El Atlético de Madrid comenzó a preparar el partido contra el Deportivo. 
Friday, December 7, 2012, 01:54 PM
Escrito por fabiola
La primera plantilla del Atlético de Madrid ya está con la mente puesta en el partido del domingo ante el Deportivo.
Diego Pablo Simeone dividió en dos al grupo.
Los que fueron titulares ante el Viktoria tuvieron sesión regenerativa excepto Asenjo.
El meta trabajó con los otros dos porteros.
Diego Costa realizó trabajo al margen del grupo, en el gimnasio.
Durante una hora y quince minutos trabajaron los rojiblancos en la sesión del viernes.
Primero, en el gimnasio durante media hora y el resto en el campo 1 de la Ciudad Deportiva.
Tras el calentamiento y trabajo físico para empezar, los porteros trabajaron con Pablo Vercellone mientras el resto realizaba carrera continua.
Cata y Silvio tenían trabajo específico con Oscar Ortega, preparador físico.
Por un lado, ejercicios físicos con balón y luego participaban en un ejercicio de centros y despejes, siempre defendiendo la llegada de dos de los cuatro chicos de la cantera que se ejercitaron con
el primer equipo (Glory y Prior, del Atlético C, y Alex Pavón y Rubén, del Atlético de Madrid Juvenil
División de Honor).
Una hora y media antes, los que no viajaron a Plzen se entrenaron entre los que se incluyó Filipe Luis, mientras Cristian Rodríguez tuvo trabajo específico con Oscar Pitillas.
añadir comentario ( 3 vistas )

El Atlético ultimó los detalles en el Doosan Arena. 
Thursday, December 6, 2012, 11:58 AM
Escrito por fabiola
El Doosan Arena es un estadio coqueto y recogido donde el frío se advierte en cada rincón.
Diego Pablo Simeone y los 18 jugadores que el técnico ha convocado para el último partido de la fase de grupos de la Europa League así lo comprobaron en el entrenamiento oficial que los rojiblancos realizaron este miércoles en el feudo del FC Viktoria veinticuatro horas antes de afrontar el choque que decidirá el primer y segundo puesto del grupo B.
Los jugadores realizaron una sesión de estiramientos y rondos con balón con una duración de 60 minutos y una temperatura de de dos grados bajo cero.
Al mismo tiempo que los rojiblancos se ejercitaban en el terreno de juego, el entrenador del equipo local, Pavel Vrba, piropeaba al rival.
“El Atlético de Madrid es un grande de Europa, pero nosotros estamos en un buen momento después de ganar cinco partidos de forma consecutiva y nos presentamos ante ellos con el equipo más fuerte que podría tener” .
Vrba también advirtió que este partido no tendrá nada que ver con el de la primera vuelta:
“Creo que ellos realizarán cuatro cambios respecto al equipo con el que jugaron en la ida. Tendrán a jugadores más experimentados. Será un partido diferente” , explicaba el técnico del Viktoria Plzen.
añadir comentario ( 3 vistas )

Simeone convoca a 18 jugadores para el partido de Plzen. 
Wednesday, December 5, 2012, 11:30 AM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid viajará este miércoles a la localidad checa de Plzen donde el próximo jueves, a partir de las siete de la tarde, disputará el sexto y último partido de la fase de grupos de la Europa League ante el equipo local del Viktoria.
La plantilla rojiblanca realizó este martes por la mañana en la Ciudad Deportiva el último entrenamiento antes del desplazamiento.
La sesión comenzó con trabajo en el gimnasio antes de continuar la misma en el campo 4 de la instalación de Majadahonda.
Kader, Manquillo, Saúl, Cidoncha, Óliver y Pedro, del Atlético B, fueron los jugadores con los que Diego Pablo Simeone contó en este entrenamiento vespertino.
Cristian Rodríguez y Filipe Luis continúan el trabajo de recuperación en el gimnasio y de tratamiento con los fisioterapeutas mientras que Emre no se ejercitó por una indisposición leve, pero podrá viajar sin problemas a la República Checa.
Tras el entrenamiento, el entrenador argentino hizo pública la lista de jugadores convocados para el
partido en Plzen.

