UCL | ATLÉTICO DE MADRID - AC MILAN Vital encuentro ante el AC Milan 
Wednesday, November 24, 2021, 10:25 AM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo recibe al cuadro milanista en un encuentro importantísimo en nuestra carrera por el pase a octavos.
El Atlético de Madrid afronta un duelo vital en la Liga de Campeones en busca de su clasificación a los octavos de final. Los de Simeone recibirán en el Wanda Metropolitano al AC Milan a partir de las 21:00 horas de este miércoles en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la competición. El partido estará dirigido por el colegiado esloveno Slavko Vincic.

Nuestro equipo llega a la cita tras haber sumado tres trabajados puntos ante el Club Atlético Osasuna. Los rojiblancos, que se impusieron al cuadro rojillo gracias a un testarazo de Felipe a la salida de un córner, necesitan vencer al Milan para mantener intactas sus opciones para lograr el billete a la siguiente fase. En el encuentro de ida, disputado en San Siro, vencimos por 1-2 gracias a una agónica remontada que tuvo lugar en el tramo final del partido que comenzó Antoine Griezmann y certificó Luis Suárez desde los once metros en el tiempo de descuento.

En frente estará un Milan que llega a la cita necesitando sumar sus primeros tres puntos en la competición para mantener vivas sus opciones en la misma. Y es que el casillero rossonero únicamente registra un punto fruto del empate que tuvo lugar en San Siro entre los de Pioli y el Porto. Sin embargo, los números del Milan en la Serie A mejoran considerablemente con respecto a sus registros europeos, siendo colíder del campeonato tras haber sumado 32 puntos en las primeras 13 jornadas.

La de este miércoles no será la primera vez que el Milan nos visite. El primer y único enfrentamiento oficial disputado con nuestro equipo tuvo lugar el 19 de febrero de 2014 en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones y finalizó con victoria rojiblanca por 4-1, lo que certificó nuestro paso a los cuartos de final.



CAMPEONA DE LA SUPERCOPA Y SUBCAMPEONA OLÍMPICA Hedvig Lindahl, nominada al The Best a mejor guardameta 
Tuesday, November 23, 2021, 09:32 PM
Escrito por fabiola


Nuestra guardameta ha sido incluida entre las cinco mejores porteras de la temporada pasada.

Hedvig Lindahl ha sido nominada al premio The Best a mejor guardameta 2021. La FIFA, estamento organizador de este galardón, ha incluido a nuestra guardameta entre las cinco mejores de la pasada temporada.

La internacional sueca, en su primera temporada en nuestro club, consiguió levantar el título de la Supercopa de España, competición en la que fue decisiva en la tanda de penaltis contra el FC Barcelona en semifinales y mantuvo a cero su portería en la final contra el Levante. Además, el pasado verano, Lindahl se proclamó subcampeona olímpica y se convirtió en la primera jugadora de nuestro club en lograr una medalla olímpica.

Puedes votar por nuestra jugadora hasta el 10 de diciembre. La ganadora se desvelará el 17 de enero de 2022 en la gala de los premios The Best FIFA Football Awards.

¡Vota aquí por Hedvig Lindahl!

ORGANIZADO POR LA FIFA Simeone, nominado al premio The Best 
Tuesday, November 23, 2021, 03:21 PM
Escrito por fabiola


Diego Pablo Simeone ha sido incluido entre los siete candidatos a este prestigioso galardón.
Diego Pablo Simeone ha sido nominado al premio The Best en la categoría de mejor entrenador. El premio, organizado y otorgado por la FIFA, anunciará el ganador el próximo 17 de enero de 2022. ¡Puedes votar por nuestro entrenador hasta el 10 de diciembre!

Nuestro entrenador conquistó la pasada edición de LaLiga, la úndecima en la historia de nuestro club, ampliando su palmarés como técnico rojiblanco hasta los ocho títulos: dos Ligas, una Copa del Rey, dos Europa League, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España.

