Tenerife-Atlético de Madrid, domingo 20 a las 19:00 horas 
Friday, December 11, 2009, 04:09 PM
Escrito por fabiola
El partido correspondiente a la 15ª jornada de Liga, que disputarán Tenerife y Atlético de Madrid en el Heliodoro Rodríguez, se jugará el domingo 20 de diciembre a las 19:00 horas (18:00 en Canarias). A continuación, horarios de los partidos de la jornada:

Athletic-Osasuna (Sábado 19 a las 18:00 horas).

Sevilla-Getafe (Sábado 19 a las 20:00 horas).

Real Madrid-Zaragoza (Sábado 19 a las 22:00 horas).

Xerez, 0; Barcelona, 2 (Henry e Ibrahimovic).

Valladolid-Sporting (Domingo 20 a las 17:00 horas).

Villarreal-Racing (Domingo 20 a las 17:00 horas).

Málaga-Mallorca (Domingo 20 a las 17:00 horas).

Espanyol-Almería (Domingo 20 a las 17:00 horas).

Tenerife-Atlético (Domingo 20 a las 19:00 horas).

Deportivo-Valencia (Domingo 20 a las 21:00 horas).
añadir comentario ( 48 vistas )

Don Enrique Cerezo: “Es bueno seguir jugando en Europa” 
Friday, December 11, 2009, 04:02 PM
Escrito por fabiola
El mundo del vino y el Atlético de Madrid se han unido de la mano de Toda Europa Intercomercial. Dos marcas de reconocido prestigio internacional. Tras la firma del acto, Don Enrique Cerezo atendió a los medios de comunicación, y habló de la situación deportiva del equipo, afirmando que “con estos vinos vamos a celebrar muchas cosas”, dijo el Presidente rojiblanco, comentando a continuación que “Jesús García Pitarch se encuentra en Argentina viendo partidos y regresará la semana que viene”.

El equipo rojiblanco consiguió el pase a la Europa League tras el último encuentro de la Liga de Campeones ante el Oporto. Don Enrique cree que “es bueno seguir jugando en Europa. En el supuesto de no haber logrado la clasificación, todos hubieran dicho que era un desastre, pero la realidad es que estamos en el bombo. Y hay rivales de mucha identidad en la Europa League, Liverpool, Juventus…”.

El Atlético de Madrid deberá enfrentarse al Villarreal y al Tenerife antes de que concluya el año. El Presidente rojiblanco aseguró que “el choque ante el Villarreal es muy importante. Debemos ganar para no separarnos de los puestos de mitad de tabla. Después pensaremos en el Tenerife. Nosotros siempre intentamos ganar todos los partidos, pero no siempre se puede”.

añadir comentario ( 48 vistas )

Atlético y Oporto se entrenarán el lunes en el Vicente Calderón 
Thursday, December 3, 2009, 11:05 AM
Escrito por fabiola
La Fase de Grupos de la Champions League toca a su fin y el Atlético de Madrid, en la sexta y última jornada, recibirá la visita del Oporto. Un partido en el que el equipo rojiblanco debe atar la tercera posición con el fin de sellar su clasificación para disputar la Europa League. El APOEL, rival de los rojiblancos para alcanzar este objetivo, jugará en Londres ante el Chelsea.

Atlético de Madrid y Oporto realizarán el lunes el último entrenamiento antes de medirse el martes (20:45 horas). El equipo rojiblanco lo hará en el Estadio Vicente Calderón a partir de las 11:00 horas de la mañana, ofreciendo una rueda de prensa Quique Sánchez Flores y un jugador rojiblanco después del entrenamiento.

Por su parte, el Oporto, también en el Estadio Vicente Calderón, se entrenará a partir de las 18:30 horas, compareciendo ante los medios Jesualdo Ferreira, técnico del equipo portugués, y un jugador a partir de las 18:00 horas. En ambos casos los medios de comunicación sólo podrán estar presentes durante los primeros 15 minutos.

La expedición del Oporto aterrizará en un vuelo chárter a las 12:00 horas de la mañana del lunes en el Aeropuerto de Barajas, regresando tras el partido a tierras portuguesas.
añadir comentario ( 48 vistas )

Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil explicaron las cuentas y el modelo de gestión del Club 
Thursday, December 3, 2009, 11:03 AM
Escrito por fabiola
Con los problemas propios de cualquier empresa en tiempos de crisis, pero con un futuro inmediato más que prometedor por delante. Esa es la realidad del Club Atlético de Madrid a día de hoy. Así la expusieron Don Enrique Cerezo (Presidente) y Don Miguel Ángel Gil (Consejero Delegado) en una rueda de prensa en la que explicaron cuál es la situación económica de la institución, centrándose fundamentalmente en las cuentas anuales formuladas por el Consejo de Administración, pero no aprobadas anteriormente por la Junta de Accionistas (se celebrará el 22 de diciembre), y por consiguiente no públicas. El otro punto fundamental fue explicar el modelo de gestión de un Club que ha experimentado un crecimiento constante durante los últimos años.

