Simeone y Falcao ya tienen la mente puesta en la Copa del Rey. 
Tuesday, December 11, 2012, 11:39 AM
Escrito por fabiola
Diego Pablo Simeone y Radamel Falcao García, en declaraciones a la página web del Atlético, comentaron el partido ante el Deportivo, el próximo compromiso de Copa frente al Getafe y, por supuesto, los cinco goles del ariete colombiano en el partido contra el Deportivo.
Simeone señala sobre el encuentro en el que su equipo derrotó al Depor por 6-0 que la reacción le provocó “alegría y cierto entusiasmo. El equipo reaccionó muy bien después de una semana diferente a las que veníamos viviendo. Fue un partido que comenzó
equilibrado y a partir del minuto 20 ó 25 el equipo empezó a asentarse cada vez más en el juego y eso nos generó empezar a ser protagonista en el partido. En el
segundo tiempo se redondeó una tarde muy bonita y nos permitió llevar adelante un partido inolvidable”.
A este respecto, Falcao apuntó que “ha sido una victoria muy contundente. Manejamos en todo
momento la pelota, el ritmo del partido, impusimos la presión y tuvimos dinámica desde el principio. Ellos tenían a veces la posesión del balón pero estábamos muy cerrados y eso nos sirvió para salir a la contra y liquidar”.
En cuanto a la Copa del Rey, el técnico dijo que “como siempre, en todos los partidos que disputa el
Atlético de Madrid intenta ser competitivo. Tendremos un rival duro como el Getafe, que está en un buen momento y será difícil. Tendremos que estar con la atención y los cuidados que te pide el partido y repetir la intensidad que venimos teniendo en los partidos buenos que hemos realizado”.
El goleador rojiblanco comentó que “estamos muy ilusionados con la participación en la Copa. Tenemos un gran rival como el Getafe y ya estamos pensando en este partido. Si podemos seguir potenciando nuestra fortaleza podemos seguir creciendo, así que esa es nuestra intención”.
Y, sobre la manita de goles de Falcao, su técnico destacó que “es algo histórico, genial para sus hinchas, para el club, para Radamel. Es difícil volver a repetir que un jugador marque cinco goles en un partido. Nos alegra por él y ojalá que pueda seguir siendo competitivo como lo es en todos los partidos que juega”.
El ‘Tigre’ dijo que “estoy contento y doy gracias a Dios por estas bendiciones que son únicas y siempre recordaré. También doy las gracias a todos mis compañeros del club, del cuerpo técnico y a la gente que trabaja en el Atlético por ayudarme a crecer y contribuir a que siga evolucionando. Va a ser algo que siempre recordaré".
añadir comentario ( 3 vistas )

Falcao: "Nunca había hecho cinco goles a nivel profesional; estoy muy contento". 
Monday, December 10, 2012, 10:50 AM
Escrito por fabiola
Radamel Falcao García salió del vestuario con una sonrisa de oreja a oreja y con el balón amarillo del partido firmado por sus compañeros.
El colombiano señaló ante los medios de comunicación que “estoy muy contento por el gran partido que hicimos, por la manera en que lo jugamos y también por los goles. Doy gracias a Dios por esto. Es inolvidable”.
No sabía que con los cinco goles que hizo en el partido ante el Deportivo entraba en la historia del Atlético de Madrid.
“Me acabo de enterar. Tenía mucha ilusión cuando vine al Atlético de Madrid. Era un desafío personal jugar en esta gran Liga y con tantos buenos jugadores. Lo estoy disfrutando. Tengo un gran plantel que me está apoyando y ayudando mucho para evolucionar como profesional”, indicó.
Respecto a cómo hizo para conseguir el cuarto tanto personal, quinto del equipo, aprovechando el
rechace de Aranzubia al disparo de Arda, comentó que “fue un instinto. Tal vez dudé, intuí un poco la jugada, me quedó y me tiré con todo para hacer el gol”.
Reconoció Falcao que “nunca había hecho cinco goles. Logré cuatro con el Porto frente al Villarreal pero nunca cinco a nivel profesional. Sí cuando era chiquito en Bogotá”.
Eso sí, comentó que si hubiera marcado uno más se habría llevado dos balones.
“Eso estaba pensando, pero para la próxima”, dijo.
El pasado martes, día 4, falleció el guardameta colombiano Miguel Calero.
El ‘Tigre’ se acordó de su compatriota porque dijo que “sí, claro, antes del partido había pensado mucho en Miguel y en poder dedicarle lo hecho esta noche para él. Tuve la oportunidad de compartir vestuario con él en la selección mayor y nos ha marcado a todos a la vez que ha dejado un vacío muy grande en nuestros corazones”.
añadir comentario ( 3 vistas )

