ANALIZÓ EL TRIUNFO DEL EQUIPO Tevenet: "Hemos entendido muy bien el partido" 
Sunday, November 14, 2021, 12:51 PM
Escrito por fabiola


El técnico sevillano valoró positivamente la actuación de los suyos ante el Rayo Vallecano B.
Luis García Tevenet analizó el triunfo rojiblanco en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano por 2-3. El preparador rojiblanco se mostró satisfecho con la actuación de su equipo: "Ha sido un partido muy bien competido por nuestro equipo. Hemos tenido un gran comienzo y una gran respuesta tras el gol del empate del Rayo".

Tevenet destacó la actitud de los suyos ante un buen rival: "Hemos entendido muy bien el partido, alternando momentos de dominio con momentos en los que hemos tenido una defensa muy seria".

Por último, Tevenet aseguró que "el resultado es justo y nos vamos a casa con el sabor de terminar el sábado en lo más alto de la tabla gracias al trabajo de todos".

EN APOYO A LAS PACIENTES QUE LA PADECEN El Atlético de Madrid Femenino se suma a la campaña ‘Vivo mi piel’ 
Sunday, November 14, 2021, 12:47 PM
Escrito por fabiola


Sheila García y Claudia Iglesias, en representación del Atlético de Madrid Femenino, y la Fundación Atlético de Madrid se adhieren a la campaña ‘Vivo mi piel’ protagonizando un vídeo que tiene como objetivo normalizar la enfermedad y a animar a quienes la padecen a vivir una vida sin limitaciones y a practicar hábitos saludables.
El Atlético de Madrid Femenino, a través de las futbolistas rojiblancas Sheila García y Claudia Iglesias, y la Fundación Atlético de Madrid se han sumado a la campaña ‘Vivo mi piel’, impulsada por Acción Psoriasis y la biofarmacéutica UCB y que cuenta con la revisión de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), a través de un vídeo que en el que se refleja cómo el deporte y sus valores son una herramienta terapéutica para quien sufre esta patología.

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica que afecta al 2’3% de la población mundial – más de un millón de personas en nuestro país – y en especial a las mujeres en diferentes etapas de sus vidas, con una edad media de diagnóstico de 28 años y una mayoría de detecciones previas a los 40. Los efectos de la psoriasis van más allá de la propia piel, generando falta de autoestima, aumento del estrés o pérdida de seguridad en sí misma.



Vive experiencias únicas en el Wanda Metropolitano 
Saturday, November 13, 2021, 06:57 PM
Escrito por fabiola


¿Eres una empresa o un particular y quieres vivir una experiencia única en uno de los estadios más modernos del mundo? Esta es tu oportunidad.
Disfruta de un tour guiado personalizado, accede a zonas exclusivas del estadio, hazte una foto en el centro del campo o tira un penalti en el césped del Wanda Metropolitano, entre otras muchas opciones. Trataremos de hacer realidad la experiencia que mejor se adapte a tus necesidades.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible para facilitarte toda la información necesaria.




VALORÓ EL DUELO Lola Gallardo: “Hemos hecho todo para ganar el partido” 
Saturday, November 13, 2021, 06:52 PM
Escrito por fabiola


La internacional española atendió a los medios de comunicación a la conclusión del partido.
Lola Gallardo compareció en sala de prensa a la conclusión del encuentro contra la Real Sociedad. La guardameta apuntó: “Hemos dominado y hemos hecho todo para ganar el partido. Este resultado es injusto y ahora tenemos que seguir trabajando para intentar ganar en Eibar”.

Además, Lola aseguró: “Me preocuparía más si no generásemos esas ocasiones. Las ocasiones las estamos creando y tenemos que seguir trabajando en la misma línea, porque los resultados llegarán”.

ANALIZÓ EL ENCUENTRO CONTRA LA REAL SOCIEDAD Óscar Fernández: “Hemos tenido ocasiones para ganar el partido” 
Saturday, November 13, 2021, 06:50 PM
Escrito por fabiola


El técnico rojiblanco compareció ante los medios de comunicación a la conclusión del partido.
Óscar Fernández valoró el partido contra la Real Sociedad a la conclusión del choque. El técnico afirmó: “Ha sido injusto el fútbol con nosotros. Hemos hecho una primera parte a un nivel alto y hemos hecho una buena segunda parte. Hemos tenido ocasiones para ganar el partido”.

“Hemos dominado el partido a pesar de no estar tan cómodas con balón como habitualmente. Hemos hecho un cambio en el sistema y nos ha costado generar alguna superioridad. En la segunda parte hemos generado esa superioridad por dentro. En el minuto 85 nos ha matado la lesión de Guagni, que nos ha dejado con diez jugadoras y al final pues ha acabado con el penalti”, apuntó.


<<Primero <Volver | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | Siguiente> Último>>