CONVOCATORIA

Porteros

1. Sergio Asenjo
13. Courtois

DEFENSAS

12. Pulido
15. Cisma
17. Silvio
18. Cata Díaz
20. Juanfran
23. Miranda
26. Manquillo
42. Kader

CENTROCAMPISTAS

5. Tiago
6. Koke
8. Raúl García
21. Emre
28. Saúl

DELANTEROS

7. Adrián
19. Diego Costa
27. Pedro
añadir comentario ( 3 vistas )

El Atlético de Madrid empezó a preparar el partido contra el Viktoria Plzen. 
Tuesday, December 4, 2012, 11:34 AM
Escrito por fabiola
La primera plantilla rojiblanca se ejercitó en la Ciudad Deportiva durante una hora y media en una sesión que se dividió en dos partes, 45 minutos en el gimnasio y otros 45 sobre el terreno de juego, trabajando ya con el balón de la Europa League, de cara al partido del próximo jueves en Plzen frente al Viktoria.
Cristian Rodríguez y Filipe Luis no se ejercitaron con el grupo y realizaron trabajo alternativo con los
fisioterapeutas.
Participaron en esta sesión los cuatro jugadores del Atlético B que trabajan habitualmente con el primer equipo, Kader, Manquillo, Saúl y Óliver.
Además, también lo hicieron cuatro jugadores del Atlético Madrileño Juvenil de División de Honor, Alex, Sergi, Maya y Tirado.
Tras el trabajo en el gimnasio, el equipo realizó un ejercicio de control y toque de balón, para pasar a hacer otro de presión y toque en espacio reducido sin porteros.
Para finalizar, partido en la mitad del terreno de juego, ya con porterías.
Por un lado, sin peto jugaron:
Courtois; Silvio, Miranda, Godín, Kader; Mario Suárez, Gabi; Koke, Tirado, Arda Turan; y Falcao.
Y, con peto verde lo hicieron:
Asenjo; Manquillo, Cata Díaz, Pulido, Cisma; Tiago, Emre; Juanfran, Raúl García, Adrián; y Diego Costa.
añadir comentario ( 3 vistas )

Gabi: "Seguiremos luchando para estar entre los mejores". 
Monday, December 3, 2012, 12:07 PM
Escrito por fabiola
El capitán del Atlético de Madrid, Gabi, ha declarado que la derrota en el Santiago Bernabéu “ha sido un palo” para el equipo: “Veníamos con mucha ilusión por toda la gente que nos ha apoyado esta mañana en el entrenamiento. Tenemos que seguir trabajando para seguir con la misma dinámica”.
Respecto a la baja de última hora de Filipe Luis, señaló que “ha sido una baja importante para nosotros, porque teníamos una mejor salida de balón con él por la bandas, aunque el Cata lo ha hecho bien”.
Apuntó el capitán rojiblanco que “hemos hecho un partido muy bueno. En el inicio del partido conseguimos dominar, pero cuando nos han metido el primer gol ellos se han sentido más cómodos, y ya con el de Ozil han sentenciado. Dejamos más espacios con intención de marcar gol y ahí es cuando ellos estaban más cómodos. Ha sido un partido muy trabado con muchas faltas y ocasiones y el que más ha acertado ha sido el que se ha llevado el partido”.
En cuanto a la afición rojiblanca, indicó que “no hemos decepcionado a la gente. Pedimos ayuda y
agradecemos el esfuerzo de la afición. Creo que están orgullosos de nosotros. Tenemos que
recuperarnos pronto”.
Gabi dejó bien clara la intención del vestuario rojiblanco al señalar que “seguiremos luchando para estar entre los mejores. Vamos a buscar entrar en la Champions que es nuestro objetivo primordial”.
Por su parte, Thibout Courtois , que cumplía 50 partidos como jugador rojiblanco en Liga, dijo que “no pudo ser hoy, pero hay que seguir. Aunque es cierto que había en juego prestigio. Se hace duro la derrota después de ver a tanta gente en el entrenamiento apoyando”.
Sobre el partido dijo que “empezamos bien pero Casillas despejó nuestra oportunidad. Con el 1-0 ellos jugaron tranquilos y después intentamos con balones aéreos pero ellos tienen buenos centrales”.
añadir comentario ( 3 vistas )


<<Primero <Volver | 1066 | 1067 | 1068 | 1069 | 1070 | 1071 | 1072 | 1073 | 1074 | 1075 | Siguiente> Último>>