Lista de 18 convocados para el partido ante el Depor. 
Sunday, December 9, 2012, 12:44 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid se enfrenta este domingo, a partir de las nueve de la noche, al Deportivo de la Coruña , en partido correspondiente a la 15ª jornada de la Liga BBVA
que se jugará en el estadio Vicente Calderón .
El equipo rojiblanco realizó este sábado el último entrenamiento antes del choque ante el conjunto gallego en una sesión que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva del club en Majadahonda y que tuvo una duración de 90 minutos.
Cristian Rodríguez continúa el proceso de recuperación de la lesión con los fisioterapeutas del equipo y fueron Javier Manquillo, del Atlético B, y Alex Pavón, del Atlético Madrileño Juvenil DH, los que también trabajaron con el grupo de Diego Pablo Simeone.
Al finalizar la sesión, el entrenador argentino dio a conocer la lista de 18 convocados que estarán a su disposición para el partido ante el Depor.

CONVOCATORIA

Porteros

1. Sergio Asenjo
13. Courtois
Defensas
2. Godín
3. Filipe
12. Pulido
18. Cata Díaz
20. Juanfran
26. Manquillo

Centrocampistas

4. Mario Suárez
5. Tiago
6. Koke
8. Raúl García
10. Arda Turan
14. Gabi
21. Emre

Delanteros

7. Adrián
9. Falcao
19. Diego Costa
añadir comentario ( 3 vistas )

Simeone: "Quizá nos merecimos el empate pero no pudimos concretar". 
Saturday, December 8, 2012, 12:02 PM
Escrito por fabiola
Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación al finalizar el encuentro ante el Viktoria Plzen y lo hizo destacando el papel de su equipo durante la segunda parte pese a que no tuvo la suerte necesaria de cara a portería.
Para el argentino, su equipo fue de menos a más con el transcurrir de los minutos.
"El segundo tiempo fue muy bueno y el equipo hizo las cosas como las tenía que hacer. No pudo llegar el empate que creo que lo mereció" valoró el técnico.
La expedición rojiblanca viajó hasta la República Checa con la intención de liderar el grupo B pero la derrota de esta noche lo impidió.
"Nos hubiese gustado ser primeros. En el segundo tiempo jugamos para ser primeros de grupo. Quizá nos merecimos el empate pero no pudimos concretar las situaciones que tuvimos" explicó durante su comparecencia.
El Atlético conocerá a su rival en dieciseisavos de final de la competición el próximo día 20 de diciembre en un sorteo que se celebrará en la ciudad suiza de Nyon. Diego Pablo Simeone no quiso aventurarse y hacer algún tipo de declaración sin conocer previamente el rival que depare el sorteo. "Como siempre, cuando nos toque el rival que nos toque valoraremos la situación", concluyó el preparador del Atlético.
añadir comentario ( 3 vistas )

El Atlético de Madrid comenzó a preparar el partido contra el Deportivo. 
Friday, December 7, 2012, 01:54 PM
Escrito por fabiola
La primera plantilla del Atlético de Madrid ya está con la mente puesta en el partido del domingo ante el Deportivo.
Diego Pablo Simeone dividió en dos al grupo.
Los que fueron titulares ante el Viktoria tuvieron sesión regenerativa excepto Asenjo.
El meta trabajó con los otros dos porteros.
Diego Costa realizó trabajo al margen del grupo, en el gimnasio.
Durante una hora y quince minutos trabajaron los rojiblancos en la sesión del viernes.
Primero, en el gimnasio durante media hora y el resto en el campo 1 de la Ciudad Deportiva.
Tras el calentamiento y trabajo físico para empezar, los porteros trabajaron con Pablo Vercellone mientras el resto realizaba carrera continua.
Cata y Silvio tenían trabajo específico con Oscar Ortega, preparador físico.
Por un lado, ejercicios físicos con balón y luego participaban en un ejercicio de centros y despejes, siempre defendiendo la llegada de dos de los cuatro chicos de la cantera que se ejercitaron con
el primer equipo (Glory y Prior, del Atlético C, y Alex Pavón y Rubén, del Atlético de Madrid Juvenil
División de Honor).
Una hora y media antes, los que no viajaron a Plzen se entrenaron entre los que se incluyó Filipe Luis, mientras Cristian Rodríguez tuvo trabajo específico con Oscar Pitillas.
añadir comentario ( 3 vistas )


<<Primero <Volver | 1066 | 1067 | 1068 | 1069 | 1070 | 1071 | 1072 | 1073 | 1074 | 1075 | Siguiente> Último>>