La temporada pasada Simeone dirigió 48 partidos, logrando un balance de 29 victorias y 11 empates, cayendo tan sólo en 8 partidos.

Los nominados por la FIFA para el premio The Best al mejor entrenador son: Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid), Antonio Conte (Inter de Milán/Tottenham Hotspur), Hansi Flick (FC Bayern/Selección Alemana), Pep Guardiola (Manchester City), Roberto Mancini (Selección Italiana), Lionel Scaloni (Selección Argentina) y Thomas Tuchel (Chelsea FC).

La FIFA dará a conocer qué tres entrenadores será los finalistas en la carrera por este reconocimiento a principios del 2022 y el ganador del mismo el 17 de enero en una ceremonia online.



MOSCARDO 0-1 ATLÉTICO DE MADRID B Victoria en Usera para continuar invictos 
Sunday, November 21, 2021, 10:07 PM
Escrito por fabiola


Giuliano marcó, en el minuto 56, el tanto que decidió el encuentro disputado en el Román Valero.

MOSCARDÓ 0-1 ATLÉTICO B

Moscardó: Molina, Cortés, Rubén Darío,
Ramírez, Óscar del Amo, Fuster (Narek, 89'), Dani
Provencio (Rubio, 89'), Hugo Torres (Isaac, 54'),
Mario Alonso, Peli y Pedro (Cámara, 71').


Atlético de Madrid B: Gomis, Camus, Fran
González, Marco Moreno, Corral, Solano (Alberto
Moreno, 34'), Javi Serrano, Sergio Guerrero,
Teddy (Davo, 69'), Carlos Martín (Verde, 78') y
Giuliano (Jordi, 78').


Árbitro: Ignacio Bordons Romero (Comité de
Madrid). Expulsó por doble amonestación al
visitante Javi Serrano (73'). Mostró cartulina
amarilla a los locales Provencio (39'), Hugo Torres
(45') y Rubén Darío (45') y al técnico rojiblanco
Tevenet (45').


EL GOL:

0-1. 56’. Giuliano, de cabeza en el segundo palo
tras la prolongación de un córner botado por
Carlos Martín.

El Atlético de Madrid B cosechó un importante triunfo en su visita al Román Valero, donde se impuso por 0-1 al Moscardó en el duelo correspondiente a la décima jornada del campeonato liguero en el grupo 7 de Tercera RFEF. Así pues, tras trece partidos disputados, los pupilos de Luis García Tevenet siguen sin conocer la derrota, habiendo dejado además este domingo su portería a cero por séptima vez en lo que va de curso.

Tras un igualado primer tiempo en el cual fuimos creciendo con el paso de los minutos -y en el que nos anularon dos tantos por posición antirreglamentaria-, nuestro equipo decantó la balanza en el 56', por medio de Giuliano. Entonces, el '10' atlético cabeceó al fondo de la red un córner servido por Carlos Martín, previamente peinado en el primer palo para que el ariete rematara en el segundo.

ATLÉTICO DE MADRID 1 – 0 OSASUNA Felipe sentenció a Osasuna 
Sunday, November 21, 2021, 08:59 PM
Escrito por fabiola


Un gol de Felipe en el 87 fue suficiente para asegurar la victoria en un sufrido partido ante Osasuna. Carrasco estrelló un balón en el poste en el 93.

TLÉTICO DE MADRID
Primer Equipo
Femenino
Academia
Entradas
Fans
Tienda
Club
中文EntradasTerritorio AtletiHazte socioUniversidad ATMAbónateAbonos VIPFundaciónWanda MetropolitanoeSportsEnglish
PRIMER EQUIPO
Plantilla y estadísticas Calendario completo LaLiga Champions League Noticias Fotogalerías Vídeos Descargas Especiales Archivo Patrocinadores
Temp. 21-22 | Atlético de Madrid - Osasuna | Gol Felipe
ATLÉTICO DE MADRID 1 – 0 OSASUNA
Felipe sentenció a Osasuna
20 de noviembre, 2021 - 20:31
0 0
Un gol de Felipe en el 87 fue suficiente para asegurar la victoria en un sufrido partido ante Osasuna. Carrasco estrelló un balón en el poste en el 93.
T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

ATLÉTICO 1 – 0 OSASUNA
Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko (Carlos
Martín, 85’), Savic, Felipe, Hermoso; Llorente
(Kondogbia, 74’), Koke, Lemar (De Paul, 65’);
Correa (Luis Suárez, 65’), Griezmann (Cunha, 74’)
y Carrasco.

