Atlético de Madrid-Sevilla, sábado 2 de enero a las 22:00 horas 
Thursday, December 17, 2009, 12:48 PM
Escrito por fabiola
El partido correspondiente a la 16ª jornada de Liga, que disputarán Atlético de Madrid y Sevilla en el Estadio Vicente Calderón, se jugará el sábado 2 de enero a las 22:00 horas. A continuación, horarios de los partidos de la jornada:

Valencia-Espanyol (Sábado 2 a las 18:00 horas).

Barcelona-Villarreal (Sábado 2 a las 20:00 horas).

Atlético-Sevilla (Sábado 2 a las 22:00 horas).



Sporting-Málaga (Domingo 3 a las 17:00 horas).

Getafe-Valladolid (Domingo 3 a las 17:00 horas).

Racing-Tenerife (Domingo 3 a las 17:00 horas).

Almería-Xerez (Domingo 3 a las 17:00 horas).

Zaragoza-Deportivo (Domingo 3 a las 17:00 horas).

Mallorca-Athletic (Domingo 3 a las 19:00 horas).

Osasuna-Real Madrid (Domingo 3 a las 21:00 horas).

añadir comentario ( 46 vistas )

Don Enrique Cerezo: “Vamos a empezar bien el año 2010” 
Thursday, December 17, 2009, 12:47 PM
Escrito por fabiola
Una vez finalizada la IV Gala del Comité Olímpico Español, manifestó abiertamente su optimismo ante el comienzo del nuevo año. Don Enrique Cerezo reconoció que presiente que la situación del Atlético de Madrid va a cambiar radicalmente, y para bien, en el arranque de 2010.

El mandatario atlético afirmó que “el año lo vamos a empezar bien porque tengo ese presentimiento. Tenemos un buen equipo como para salir adelante de una manera clara y rotunda. La situación de los jugadores yo la entiendo como que quieren hacer las cosas bien y no les salen, lo que produce cierto nerviosismo. Pero la situación actual deben dejarla al margen porque son profesionales. La verdad es que hace un año por estas fechas estábamos terceros en la Liga y clasificados para disputar los octavos de final de la Champions League, mientras que ahora estamos abajo en la tabla y en la Europa League”.

El Presidente rojiblanco recalcó que “parecía que el equipo se había recuperado bien hasta el tropiezo sufrido ante el Villarreal, así que hay que volver al buen camino”.

Y para finalizar, cuestionado sobre la llegada de algún jugador en el mercado invernal, Don Enrique Cerezo explicó que “yo nunca he dicho que no vayamos a hacer ningún fichaje, lo que sí he dicho es que si tenemos que hacerlo, lo haremos. Eso sí, siempre y cuando lo consideren oportuno el Director Deportivo y el entrenador. De todas maneras, este equipo tiene fuerza suficiente para salir adelante”.
añadir comentario ( 46 vistas )

El Atlético de Madrid no supo hacer valer el gol de Simão y cae ante el Villarreal (1-2) 
Monday, December 14, 2009, 01:51 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid hizo lo que parecía más difícil ante un buen Villarreal. Se adelantó en el marcador antes del descanso con un gol de Simão, pero dio demasiadas facilidades y el equipo amarillo volteó el marcador con dos goles similares. Centro al corazón del área y remate de cabeza. Primero Fuster y al final Llorente hundieron a un Atlético que en las últimas jornadas había sacado la cabeza.

El Atlético sufrió un potente arranque de partido de un Villarreal que dispuso de buenas ocasiones en los primeros minutos. Fue casi un duelo Asenjo-Fuster, pero en todas ellas el portero acertó de lleno, evitando que el equipo amarillo tomara ventaja. Primero salió a sus pies y luego rechazó el balón tras dos buenos remates del mediocampista.

El comienzo no auguraba nada buena para un Atlético con un once muy retocado por las circunstancias. Maxi era el nuevo acompañante de Forlán ante la ausencia del lesionado Agüero, mientras Ujfalusi ocupaba la banda izquierda. Por ello o por el buen trabajo del rival, al equipo de Quique Flores tardó mucho en centrarse, aunque se salvó.

