VALORÓ EL ENCUENTRO ANTE EL ATLÉTICO BALEARES Nacho Fernández: "El equipo se ha dejado la piel" 
Monday, November 2, 2020, 12:45 PM
Escrito por fabiola


El entrenador rojiblanco destacó el esfuerzo realizado por su equipo en el Estadio Balear.
Nacho Fernández valoró el encuentro que midió al Atlético de Madrid B con el Atlético Baleares en el Estadio Balear (1-1). El técnico asturiano aseguróque "sabíamos que veníamos a un campo difícil para medirnos a un equipo que tiene una gran plantilla. Es verdad que tuvieron un mal resultado contra el Rayo Majadahonda pero no hicieron un mal partido. Sabíamos que nos íbamos a medir a un equipo que tenía ganas de hacerlo bien ante su público".

El preparador rojiblanco quiso poner en valor el esfuerzo de su equipo: "Fuimos capaces de hacer un gran partido y nos vamos un poco fastidiados más que por el resultado, porque los chicos han hecho un gran esfuerzo, se han dejado la piel y en los últimos minutos se nos han escapado dos puntos pero destaco la entrega del equipo. Teníamos varias bajas y han participado a un buen nivel chicos que llevaban tiempo sin hacerlo. Nos hemos enfrentado a una de las mejores plantillas no sólo de nuestro grupo, si no de las 102 que hay en la categoría".

UCL | FASE DE GRUPOS | 3ª JORNADA Las estadísticas del Lokomotiv-Atlético de Madrid 
Monday, November 2, 2020, 12:42 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo se mide este martes a las 18:55 horas al conjunto ruso en Moscú. El partido corresponde a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Nuevo compromiso para nuestro equipo en La Liga de Campeones. El Atleti se desplazará a Moscú para medirse al Lokomotiv en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones (martes, 18:55 horas)

- Nuestro equipo se ha enfrentado en cinco ocasiones al Lokomotiv de Moscú, permaneciendo invicto en todos ellos - cuatro triunfos y un empate -.

- El último duelo entre ambos equipos tuvo lugar el pasado 11 de diciembre de 2019 y finalizó con triunfo atlético por 2-0.

- Nuestra última visita al Lokomotiv de Moscú - 1 de octubre de 2019 - acabó con la victoria por 0-2 de nuestro equipo. Previamente habíamos firmado un empate (3-3) y una victoria (1-5).

- João Félix anotó en el RZD Arena su primer gol en la Liga de Campeones como rojiblanco, convirtiéndose en el el goleador más joven de nuestra historia en la Champions League.

- Los rojiblancos únicamente han perdido siete encuentros de sus últimos 33 compromisos europeos.

- El Lokomotiv suma un punto en la presente edición tras haber igualado con el Salzburg a domicilio (2-2) y haber caído ante el Bayern en Moscú (1-2).

- João Félix (2) y Llorente son, hasta ahora, los realizadores rojiblancos en Europa esta temporada.

- Éder, Lisakovich y Miranchuk son los goleadores del conjunto moscovita en esta Liga de Campeones.

- Dos de los tres goles anotados por los rusos han sido de cabeza.

- El Lokomotiv promediaun 75% de acierto en el pase en esta Champions. Nuestro equipo, un 80%.

ATLÉTICO DE MADRID 2-0 EDF LOGROÑO Triunfo de paciencia en Alcalá de Henares 
Sunday, November 1, 2020, 07:00 PM
Escrito por fabiola


El Atlético de Madrid Femenino se llevó un importante triunfo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares ante un correoso EDF Logroño.

ATLÉTICO DE MADRID 2-0 EDF LOGROÑO
Atlético de Madrid: Peyraud-Magnin, Kazadi,
Aleixandri, Tounkara, Van Dongen (Knaar, 74'), Meseguer, Moore (Leicy, 66'), Amanda (Bernabé, 74'), Duggan (Laurent, 66'), Deyna (Elena, 86'), Ludmila.

