Agüero y Reyes no entran en la lista de citados ante el Tenerife 
Saturday, December 19, 2009, 02:50 PM
Escrito por fabiola
El técnico rojiblanco, Quique Sánchez Flores, dio la lista de convocados para el encuentro ante el Tenerife tras la última sesión preparatoria, que tuvo lugar en la mañana del sábado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda horas antes de viajar a las Islas.

Sergio Agüero y José Antonio Reyes no estarán a disposición del técnico rojiblanco en el próximo partido. El primero continúa recuperándose de su sobrecarga muscular en el muslo de la pierna derecha, que también le impidió enfrentarse en casa ante el Villarreal. En dicho encuentro, Reyes tuvo que ser sustituido debido a una dura caída que le ocasionó un esguince cervical del que sigue convaleciente. Ambos se han estado ejercitando al margen durante toda la semana y, aunque mejoran progresivamente, no estarán listos para el lance ante el conjunto isleño.
Además, se quedan fuera Cabrera y Pernía, por decisión técnica, y Roberto, por lesión.

La lista de los 18 citados está formada por los siguientes jugadores:

PORTEROS
1 Asenjo.
43 De Gea.

DEFENSAS
2 Valera.
3 Antonio López.
16 Juanito.
17 Ujfalusi.
18 Domínguez.
21 Perea.
22 Pablo Ibáñez.

CENTROCAMPISTAS
6 Camacho.
8 Raúl García.
9 Jurado.
11 Maxi Rodríguez.
12 Paulo Assunção.
20 Simão.
23 Cléber.

DELANTEROS
7 Forlán.
14 Sinama-Pongolle.

añadir comentario ( 46 vistas )

El Atlético de Madrid se enfrentará al Galatasaray de Leo Franco en la Europa League 
Friday, December 18, 2009, 06:16 PM
Escrito por fabiola


El Atlético de Madrid se enfrentará al Galatasaray en los dieciseisavos de final de la Europa League. El sorteo tuvo lugar en Nyon y el bombo emparejó al equipo rojiblanco con el equipo de Leo Franco, guardameta rojiblanco durante varias temporadas y que en la presente fichó por el equipo de Estambul. Hay que recordar igualmente que el equipo turco está entrenado por Frank Rijkaard, que fuera técnico del Barcelona durante varias temporadas. A este sorteo asistió en representación de la institución rojiblanca Clemente Villaverde (Gerente). El partido de ida se disputará el 18 de febrero en Madrid y el de vuelta el 25 del mismo mes en tierras turcas.

Además, también se sortearon los octavos de final, y en el caso de que el Atlético supere al Galatasaray, su siguiente rival será el ganador de la eliminatoria Everton-Sporting de Lisboa. Hay que recordar que en las filas del equipo inglés milita el también ex rojiblanco Heitinga. El partido de ida de esta ronda se jugará el 11 de marzo en Madrid y el de vuelta el día 18 en Liverpool o Lisboa.

Hay que recordar que en esta competición (antigua Copa de la UEFA) quedan en liza 24 equipos procedentes de la Fase de Grupos de esta competición y los 8 clasificados en tercera posición en la Fase de Grupos de la Champions League. La gran final de esta competición se disputará en el Arena Hamburgo el 12 de mayo.

Los equipos participantes han quedado emparejados de la siguiente manera:

DIECISESAVOS DE FINAL

1) Rubin Kazan-Hapoel Tel-Aviv.

2) Athletic-Anderlecht.

3) Copenhague-Olympique de Marsella.

4) Panathinaikos-Roma.

5) ATLÉTICO-Galatasaray.

6) Ajax-Juventus.

7) Brujas-Valencia.

8) Fulham-Shakhtar Donetsk.

9) Liverpool-Unirea Urziceni.

10) Hamburgo-PSV Eindhoven.

11) Villarreal-Wolfsburgo.

12) Standard de Lieja-Salzburgo.

13) Twente-Werder Bremen.

14) Lille-Fenerbahçe.

15) Everton-Sporting.

16) Hertha Berlín-Benfica.


añadir comentario ( 46 vistas )

FELIZ NAVIDAD 
Thursday, December 17, 2009, 01:37 PM
Escrito por fabiola
La Peña Atlética Fuensalida les desea con toda sinceridad que tengan unas fiestas llenas de alegría y buenos momentos en compañía de los suyos, y que el 2010 les depare todo lo mejor.

añadir comentario ( 46 vistas )

Atlético de Madrid-Sevilla, sábado 2 de enero a las 22:00 horas 
Thursday, December 17, 2009, 12:48 PM
Escrito por fabiola
El partido correspondiente a la 16ª jornada de Liga, que disputarán Atlético de Madrid y Sevilla en el Estadio Vicente Calderón, se jugará el sábado 2 de enero a las 22:00 horas. A continuación, horarios de los partidos de la jornada:

Valencia-Espanyol (Sábado 2 a las 18:00 horas).

Barcelona-Villarreal (Sábado 2 a las 20:00 horas).

Atlético-Sevilla (Sábado 2 a las 22:00 horas).



Sporting-Málaga (Domingo 3 a las 17:00 horas).

Getafe-Valladolid (Domingo 3 a las 17:00 horas).

Racing-Tenerife (Domingo 3 a las 17:00 horas).

Almería-Xerez (Domingo 3 a las 17:00 horas).

Zaragoza-Deportivo (Domingo 3 a las 17:00 horas).

Mallorca-Athletic (Domingo 3 a las 19:00 horas).

Osasuna-Real Madrid (Domingo 3 a las 21:00 horas).

añadir comentario ( 46 vistas )

Don Enrique Cerezo: “Vamos a empezar bien el año 2010” 
Thursday, December 17, 2009, 12:47 PM
Escrito por fabiola
Una vez finalizada la IV Gala del Comité Olímpico Español, manifestó abiertamente su optimismo ante el comienzo del nuevo año. Don Enrique Cerezo reconoció que presiente que la situación del Atlético de Madrid va a cambiar radicalmente, y para bien, en el arranque de 2010.

El mandatario atlético afirmó que “el año lo vamos a empezar bien porque tengo ese presentimiento. Tenemos un buen equipo como para salir adelante de una manera clara y rotunda. La situación de los jugadores yo la entiendo como que quieren hacer las cosas bien y no les salen, lo que produce cierto nerviosismo. Pero la situación actual deben dejarla al margen porque son profesionales. La verdad es que hace un año por estas fechas estábamos terceros en la Liga y clasificados para disputar los octavos de final de la Champions League, mientras que ahora estamos abajo en la tabla y en la Europa League”.

El Presidente rojiblanco recalcó que “parecía que el equipo se había recuperado bien hasta el tropiezo sufrido ante el Villarreal, así que hay que volver al buen camino”.

Y para finalizar, cuestionado sobre la llegada de algún jugador en el mercado invernal, Don Enrique Cerezo explicó que “yo nunca he dicho que no vayamos a hacer ningún fichaje, lo que sí he dicho es que si tenemos que hacerlo, lo haremos. Eso sí, siempre y cuando lo consideren oportuno el Director Deportivo y el entrenador. De todas maneras, este equipo tiene fuerza suficiente para salir adelante”.
añadir comentario ( 46 vistas )


<<Primero <Volver | 1097 | 1098 | 1099 | 1100 | 1101 | 1102 | 1103 | 1104 | 1105 | 1106 | Siguiente> Último>>