinales de la Supercopa de España, según deparó el sorteo celebrado este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El encuentro tendrá lugar el jueves 9 de enero de 2020 y el ganador del mismo se medirá el domingo 12 de enero al vencedor del Valencia-Real Madrid, protagonistas de la otra semifinal del torneo. Un torneo que esta temporada se disputará en formato 'Final Four' y que albergará el estadio King Abdullah Sports City, situado en la ciudad saudita de Jeddah.

Nuestro equipo se clasificó para la Supercopa de España tras haber finalizado segundo el campeonato liguero 2018/19, mientras que el Real Madrid lo hizo como tercero y el Valencia y el Barcelona, como campeón y subcampeón de la Copa del Rey.

DE LA MANO DE TELEFÓNICA Ya está disponible la Living App del Atlético de Madrid en Movistar 
Sunday, November 17, 2019, 09:52 PM
Escrito por fabiola
Desde este miércoles, los abonados de Movistar tienen acceso a un nuevo espacio con contenidos audiovisuales vinculados a nuestro club.
La Movistar Living App del Atlético de Madrid, nuevo punto de encuentro para los aficionados rojiblancos clientes de Movistar, ya está disponible a través de los distintos dispositivos que Telefónica -proveedor tecnológico del Atlético de Madrid- pone a su disposición en el salón de sus casas bajo el modelo HaaC (Home as a Computer). ¡Entra ahora, sorpréndete con vídeos en primicia, revive nuestros partidos con los resúmenes nada más terminar los encuentros y conoce las reacciones de los protagonistas!

Desde este miércoles, los más de 800.000 hogares que cuentan con el decodificador de televisión HD Movistar tienen acceso a este nuevo espacio con contenidos audiovisuales vinculados al club, que les permitirán disfrutar de una experiencia nueva a la hora de acceder a los vídeos del equipo.

Mediante el televisor, el router o Movistar Home, el dispositivo inteligente para el hogar que incorpora en todas sus funcionalidades Aura -asistente digital de Telefónica-, el usuario puede manejar también con la voz la Movistar Living App del Atlético de Madrid, un proyecto que refuerza nuestro compromiso por seguir innovando en la interacción con los aficionados.

¡Acceder a estos contenidos es muy sencillo! Sólo necesitas apagar y encender tu descodificador UHD para empezar a disfrutar.

- Si deseas entrar a través de Televisión Movistar Plus, solo tienes que entrar en su menú principal y pinchar en 'Apps' (situado en su parte superior izquierda), donde encontrarás la Movistar Living App del Atlético de Madrid.

- Si deseas entrar mediante el dispositivo Movistar Home solo tienes que decir: “OK Aura, abre Atlético de Madrid”.

Este proyecto, anunciado la World Mobile Congress 2019 de Barcelona y presentado el pasado mes de octubre en el Innovation Day de LUCA, se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que Telefónica y el Atlético de Madrid iniciaron con el proyecto del Wanda Metropolitano y que unirá a ambas entidades hasta la temporada 2022-23.

Correa recibió su placa por sus 200 partidos como rojiblanco 
Saturday, November 16, 2019, 03:37 PM
Escrito por fabiola


El delantero llegaba al bicentenario de partidos en el encuentro de Liga de Campeones disputado en el BayArena ante el Bayer Leverkusen.
Ángel Correa sigue haciendo historia en el Atlético de Madrid. El futbolista argentino alcanzó en el partido de Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen la cifra redonda de 200 partidos. Unos números al alcance de muy pocos y que tan solo le superan los actuales jugadores de la plantilla Koke (432), Saúl (266) y Oblak (225). El delantero recibió la placa por su bicentenario de partidos en manos de Ramón Armando Heredia Ruarte, más conocido como 'Cacho' Heredia, una de nuestras leyendas que vistió la elástica rojiblanca durante 4 tempordas entre los años 1973-1977, disputando un total de 104 encuentros.



El argentino se unió a nuestro club en 2015 y debutó con el primer equipo en LaLiga el 22 de agosto ante la UD Las Palmas en el Vicente Calderón, donde nuestro equipo venció por 1-0. Correa fue el último goleador rojiblanco en el Vicente Calderón, además fue pieza clave en la consecución de la UEFA Europa League, cuya final arrancó como titular y cuya consecución se tradujo en su primer título como atlético y de la Supercopa de Europa, ya que de sus botas nació el segundo gol de Diego Costa que significaba el 2-2 y mandaba la final a la prórroga.

A lo largo de este periodo, el argentino ha disputado 200 partidos oficiales con nuestra camiseta, en los cuales ha marcado 30 goles y ha repartido 31 asistencias a sus compañeros. En el partido ante la SD Huesca, el argentino cumplió 100 partidos ligueros con la elástica rojiblanca. Asimismo, su buen hacer y su progresión le permitieron debutar con la selección absoluta de Argentina en septiembre de 2015 y su estreno no pudo ser mejor, ya que nuestro jugador marcó en la victoria de la albiceleste ante Bolivia por 7-0.

¡Enhorabuena, Ángel!

etiquetas:


<<Primero <Volver | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | Siguiente> Último>>