PROXIMO PARTIDO EN EL CALDERÓN ATLETICO DE MADRID - BETIS 
Friday, December 5, 2008, 06:01 PM
Escrito por fabiola
ATLÉTICO DE MADRID - BETIS COMPRA TUS ENTRADAS DESDE 20€

Os informamos que el partido de liga que disputará el Atlético de Madrid contra el Betis en el Estadio Vicente Calderón, tendrá lugar el próximo domingo día 14 de Diciembre a las 21:00 h.

Os recordamos que desde las 11:00h de la mañana y hasta el comienzo del partido, estará abierto el "Museo Atlético de Madrid".

"Reserva ya, las entradas"
PARA RESERVA DE ENTRADAS LO PUEDES HACER AQUI O BIEN LLAMANDO AL TELÉFONO 649979843. TAMBIÉN PUEDES DIRIGIRTE A NUESTRA SEDE SOCIAL: ABADIA SAN CRISPÍN, C/ AZUCENA Nº 2 FUENSALIDA (TOLEDO)
añadir comentario ( 51 vistas )

¡¡¡NOS VAMOS A GIJÓN!!! 
Friday, December 5, 2008, 05:48 PM
Escrito por fabiola
A LAS 5,30 DE LA MADRUGADA NOS VAMOS A GIJÓN. VOLVEMOS EL LUNES POR LA TARDE.
EL VIAJE HA SIDO ORGANIZADO POR NUESTRA PEÑA PERO NOS ACOMPAÑAN LAS PEÑAS ATLÉTICAS DE CAMARENA, COBEJA,NUMANCIA, ARGÉS, TORRIJOS Y YUNCLER.
SEGURO QUE LO VAMOS A PASAR FENOMENAL. ESPEREMOS QUE GANE NUESTRO ATLETI, SEGURO QUE SI
YA OS LO CONTAREMOS A LA VUELTA Y OS ENSEÑAREMOS LAS FOTOS.

¡AUPA ATLETI!

añadir comentario ( 49 vistas )

ATLÉTICO DE MADRID 4 - RACING DE SANTANDER 1 
Monday, December 1, 2008, 10:00 AM
Escrito por fabiola
Forlán marca el camino en una trabajada goleada del Atlético de Madrid ante el Racing (4-1)



El marcador es muy elocuente, pero no lo tuvo nada fácil el Atlético de Madrid para golear al Racing de Santander. Se adelantó el equipo cántabro y a pesar de jugar con uno menos durante una hora, los de López Muñiz le complicaron la existencia en exceso a los rojiblancos. Pero el Atleti tuvo en Forlán al jugador que desatascó el partido en los momentos clave; en la primera parte con dos excelentes asistencias y en la segunda con dos goles aún mejores. El Atlético de Madrid ya tiene más cerca la zona Champions.

En el minuto 6 Tchité se lanzó en plancha en busca de un balón que no podía alcanzar y Medina Cantalejo se lanzó directo al punto de penalti ante la sorpresa general. Nadie daba crédito, pero lo cierto es que el Racing tomaba ventaja porque el delantero no falló.

El equipo cántabro, dejando al margen esa jugada, sorprendió a los rojiblancos desde el primer momento. Con sus líneas muy adelantadas, el Atlético padecía demasiado para controlar el partido. Paulo Assunção y Maniche, estrangulados en el centro del campo, apenas encontraban espacios por los que empezar a hilar alguna jugada. Mientras, los de López Muñiz, con hasta cuatro jugadores muy adelantados casi siempre, buscaban el segundo sin ningún rubor y pudo encontrarlo Jonathan Pereira, pero Leo Franco estuvo rápido.

Poco a poco, aunque con muchas fatigas, el equipo de Javier Aguirre comenzó a serenar su juego. Empezaban a aparecer sus jugadores de ataque paulatinamente, pero les costaba culminar las jugadas. Maxi pudo hacerlo cuando se encontró en solitario en el segundo palo, pero no encontró el balón como es debido.

El Atlético era paciente aunque el partido no era sencillo. Esperaba su momento y con la calidad de su plantel llegó. Forlán asistió con la cabeza a Simão y el portugués, con un espectacular y precioso zurdazo, metió el balón cerca de una escuadra.



El partido ya estaba más claro para el Atleti, que vio el horizonte aún más despejado cuando en el minuto 31 César Navas era expulsado de manera fulminante; su entrada a Paulo Assunção fue tan tremenda que en todo el estadio se temió lo peor. Por fortuna el brasileño pudo seguir en pie.

El Atlético no tardó nada en sacar partido a su superioridad. Lo justo para que Forlán, nuevamente, encontrara al Kun Agüero, que tras controlar el balón batía por bajo a Toño. La sequía del argentino tocaba a su fin. Eso sí, aunque el partido estaba claramente de cara para los atléticos, el Racing seguía dispuesto a dar guerra.

Ya en el sprint de la primera parte lo había dejado claro, pero el Racing inició la segunda con un Jonathan Pereira metiendo el miedo en el cuerpo de los rojiblancos. El pequeño delantero dispuso de una gran ocasión, pero por encima de todo su constante movilidad era una amenaza.

