LA LUCIREMOS EN ELALIGA Descubrimos la nueva equipación para esta temporada 
Tuesday, November 30, 2021, 09:24 PM
Escrito por fabiola


Te presentamos el nuevo uniforme que lucirá el Atlético de Madrid Movistar Riders durante la temporada 2021/22 de eLaLiga.
Ya conocemos la nueva equipación del Atlético de Madrid Movistar Riders para esta temporada. La competición oficial de FIFA 22 arranca el próximo mes de enero con la participación de nuestro equipo por tercera temporada consecutiva.

El color azul oscuro vuelve a ser predominante en nuestra indumentaria, contando con detalles en color rojo. Se trata de una camiseta inspirada en la equipación visitante utilizada por el Atlético de Madrid durante la temporada 1995/96 en la que conseguimos el doblete de Liga y Copa del Rey. El logo del patrocinador principal, Movistar, luce en el centro de la camiseta mientras que en los hombros aparecen los sponsors Hyundai y TD Systems.

EL PARTIDO, EN NÚMEROS Las estadísticas del Atlético de Madrid-Mallorca 
Tuesday, November 30, 2021, 01:54 PM
Escrito por fabiola


El partido correspondiente a la decimosextajornada de LaLiga, se disputará este sábado a las 18:30 en el Wanda Metropolitano.
Plus500 nos trae las estadísticas del Atlético de Madrid-Mallorca, correspondiente a la jornada número 16 de LaLiga.

- Nos hemos enfrentado al Mallorca en 52 ocasiones, con un balance de 24 triunfos, 14 empates y 14 derrotas.

- Nuestro equipo, tras su triunfo ante el Cádiz, ha sumado 10 de los últimos 12 puntos en juego.

- Los de Simeone permanecen invictos en el Wanda Metropolitano durante la presente edición de LaLiga.

- Lejos de casa, el Mallorca ha sumado 5 de los 16 puntos que acumula en su casillero.

- Luis Suárez, con 7, es el máximo goleador rojiblanco en LaLiga, mientras que Ángel, Dani Rodríguez y Fer Niño, con 2, lo son en el bando bermellón.

- El último encuentro que midió a ambos equipos en el Wanda Metropolitano finalizó con victoria rojiblanca por 3-0.

- La última derrota sufrida ante el Mallorca como anfitriones se remonta al 30 de abril de 2006, cuando perdimos 0-1 con un gol de Jonás.

- En 2021, hemos disputado 18 encuentros ligueros en el Wanda Metropolitano, con un balance de 12 triunfos, 5 empates y 1 derrota.

ESTE DOMINGO A LAS 12:00 HORAS Disponibles las entradas para el partido Atlético de Madrid Femenino - Levante 
Monday, November 29, 2021, 02:10 PM
Escrito por fabiola


Los socios del club podrán acceder gratis retirando online una entrada gratuita (hasta agotar el aforo disponible) y las entradas para el público general tendrán un coste de 20€

Vuelve el campeonato liguero al Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares este domingo 5 de diciembre a las 12:00 horas, con el partido correspondiente a la jornada 12 y que enfrentará al Atlético de Madrid Femenino con el Levante. ¡Anima al equipo en el Atleti-Levante!

Adquisición de entradas para el Atlético de Madrid Femenino - Levante

Ningún carné de socio será válido para acceder a este partido, y, por tanto, todos los socios, cualquiera que sea su modalidad y categoría (incluido socios benjamines), deberán necesariamente adquirir online una entrada gratuita. 

Como es habitual, los socios del club tienen un periodo preferente y exclusivo de 48 horas para canjear sus localidades, desde el lunes 29 de noviembre a las 12:00h. hasta el miércoles 1 de diciembre a las 12:00h.

A partir del miércoles 1 de diciembre a las 12:00h., se abrirá la venta de entradas para el público en general al precio único de 20€

En cada operación se podrán adquirir hasta un máximo de 6 entradas.

Será obligatorio la aceptación del protocolo de acceso COVID en el momento de la adquisición de las entradas.  Ya puedes solicitar tu entrada desde aquí para el partido del Atlético de Madrid Femenino del próximo domingo 5 de diciembre a las 12:00h. 

