EL TÉCNICO ANALIZÓ LA DERROTA Simeone: “Estamos los tres equipos con opciones de clasificarnos y serán dos partidos apasionantes” 
Thursday, November 4, 2021, 10:58 AM
Escrito por fabiola


Nuestro entrenador compareció en rueda de prensa para analizar el partido de Liga de Campeones disputado en Anfield ante el Liverpool.
El técnico argentino atendió a los medios de comunicación a la conclusión del encuentro disputado en Anfield ante el Liverpool. Simeone alabó el trabajo y el sufrimiento del equipo sobre todo en la segunda parte con un jugador menos. "Jugar otro partido con uno menos más tiempo aún contra el Liverpool no es fácil. Felicito al equipo por la tranquilidad y la paciencia del segundo tiempo. Mantuvimos la humildad para intentar meternos en el partido, pudo ser con la de Suárez pero nos vamos con la tranquilidad de saber que dimos todo. Hay momentos que hay que sufrir, estar callados, tranquilos, a mejorar, descansar y pensar en el domingo”, indicó.

Para terminar, Simeone habló sobre los dos partidos que nos quedan para cerrar la fase de grupos de esta edición de la Liga de Campeones. “Sabíamos que iba a ser duro hasta el final. Estamos los tres equipos con opciones todavía de clasificarnos y serán dos partidos apasionantes”, concluyó.

PARTICIPÓ EN EL PARTIDO ANTE EL LIVERPOOL Javi Serrano debutó con el primer equipo en partido oficial 
Wednesday, November 3, 2021, 11:45 PM
Escrito por fabiola


El centrocampista rojiblanco, formado en la Academia, disputó sus primeros minutos en partido oficial a las órdenes de Simeone.
Javier Serrano (16 de enero de 2003, Madrid) disputó sus primeros minutos oficiales con el primer equipo en el duelo europeo que nos enfrentó al Liverpool en Anfield. El centrocampista madrileño ingresó al terreno de juego a los 75 minutos de partido reemplazando a Ángel Correa y realizó su debut oficial con nuestro equipo en la máxima competición continental.

Llegado a nuestra Academia en 2010, Javi Serrano, internacional Sub-19 por España, es un centrocampista que destaca por su buen toque de balón y su disciplina táctica, características que le han hecho crecer y superar etapas hasta alcanzar el Atlético de Madrid B en la presente temporada aun estando en etapa juvenil y haber participado en la pretemporada del primer equipo a las órdenes de Simeone.

¡Enhorabuena, Javi!

LIVERPOOL 2 – 0 ATLÉTICO DE MADRID Derrota en Anfield Road 
Wednesday, November 3, 2021, 11:00 PM
Escrito por fabiola


Dos goles en los primeros 20 minutos en los dos primeros disparos a puerta del Liverpool decidieron el partido. Felipe fue expulsado en el minuto 36. Gol anulado a Luis Suárez en el 57.

LIVERPOOL 2 – 0 ATLÉTICO
Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold (Phillips,
94'), Matip, Van Dijk, Tsimikas; Henderson,
Fabinho (Thiago, 59’), Oxlade-Chamberlain
(Minamino, 78’); Salah, Diogo Jota y Mané
(Firmino, 46’)(Origi, 78’).

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Felipe,
Giménez, Hermoso, Carrasco (Vrsaljko, 69’);
Correa (Javi Serrano, 75’), De Paul, Koke (Cunha,
69’); João Félix (Renan Lodi, 58’) y Luis Suárez
(Herrera, 58’).

Árbitro: Danny Makkelie (Holanda). Roja directa
a Felipe (36’). Mostró tarjeta amarilla a los locales
Mané (15’), Diogo Jota (86’) y Matip (92'); y a los
visitantes Hermoso (8’), Koke (38’), Luis Suárez
(38’) y João Félix (53’).


GOLES:
1-0. 13’. Diogo Jota cabecea a la red un centro de Alexander-Arnold.
2-0. 21’. Mané desvía dentro del área un envío de Alexander-Arnold.



Solicitud de entradas para el duelo en Anfield 
Wednesday, October 20, 2021, 10:19 AM
Escrito por fabiola


Si quieres acompañar a nuestro equipo en el cuarto partido de la fase de grupos de la competición, aquí tienes toda la información relativa al proceso de venta de entradas.
Si quieres animar al Atleti en su desplazamiento al estadio de Anfield con motivo del partido que nos enfrentará al Liverpool el próximo miércoles 3 de noviembre, a las 21.00 h, aquí te detallamos toda la información sobre el proceso de venta de entradas:

Solicitud de entradas exclusivamente para socios

· Los socios del club (abonados y no abonados) podrán solicitar desde aquí una entrada para este partido hasta el viernes 22 de octubre a las 12:00 horas.

· Las entradas tienen un precio de 57€. Todas las entradas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

· Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicarles si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla.

· En el caso de que las peticiones superen el número de entradas disponibles, el club otorgará prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club.

· Como es habitual, todas las entradas son nominativas e intransferibles, de modo que en cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del socio titular de la misma.

· En los tornos de acceso, personal de seguridad del Atlético de Madrid verificará la identidad del titular que deberá presentar el DNI y, en caso de no coincidir la identidad con el nombre escrito en la entrada, se denegará el paso al poseedor de la entrada y se aplicará la sanción correspondiente al socio según la normativa del club.

ATLÉTICO DE MADRID 2-0 LIVERPOOL Sólido triunfo del Juvenil A en Alcalá 
Wednesday, October 20, 2021, 08:38 AM
Escrito por fabiola



Gismera y Salim hicieron los goles de nuestro equipo, que completó un gran encuentro y dominó el juego de principio a fin.

ATLÉTICO 2-0 LIVERPOOL

Atlético de Madrid: Iturbe, Sergio Díez, Boñar,
Ibrahima, David Navarro (Lucas Pérez, 73'),
Barrios, Gismera, Curras (Alberto Moreno, 62'),
Salim (Ricoy, 80'), Carlos Martín y Vilán (Valdera,
73').


Liverpool: Davies, Bradley, Quansah, Koumetio,
Beck, Morton, Stephenson (Bajcetic Maquieira,
46'), Norris (Mabaya, 82'), Balagizi (Frauendorf ,
70'), Woltman y Musialowski (Blair, 46').


Árbitro: Ivaylo Stoyanov (Bulgaria). Amonestó
con cartulina amarilla al local David Navarro (70')
y a los visitantes Beck (22') y Frauendorf (89').


GOLES:

1-0. 26’. Gismera, desde la esquina derecha del
área grande.

2-0. 70’. Salim, de disparo cruzado.
ATLÉTICO 2-0 LIVERPOOL

Atlético de Madrid: Iturbe, Sergio Díez, Boñar, Ibrahima, David Navarro (Lucas Pérez, 73'), Barrios, Gismera, Curras (Alberto Moreno, 62'), Salim (Ricoy, 80'), Carlos Martín y Vilán (Valdera, 73').


Liverpool: Davies, Bradley, Quansah, Koumetio, Beck, Morton, Stephenson (Bajcetic Maquieira, 46'), Norris (Mabaya, 82'), Balagizi (Frauendorf , 70'), Woltman y Musialowski (Blair, 46').


Árbitro: Ivaylo Stoyanov (Bulgaria). Amonestó con cartulina amarilla al local David Navarro (70') y a los visitantes Beck (22') y Frauendorf (89').


GOLES:

1-0. 26’. Gismera, desde la esquina derecha del área grande.

2-0. 70’. Salim, de disparo cruzado.



<<Primero <Volver | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | Siguiente> Último>>