EDF Logroño: Tajonar, Cazalla, Altamira, Judith, Leticia, Jade, Olga García, Ida (Rebecca, 67'), Cristina, Petersson, Carolina (Asantewaa, 75')

Árbitro: Martínez Madrona (Comité Murciano)

GOLES:
1-0, Deyna
2-0, Ludmila

El Atlético de Madrid Femenino venció en la tarde del domingo al EDF Logroño gracias a convertir dos goles en apenas un minuto. Deyna y Ludmila fueron las goleadoras del encuentro

Las de Dani González llevaron el peso del juego durante todo el partido. Las rojiblancas, a través de la posesión, intentaron desarbolar la ordenada defensa riojana, que contenía con éxito las acometidas locales en busca del gol.

Con el paso de los minutos el Atleti fue inclinando el terreno de juego sobre la portería de Tajonar, quien se mostró muy segura durante los 90 minutos, y el Logroño trató de atacar los espacios al contragolpe. El equipo de Dani González no se desesperó tras estrellar una doble ocasión de Moore, que estrelló el balón en la madera, y de Duggan, cuyo disparo repelió Tajonarm y encontró el merecido premio a los 79 minutos tras un gran cabezazo de Deyna Castellanos. Apenas dos minutos más tarde, Ludmila, tras una gran cabalgada, firmó el definitivo 2-0.

Con este punto nuestro equipo alcanza los 10 puntos antes de visitar a la Sociedad Deportiva Eibar, equipo recién ascendido a la máxima categoría y que suma siete unidades tras haber firmado un gran arranque.


ATLÉTICO BALEARES 1-1 ATLÉTICO DE MADRID B Tablas en el Estadio Balear 
Sunday, November 1, 2020, 03:49 PM
Escrito por fabiola


Los de Nacho Fernández se llevaron un punto en uno de los estadios más exigentes de la categoría.

ATLÉTICO BALEARES 1-1 ATLÉTICO DE
MADRID B
Atlético Baleares: Juan Carlos, Luca Ferrone,
Pedro Orfila, Olaortua, Peris, Fito Miranda,
Alfonso, Kako, Dani Pichín, David Haro y Vinicius
Tanque

Atlético de Madrid B: Valens, Corral, Rojas,
Mariano, Medrano, Castro, Toni Moya, Calavera,
Abde, Nando y Borja Garcés.

Árbitro: Vicente Moral Alsonso (Comité
Castellano-Leonés)

GOLES:
0-1, 24' Nando
1-1, 90' Vinicius Tanque

Trabajado empate el conseguido por el Atlético de Madrid B en el Estadio Balear. Los de Nacho Fernández, que visitaban a uno de los conjuntos más fuertes de la categoría, regresaron a Madrid con el primer punto a domicilio de la temporada.

Nuestro equipo rozó la victoria tras el gran gol de Nando, quien perforó la meta de Juan Carlos con un remate tocado desde la frontal al palo largo, pero en el minuto 90 el local Vinicius Tanque neutralizó el marcador para firmar el reparto de puntos final.

Con este punto el Atleti B suma cuatro unidades en su casillero y logra su primer punto lejos de la Ciudad Deportiva Wanda, escenario del próximo compromiso que afrontará nuestro equipo el domingo 8 de noviembre a las 12:00 horas ante la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes.


DESTACÓ EL GRAN ENCUENTRO DEL EQUIPO Simeone: "En el segundo tiempo nos sentimos fuertes" 
Sunday, November 1, 2020, 12:28 PM
Escrito por fabiola



El técnico rojiblanco destacó la importancia del triunfo ante un correoso Osasuna.
Diego Pablo Simeone analizó el triunfo conseguido en El Sadar ante Osasuna. El técnico argentino calificó al conjunto navarro como un rival “durísimo. Lo conocemos, sabemos que juega de esta manera y que sobre todo en el arranque del partido siempre es difícil. En la primera parte fueron quizás hasta superiores en tramos de partido en los que tuvieron incluso oportunidades para convertir y nosotros sacamos partido de alguna acción ofensiva. En el segundo tiempo nos colocamos mejor en el campo, llegamos más rápido por bandas, podíamos atacar bien por dentro cuando robábamos la pelota y eso nos generó sentirnos fuertes e ir creciendo”.

El preparador rojiblanco destacó que “es importantísimo descansar, prepararnos bien para el viaje a Rusia para un partido difícil ante el Lokomotiv”.



<<Primero <Volver | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | Siguiente> Último>>