Nuevo proceso para adquirir entradas de socio 

Desde el 23 de febrero de 2021 el club cuenta con un nuevo sistema de identificación digital en sus plataformas. Todos los socios tendrán un usuario y contraseña nuevas para seguir disfrutando de todas sus ventajas, por lo que deben generar las nuevas claves para poder adquirir su entrada. 

La implantación de las nuevas claves tiene como objetivo facilitar las gestiones de los socios en todas las plataformas online del club. 

Para que varios socios puedan adquirir entradas en una misma compra beneficiándose del descuento o prioridad, el club ha creado los códigos de socio. 

Ejemplo práctico: 

Imagina que quieres comprar dos entradas para un partido, una para ti y otra para un amigo que también es socio del club. Para hacerlo en una misma compra, deberás hacer lo siguiente: 

1. Tu amigo deberá acceder en la oficina virtual a la zona de códigos de socio y solicitar uno para Entradas de fútbol. Es muy importante que no tardes más de 48 horas entre la solicitud y la compra porque si no el código caducará y deberá solicitar otro. 

2. Tu amigo te hará llegar el código. 

3. Una vez tengas el código de tu amigo, comenzarás el proceso de compra donde deberás en primer lugar identificarte como socio con tu DNI y contraseña. 

4. A continuación, deberás añadir el código de tu amigo y validarlo. 

5. Los descuentos o prioridad se te realizarán automáticamente en tus dos entradas. 

Si eres socio y todavía no has generado tus nuevas credenciales puedes realizar el proceso desde aquí. 



CÁDIZ 1-4 ATLÉTICO DE MADRID Goleada en Cádiz 
Monday, November 29, 2021, 10:39 AM
Escrito por fabiola


Lemar, Griezmann, Correa y Cunha firmaron el triunfo rojiblanco en el Nuevo Mirandilla, donde decantamos la balanza a nuestro favor en un espectacular segundo tiempo.

ÁDIZ 1-4 ATLÉTICO

Cádiz: Ledesma, Iza, Haroyan, Juan Cala,
Espino, Jønsson (Fali, 83'), Álex (Álvaro Bastida,
83'), Sánchez (Chapela, 78'), Perea (Negredo,
68'), Sobrino (Arzamendia, 77') y Lozano.


Atlético de Madrid: Oblak, Llorente, Savic,
Giménez (Felipe, 34'), Hermoso, Carrasco, Koke,
De Paul, Lemar (Correa, 73'), Suárez (Cunha, 73')
y Griezmann.


Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité de
Extremadura). Amonestó con cartulina amarilla a
los locales Álex (24') y Jønsson (82').


GOLES:

0-1. 56’. Lemar, de cabeza a pase de Carrasco.

0-2. 70’. Griezmann, asistido por Llorente.

0-3. 76’. Correa, triangulando con Griezmann y
Cunha.

1-2. 86’. Lozano, con un centro que tocó en
Carrasco.

1-4. 87’. Cunha, tras un pase de Griezmann entre
líneas.

Bonita victoria la cosechada por nuestro equipo este domingo en el Nuevo Mirandilla, donde se impuso por 1-4 al Cádiz en el duelo correspondiente a la decimoquinta jornada del campeonato liguero en Primera División.

En una igualada primera mitad con escasas oportunidades de gol por parte de ambos bandos, el local Salvi dispuso de la primera en el 27', con un disparo cruzado desde dentro del área grande que Savic envió a córner con una cruzada providencia. Después, en el 36', un tiro de Alfonso Espino se marchó rozando el poste izquierdo de la portería de Oblak y posteriormente, un globo de Suárez en el mano a mano con Ledesma se fue alto en el 38'.

Pero tras el regreso de los vestuarios nuestro equipo asedió el marco gaditano por alto, con sendos testarazos de Felipe (50') y Savic (52') que precedieron al 0-1, obra de Lemar también de cabeza a centro desde la izquierda de Carrasco. La sociedad entre ambos a punto estuvo de concretar el 0-2 escasos instantes después, con el belga asistiendo al francés quien no pudo superar al guardameta del Cádiz en el uno contra uno.

