“El Atlético está en el lugar que le corresponde". 
Friday, December 6, 2013, 01:33 AM
Escrito por fabiola
El equipo de Diego Pablo Simeone no para de crecer y de sumar grandes gestas. Luis García confesó que, como atlético, es un verdadero placer vivir esta etapa. “Estoy disfrutando desde fuera. Da muchísimo gusto ver al equipo así después de haber pasado momentos tan complicados. Como atlético, vivir esta etapa de oro es muy bonito. El equipo está donde tiene que estar peleando por todos los títulos después de haber ganado otros tantos. Lo importante es que se mantengan ahí y sigan luchando igual”, sentenció.

La clave, para él, está siendo la competitividad de la plantilla en cada uno de los encuentros. “Dan mucha seguridad. Incluso los partidos que no son muy bonitos de ver para el espectador o que el equipo no desarrolla el buen juego que acostumbra se sacan los resultados y eso indicia que el equipo está compitiendo muy bien”, dijo.

Sobre los que ahora son sus compañeros, el jugador catalán alabó la “predisposición de los jugadores en los entrenamientos”, algo imprescindible para superar las dificultades que están atravesando. “Están pasando un momento complicado pero es entendible. Ha habido muchos cambios, nuevos jugadores y jugadores importantes que ya no están. Al final eso es complicado, son gente muy joven en una categoría muy fuerte como es la segunda b y es normal que en los inicios sean complicados”. Sin embargo, el ex rojiblanco tiene claro qué “los resultados llegarán”. “Lo que he podido ver hoy es que el trabajo es muy bueno, entrenan muy bien y le ponen muchas ganas e intensidad. La gente está muy metida en los entrenamientos y con esta predisposición los resultados llegarán”.

Tras dos temporadas en el fútbol mexicano, Luis García se mostró muy satisfecho de haber vivido una experiencia “increíble” en un fútbol muy “competitivo”. “La verdad que muy bien. He disfrutado muchísimo en una .Liga muy competitiva. He podido jugar en dos equipos y vivir dos experiencias diferentes. La primera etapa fue fantástica, la segunda más complicada con muchos cambios pero ha sido muy bonito competir con dos grandes de México”, concluyó.

Juanfran: “Tenemos muchas ganas de Copa del Rey". 
Wednesday, December 4, 2013, 09:54 PM
Escrito por fabiola
Juanfran confesó las ganas de los jugadores roijblancos por empezar una competición tan especial. “Con muchas ganas de que llegue el sábado de volver a iniciar una competición de la que somos lo vigentes campeones. Con mucha ilusión, con ganas de que empiece, de volver hacer buenos partidos, de intentar llegar lo más lejos posible y todo empieza por empezar ganando ante el Sant Andreu”, afirmó.

Si por algo se caracteriza este Atlético de Madrid es por entender todos los partidos con la misma intensidad, tengan la condición que tengan y sea de la competición que sean. “El míster no nos da respiro. Todos los partidos hay que ganarlos y en todos tenemos que pelear desde el minuto uno hasta el 90”, dijo.

Juanfran lo tiene claro. “Todo el mundo ve el gran trabajo que estamos haciendo y ojalá sigamos así. Ojalá que todo lo que piensa todo el mundo se haga realidad. Si en las 5, 6, 7 últimas jornadas estamos ahí, podemos aspirar a ganarla”.

Los continuos halagos por el trabajo y los resultados que se están cosechando es siempre autoestima, nunca una presión. “Nosotros vivimos con esa presión. No nos importa que todo el mundo hable de nosotros. Todo lo contrario, nos agrada que la gente piense que somos candidatos. Si seguimos en esta línea, si todo va bien y llegamos a las últimas jornadas, perfectamente podremos aspirar a ganar la Liga”, recalcó.

Simeone y Courtois brillan en la gala anual de la LFP. 
Tuesday, December 3, 2013, 09:53 PM
Escrito por fabiola
Diego Pablo Simeone obtuvo el galardón de mejor entrenador de la temporada 2012-13 por elección en una votación en la que participaron todos los jugadores de la máxima competición del fútbol español. El argentino está firmando unos números de récord al frente del conjunto colchonero. Durante el curso pasado, Simeone situó al equipo a la tercera plaza en Liga que le dio su acceso directo a la actual edición de la Champions League. Nuestro equipo redondeó la temporada con el título de Copa de S.M. El Rey al derrotar al Real Madrid en la gran final, disputada el 17 de mayo en el Santiago Bernabéu.

El protagonismo rojiblanco en la Gala de la LFP lo abrió Thibaut Courtois, que tras alzarse con el trofeo Zamora como portero menos goleado de la pasada temporada (encajando 29 goles en 37 partidos), subió al escenario para recibir el premio como mejor guardameta de la Liga, por delante de duros competidores como Víctor Valdés y Willy Caballero

Courtois recibe el Trofeo Zamora. 
Monday, December 2, 2013, 10:37 PM
Escrito por fabiola
Tras encajar 29 goles en 37 partidos, Thibaut se convirtió con 21 años recién cumplidos en el Zamora más joven de la Primera División y el sexto en la historia del Atlético de Madrid. Entre los precoces premiados destaca Juan Carlos Ablanedo, superado por Courtois en tan solo unos meses, Víctor Valdés, quien lo hizo con 23 años y Santiago Cañizares, con 24 primaveras.

En la gala también se premió a Leo Messi con el Trofeo ‘Pichichi’ como máximo goleador de la Liga BBVA 2012/2013, que lo recogió Toni Freixa, portavoz del Barcelona, por la recuperación de la lesión del argentino en su país, al ex técnico del Barça Tito Vilanova, a Álvaro Negredo con el Trofeo Zarra como máximo goleador nacional, premio que recogió su represente, Gelu Rodríguez, y a Carlos Velasco Carballo con el Trofeo Guruceta como mejor árbitro de Primera División. Y el premio al mejor jugador de la Liga, Trofeo Di Stéfano, lo recibió Cristiano Ronaldo de manos del propio Di Stéfano

Koke: “Sumamos tres puntos importantísimos". 
Sunday, December 1, 2013, 11:13 PM
Escrito por fabiola
Koke señaló que las instrucciones del equipo estaban claras y sabían lo que se iban a encontrar en el Martínez Valero. “Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil porque nos iban a llevar al límite en este campo. Así ha sido. Éramos conscientes de que íbamos a tener que abrir el campo y de que teníamos que aprovechar nuestras oportunidades. Pero tenemos buena pegada arriba y hemos logrado dos tantos que nos han servido para conseguir la victoria”, dijo.

El mediocentro rojiblanco significó que “nosotros estamos siempre con los pies en el suelo, pensamos en nosotros mismos, en seguir nuestra línea y afrontamos cada partido como una final. Hay que seguir así y ojalá que cuando falten cinco jornadas sigamos igual. Vamos pasito a pasito. Repito que cada partido lo afrontamos como una final y debemos continuar así. Sumamos tres puntos más importantísimos”.

Para finalizar, dijo que “estoy muy contento con la temporada. Estoy intentando hacer las cosas bien. Ojalá siga sumando para el equipo porque es importante para el equipo y para mí".


<<Primero <Volver | 1002 | 1003 | 1004 | 1005 | 1006 | 1007 | 1008 | 1009 | 1010 | 1011 | Siguiente> Último>>