GIRA BICAMPEOES DE EUROPA 
Friday, December 3, 2010, 12:31 PM
Escrito por fabiola

EL VIERNES 17 DE DICIEMBRE DE 4 A 9 DE LA TARDE EN LA GLORIETA VA A QUEDAR INSTALADO EN LA GLORIETA UN AUTOBUS CON TODAS LAS COPAS GANADAS POR EL ATLETI Y ALGUNOS OTROS DETALLES TRAIDOS DIRECTAMENTE DEL MUSEO ATLÉTICO. ESTAMOS CONTENTOS POR SER EL PUEBLO MAS PEQUEÑO ESTE AUTOBUS SE DESPLAZA A GRANDES CIUDADES Y CAPITALES DE PROVINCIA. EN LA PROGRAMACION NAVIDEÑA SALDRÁ COMO PISTOLETAZO DE SALIDA. ESTE ES UN REGALO NAVIDEÑO PARA TODOS LOS ATLÉTICOS Y PARA TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN ACERCARSE A VERLO. NUESTRA PEÑA SE LO MERECE POREL BUEN TRABAJO QUE REALIZA Y LAS BUENAS RELACIONES QUE TENEMOS CON EL CLUB. AQUI HEMOS TENIDO CENANDO CON NOSOTROS ADEMAS DE JUGADORES Y VETERANOS A D. MIGUEL ANGEL GIL Y A NUESTRO PRESIDENTE D. ENRIQUE CEREZO.
EL CLUB NOS HA DADO MAS DE 100 CARTELES PARA REPARTIR, QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A MANOLO QUE LOS HA REPARTIDO POR FUENSALIDA Y A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS HAN AYUDADO A REPARTIRLOS POR LOS PUEBLOS DE ALREDEDOR.
Y YO AGRADEZCO AL CLUB EL DETALLE QUE HAN TENIDO CONMIGO POR TRAER ESTE AUTOBUS GRACIAS A MI.
MUCHAS GRACIAS AMIGOS.
añadir comentario ( 6 vistas )

Los jugadores rojiblancos lamentan la derrota, pero no pierden la esperanza Agüero: “Ha sido una derrota muy dolorosa pero no está todo perdido” 
Thursday, December 2, 2010, 06:27 PM
Escrito por fabiola
Los jugadores del Atlético de Madrid no pusieron reparos a la derrota. Kun Agüero, Antonio López y Mario Suárez coincidieron que tienen que hacer los deberes en Leverkusen, ganar, y esperar un resultado favorable del otro partido.

Sergio Agüero estaba fastidiado en su comparecencia en zona mixta ante los medios, pero siempre deja un resquicio para seguir adelante en la Europa League. “Ha sido una derrota muy dolorosa. Hay que seguir adelante y levantar la cara porque esto sigue. Hay que esperar un resultado favorable, el del Aris-Rosenborg, y tratar de ganar nosotros. Un empate o la derrota de ellos nos metería en dieciseisavos. Lo malo es que tenemos que esperar un resultado pero el fútbol es así y puede pasar cualquier cosa. Hemos perdido una oportunidad porque ganando sabíamos que podíamos ir tranquilos a Leverkusen a ganar. Creo que es difícil porque el Aris en casa se hace fuerte y va a ser complicado pero ojalá Dios quiera que el Rosenborg nos eche una mano. Todavía no está nada perdido, lo único es que hay que esperar un resultado y ver qué pasa. Si nos vemos fuera será mala suerte, esto es fútbol, unas veces se gana y otras se pierde así que hoy nos toco perder y estar al borde de la eliminación. Pero hay que seguir adelante, no queda otra. Voy a hacer mi quinto año aquí y he visto muchas cosas pero ahora mismo la defensa y el centro del campo están muy fuertes. Lo único que tengo que hacer es ayudar al equipo y meter goles. Si el Rosenborg nos echara una mano creo que sería importante y puede ser que nosotros mano a mano, compitiendo con eliminación directa podamos llegar lejos”.

Mario Suárez fue otro de los protagonistas que habló ante los medios de comunicación. “La verdad es que cuando nos hemos ido al descanso el partido pintaba para otra cosa porque el equipo estaba muy bien y estábamos teniendo el control del partido, dominando, pero nos ha vuelto a pasar, nos han metido tres goles en casa, que es algo que no puede ocurrir. Llevamos 6 goles en contra en dos partidos en nuestro campo. Son cosas que hay que corregir y que no pueden volver a suceder. No sé porque nos meten goles pero nos ha vuelto a pasar lo del otro día, en un penalti y dos goles rarísimos nos han vuelto a ganar y estamos muy jodidos. Queríamos ganar aquí pero vamos a ir a Alemania a ganar a hacer lo nuestro y esperar. Lo peor del futbol es depender de otros. Esta complicado pero por nosotros no va a ser”.