No obstante, el '11' rojiblanco se resarció en el 70' siendo partícipe del nacimiento del 0-2, lanzando un pase en profundidad a Llorente, cuyo centro desde la derecha mandó Griezmann al fondo de la red. Tras haber dejado encarrilado el encuentro con sus buenas acciones, Lemar cedió su sitio en el terreno de juego a Correa, quien en el 76' hizo el 0-3 culminando una espectacular jugada colectiva con varias triangulaciones entre él mismo, el citado Griezmann y Cunha.

Y cuando el choque parecía completamente cerrado, la locura se apoderó del mismo en su recta final, primero con un tanto de Lozano y luego, con otro de Cunha con apenas un minuto de diferencia. En el 86', el hondureño recortó distancias con un centro que se envenenó después de tocar en Carrasco y acto seguido, el brasileño estableció el 1-4 definitivo tras aprovechar un magnífico pase entre líneas de Griezmann para batir de Ledesma.


ATLÉTICO DE MADRID 0 – 1 AC MILAN Derrota ante el Milan  
Thursday, November 25, 2021, 03:52 PM
Escrito por fabiola


El Atlético no pudo con el Milan en la quinta jornada de la Fase de Grupos de la Champions ya que Messias Junior marcó en el 87. El equipo se jugará todo en Oporto el 7 de diciembre.

ATLÉTICO 0 - 1 AC MILAN
Atlético de Madrid: Oblak; Llorente, Savic,
Giménez, Hermoso (Renan Lodi, 64’); De Paul
(Vrsaljko, 77’), Koke, Lemar (Correa, 64’),
Carrasco; Griezmann (Kondogbia, 80’) y Luis
Suárez (Cunha, 77’).

AC Milan: Tatarusanu; Kalulu (Florenzi, 65’),
Kjaer, Romagnoli, Theo Hernández; Kessié, Tonali
(Bakayoko, 65’), Krunic (Messias Junior, 65’);
Brahim Díaz (Bennacer, 77’), Giroud (Ibrahimovic,
66’) y Saelemaekers.

Árbitro: Slavko Vincic (Eslovenia). Mostró tarjeta
amarilla al local Llorente (60’); y a los visitantes
Giroud (27’), Bakayoko (67’) y Theo Hernández
(93’).

EL GOL:
0-1. 87’. Messias Junior marca de cabeza en el
interior del área tras centro de Kessié.

El Atlético quería despedirse del Wanda Metropolitano en esta Fase de Grupos con una victoria para buscar el pase a octavos de final de la Champions en Do Dragao frente al Oporto en la última jornada, algo que no pudo lograr por el gol de los rojinegros al final del partido. El Milán llegaba a Madrid obligado porque sólo había sumado un punto y en caso de no ganar quedaba eliminado, pero la victoria le dio vida y en la última jornada están en juego la segunda plaza y la tercera que da acceso a la Europa League.

Los nuestros fueron los que buscaron con más ahínco la meta de Tatarusanu, aunque sin demasiado acierto. Sólo hubo un disparo de De Paul al poste en el minuto 3 pero que el esloveno Vincic había señalado fuera de juego. Y sólo hubo dos jugadas más de peligro, una por bando. Brahim disparó alto desde la frontal y luego sería De Paul el que lo intentaría, también desde fuera del área, pero sin encontrar portería.

La segunda mitad fue otra cosa. Inicio fulgurante de los nuestros con dos oportunidades en los primeros cinco minutos. Primero fue Lemar el que puso a prueba a Tatarusanu, con un disparo dentro del área con la derecha que atajó el meta milanista tras un buen pase de Luis Suárez. Luego sería Carrasco, a pase de zmann, el que lo intentó pero su disparo no encontró portería.

Los italianos tuvieron una ocasión en el minuto 70, con un disparo de Bakayoko que despejó Savic lanzándose al suelo. La respuesta no se hizo esperar y fue De Paul, tras un servicio de Griezmann, el que obligó a Tatarusanu a salvar a su equipo. Pero el gol del Milan llegaría en el 87, cuando un centro de Kessié lo envió a la red de cabeza Messias Junior. El equipo lo siguió intentando y Cunha envió fuera un centro de Llorente en el 90. El próximo 7 de diciembre nos lo jugaremos todo en Do Dragao en la visita al Oporto.




<<Primero <Volver | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | Siguiente> Último>>