Presentación | Otra forma de entender la vida | Foto familia UNA PRODUCCIÓN DE ATLETI STUDIOS EN COLABORACIÓN CON TBS PARA AMAZON El Wanda Metropolitano acogió la presentación del documental ‘Otra forma de entender la vida’ 
Monday, November 15, 2021, 03:59 PM
Escrito por fabiola


Patrocinadores
Presentación | Otra forma de entender la vida | Foto familia
UNA PRODUCCIÓN DE ATLETI STUDIOS EN COLABORACIÓN CON TBS PARA AMAZON
El Wanda Metropolitano acogió la presentación del documental ‘Otra forma de entender la vida’
10 de septiembre, 2021 - 19:08
2 0
Nuestro presidente Enrique Cerezo, nuestro entrenador Diego Pablo Simeone, nuestros jugadores Koke, Savic, Oblak, João Félix, Luis Suárez, Saponjic y Marcos Llorente, y Ricardo Cabornero, director de contenidos de Amazon Prime Video España y Portugal, estuvieron presentes en el auditorio del Wanda Metropolitano en la proyección del documental que narra el último título de LaLiga cosechado por nuestro club la pasada temporada.
El Wanda Metropolitano ha acogido este viernes el acto de presentación del documental 'Otra forma de entender la vida. Atlético de Madrid, campeón de LaLiga 2020-21'. Nuestro estadio albergó la presentación de esta producción de Atleti Studios en colaboración con TBS para Amazon Prime Video, mediante material audiovisual inédito gracias al cual conoceremos los secretos de una durísima pero exitosa temporada, que se desarrolló en pleno contexto de la pandemia del COVID-19. Un documental que ya está disponible en Prime Video.

Nuestro presidente Enrique Cerezo, nuestro entrenador Diego Pablo Simeone, nuestros jugadores Koke, Savic, Oblak, João Félix, Luis Suárez, Saponjic y Marcos Llorente, y Ricardo Cabornero, director de contenidos de Amazon Prime Video España y Portugal, no se quisieron perder la proyección de 'Otra forma de entender la vida. Atlético de Madrid, campeón de LaLiga 2020-21'. También estuvieron presentes Antonio Alonso, vicepresidente del club, Óscar Gil, consejero del club, los miembros del cuerpo técnico Nelson Vivas y Óscar Ortega y varias leyendas del club. Un photocall dio la bienvenida a todos los invitados a la proyección de este documental que narra una temporada histórica, en la que nuestro club se proclamó campeón de LaLiga por undécima vez en nuestra historia.

Antes de comenzar con la proyección del documental, Ricardo Cabornero, director de contenidos de Amazon Prime Video España y Portugal, se mostraba muy feliz por la puesta en escena del documental: “Los valores de constancia, esfuerzo y trabajo en equipo han coincidido con el título de Liga. Una Liga tan especial y tan marcada por la pandemia. Para nosotros es un privilegio tener esta colaboración con el Atlético de Madrid y esperemos que a todo el mundo le guste”.

Por su parte, nuestro presidente Enrique Cerezo comentó: “Ha sido un título muy duro, no solamente por la pandemia, sino por enfrentarnos a grandes equipos. Hemos trabajado duro para poder conseguir este título. La colaboración con Amazon Prime Video es muy buena y esperemos que os guste a todos”.

Sin aficionados en las gradas y superando las adversidades propias de dicha pandemia, la consecución de LaLiga 2020-21 fue una historia de superación, de pasión y de trabajo diario en equipo, que hizo vibrar y cumplir el sueño de millones de aficionados rojiblancos de todo el mundo.

A través de las voces de los protagonistas conoceremos las interioridades del grupo humano que culminó aquella gesta el pasado mes de mayo, en un emocionante final que permanece en la retina de todos. Voces a las cuales se suman tanto las de la afición como las de Leiva y Joaquín Sabina, compositores de la canción que sirvió como talismán para el vestuario en los peores momentos.

PARTIDO DE LIGA DE CAMPEONES Acabó el plazo para la solicitud de entradas para el encuentro en Oporto 
Monday, November 15, 2021, 02:11 PM
Escrito por fabiola


Si querías acompañar a nuestro equipo en el sexto encuentro de la fase de grupos de la competición, aquí tenías toda la información relativa al proceso de venta de entradas.
Si querías animar a nuestro equipo en su desplazamiento al Estadio do Dragão con motivo del partido que nos enfrentará al FC Porto el próximo martes 7 de diciembre, desde las 21:00 horas, aquí te detallábamos toda la información sobre el proceso de venta de entradas:

Solicitud de entradas exclusivamente para socios:

· Los socios del club (abonados y no abonados) podían solicitar desde Mi Atleti (área de socios) una entrada para este partido hasta el lunes 15 de noviembre a las 10:00 horas.

· Las entradas tenían un precio de 55€. Todas las entradas eran de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

· Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicarles si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla.

