Courtois cumplió su partido 50 de Liga con la camiseta del Atlético de Madrid en el Santiago Bernabeu. 
Sunday, December 2, 2012, 01:13 AM
Escrito por fabiola
Thibaut Courtois lleva casi año y medio en el Atlético de Madrid y se ha hecho un fijo en la portería rojiblanca.
Con el encuentro del Estadio Santiago Bernabéu, el belga suma 50 partidos de Liga con el equipo del Calderón, una cifra que se reparte entre los 37 de la pasada temporada y los 13 de la presente.
Además, hay que sumar a esta cifra de 50 partidos ligueros los 15 partidos de la pasada campaña en la Europa League y dos que ha disputado en la actual, uno en la Copa del Rey y otro en la Supercopa de Europa.
En total, Courtois ha jugado 66 partidos con el Atlético en las competiciones disputadas.
A nivel de títulos, el guardameta ha participado activamente en los dos europeos conquistados en 2012, la Europa League y la Supercopa de Europa.
Sus actuaciones en el Atlético de Madrid no han pasado desapercibidas para el seleccionador de Bélgica, que ha reclutado a Courtois para la selección absoluta, en la que el rojiblanco ya es un asiduo y titular en los últimos partidos.
añadir comentario ( 3 vistas )

21.000 aficionados animan al equipo en el Calderón antes del derbi. 
Saturday, December 1, 2012, 03:30 PM
Escrito por fabiola
Simeone declaró en la previa que quería la energía positiva del hincha del Atlético de Madrid antes del derbi y la afición rojiblanca desbordó todas las expectativas acudiendo en masa al Vicente Calderón. 21.000 aficionados dieron color desde la grada a la última sesión del equipo antes del derbi frente al Real Madrid (22 horas, en directo en @Atleti ).
Cada jugador fue aplaudido a su llegada al entrenamiento y ovacionado en la sesión.
Durante los 30 minutos que duró la práctica, la afición rojiblanca encadenó un cántico
tras otro hasta alcanzar el climax con el himno y miles de bufandas al viento.
Un recuerdo inolvidable.

añadir comentario ( 3 vistas )

Vota a Falcao para el premio al mejor gol del año. 
Friday, November 30, 2012, 11:24 AM
Escrito por fabiola
El colombiano es uno de los tres finalistas del premio Puskas junto a Neymar y Stoch con el gol que anotó ante el América de Cali.

El premio Puskas que designa al mejor gol del año ya tiene finalistas.
La lista de 10 tantos que la FIFA hizo pública el pasado día 14 se ha quedado en tres. Neymar, Stoch y Falcao pugnarán por el galardón hasta el próximo 7 de enero.
Entra aquí, vota por el Tigre y ayuda a nuestro futbolista a hacerse con el galardón.
El tanto del colombiano ante el América de Cali, una espectacular media tijera que se coló por la escuadra de una de las porterías del Pascual Guerrero pugnará con la volea de Stoch y la jugada personal de Neymar por el título de mejor tanto del 2012.

Más información:
Así nos contó el propio Falcao cómo vivió el gol.

Vea los goles:
[>] Falcao
[>] Neymar
[>] Stoch
añadir comentario ( 4 vistas )

El equipo ya prepara el derbi. 
Thursday, November 29, 2012, 12:49 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid ya prepara el partido de Liga ante el Real Madrid, encuentro que se disputará este sábado, a partir de las 22 horas en el estadio Santiago Bernabéu.
Los jugadores que participaron en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Jaén realizaron una sesión regenerativa, mientras que los que no saltaron al campo o no estuvieron convocados trabajaron durante una hora en el campo 1 de la Ciudad Deportiva, en Majadahonda.
Diego Pablo Simeone contó con los canteranos Óliver y Saúl que se unieron al grupo de jugadores que realizaron la sesión de entrenamiento en el campo.
La única ausencia en este primer entrenamiento con la vista puesta en el derbi fue la de Cristian Rodríguez.
El uruguayo se sometió a unas pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión que le obligó a abandonar el campo en el partido de Copa ante el Jaén y, al finalizar las mismas, se presentó en Majadahonda junto al resto de compañeros.
añadir comentario ( 4 vistas )

A cerrar la eliminatoria. 
Wednesday, November 28, 2012, 11:34 AM
Escrito por fabiola
Atlético y Real Jaén dirimirán (a partir de las 19.30 horas, en directo en @Atleti ) su eliminatoria de
dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras el 0-3 cosechado por los madrileños en el Nuevo Estadio de La Victoria en el enfrentamiento de ida.
Pese a la ventaja, los pupilos de Simeone no quieren relajarse y persiguen seguir regalando grandes actuaciones a los aficionados que se den cita en el Vicente Calderón.
El estadio de la ribera del Manzanares ha visto al Atlético vencer en todos los choques que ha disputado estado temporada, un total de diez, que unidos al final de la pasada hacen que los rojiblancos se hayan impuesto en los últimos once encuentros disputados en su feudo.
Los de Simeone llevan 13 sin perder desde que sufriera su última derrota allá por el mes de abril.
Pulgada a pulgada.
Partido a partido.
Jugar cada encuentro como si no hubiera mañana.
La mentalidad que intentó inculcar el cuerpo técnico al vestuario del Atlético desde su llegada el pasado mes de diciembre ha calado hondo en una plantilla que cada vez que salta al campo lo hace sin titubear.
Pone todo lo necesario para hacerse con la victoria.
Con ese objetivo entre ceja y ceja salen los jugadores colchoneros cada vez que se enfundan la camiseta rojiblanca.
Simeone está encantado con la competitividad de unos jugadores que aprovechan cada minuto que les concede su técnico.
De esta manera, los once elegidos por el entrenador argentino para salir de inicio intentarán olvidarse del marcador que se registró en el encuentro de ida para convencer al técnico de que merecen seguir teniendo minutos en el Atlético.
En esta ocasión serán 16 los hombres que se vestirán de corto entre los que se encuentran cuatro jugadores del filial:
Manquillo, Saúl, Óliver y Pedro.
Joel, Godín, Filipe Luis, Gabi, Mario, Koke, Diego Costa, Arda y Falcao animarán desde la grada al resto de sus compañeros.
Con la ilusión de jugar en un gran estadio como el Vicente Calderón llegó el Jaén a Madrid acompañado por un gran número de aficionados dispuestos a disfrutar de un día histórico para su equipo.
Los de Manolo Herrero, segundos en el grupo IV de 2ªB a un solo punto del liderato, intentarán mantener la buena imagen que están mostrando en Liga.
Muñiz Fernández será el encargado de impartir justicia en un encuentro en el que el Atlético intentará conseguir la duodécima victoria consecutiva en su estadio.
Desde que Simeone entrena al Atlético, los rojiblancos han ganado todas las eliminatorias que han disputado.
Este miércoles tienen la posibilidad de perpetuar la racha.
añadir comentario ( 4 vistas )


<<Primero <Volver | 1067 | 1068 | 1069 | 1070 | 1071 | 1072 | 1073 | 1074 | 1075 | 1076 | Siguiente> Último>>