El primero en tomar la palabra fue Don Enrique Cerezo, que quiso apuntar los motivos de la convocatoria de la conferencia de prensa. “Queremos aclarar nuestras cuentas. La entidad no tiene previsto hacer un ERE. La temporada pasada la cerramos con unas cuentas negativas de 27 millones de euros. Hay que reconocer que el mundo del fútbol tiene una deuda grande. Nos extraña que exista preocupación por nuestra salud financiera. Los que tenemos que estar preocupados somos nosotros y diré que no lo estamos”, explicó el máximo dirigente de la entidad.

Don Miguel Ángel Gil quiso dejar claro que el objetivo de la comparecencia era “explicar fielmente y con transparencia” la situación del Club, reconociendo no entender “las causas por las que se interpretan las cuentas del Atlético de Madrid y no las de otros clubes. Tenemos el cuarto presupuesto del país y tenemos el cuarto nivel de endeudamiento del fútbol profesional en España, pero también hemos sido cuartos en las dos últimas ligas. Eso sí, es indudable que somos el tercer club de España en patrimonio, pero no lo somos a nivel deportivo y es el objetivo. Aún espero acabar esta temporada de la mejor manera posible, aunque es cierto que hemos perdido mucho tiempo”.

El Consejero Delegado recordó que “hablamos de un mundo de insatisfechos, pues en el mundo del fútbol siempre se exige más. Creo que habría que valorar la iniciativa del Atlético de Madrid, que ha trasladado a la Liga de Fútbol Profesional parámetros que van imposibilitar a los clubes entrar en situaciones de endeudamiento de difícil solución. En nuestro caso, se aprobó destinar del 100% de sus ingresos en el futuro, el 75% a su primera plantilla y un 5% a su Fútbol Base. Esto garantizará la viabilidad y el futuro de este Club”.

Un dato que significó es que “un Club puede tener deuda, pero el acreedor debe estar de acuerdo en la forma de pago. Esto es algo a lo que, por ejemplo, te obliga la UEFA. Si no, automáticamente no se tramite la licencia. Insisto, no podemos competir si no tenemos la deuda regulada. En cuanto a acreedores hablo de jugadores, entrenadores, empleados, Seguridad Social, Agencia Tributaria y sobre todo clubes de fútbol”.

Centrado en el modelo de la institución rojiblanca, Don Miguel Ángel Gil subrayó “desde la firma de los acuerdos del Nuevo Estadio y Nueva Ciudad Deportiva, ambas instalaciones en propiedad, desde la apuesta de hace ahora cuatro años por la inversión en el Fútbol Base, y desde la percepción actual por parte de medios de comunicación y aficionados de lo que hoy es el fútbol, está fijado en tres pilares fundamentales. Cuando Enrique y yo nos hicimos cargo del Club tuvimos muy claro el camino a seguir. Ahora no hay ningún proceso judicial abierto,el Atlético tiene un valor de plantilla consolidado y la cantera no es sólo Fernando Torres”.

Para empezar recordó que están “las infraestructuras que permitan por un lado ofrecer a nuestros aficionados mejorar los servicios que el Club presta, tanto en el Nuevo Estadio (capacidad, parking, accesos, grada cubierta, comunicaciones, adaptación a discapacitados, zonas V.I.P….) como en la Ciudad Deportiva. El Club pretende que ésta se convierta en la casa de sus aficionados, donde practicar ocio, entretenimiento y deporte, y donde nuestros jugadores se formen y trabajen. Y por el otro que permitan mejorar nuestra cuenta de explotación por resultados ordinarios”.

El segundo pilar es el Área Deportiva, indicando que el objetivo es que “dentro de dos años un tercio de la primera plantilla esté conformada por jugadores de la cantera, y que dentro de cuatro alcance el cincuenta por ciento. No es una obsesión que tenemos, sino una cuestión de compromiso y de fidelizar con unos colores. Eso sí, sin renunciar a futbolistas de nivel como los que tenemos ahora”.

Y para acabar, en tercer lugar hizo hincapié en la “expansión del Club a nivel internacional. Se ha firmado un acuerdo con el Shanghai Shenhua de China, y se quiere hacer lo mismo con clubes de Vietnam, Emiratos Árabes y Estados Unidos. Esto permitirá al Club Atlético de Madrid tener presencia deportiva y social en dichos países, y alcanzar la notoriedad suficiente para que las Marcas comerciales de dichos países se puedan relacionar con la nuestra, lo que hará incrementar los ingresos del Club y así competir deportivamente en mejores condiciones. Queremos que nuestra Marca penetre en esos mercados”.

Don Miguel Ángel Gil, como última reflexión antes de informar de las cuentas, insistió en que “todos debemos hacer un esfuerzo por proteger el mundo del fútbol y exigir transparencia a los clubes y honestidad a sus gestores. Y, sobre todo, transmitir los valores que está perdiendo”.

A continuación, se centró de lleno en las cuentas, recordando para empezar que “hemos tenido la oportunidad, y la tenemos ahora, de vender jugadores, y me refiero a Sergio Agüero. Pero hemos vuelto a decir que no… Nuestra idea es perseverar y mantener la competitividad de este equipo, manteniendo los jugadores que pueden dar mucho en el futuro a este Club. Todo ello a costa de seguir sufriendo en cuanto a la tesorería de la entidad”.

