EN EL ESTADIO DE MESTALLA Oblak, 200 veces rojiblanco en LaLiga 
Sunday, November 29, 2020, 08:15 PM
Escrito por fabiola


El guardameta esloveno disputó, ante el Valencia, su partido 200 como futbolista de nuestro equipo en LaLiga.
Estadísticas ofrecidas por Versus. Jan Oblak disputó su partido 200 como rojiblanco en LaLiga. El portero esloveno defendió la portería de nuestro equipo en Mestalla y continúa haciendo historia con nuestro club, donde es el segundo guardameta con más partidos disputados en Primera División, solo por detrás de una leyenda rojiblanca como Abel Resino, quien disputó 243 encuentros.

Oblak debutó defendiendo nuestra portería el 21 de marzo de 2015 ante el Getafe Club de Fútbol, logrando la primera de las 122 porterías imbatidas que, con la conseguida en Mestalla, acumula en nuestro club. Es esloveno es el portero menos goleado en sus 200 primeros partidos en la historia de LaLiga, con 123 tantos recibidos. Otros como Miguel Reina (165), Víctor Valdés (176) o Zubizarreta (180), siguen los registros de nuestro guardameta.

¡Enhorabuena, Jan!

ANUNCIÓ EL FINAL DE SU TRAYECTORIA PROFESIONAL Gabi, nuestro histórico capitán y leyenda, se retira 
Sunday, November 29, 2020, 08:10 PM
Escrito por fabiola


A través de una publicación en sus redes sociales, Gabriel Fernández comunicó el punto final a su carrera como futbolista tras 17 temporadas en la élite, 11 de ellas como atlético y 6 como capitán rojiblanco, demostrando en todo momento su gran entrega.
Ingresó en nuestra Academia siendo sólo un niño, en etapa Alevín. Debutó con el primer equipo el 21 de enero de 2004, formando en el once titular. Fue capitán durante seis temporadas. Disputó 417 encuentros oficiales defendiendo la rojiblanca y conquistó seis títulos como rojiblanco, alzando al cielo cinco de ellos con sus propias manos.

Tras una carrera llena de momentos para el recuerdo, Gabi pone punto final a su etapa como futbolista, anunciada mediante una publicación en sus cuentas de redes sociales, tras su última etapa en el Al-Sadd catarí.

Gabi defendió la rojiblanca durante once temporadas divididas en dos etapas – de 2004 a 2007 y desde 2011 a 2018 -, dejando un legado deportivo y humano inolvidable. El histórico '14' rojiblanco defendió nuestra camiseta 297 veces en LaLiga, 37 en la Copa del Rey, 4 en la Supercopa de España, 48 en la UEFA Champions League, 27 en la UEFA Europa League, una en la Supercopa de Europa y 3 en la Intertoto.

El madrileño anuncia su retirada con un palmarés en rojiblanco envidiable tras conquistar la UEFA Europa League en 2012 y 2018, la Supercopa de Europa en 2012, la Copa del Rey en 2013, LaLiga en 2014 y la Supercopa de España 2014, levantando los cinco últimos como capitán tras haber heredado el brazalete de Antonio López.



ATLETI 2-2 SPORTING DE GIJÓN Empate del Femenino B en Alcalá de Henares 
Sunday, November 29, 2020, 04:42 PM
Escrito por fabiola


El equipo de Héctor Díaz cosechó un punto ante el conjunto asturiano en un partido en el que mereció más.
El Atlético de Madrid Femenino B igualó a dos goles contra el Real Sporting en el partido disputado en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Las rojiblancas disputaron un partido muy serio, dominando durante varias fases del mismo y mereciendo algo más en el cómputo global.

Las de Héctor Díaz buscaron el gol desde el pitido inicial y se mostraron muy sólidas durante los primeros 45 minutos. Sin embargo, y a pesar de los varios acercamientos peligrosos que tuvieron, no fueron capaces de traducir el dominio en ocasiones y el marcador no se movió durante toda la primera mitad.

En la segunda mitad llegaron los cuatro goles del partido. El Atleti se adelantó hasta en dos ocasiones gracias a los tantos de Isabel Pala, en el 57, y de Elena Martínez, a los 80, pero el conjunto asturiano neutralizó la ventaja rojiblanca a los 77 y a los 87 minutos.

De esta forma las rojiblancas suman un punto más y alcanzan las 11 unidades en su casillero, fruto de tres triunfos y dos empates en sus primeros seis compromisos del curso. El Femenino B, en su próximo compromiso, recibirá al Racing de Santander en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares el fin de semana del 12-13 de diciembre.

Modo Champions League: activado 
Sunday, November 29, 2020, 03:57 PM
Escrito por fabiola











ANALIZÓ EL TRIUNFO ANTE EL VALENCIA Simeone: "Hemos conseguido una victoria importantísima en un campo complicado" 
Sunday, November 29, 2020, 12:30 PM
Escrito por fabiola


Diego Pablo Simeone valoró el encuentro que tuvo lugar en Mestalla y que significó el sexto triunfo consecutivo de nuestro equipo en LaLiga.
Diego Pablo Simeone valoró el Valencia-Atleti que tuvo lugar en Mestalla (0-1). El técnico rojiblanco destacó el triunfo conseguido en el siempre exigente feudo valencianista: "Importantísima la victoria de hoy en este campo, que es muy difícil. Siempre son un equipo complicado, con mucha personalidad. Está en un recambio, es verdad, pero venía de una victoria abultada en casa ante el Real Madrid y de levantar un 0-2 en contra ante el Alavés. Eso generaba mucho entusiasmo en ellos, como se vio, y sabíamos que íbamos a encontrar un equipo replegado, con jugadores muy rápidos por los costados como Musah y Guedes y con Vallejo por el medio".

El preparador argentino aseguró que "pudimos atacar muy bien en el primer tiempo, teniendo muy buenas ocasiones. Su portero fue figura absolutamente en el partido y en el segundo, cuando la situación entraba en la zona de ansiedad, apareció el gol que nos encaminó a un triunfo para seguir en este camino".

Simeone destacó la importancia de lograr el triunfo antes de recibir este martes al Bayern en el Wanda Metropolitano: "Necesitamos, siempre, ganar. Está claro que ahora viene la Champions. Hay que descansar, prepararse bien mentalmente, porque tenemos un grandísimo rival y trataremos de llevar el partido al lugar en el que creemos que podemos hacerles daño"


<<Primero <Volver | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | Siguiente> Último>>