· En el caso de que el número de peticiones supere el número de entradas, el criterio de prioridad para adjudicar dichas entradas será la antigüedad media de la solicitud individual o agrupación.

· Como es habitual, todas las entradas son nominativas e intransferibles, de modo que en cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del socio titular de la misma.

· En los tornos de acceso, personal de seguridad del Atlético de Madrid verificará la identidad del titular que deberá presentar el DNI y, en caso de no coincidir la identidad con el nombre escrito en la entrada, se denegará el paso al poseedor de la entrada y se aplicará la sanción correspondiente al socio según la normativa del club.

ANIMA AL EQUIPO EN DIRECTO ¡Vive los partidos en el Wanda Metropolitano! 
Monday, November 15, 2021, 02:05 PM
Escrito por fabiola
popup=false]V

Aplicación móvil para iOS App móvil Android Noticias
Temp. 21-22 | Abonados
ANIMA AL EQUIPO EN DIRECTO
¡Vive los partidos en el Wanda Metropolitano!
4 de octubre, 2021 - 10:00
0 0
Tras recuperar el 100% de su aforo, ¡el Wanda Metropolitano te espera! Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para elegir el asiento que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades. Mientras tanto, puedes hacerte socio no abonado - condición imprescindible para optar a un abono - a través de nuestra web y, además de disfrutar de múltiples ventajas desde el momento de tu alta, tendrás prioridad a la hora de elegir tu butaca.

Ahoa puedes adquirir tu abono con hasta un 15% de descuento sobre el precio de principio de temporada. ¡Puedes conseguir el tuyo desde 217€*!

También puedes informarte sobre nuestra oferta VIP en los espacios de Neptuno - Atlético de Madrid Premium. Escríbenos y nuestro equipo especializado te asesorará personalmente.

*Precio para un abono de Liga de categoría adulto.

FEMENINO B 2-3 DEPORTIVO Cruel derrota ante el Dépor 
Sunday, November 14, 2021, 12:56 PM
Escrito por fabiola


El Femenino B cayó ante el RC Deportivo de la Coruña a pesar de firmar una notable actuación en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.
El Atlético de Madrid Femenino B no pudo sacar ningún punto ante el Deportivo de la Coruña a pesar de haber firmado una actuación notable ante el cuadro gallego. Las rojiblancas gozaron de ocasiones suficientes para llevarse el triunfo, pero la falta de acierto acabó por significar una derrota.

El Atleti comenzó el partido imprimiendo mucho ritmo al juego, tratando de disputar la pelota con el segundo clasificado. Tras un gran disparo de Rincón que despejó con apuros la portera visitante, las rojiblancas se adelantaron en el marcador gracias al tanto de Zafra, que aprovechó un balón suelto en el área para abrir el marcador. Sin embargo, la alegría local apenas duró unos segundos puesto que tras sacar de centro el Dépor consiguió el empate por mediación de Laura Fernández. Sin embargo, cuando todo apuntaba a que el partido se iría al descanso con tablas, Paula firmó el 1-2 tras recoger un rechace en la línea de tres cuartos para batir con un disparo lejano a Alba.

En la segunda mitad el encuentro tuvo al Atleti buscando constantemente el empate, pero no supo encontrar el camino al gol a pesar de disponer de ocasiones para ello. Con el cronómetro marcando el minuto 83 y con un Atleti volcado, el Deportivo encontró espacios y amplió diferencias con un disparo de Ainhoa ante el que nada pudo hacer Alba. Sin embargo, el Atleti no se rindió y recortó distancias a los 86 gracias a un tanto de Rincón que dio esperanzas a las rojiblancas, quienes dispusieron de una gran ocasión en el descuento que se marchó por centímetros.

El próximo encuentro que afrontará el Femenino B será el fin de semana del 20-21 de noviembre ante el FC Barcelona B a domicilio.



ANALIZÓ EL TRIUNFO DEL EQUIPO Tevenet: "Hemos entendido muy bien el partido" 
Sunday, November 14, 2021, 12:51 PM
Escrito por fabiola


El técnico sevillano valoró positivamente la actuación de los suyos ante el Rayo Vallecano B.
Luis García Tevenet analizó el triunfo rojiblanco en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano por 2-3. El preparador rojiblanco se mostró satisfecho con la actuación de su equipo: "Ha sido un partido muy bien competido por nuestro equipo. Hemos tenido un gran comienzo y una gran respuesta tras el gol del empate del Rayo".

Tevenet destacó la actitud de los suyos ante un buen rival: "Hemos entendido muy bien el partido, alternando momentos de dominio con momentos en los que hemos tenido una defensa muy seria".

Por último, Tevenet aseguró que "el resultado es justo y nos vamos a casa con el sabor de terminar el sábado en lo más alto de la tabla gracias al trabajo de todos".


<<Primero <Volver | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | Siguiente> Último>>