En cuanto a la deuda bancaria, Don Miguel Ángel Gil informó que “a 30 de junio de 2008, la deuda con bancos era de 68,3 millones de euros. El nivel de endeudamiento con entidades bancarias al día 30 de junio de 2009 era de 46 millones de euros, habiéndose cancelado la misma. A día de hoy, de dicho importe se ha cancelado 26’1 millones de euros. A día de hoy, la deuda real es aproximadamente de 200 millones de euros. Eso sí, toda deuda es proporcional a su capacidad de generar ingresos para ir cancelándola, a sus activos tangibles, así como a los intangibles, como plusvalías jugadores, fondo de comercio, etc”.

Un aspecto que destacó para acabar es la deuda que mantiene el Club con sus futbolistas. Así, afirmó que “a 30 de junio, la deuda con jugadores del primer equipo y Fútbol Base ascendía a 61´2 millones de euros, pero el 1 de julio, 24 horas después, se canceló, como está pactado con los jugadores, el 70% de los salarios, quedando pendiente de pago a día de hoy la cantidad neta de 7´1 millones de euros, la cual incluye primas, bonus e indemnizaciones, que se deben ir abonando durante la temporada”.

Notas comparativas de las Cuentas Anuales del ejercicio cerrado a 30 de junio de 2009 del Club Atlético de Madrid:

• El resultado económico correspondiente a la temporada 2008/09 después de impuestos, asciende a 10’1 MM.

• Incremento de los resultados de explotación en 16’6 MM con respecto a la temporada anterior (+35.7%).

• Aumento de la cifra de negocio en un 34%, (25’7 MM).

• Los gastos totales se han reducido en 13’5 millones de euros (9’28%).

• El patrimonio neto de la entidad es positivo y asciende a 27’3 millones de euros.

• Deuda con jugadores.

• Reducción hasta 7’1 MM del saldo de 61’2 MM al 30/06/09.

DEUDA CON ENTIDADES DE CRÉDITO

Temporada 2007/08: 68’3 MM.

Temporada 2008/09: 46’0 MM.

Deuda cancelada a hoy: 26’1 MM.

DEUDA CON ENTIDADES DEPORTIVAS

Temporada 2007/08: 107’4 MM.

Temporada 2008/09: 58’8 MM.

Deuda cancelada a hoy: 30’3 MM.

• Deuda AEAT: Desde el 30 de junio de 2009 se ha reducido en 18 millones de euros.

A día de hoy, la deuda neta del Club asciende a una cantidad cercana a los 200 millones de euros. El endeudamiento es proporcional a la capacidad de generar ingresos para ir cancelándola, a sus activos tangibles e intangibles (plusvalías, jugadores, fondo de comercio, etc...).

El Club tiene cuatro activos que por separado, cada uno de ellos, supone un valor superior al de la deuda.

• Estadio: 276 millones de euros.

• Ciudad Deportiva: 126 millones de euros en obra más el valor de la parcela.

• Jugadores de la primera plantilla más los futbolistas de Fútbol Base.

• Valor Marca más Fondo de Comercio:

a) Acuerdos audiovisuales.

b) Acuerdos comerciales.

c) Acuerdos sociales.

J. L. y J. D. Largacha
FOTOS: Ángel Gutiérrez

añadir comentario ( 48 vistas )

articulo libro fiestas 
Friday, August 7, 2009, 01:04 PM
Escrito por fabiola
Enrique Cerezo: “La idea es hacer un gran equipo”
Don Enrique Cerezo, Presidente del Club Atlético de Madrid, acudió en la mañana del lunes 15 de junio a la firma del acuerdo del convenio marco entre EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales) y FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción), que explicita la intención de ambas entidades de colaborar en la prevención de los consumos de drogas y sus consecuencias utilizando el cine como herramienta de acercamiento a la población.

Don Enrique Cerezo, Presidente del Club Atlético de Madrid, asistió al acto en función de su cargo como Presidente de EGEDA, y tras firmar el convenio con la Presidenta de Honor de la FAD, S.M. la Reina Doña Sofía, atendió a los medios de comunicación y repasó la actualidad del equipo rojiblanco. “Ningún Club ni ningún representante se han dirigido a nuestro equipo. No tenemos ofertas por nuestros jugadores. Estamos tranquilos y no queremos vender”, aseguró el Presidente rojiblanco.

En cuanto a la posibilidad de que alguno de los delanteros, Agüero y Forlán, abandonen el equipo rojiblanco, Don Enrique fue claro y dijo que “siempre digo lo mismo: los jugadores juegan donde quieren jugar. No me ha llamado Florentino Pérez. Creo que nuestro Club puede estar siendo utilizado para cerrar otras operaciones. Ahora mismo sólo pensamos en los refuerzos de la temporada que viene. Los técnicos están trabajando para intentar tener el mejor equipo posible”,opinó.

“No queremos vender, la idea es hacer un gran equipo. Tenemos la previa de la Champions League en agosto y queremos superarla. No tengo miedo a ningún Club. Los equipos que quieran a alguno de nuestros jugadores ya saben lo que tienen que hacer: pagar la cláusula”, subrayó el mandatario.