Antonio López, uno de los capitanes de la plantilla, se mostró contrariado ante una derrota que nadie esperaba. “El vestuario está dolido porque no nos cabía en la cabeza no ganar al Aris. Teníamos mucha esperanza en este partido para clasificarnos matemáticamente pero no ha sido así. Ellos han empezado marcando muy pronto y hemos sabido sobreponernos pero luego en dos jugadas nos han remontado y ya no hemos podido. El Aris no ha tenido ocasiones claras, han llegado tres o cuatro veces y nos han marcado tres goles. Ha sido un cúmulo de mala suerte y de errores. El caso es que nos vamos con una derrota que nunca pensábamos y es una pena. Ahora tenemos que ganar sí o sí y esperar”, explicó.
añadir comentario ( 6 vistas )

El Atlético de Madrid inicia la gira ‘Bicampeones de Europa’ el viernes 3 de diciembre. Durante 40 días, el autobús recorrerá diversas ciudades españolas 
Thursday, December 2, 2010, 06:13 PM
Escrito por fabiola

El próximo viernes 3 de diciembre tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, tras el entrenamiento del primer equipo, la presentación de la gira ‘Bicampeones de Europa’. El Atlético de Madrid quiere compartir con todos sus seguidores los títulos conseguidos en 2010 y agradecer así el apoyo de sus aficionados. El Club quiere acercarse especialmente a las Peñas Atléticas y a los miles de seguidores que residen en pueblos y ciudades de toda España.

Para ello, durante los próximos 40 días un autobús tematizado para la ocasión recorrerá diversas ciudades españolas para que los aficionados atléticos puedan contemplar los trofeos recientemente conquistados: la Europa League y la Supercopa de Europa.

Junto a los trofeos se expondrán una muestra de objetos históricos que habitualmente se encuentran en el Museo del Club como camisetas, botas de fútbol, carteles de partidos, banderines, etc.
añadir comentario ( 7 vistas )

LEVANTE - ATLETICO DE MADRID. SÁBADO 5 DE DICIEMBRE A LAS 6 DE LA TARDE POR GOL TELEVISIÓN. 
Wednesday, December 1, 2010, 01:42 PM
Escrito por fabiola

VENTE A VERLO A LA SEDE, AL BURGUER Ñ, A NUESTRO SALONCITO ROJIBLANCO. ALLÍ VIVIRÁS UN AMBIENTE ATLÉTICO Y LO PASARÁS BIEN. ANIMAREMOS A NUESTRO ATLETI TODOS JUNTOS. NO TE LO PIERDAS. TE ESPERAMOS.
¡¡¡ A U P A A T L E T I !!!
añadir comentario ( 6 vistas )

At.Madrid: Europa espera al campeón 
Wednesday, December 1, 2010, 12:46 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid tiene hoy la ocasión de dejar sentenciado su pase a los 1/16 de final de la Europa League. Para lograrlo, sólo tiene que ganar al Aris de Salónica que lejos de su estadio no ha sido capaz de vencer en Europa. Los de Quique, por lo tanto, lo tiene todo para estar sin problemas en la siguiente ronda. Sólo les hace falta dar esta noche ese último paso que parece tan fácil, pero que, a la vez, es muy complicado. En teoría, el Aris no es un rival de entidad como para que el Atlético de Madrid se lo tenga que jugar todo dentro de 15 días en Leverkusen. Pero en esto del fútbol, del dicho al hecho hay un trecho y Quique y los suyos saben que la final de hoy no será un paseo militar.

Lo primero que tiene que gestionar el vestuario es la ansiedad que el sábado pasado les condenó ante el Espanyol. Poder entrar en Champions fue una responsabilidad añadida para aquel partido y lo acabaron pagando. Esta noche, tienen otra carga que soportar llamada Europa y que es mucho más importante que la del pasado fin de semana. Sí, porque el Atlético de Madrid es el actual campeón de la Europa League y no estaría nada bien tener que estar hasta el final luchando para estar entre los 32 mejores. De todo esto son conscientes en el vestuario y no hay nada mejor remedio para sanar nervios e inquietudes que la medicina del gol. Así, los rojiblancos intentarán cerrar cuanto antes el partido. Para lograrlo, Quique no tiene ninguna duda y pondrá a todo su arsenal ofensivo en el terreno de juego comandado por Forlán y Agüero que han recuperado su forma y deben de ser los encargados de 'sentenciar' a los griegos. Un equipo, el heleno, que llega al Calderón en busca del milagro. A nadie se le escapa que la táctica del Aris en Madrid está muy clara: cerrarse atrás y buscar la contra. Así buscarán una victoria que les permita jugarse en el último partido la posibilidad de estar en la siguiente ronda de esta competición.

Evitarlo es el trabajo delAtlético de Madrid que llevará el peso del encuentro y que de ninguna manera puede fiarse de la presunta superioridad sobre el Aris. En Salónica, en el estreno de la liguilla, los rojiblancos también eran mejores, pero se llevaron una derrota inesperada. Hoy, tienen la ocasión de resarcirse en "el partido más importante de este mes", como decía el lunes Enrique Cerezo que está convencido de que la de hoy será una noche de alegría para los rojiblancos que, de alguna manera, paliará el enfado por la derrota liguera ante el Espanyol.

En el plano estrictamente deportivo, el Atlético de Madrid no tiene ninguna baja para recibir al Aris y todo indica que Quique Sánchez Flores podría hacer jugar a Domínguez en el centro de la zaga junto a Godín. De momento, el canterano volvió ayer a una convocatoria y ahora habrá que ver si el entrenador le hace jugar por Perea. La otra gran incógnita del 'once' es el centro del campo. Assunçao podría volver al equipo del que ha desaparecido desde el derbi en el Bernabéu. La cuestión es saber por quién entraría el portugués y todo indica que el sacrificado sería por Mario Suárez. Aunque juegue quien juegue, el Atlético está obligado hoy a demostrar que es el campeón.
añadir comentario ( 6 vistas )


<<Primero <Volver | 742 | 743 | 744 | 745 | 746 | 747 | 748 | 749 | 750 | 751 | Siguiente> Último>>