LALIGA | VALENCIA 3-3 ATLÉTICO DE MADRID Empate en Mestalla 
Sunday, November 7, 2021, 06:47 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo igualó a tres goles ante el Valencia a domicilio.

VALENCIA 3-3 ATLÉTICO DE MADRID

Valencia: Cillessen, Foulquier, Alderete,
Diakhaby, Guillamón, Gayá, Wass, Racic, Carlos
Soler, Guedes, Hélder Costa,

Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Giménez,
Savic, Hermoso, Carrasco, Koke, De Paul,
Correa, Griezmann y Suárez.

Árbitro:

Soto Grado (Comité Riojano)

Goles:
0-1, min.35, Luis Suárez

1-1, min.50, Savic (p.p)

1-2, min.58, Griezmann

1-3, min.62, Vrsaljko

2-3, min.91, Hugo Duro

3-3, min.95, Hugo Duro

Nuestro equipo empató en Mestalla a tres goles ante el Valencia. Los de Simeone suman de esta forma un punto más a su casillero para alcanzar las 23 unidades.

El Atleti arrancó el partido tratando de dominarlo a través de la posesión y, con el paso de los minutos, fue adelantando las líneas gracias a su dominio. Fruto del mismo llegó el 0-1 obra de Luis Suárez, quien batió por bajo a Cillessen para inaugurar el marcador. Con este resultado se llegaría al término de los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación el Valencia puso la igualdad en el luminoso tras una afortunada jugada que rebotó en Savic tras una buena intervención de Oblak. La igualdad duró 8 minutos, momento en el que Griezmann firmó un golazo desde fuera del área para reestablecer una ventaja que amplió Vrsaljko en el 62. Sin embargo, el empuje local acabó significando el empate final tras un doblete de Hugo Duro en los últimos minutos del duelo.

El próximo compromiso de nuestro equipo tendrá lugar el 20 de noviembre en el Wanda Metropolitano ante el Club Atlético Osasuna (18:30 horas).


LISTA DE CONVOCADAS Estas son las convocadas para viajar a Valencia 
Friday, November 5, 2021, 09:26 PM
Escrito por fabiola


El técnico rojiblanco ha citado a 20 futbolistas para el encuentro de este domingo (11:30 horas) frente al Valencia. Se han quedado fuera de la lista por lesión Banini y Tounkara.
LISTA DE CONVOCADAS:
DORSAL: NOMBRE: DEMARCACIÓN:
1 Hedvig Lindahl Portera
13 Lola Gallardo Portera
2 Bénédicte Simon Defensa
3 Alia Guagni Defensa
4 Laia Aleixandri Defensa
5 Merel Van Dongen Defensa
11 Carmen Menayo Defensa
12 Amanda Frisbie Defensa
6 Amanda Sampedro Centrocampista
7 Maitane Centrocampista
10 Leicy Santos Centrocampista
15 Silvia Meseguer Centrocampista
17 Bárbara Centrocampista
23 Claudia Iglesias Centrocampista
8 Ludmila Da Silva Delantera
9 Deyna Castellanos Delantera
16 Rasheedat Ajibade Delantera
18 Thembi Kgatlana Delantera
20 Carmen Álvarez Delantera
21 Sheila Delantera

LALIGA | Jª 13 | VALENCIA - ATLÉTICO DE MADRID Duelo dominical en Mestalla 
Friday, November 5, 2021, 09:21 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo visita Mestalla para medirse al Valencia en la decimotercera jornada de LaLiga. El partido se disputará este domingo a las 16:15 horas.
Nuestro equipo viaja a la capital del Turia para enfrentarse al Valencia en el partido correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga. El encuentro se disputará este domingo a las 16:15 horas y estará dirigido por el colegiado César Soto Grado, del Comité Riojano.

El Atleti arranca la jornada situado en la cuarta posición con 22 puntos y habiendo jugado un partido menos que algunos de sus rivales directos. Los rojiblancos se reencontraron con la victoria en la pasada jornada, imponiéndose con autoridad al Real Betis por 3-0 en el Wanda Metropolitano.

En frente estará un Valencia que ocupa la décima posición con 16 puntos cosechados en 12 partidos disputados, uno más que los de Simeone. El conjunto ché volvió a ganar en la última jornada tras siete partidos sin hacerlo, venciendo al Villarreal.

Llevamos seis años sin conocer la derrota en el estadio valencianista y nuestra última visita se saldó con victoria por 0-1 tras un gol en propia puerta de Lato.






AMPLÍA SU CONTRATO DOS TEMPORADAS MÁS Vizoso renueva hasta 2024 
Friday, November 5, 2021, 09:17 PM
Escrito por fabiola


La guardameta, formada en la Academia del club y que desde comienzo de esta temporada forma parte de la primera plantilla, continuará defendiendo la portería de nuestro club hasta 2024.
Paula Vizoso y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato de la guardameta hasta 2024. De esta manera, la portera, formada en las categorías inferiores del club, que forma parte de la primera plantilla desde el comienzo de la presente temporada continuará defendiendo nuestra portería dos temporadas más.

Vizoso, a sus 20 años de edad, ya forma parte de la primera plantilla y forma equipo bajo palos con Lindahl y Lola Gallardo. Llegó a nuestro club con tan solo 10 años, en 2010, procedente del FSF Móstoles. Tras haberse formado e ir pasando por las categorías inferiores del club, Vizoso cumplió el sueño de debutar con el primer equipo el pasado mes de agosto frente al AC Milan, en el primer amistoso de pretemporada.

Hablamos con la guardameta tras rubricar su firma en su nuevo contrato con nuestro club: “Para mí es un orgullo y un placer absoluto vestir estos colores durante tantos años. Me he criado aquí desde los 10 años y estoy muy feliz”.

De esta manera, nuestro club continúa trabajando en el futuro y se asegura la permanencia de una de las futbolistas más importantes que se han formado en nuestra Academia y que ya forma parte del primer equipo.


ENTREGADO POR @FUTBOLMAHOU ¡Vota a la Jugadora Cinco Estrellas rojiblanca del mes de octubre! 
Thursday, November 4, 2021, 01:38 PM
Escrito por fabiola


Laia Aleixandri, Deyna Castellanos, Maitane López, Sheila García y Leicy Santos son las candidatas al premio mensual. ¡Haz tu elección en nuestra encuesta!
¡Vota a la Jugadora Cinco Estrellas rojiblanca del mes de octubre!

Laia Aleixandri, Deyna Castellanos, Maitane López, Sheila García y Leicy Santos son las candidatas al premio mensual.


<<Primero <Volver | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | Siguiente> Último>>