El Presidente quiso mandar un mensaje de tranquilidad a los seguidores rojiblancos y explicó que “no tenemos que estar intranquilos. Tenemos grandes jugadores y es normal que los grandes clubes del mundo quieran contar con ellos. No puedo criticar el precio de los fichajes del Real Madrid, pues todos los equipos compramos y vendemos. Nosotros seguimos nuestro camino y no entramos en otras valoraciones”.



R. Madrid Deportivo
Jornada 1 / 31/08/2009

Barcelona Sporting
Jornada 1 / 30/08/2009

Málaga At. Madrid
Jornada 1 / 30/08/2009

Valencia Sevilla
Jornada 1 / 30/08/2009

Mallorca Xerez
Jornada 1 / 30/08/2009

Almería Valladolid
Jornada 1 / 30/08/2009

Racing Getafe
Jornada 1 / 30/08/2009

Osasuna Villarreal
Jornada 1 / 30/08/2009

Zaragoza Tenerife
Jornada 1 / 30/08/2009

Athletic Espanyol
Jornada 2 / 13/09/2009

Xerez Athletic
Jornada 2 / 13/09/2009

Deportivo Málaga
Jornada 2 / 13/09/2009

Espanyol R. Madrid
Jornada 2 / 13/09/2009

Villarreal Mallorca
Jornada 2 / 13/09/2009

Tenerife Osasuna
Jornada 2 / 13/09/2009

Sevilla Zaragoza
Jornada 2 / 13/09/2009

Valladolid Valencia
Jornada 2 / 13/09/2009

Sporting Almería
Jornada 2 / 13/09/2009

Getafe Barcelona
Jornada 2 / 13/09/2009

At. Madrid Racing
Jornada 3 / 20/09/2009

Deportivo Espanyol
Jornada 3 / 20/09/2009

R. Madrid Xerez
Jornada 3 / 20/09/2009

Athletic Villarreal
Jornada 3 / 20/09/2009

Mallorca Tenerife
Jornada 3 / 20/09/2009

Osasuna Sevilla
Jornada 3 / 20/09/2009

Zaragoza Valladolid
Jornada 3 / 20/09/2009

Valencia Sporting
Jornada 3 / 20/09/2009

Almería Getafe
Jornada 3 / 20/09/2009

Barcelona At. Madrid
Jornada 3 / 20/09/2009

Málaga Racing
Jornada 4 / 23/09/2009

Espanyol Málaga
Jornada 4 / 23/09/2009

Xerez Deportivo
Jornada 4 / 23/09/2009

Villarreal R. Madrid
Jornada 4 / 23/09/2009

Tenerife Athletic
Jornada 4 / 23/09/2009

Sevilla Mallorca
Jornada 4 / 23/09/2009

Valladolid Osasuna
Jornada 4 / 23/09/2009

Sporting Zaragoza
Jornada 4 / 23/09/2009

Getafe Valencia
Jornada 4 / 23/09/2009

At. Madrid Almería
Jornada 4 / 23/09/2009

Racing Barcelona
Jornada 5 / 27/09/2009

Espanyol Xerez
Jornada 5 / 27/09/2009

Deportivo Villarreal
Jornada 5 / 27/09/2009

R. Madrid Tenerife
Jornada 5 / 27/09/2009

Athletic Sevilla
Jornada 5 / 27/09/2009

Mallorca Valladolid
Jornada 5 / 27/09/2009

Osasuna Sporting
Jornada 5 / 27/09/2009

Zaragoza Getafe
Jornada 5 / 27/09/2009

Valencia At. Madrid
Jornada 5 / 27/09/2009

Almería Racing
Jornada 5 / 27/09/2009

Málaga Barcelona
Jornada 6 / 04/10/2009

Xerez Málaga
Jornada 6 / 04/10/2009

Villarreal Espanyol
Jornada 6 / 04/10/2009

Tenerife Deportivo
Jornada 6 / 04/10/2009

Sevilla R. Madrid
Jornada 6 / 04/10/2009

Valladolid Athletic
Jornada 6 / 04/10/2009

Sporting Mallorca
Jornada 6 / 04/10/2009

Getafe Osasuna
Jornada 6 / 04/10/2009

At. Madrid Zaragoza
Jornada 6 / 04/10/2009

Racing Valencia
Jornada 6 / 04/10/2009

Barcelona Almería
Jornada 7 / 18/10/2009

Xerez Villarreal
Jornada 7 / 18/10/2009

Espanyol Tenerife
Jornada 7 / 18/10/2009

Deportivo Sevilla
Jornada 7 / 18/10/2009

R. Madrid Valladolid
Jornada 7 / 18/10/2009

Athletic Sporting
Jornada 7 / 18/10/2009

Mallorca Getafe
Jornada 7 / 18/10/2009

Osasuna At. Madrid
Jornada 7 / 18/10/2009

Zaragoza Racing
Jornada 7 / 18/10/2009

Valencia Barcelona
Jornada 7 / 18/10/2009

Málaga Almería
Jornada 8 / 25/10/2009