De cualquier manera, el Atlético de Madrid ya pudo dejar el partido cerrado en el 50. Maxi cayó ante Munitis y Medina Cantalejo señaló penalti, pero uno de sus asistentes le hizo cambiar de decisión al colegiado.

Los de Javier Aguirre no lograban controlar el partido pese a su superioridad. El balón iba de un área a otra sin parar, algo que no convenía al Atlético, pues el Racing encontraba espacios por la banda izquierda, donde Jonathan Pereira era un tormento.

El partido se le podía complicar al Atlético de Madrid de manera innecesaria si no lo remediaba, y fue nuevamente Forlán el que sacó a su equipo de posibles apuros para dejar al Racing sin opciones. Paulo Assunção incordió a Lacen, que perdió un balón que encontró el uruguayo para meterlo en la portería tras un soberbio zurdazo. Y poco después, tras un gran centro de Seitaridis, Diego metía la cabeza para sentenciar definitivamente. Gran colofón a la gran noche de Forlán.



ATLÉTICO DE MADRID, 4 (Forlán, 2, Simão y Kun Agüero); RACING, 1 (Tchité, de penalti).

Atlético de Madrid: Leo Franco; Seitaridis, Heitinga, Ujfalusi, Pernía; Paulo Assunção, Maniche (Luis García, 85’), Maxi (Raúl García, 85’), Simão (Éver Banega, 85’); Forlán y Kun Agüero.

Racing de Santander: Toño; Pinillos (Gonçalves, 76’), Garay, César Navas, Marcano; Colsa (Luccin, 81’), Lacen (Canales, 81’), Munitis, Óscar Serrano; Jonathan Pereira y Tchité.

Árbitro: Medina Cantalejo (Colegio Andaluz). Por parte del Atlético de Madrid mostró tarjeta amarilla a Heitinga (6’), Ujfalusi (21’), Maniche (38’) y Maxi (69’); en las filas del Racing fue expulsado con roja directa César Navas (31’) y vieron tarjeta amarilla Óscar Serrano (9’) y Tchité (91’).

Incidencias: Estadio Vicente Calderón. Partido correspondiente a la 13ª jornada de Liga.

GOLES
0-1 (6’). Tchité marca de penalti.
1-1 (20’). Simão bate a Toño de espectacular zurdazo.
2-1 (33’). Kun Agüero marca de disparo raso.
3-1 (77’). Forlán marca de duro disparo con la izquierda.
4-1 (80’). Forlán marca de cabeza tras un gran centro de Seitaridis.

añadir comentario ( 49 vistas )

La afición del Atlético de Madrid no se quedó en silencio 
Thursday, November 27, 2008, 09:48 AM
Escrito por fabiola

La afición del Atlético de Madrid no se quedó en silencio



La pancarta que pusieron en el Estadio lo decía claro: ‘Nada ni nadie nos separará de ti”. Y así fue. Las gradas del Vicente Calderón estaban vacías, pero el Atlético de Madrid no estaba sólo porque fuera del campo los aficionados colchoneros demostraron una vez más lo que significa sentir los colores. Decenas de atléticos se congregaron cerca del fondo sur para animar desde fuera a los jugadores de Javier Aguirre. Con ilusión, alegría y una energía inagotable, que les permitieron aguantar las bajas temperaturas de una noche muy fría, los rojiblancos estuvieron y cantando desde el minuto 1 hasta el 90 sin parar. Querían que su voz se escuchara y lo consiguieron.

Los jugadores rojiblancos se quedaron impactados y emocionados por los coros que llegaban hasta el terreno de juego, haciendo que a unos metros de distancia ellos pudieran saber que su gente estaba a su lado en un momento muy importante para el futuro del equipo en la Champions. Conectados con las radios para estar al tanto del desarrollo del partido, los seguidores celebraron los goles de Simão y Maxi, y acompañaron con entusiasmo al equipo hasta el último minuto de partido, cuando el Atlético logró la deseada clasificación. Así se vivió fuera del Vicente Calderón un día diferente, un día raro, que seguramente nadie olvidará. Ellos no lo pudieron ver, pero sí pueden presumir con orgullo de haberse hecho oír. Por eso, por su fidelidad y apoyo incondicionales, los jugadores de la primera plantilla y todo el Club quieren darles las gracias.

añadir comentario ( 55 vistas )

PRECIO ENTRADAS SPORTING DE GIJÓN - ATLÉTICO DE MADRID 
Wednesday, November 26, 2008, 02:13 PM
Escrito por fabiola
EL PRECIO DE LA ENTRADA EN EL MOLINÓN ES DE 40€. LA RESERVA SERÁ HASTA EL JUEVES DÍA 27 DE NOVIEMBRE.
añadir comentario ( 55 vistas )


<<Primero <Volver | 1105 | 1106 | 1107 | 1108 | 1109 | 1110 | 1111 | 1112 | 1113 | 1114 | Siguiente> Último>>