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai
García, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez
(Roberto Torres, 88’); Moncayola (Kike Barja, 88’),
Torró (Oier, 65’), Darko (Íñigo Pérez, 74’); Kike
García y Chimy Ávila (Budimir, 65’).

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité Murciano).
Mostró tarjeta amarilla a los locales Griezmann
(45’) y Carlos Martín (88’); y a los visitantes Torró
(56’) y Juan Cruz (82’).

EL GOL:
1-0. 87’. Felipe cabecea a la red un saque de
esquina lanzado por Carrasco.
Atlético de Madrid y Osasuna disputaron un primer tiempo muy intenso, con los navarros defendiendo con las líneas muy juntas y dejando pocos espacios. Los nuestros, con Lemar y Llorente de vuelta tras recuperarse de sus respectivas lesiones, lo intentaron de todas las maneras posibles. Primero fue Lemar el que disparó fuera en el minuto 6. Pero la primera oportunidad clara llegaría al cuarto de hora, con un centro de Carrasco al corazón del área que cabeceó Griezmann por encima del larguero.

La respuesta del equipo rojillo llegaría poco después, con un cabezazo de Kike García que detuvo Oblak. En ese intercambio de golpes el Atlético volvió a tener el gol por medio de Griezmann, pero su remate se estrelló en el lateral de la red cuando se cumplía el minuto 20. Osasuna tuvo su mejor ocasión en el 35, con un disparo lejano de Torró al que respondió Oblak con una gran parada, despejando el esférico. Y, en el 38, Hermoso vio adelantado a Sergio Herrera y desde el círculo central intentó sorprenderle pero el balón se perdió rozando la cruceta izquierda de la meta osasunista. Con el 0-0 inicial se llegaría al descanso.

La segunda mitad empezó con los nuestros volcados sobre el área navarra, con un par de ocasiones que llevaron el susto a Osasuna. Primero en un córner que sacó Carrasco y que no llegaron por poco Felipe ni Vrsaljko. Y, a renglón seguido, una internada de Llorente con centro al área pequeña que despeja Sergio Herrera que le llega a Correa pero no enganchó bien el remate. Todo esto en apenas cinco minutos.

Sin embargo, el partido entró en una fase un tanto espesa, sin ocasiones claras de gol por ambos bandos pero con dominio rojiblanco. Una de las mejores ocasiones llegaría en la recta final, cuando en el 81 Carrasco se fue de dos rivales pero su disparo se estrelló en el lateral de la red, pegado al poste derecho. Hubo tiempo para ver el debut de Carlos Martín. Pero lo mejor estaba por llegar.

En el 87, un córner lanzado por Carrasco lo envió a la jaula Felipe con un certero cabezazo. Un gol que hacía justicia al dominio rojiblanco y al empuje en la recta final. No obstante, quedaron tres minutos de prolongación que fueron de infarto. En el 91, Oblak salvó el empate a disparo de Roberto Torres, con una mano prodigiosa para enviar el cuero a córner. Y, en el 93, en un saque de esquina navarro al que había subido a rematar Sergio Herrera el balón le llegó a Carrasco y desde más de 30 metros lanzó pero el balón se estrelló en el poste. Con el 1-0 y en un final de locos se llegaría al final del partido. El miércoles, en el Wanda Metropolitano, partido de Champions contra el Milan.


<<Primero <Volver | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | Siguiente> Último>>