Sevilla Espanyol
Jornada 8 / 25/10/2009

Valladolid Deportivo
Jornada 8 / 25/10/2009

Sporting R. Madrid
Jornada 8 / 25/10/2009

Getafe Athletic
Jornada 8 / 25/10/2009

At. Madrid Mallorca
Jornada 8 / 25/10/2009

Racing Osasuna
Jornada 8 / 25/10/2009

Barcelona Zaragoza
Jornada 8 / 25/10/2009

Almería Valencia
Jornada 8 / 25/10/2009

Tenerife Xerez
Jornada 8 / 25/10/2009

Villarreal Málaga
Jornada 9 / 01/11/2009

Zaragoza Almería
Jornada 9 / 01/11/2009

Málaga Valencia
Jornada 9 / 01/11/2009

Villarreal Tenerife
Jornada 9 / 01/11/2009

Xerez Sevilla
Jornada 9 / 01/11/2009

Espanyol Valladolid
Jornada 9 / 01/11/2009

Deportivo Sporting
Jornada 9 / 01/11/2009

R. Madrid Getafe
Jornada 9 / 01/11/2009

Athletic At. Madrid
Jornada 9 / 01/11/2009

Mallorca Racing
Jornada 9 / 01/11/2009

Osasuna Barcelona
Jornada 10 / 08/11/2009

Barcelona Mallorca
Jornada 10 / 08/11/2009

Almería Osasuna
Jornada 10 / 08/11/2009

Valencia Zaragoza
Jornada 10 / 08/11/2009

Tenerife Málaga
Jornada 10 / 08/11/2009

Sevilla Villarreal
Jornada 10 / 08/11/2009

Valladolid Xerez
Jornada 10 / 08/11/2009

Sporting Espanyol
Jornada 10 / 08/11/2009

Getafe Deportivo
Jornada 10 / 08/11/2009

At. Madrid R. Madrid
Jornada 10 / 08/11/2009

Racing Athletic
Jornada 11 / 22/11/2009

Tenerife Sevilla
Jornada 11 / 22/11/2009

Villarreal Valladolid
Jornada 11 / 22/11/2009

Xerez Sporting
Jornada 11 / 22/11/2009

Espanyol Getafe
Jornada 11 / 22/11/2009

Deportivo At. Madrid
Jornada 11 / 22/11/2009

R. Madrid Racing
Jornada 11 / 22/11/2009

Athletic Barcelona
Jornada 11 / 22/11/2009

Mallorca Almería
Jornada 11 / 22/11/2009

Osasuna Valencia
Jornada 11 / 22/11/2009

Málaga Zaragoza
Jornada 12 / 29/11/2009

Sevilla Málaga
Jornada 12 / 29/11/2009

Valladolid Tenerife
Jornada 12 / 29/11/2009

Sporting Villarreal
Jornada 12 / 29/11/2009

Getafe Xerez
Jornada 12 / 29/11/2009

At. Madrid Espanyol
Jornada 12 / 29/11/2009

Racing Deportivo
Jornada 12 / 29/11/2009

Barcelona R. Madrid
Jornada 12 / 29/11/2009

Almería Athletic
Jornada 12 / 29/11/2009

Valencia Mallorca
Jornada 12 / 29/11/2009

Zaragoza Osasuna
Jornada 13 / 06/12/2009

Sevilla Valladolid
Jornada 13 / 06/12/2009

Tenerife Sporting
Jornada 13 / 06/12/2009

Villarreal Getafe
Jornada 13 / 06/12/2009

Xerez At. Madrid
Jornada 13 / 06/12/2009

Espanyol Racing
Jornada 13 / 06/12/2009

Deportivo Barcelona
Jornada 13 / 06/12/2009

R. Madrid Almería
Jornada 13 / 06/12/2009

Athletic Valencia
Jornada 13 / 06/12/2009

Mallorca Zaragoza
Jornada 13 / 06/12/2009

Málaga Osasuna
Jornada 14 / 13/12/2009

Valladolid Málaga
Jornada 14 / 13/12/2009

Sporting Sevilla
Jornada 14 / 13/12/2009

Getafe Tenerife
Jornada 14 / 13/12/2009

At. Madrid Villarreal
Jornada 14 / 13/12/2009

Racing Xerez
Jornada 14 / 13/12/2009

Barcelona Espanyol
Jornada 14 / 13/12/2009

Almería Deportivo
Jornada 14 / 13/12/2009

Valencia R. Madrid
Jornada 14 / 13/12/2009

Zaragoza Athletic
Jornada 14 / 13/12/2009

Osasuna Mallorca
Jornada 15 / 20/12/2009

Valladolid Sporting
Jornada 15 / 20/12/2009

Sevilla Getafe
Jornada 15 / 20/12/2009

Tenerife At. Madrid
Jornada 15 / 20/12/2009

Villarreal Racing
Jornada 15 / 20/12/2009

Xerez Barcelona
Jornada 15 / 20/12/2009

Espanyol Almería
Jornada 15 / 20/12/2009

Deportivo Valencia
Jornada 15 / 20/12/2009

R. Madrid Zaragoza
Jornada 15 / 20/12/2009

Athletic Osasuna