Marcos Senna y Bruno comenzaron dominando por completo el centro del campo, donde Paulo Assunção y Jurado no se sentían cómodos. Con la ayuda de Cani por la derecha, el Villarreal llegaba con mucha facilidad al área rojiblanca, mientras el Atlético de Madrid no conseguía mantener el balón en su poder el tiempo necesario como para crear peligro.

El Atleti, muy atropellado, apenas llegaba al área de Diego López, que no tenía trabajo que hacer. Una llegada en solitario de Maxi había sido el único momento en el que tuvo que ponerse en guardia, pero antes de que el argentino rematara, un asistente ya había marcado un fuera de juego que dejó en nada la jugada.

Con el paso de los minutos, los rojiblancos fueron encontrando su sitio en el campo. Poco a poco se iban asociando mejor, haciendo más cortas las distancias entre todas sus líneas. Reyes y Simão iban apareciendo con más frecuencia, algo que se dejaba notar. Mediada la primera parte el Villarreal ya no lo tenía tan fácil.
añadir comentario ( 46 vistas )

Quique Sánchez Flores: “Ha sido una derrota muy dolorosa” 
Monday, December 14, 2009, 01:48 PM
Escrito por fabiola
Quique Sánchez Flores no puso excusas a la derrota rojiblanca frente al Villarreal. El entrenador reconoció el mal juego de su equipo y dijo que “ya lo había anunciado hace unos días. El equipo no estaba curado e iba a sufrir retrocesos y oscilaciones. Ha jugado con mucho pánico, con una intranquilidad innecesaria. Es muy complicado jugar con ese nerviosismo”.

El entrenador del equipo rojiblanco siguió analizando el juego de su equipo y aclaró que “la afición está cansada e impaciente. A los dos minutos ya estaba apretando a los jugadores. Éstos son buenos y profesionales, pero no es fácil jugar así. Creo que todos tienen razón, pero es difícil explicar cómo se pueden fallar pases fáciles. A la afición la entiendo y le mando un mensaje de optimismo”.

Quique se mostró criticado con los dos goles recibidos por su equipo y aclaró que “nos ha faltado agresividad. No se puede dejar centrar a los adversarios de esa forma tan cómoda. Eso se puede controlar... La verdad es que ha sido una derrota muy dolorosa”.

“No he hablado con los jugadores. He analizado el partido con el cuerpo técnico y con el Presidente. Es difícil explicar el momento del equipo. Los equipos se mueven por resultados y por sensaciones, y aún no estamos en la línea de recuperación que deseamos. Se ha perdido todo el trabajo realizado hasta la fecha”.

En cuanto a la posibilidad de traer refuerzos en el mercado de invierno, Quique aseguró para acabar que “voy a trabajar al máximo con la plantilla que tengo, con el fin de sacarla el mayor rendimiento. Será el Club el que decida sobre nuevos jugadores”.
añadir comentario ( 46 vistas )

Tenerife-Atlético de Madrid, domingo 20 a las 19:00 horas 
Friday, December 11, 2009, 04:09 PM
Escrito por fabiola
El partido correspondiente a la 15ª jornada de Liga, que disputarán Tenerife y Atlético de Madrid en el Heliodoro Rodríguez, se jugará el domingo 20 de diciembre a las 19:00 horas (18:00 en Canarias). A continuación, horarios de los partidos de la jornada:

Athletic-Osasuna (Sábado 19 a las 18:00 horas).

Sevilla-Getafe (Sábado 19 a las 20:00 horas).

Real Madrid-Zaragoza (Sábado 19 a las 22:00 horas).

Xerez, 0; Barcelona, 2 (Henry e Ibrahimovic).

Valladolid-Sporting (Domingo 20 a las 17:00 horas).

Villarreal-Racing (Domingo 20 a las 17:00 horas).

Málaga-Mallorca (Domingo 20 a las 17:00 horas).

Espanyol-Almería (Domingo 20 a las 17:00 horas).

Tenerife-Atlético (Domingo 20 a las 19:00 horas).

Deportivo-Valencia (Domingo 20 a las 21:00 horas).
añadir comentario ( 48 vistas )


<<Primero <Volver | 1097 | 1098 | 1099 | 1100 | 1101 | 1102 | 1103 | 1104 | 1105 | 1106 | Siguiente> Último>>