EN MESTALLA De Burgos Bengoetxea dirigirá el Valencia-Atleti 
Friday, November 27, 2020, 06:38 PM
Escrito por fabiola


El colegiado vasco será el encargado de impartir justicia en el duelo que nos medirá al conjunto valencianista en Mestalla.
Ricardo de Burgos Bengoetxea ha sido designado por la Real Federación Española de Fútbol como árbitro del Valencia-Atlético de Madrid de este sábado. El encuentro, que dará comienzo a las 16:15 horas en Mestalla, corresponde a la undécima jornada de LaLiga.

El colegiado vasco estará asistido por Roberto Díaz Pérez del Palomar y por Jon Núñez Fernández en las labores de jueces de línea y por Daniel Palencia Caballero en las de cuarto árbitro. El colegiado canario Alejandro Hernández Hernández será el encargado de manejar el VAR.

TRAS SUS GRANDES ACTUACIONES João Félix, nominado a Jugador del Mes de noviembre en LaLiga 
Friday, November 27, 2020, 06:34 PM
Escrito por fabiola


El atacante portugués ha sido incluido entre los candidatos al jugador más destacado del mes de noviembre en la competición doméstica.
João Félix ha sido nominado al premio Jugador del Mes de noviembre de LaLiga. El atacante portugués, que ha anotado dos goles y ha repartido una asistencia en los compromisos disputados ante el Cádiz y ante el FC Barcelona, ha demostrado un gran nivel que le ha valido para ser incluido entre los siete candidatos al galardón.

Jaume Doménech (Valencia), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), En-Nesyri (Sevilla), Paco Alcácer (Villarreal), Edgar Badía (Elche) y Marcos André (Valladolid) son los otros nominados al premio a Jugador del Mes de noviembre.

LALIGA | JORNADA 11 VERSUS te trae las estadísticas del Valencia-Atleti 
Friday, November 27, 2020, 06:31 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la undécima jornada de LaLiga, se disputará este sábado a partir de las 16:15 horas en Mestalla.
VERSUS nos trae las estadísticas del Valencia-Atleti que tendrá lugar este sábado a partir de las 16:15 horas en Mestalla.

- Nos hemos enfrentado al Valencia en 160 ocasiones, con un balance de 57 triunfos, 44 empates y 59 derrotas.

- Nuestro equipo encadena 24 partidos consecutivos sin conocer la derrota en LaLiga - 15 victorias y 9 empates -, siendo ésta la mejor dinámica de nuestra historia en la competición local.

- El Atleti no ha ido por detrás en el marcador ni un solo minuto en lo que va de campeonato. Con dos goles encajados, nuestro equipo ostenta el mejor registro defensivo de LaLiga.

- Los rojiblancos llegan a la cita tras haber ganado al Fútbol Club Barcelona por 1-0 en el Wanda Metropolitano gracias al golazo de Carrasco.

- Nuestro equipo suma 15 puntos de los últimos 15 posibles.

- El Valencia encadena tres encuentros consecutivos sin perder. Su último compromiso en casa fue ante el Real Madrid, logrando el triunfo por 4-1.

- Los de Javi Gracia han sumado 8 puntos de los 12 que acumulan en su casillero en Mestalla, fruto de dos victorias y dos empates.

- El Valencia solo ha perdido uno de sus últimos siete encuentros en Mestalla en LaLiga (cuatro triunfos y dos empates).

- Nuestra última visita a Mestalla se saldó con empate a dos goles.

- Carlos Soler, con cuatro tantos, es el máximo artillero valencianista en LaLiga.

- Ángel Correa, con 5, es el máximo asistente de nuestro equipo en LaLiga.

VIVIÓ SU PRIMER PARTIDO EUROPEO Sergio Camello: “Debutar en Champions con estos colores es un orgullo” 
Friday, November 27, 2020, 06:29 PM
Escrito por fabiola


El delantero, formado en la Academia, debutó en la máxima competición continental a las órdenes de Diego Pablo Simeone ante el Lokomotiv de Moscú.
Sergio Camello disputó sus primeros minutos en la Liga de Campeones ante el Lokomotiv de Moscú. El ariete madrileño ingresó en el terreno de juego a los 80 minutos y vivió su primer encuentro en la máxima competición continental: “Es una recompensa a todo el trabajo y a todos estos años en este club. Es de los premios más grandes que se pueden obtener porque, siendo mi primer año de senior, tener el privilegio de debutar en la Champions League es un orgullo y más con estos colores”.

Con el '27' a la espalda el delantero formado en la Academia amplió las buenas noticias que ha vivido esta semana tras la ampliación de contrato que le une a nuestro club hasta 2024: “Soy un chico que para lo bueno y para lo malo soy una persona muy tranquila, pero sí es cierto que es una semana muy importante para mí, de muchas emociones. He firmado un contrato que me une a este club durante cuatro años más y todo esto se da con el debut en Champions, que sería una semana redonda si sacamos los tres puntos este sábado en Valencia”.

El destino quiso que el debut de Sergio Camello se produjese en el día en que Koke cumplió 100 encuentros europeos con la rojiblanca: "Es un ejemplo no sólo para los futbolistas que vienen de fuera y les enseña, y se ve sólo conociéndole, lo que es el Atlético de Madrid, si no que lo es para todos los chicos de la Academia porque es nuestro máximo ejemplo. Es un futbolista que lleva toda la vida en el club y que se ha ganado él solo todo lo que tiene, que nadie le ha regalado nada y que refleja todo lo que es el Atleti y todo lo que representa su camiseta. Para mí es un orgullo vivir su partido número 100 en Europa y que haya coincidido con mi debut en la Champions”.



Simeone cita a 23 jugadores para viajar a Valencia 
Friday, November 27, 2020, 06:26 PM
Escrito por fabiola


El técnico argentino ha convocado a 23 futbolistas para el encuentro liguero contra el Valencia de este sábado.

Atlético de Madrid

GRBIC
Portero

OBLAK
Portero

SAN ROMÁN
Portero

J.M. GIMÉNEZ
Defensa

RENAN LODI
Defensa

SAVIC
Defensa

FELIPE
Defensa

HERMOSO
Defensa

TRIPPIER
Defensa

RICARD
Defensa

KONDOGBIA
Medio

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

LEMAR
Medio

MARCOS LLORENTE
Medio

VITOLO
Medio

CARRASCO
Medio

TONI MOYA
Medio

SANABRIA
Medio

JOÃO FÉLIX
Delantero

CORREA
Delantero

SAPONJIC
Delantero

CAMELLO
Delantero



<<Primero <Volver | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | Siguiente> Último>>