Jornada 15 / 20/12/2009

Málaga Mallorca
Jornada 16 / 03/01/2010

Sporting Málaga
Jornada 16 / 03/01/2010

Getafe Valladolid
Jornada 16 / 03/01/2010

At. Madrid Sevilla
Jornada 16 / 03/01/2010

Racing Tenerife
Jornada 16 / 03/01/2010

Barcelona Villarreal
Jornada 16 / 03/01/2010

Almería Xerez
Jornada 16 / 03/01/2010

Valencia Espanyol
Jornada 16 / 03/01/2010

Zaragoza Deportivo
Jornada 16 / 03/01/2010

Osasuna R. Madrid
Jornada 16 / 03/01/2010

Mallorca Athletic
Jornada 17 / 10/01/2010

Sporting Getafe
Jornada 17 / 10/01/2010

Valladolid At. Madrid
Jornada 17 / 10/01/2010

Sevilla Racing
Jornada 17 / 10/01/2010

Tenerife Barcelona
Jornada 17 / 10/01/2010

Villarreal Almería
Jornada 17 / 10/01/2010

Xerez Valencia
Jornada 17 / 10/01/2010

Espanyol Zaragoza
Jornada 17 / 10/01/2010

Deportivo Osasuna
Jornada 17 / 10/01/2010

R. Madrid Mallorca
Jornada 17 / 10/01/2010

Málaga Athletic
Jornada 18 / 17/01/2010

Málaga Getafe
Jornada 18 / 17/01/2010

At. Madrid Sporting
Jornada 18 / 17/01/2010

Racing Valladolid
Jornada 18 / 17/01/2010

Barcelona Sevilla
Jornada 18 / 17/01/2010

Almería Tenerife
Jornada 18 / 17/01/2010

Valencia Villarreal
Jornada 18 / 17/01/2010

Zaragoza Xerez
Jornada 18 / 17/01/2010

Osasuna Espanyol
Jornada 18 / 17/01/2010

Mallorca Deportivo
Jornada 18 / 17/01/2010

Athletic R. Madrid
Jornada 19 / 24/01/2010

Getafe At. Madrid
Jornada 19 / 24/01/2010

Sporting Racing
Jornada 19 / 24/01/2010

Valladolid Barcelona
Jornada 19 / 24/01/2010

Sevilla Almería
Jornada 19 / 24/01/2010

Tenerife Valencia
Jornada 19 / 24/01/2010

Villarreal Zaragoza
Jornada 19 / 24/01/2010

Xerez Osasuna
Jornada 19 / 24/01/2010

Espanyol Mallorca
Jornada 19 / 24/01/2010

Deportivo Athletic
Jornada 19 / 24/01/2010

R. Madrid Málaga
Jornada 20 / 31/01/2010

Deportivo R. Madrid
Jornada 20 / 31/01/2010

Sporting Barcelona
Jornada 20 / 31/01/2010

At. Madrid Málaga
Jornada 20 / 31/01/2010

Sevilla Valencia
Jornada 20 / 31/01/2010

Xerez Mallorca
Jornada 20 / 31/01/2010

Valladolid Almería
Jornada 20 / 31/01/2010

Getafe Racing
Jornada 20 / 31/01/2010

Villarreal Osasuna
Jornada 20 / 31/01/2010

Tenerife Zaragoza
Jornada 20 / 31/01/2010

Espanyol Athletic
Jornada 21 / 07/02/2010

Athletic Xerez
Jornada 21 / 07/02/2010

Málaga Deportivo
Jornada 21 / 07/02/2010

R. Madrid Espanyol
Jornada 21 / 07/02/2010

Mallorca Villarreal
Jornada 21 / 07/02/2010

Osasuna Tenerife
Jornada 21 / 07/02/2010

Zaragoza Sevilla
Jornada 21 / 07/02/2010

Valencia Valladolid
Jornada 21 / 07/02/2010

Almería Sporting
Jornada 21 / 07/02/2010

Barcelona Getafe
Jornada 21 / 07/02/2010

Racing At. Madrid
Jornada 22 / 14/02/2010

Deportivo Espanyol
Jornada 22 / 14/02/2010

Xerez R. Madrid
Jornada 22 / 14/02/2010

Villarreal Athletic
Jornada 22 / 14/02/2010

Tenerife Mallorca
Jornada 22 / 14/02/2010

Sevilla Osasuna
Jornada 22 / 14/02/2010

Valladolid Zaragoza
Jornada 22 / 14/02/2010

Sporting Valencia
Jornada 22 / 14/02/2010

Getafe Almería
Jornada 22 / 14/02/2010

At. Madrid Barcelona
Jornada 22 / 14/02/2010

Racing Málaga
Jornada 23 / 21/02/2010

Málaga Espanyol
Jornada 23 / 21/02/2010

Deportivo Xerez
Jornada 23 / 21/02/2010

R. Madrid Villarreal
Jornada 23 / 21/02/2010

Athletic Tenerife
Jornada 23 / 21/02/2010

Mallorca Sevilla
Jornada 23 / 21/02/2010

Osasuna Valladolid
Jornada 23 / 21/02/2010

Zaragoza Sporting
Jornada 23 / 21/02/2010

Valencia Getafe
Jornada 23 / 21/02/2010

Almería At. Madrid
Jornada 23 / 21/02/2010

Barcelona Racing
Jornada 24 / 28/02/2010

Xerez Espanyol
Jornada 24 / 28/02/2010

Villarreal Deportivo
Jornada 24 / 28/02/2010

Tenerife R. Madrid
Jornada 24 / 28/02/2010

Sevilla Athletic
Jornada 24 / 28/02/2010

Valladolid Mallorca
Jornada 24 / 28/02/2010

Sporting Osasuna
Jornada 24 / 28/02/2010

Getafe Zaragoza
Jornada 24 / 28/02/2010

At. Madrid Valencia
Jornada 24 / 28/02/2010

Racing Almería
Jornada 24 / 28/02/2010

Barcelona Málaga
Jornada 25 / 07/03/2010

Málaga Xerez
Jornada 25 / 07/03/2010

Espanyol Villarreal
Jornada 25 / 07/03/2010

Deportivo Tenerife
Jornada 25 / 07/03/2010

R. Madrid Sevilla
Jornada 25 / 07/03/2010

Athletic Valladolid
Jornada 25 / 07/03/2010

Mallorca Sporting
Jornada 25 / 07/03/2010

Osasuna Getafe
Jornada 25 / 07/03/2010

Zaragoza At. Madrid
Jornada 25 / 07/03/2010

Valencia Racing
Jornada 25 / 07/03/2010

Almería Barcelona
Jornada 26 / 14/03/2010

Villarreal Xerez
Jornada 26 / 14/03/2010

Tenerife Espanyol
Jornada 26 / 14/03/2010

Sevilla Deportivo
Jornada 26 / 14/03/2010

Valladolid R. Madrid
Jornada 26 / 14/03/2010

Sporting Athletic
Jornada 26 / 14/03/2010

Getafe Mallorca
Jornada 26 / 14/03/2010

At. Madrid Osasuna
Jornada 26 / 14/03/2010

Racing Zaragoza
Jornada 26 / 14/03/2010

Barcelona Valencia
Jornada 26 / 14/03/2010

Almería Málaga
Jornada 27 / 21/03/2010

Espanyol Sevilla
Jornada 27 / 21/03/2010

Deportivo Valladolid
Jornada 27 / 21/03/2010

R. Madrid Sporting
Jornada 27 / 21/03/2010

Athletic Getafe
Jornada 27 / 21/03/2010

Mallorca At. Madrid
Jornada 27 / 21/03/2010

Osasuna Racing
Jornada 27 / 21/03/2010

Zaragoza Barcelona
Jornada 27 / 21/03/2010

Valencia Almería
Jornada 27 / 21/03/2010

Xerez Tenerife
Jornada 27 / 21/03/2010

Málaga Villarreal
Jornada 28 / 24/03/2010

Almería Zaragoza
Jornada 28 / 24/03/2010

Valencia Málaga
Jornada 28 / 24/03/2010

Tenerife Villarreal
Jornada 28 / 24/03/2010

Sevilla Xerez
Jornada 28 / 24/03/2010

Valladolid Espanyol
Jornada 28 / 24/03/2010

Sporting Deportivo
Jornada 28 / 24/03/2010

Getafe R. Madrid
Jornada 28 / 24/03/2010

At. Madrid Athletic
Jornada 28 / 24/03/2010

Racing Mallorca
Jornada 28 / 24/03/2010

Barcelona Osasuna
Jornada 29 / 28/03/2010

Mallorca Barcelona
Jornada 29 / 28/03/2010

Osasuna Almería
Jornada 29 / 28/03/2010

Zaragoza Valencia
Jornada 29 / 28/03/2010

Málaga Tenerife
Jornada 29 / 28/03/2010

Villarreal Sevilla
Jornada 29 / 28/03/2010

Xerez Valladolid
Jornada 29 / 28/03/2010

Espanyol Sporting
Jornada 29 / 28/03/2010

Deportivo Getafe
Jornada 29 / 28/03/2010

R. Madrid At. Madrid
Jornada 29 / 28/03/2010

Athletic Racing
Jornada 30 / 04/04/2010

Sevilla Tenerife
Jornada 30 / 04/04/2010

Valladolid Villarreal
Jornada 30 / 04/04/2010

Sporting Xerez
Jornada 30 / 04/04/2010

Getafe Espanyol
Jornada 30 / 04/04/2010

At. Madrid Deportivo
Jornada 30 / 04/04/2010

Racing R. Madrid
Jornada 30 / 04/04/2010

Barcelona Athletic
Jornada 30 / 04/04/2010

Almería Mallorca
Jornada 30 / 04/04/2010

Valencia Osasuna
Jornada 30 / 04/04/2010

Zaragoza Málaga
Jornada 31 / 11/04/2010

Málaga Sevilla
Jornada 31 / 11/04/2010

Tenerife Valladolid
Jornada 31 / 11/04/2010

Villarreal Sporting
Jornada 31 / 11/04/2010

Xerez Getafe
Jornada 31 / 11/04/2010

Espanyol At. Madrid
Jornada 31 / 11/04/2010

Deportivo Racing
Jornada 31 / 11/04/2010

R. Madrid Barcelona
Jornada 31 / 11/04/2010

Athletic Almería
Jornada 31 / 11/04/2010

Mallorca Valencia
Jornada 31 / 11/04/2010

Osasuna Zaragoza
Jornada 32 / 14/04/2010

Valladolid Sevilla
Jornada 32 / 14/04/2010

Sporting Tenerife
Jornada 32 / 14/04/2010

Getafe Villarreal
Jornada 32 / 14/04/2010

At. Madrid Xerez
Jornada 32 / 14/04/2010

Racing Espanyol
Jornada 32 / 14/04/2010

Barcelona Deportivo
Jornada 32 / 14/04/2010

Almería R. Madrid
Jornada 32 / 14/04/2010

Valencia Athletic
Jornada 32 / 14/04/2010

Zaragoza Mallorca
Jornada 32 / 14/04/2010

Osasuna Málaga
Jornada 33 / 18/04/2010

Málaga Valladolid
Jornada 33 / 18/04/2010

Sevilla Sporting
Jornada 33 / 18/04/2010

Tenerife Getafe
Jornada 33 / 18/04/2010

Villarreal At. Madrid
Jornada 33 / 18/04/2010

Xerez Racing
Jornada 33 / 18/04/2010

Espanyol Barcelona
Jornada 33 / 18/04/2010

Deportivo Almería
Jornada 33 / 18/04/2010

R. Madrid Valencia
Jornada 33 / 18/04/2010

Athletic Zaragoza
Jornada 33 / 18/04/2010

Mallorca Osasuna
Jornada 34 / 25/04/2010

Sporting Valladolid
Jornada 34 / 25/04/2010

Getafe Sevilla
Jornada 34 / 25/04/2010

At. Madrid Tenerife
Jornada 34 / 25/04/2010

Racing Villarreal
Jornada 34 / 25/04/2010

Barcelona Xerez
Jornada 34 / 25/04/2010

Almería Espanyol
Jornada 34 / 25/04/2010

Valencia Deportivo
Jornada 34 / 25/04/2010

Zaragoza R. Madrid
Jornada 34 / 25/04/2010

Osasuna Athletic
Jornada 34 / 25/04/2010

Mallorca Málaga
Jornada 35 / 02/05/2010

Málaga Sporting
Jornada 35 / 02/05/2010

Valladolid Getafe
Jornada 35 / 02/05/2010

Sevilla At. Madrid
Jornada 35 / 02/05/2010

Tenerife Racing
Jornada 35 / 02/05/2010

Villarreal Barcelona
Jornada 35 / 02/05/2010

Xerez Almería
Jornada 35 / 02/05/2010

Espanyol Valencia
Jornada 35 / 02/05/2010

Deportivo Zaragoza
Jornada 35 / 02/05/2010

R. Madrid Osasuna
Jornada 35 / 02/05/2010

Athletic Mallorca
Jornada 36 / 05/05/2010

Getafe Sporting
Jornada 36 / 05/05/2010

At. Madrid Valladolid
Jornada 36 / 05/05/2010

Racing Sevilla
Jornada 36 / 05/05/2010

Barcelona Tenerife
Jornada 36 / 05/05/2010

Almería Villarreal
Jornada 36 / 05/05/2010

Valencia Xerez
Jornada 36 / 05/05/2010

Zaragoza Espanyol
Jornada 36 / 05/05/2010

Osasuna Deportivo
Jornada 36 / 05/05/2010

Mallorca R. Madrid
Jornada 36 / 05/05/2010

Athletic Málaga
Jornada 37 / 09/05/2010

Getafe Málaga
Jornada 37 / 09/05/2010

Sporting At. Madrid
Jornada 37 / 09/05/2010

Valladolid Racing
Jornada 37 / 09/05/2010

Sevilla Barcelona
Jornada 37 / 09/05/2010

Tenerife Almería
Jornada 37 / 09/05/2010

Villarreal Valencia
Jornada 37 / 09/05/2010

Xerez Zaragoza
Jornada 37 / 09/05/2010

Espanyol Osasuna
Jornada 37 / 09/05/2010

Deportivo Mallorca
Jornada 37 / 09/05/2010

R. Madrid Athletic
Jornada 38 / 16/05/2010

At. Madrid Getafe
Jornada 38 / 16/05/2010

Racing Sporting
Jornada 38 / 16/05/2010

Barcelona Valladolid
Jornada 38 / 16/05/2010

Almería Sevilla
Jornada 38 / 16/05/2010

Valencia Tenerife
Jornada 38 / 16/05/2010

Zaragoza Villarreal
Jornada 38 / 16/05/2010

Osasuna Xerez
Jornada 38 / 16/05/2010

Mallorca Espanyol
Jornada 38 / 16/05/2010

Athletic Deportivo
Jornada 38 / 16/05/2010

Málaga R. Madrid

añadir comentario ( 53 vistas )


<<Primero <Volver | 1098 | 1099 | 1100 | 1101 | 1102 | 1103 | 1104 | 1105 | 1106 | 1107 | Siguiente> Último>>