¿Y si lo llevas dentro?. 
Thursday, December 19, 2013, 09:58 PM
Escrito por fabiola
Con el fin de potenciar la identificación emocional y el sentimiento de pertenencia, el Atlético de Madrid ha estado, durante años, realizando campañas de imagen, que le han otorgado innumerables galardones y reconocimientos internacionales en diferentes festivales de publicidad.

En esta ocasión, la entidad rojiblanca ha creado una nueva campaña, que sin duda no dejará indiferente a nadie. El Atlético de Madrid y la agencia de publicidad Sra. Rushmore han vuelto a formar un tándem de éxito.

La campaña refleja a su protagonista, un hombre de mediana edad, manteniendo un diálogo durante una terapia que termina con una reflexión ¿y si lo llevas dentro?.

Nuestro rival en octavos será el AC Milan. 
Tuesday, December 17, 2013, 11:09 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid se enfrentará al AC Milan en los octavos de final de la Liga de Campeones tras quedar emparejados ambos equipos en el sorteo celebrado en Nyon, Suiza. Los rojiblancos jugarán la ida en San Siro el miércoles 19 de febrero a las 20:45 horas, mientras que la vuelta se disputará el martes 11 de marzo, también con el horario habitual de Champions. Haber terminado primeros en la Fase de Grupos nos ha garantizado jugar el segundo de estos encuentros en el Vicente Calderón.

AC Milan, historia viva del fútbol europeo

En el día de su 114 cumpleaños, el Milan conoció a su próximo rival en los octavos de final de la UEFA Champions League. El Atlético de Madrid se medirá al prestigioso club italiano en una eliminatoria inédita ya que no existen precedentes en partidos oficiales entre ambos equipos. Se han producido dos únicos enfrentamiento entre ambos equipos a lo largo de la historia. El primero se produjo en la temporada 91/92, en el Trofeo Villa de Madrid, donde el conjunto italiano visitó el Calderón. El partido terminó con empate a uno pero los italianos se llevarían la victoria en la tanda de penaltis. La segunda fue en el Trofeo Teresa Herrera en el año 2006. En ese encuentro el AC Milan se llevaría el partido por un gol a cero, tanto marcado por Ambrosini en la segunda parte.

El Milan es uno de los equipos europeos más laureados del panorama europeo. Ha ganado la Copa de Europa en siete ocasiones, la última en el año 2007 cuando se impuso al Liverpool inglés por dos goles a uno en la final disputada en Atenas. Con esa victoria los rossoneri se resarcieron de la dolorosa derrota sufrida dos años atrás en la final de 2005 ante el conjunto inglés, quienes remontaron un tres a cero en contra para terminar llevándose la victoria en la tanda de penaltis. Además de esto ha sido cinco veces campeón de la Super Copa de Europa y tres de la Copa Intercontinental.

El conjunto rossonero ha llegado a estos octavos de final tras ser segundo del grupo H justo por detrás del Barcelona. Un grupo en el que todo se decidió en la última jornada con un enfrentamiento trascendental entre Milan y Ajax de Amsterdam. El cuadro dirigido por Allegri logró empatar a cero para conseguir el punto necesario que le daba la segunda plaza y el acceso a octavos con 8 puntos.

En el Calcio italiano, el equipo milanista no se encuentra en su mejor momento ya que ocupa la decimo tercera posición con 18 puntos,muy lejos de puestos europeos y muy cerca de los de descenso. Sin embargo, la historia y la hegemonía del Milan hace que sea uno de los rivales más duros y dificiles de la máxima competición intercontinetal. Un histórico de la Champions League nos recibirá en octavos.

Incontestables. 
Sunday, December 15, 2013, 11:29 PM
Escrito por fabiola
Los de Diego Pablo Simeone empezaron a multiplicar esfuerzos en ataque con las subidas de Filipe Luis y Juanfran que buscaron, con varios centros desde la línea de cal, inquietar la meta defendida por Diego Alves. El Valencia empezó a sufrir el habitual encajonamiento que el Atlético realiza a sus rivales en casa e intentó cerrar las líneas en defensa para salir rápido a la contra. Nuestro incansable pichichi volvió a aparecer, esta vez donde más le gusta, en busca de un centro medido de Juanfran que Víctor Ruíz despejó en el último instante evitando el primer tanto de la noche.

El paso de los minutos fue beneficiando al Valencia que trató de aprovechar la falta de acierto rojiblanca para inquietar a Thibaut Courtois, homenajeado junto a Diego Pablo Simeone por sus premios de mejor portero y mejor entrenador de la LFP. La primera parte acabaría igual que empezó con ambos equipos centrados en no dejar espacios atrás para que el empate reinase en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Sin embargo el segundo acto cambió totalmente de guión. La ambición rojiblanca no tiene límites y desde el primer segundo, nuestros jugadores fueron insaciables a por el gol. Diego Costa, de tiro cruzado, Arda Turan, con un disparo desde la frontal, y Villa en dos ocasiones más, apedrearon la meta de Diego Alves en 10 minutos de frenesí ofensivo que obtendrían el más que merecido premio del gol. Diego Costa es una furia, una fuerza salvaje de la naturaleza. El ‘19’ rojiblanco la cogió en el centro campo y encaró al central ché, que no sabía si entrarle, aguantarle o desaparecer. Con un disparo arrollador, el ariete más efectivo de la Liga puso el balón muy lejos del alcance de Alves para instaurar el 1-0 e el luminoso.

Llegar y besar el santo. Así podríamos calificar la entrada al campo de Raúl García, que ‘partido a partido’ va agotando los calificativos a su tremendo olfato goleador. El jugador navarro sabe estar en el momento y en el sitio adecuado y, como el más listo de la clase, supo aprovechar un mal despeje de Mathieu para insertar, de disparo seco y potente, el balón en las redes valencianas. El Valencia padeció en silencio el vendaval colchonero y, sin ánimo ni capacidad de reacción, vagó sin rumbo durante el resto de la segunda parte por el césped mágico del Vicente Calderón.

Mientras tanto, Diego Costa seguía a lo suyo. La pantera quería más, siempre quiere más. Dos carreras iguales, dos resultados diferentes. El ’19’ rojiblanco fue derribado dos veces dentro del área y el árbitro no dudo y en señalar ambas acciones como penalti. La primera batalla la ganó Diego Alves que adivinó el disparo de Diego Costa. La segunda, el hispano-brasileño no perdonó, gol y sentencia. Así el partido acabaría con otra fiesta más a las orillas del río Manzanares, y es que el ‘partido a partido’ se ha convertido en ‘victoria a victoria.

Simeone: “Vivimos cada jornada como si fuera la última". 
Saturday, December 14, 2013, 11:39 PM
Escrito por fabiola
Simeone no ha dudado en subrayar que lo más preocupante del equipo entrenado por Djukic es que “utiliza bien las bandas y ataca muy bien, hace que sean muy incisivos. Jugadores como Canales o Feghouli llegan muy bien en segunda estancia y cuando atacan por fuera acumulan mucha gente dentro del área”.

En cuanto a la situación en Liga, ha comentado que “ir de tapado no se lo que es, nosotros somos el Atlético de Madrid y vamos por el camino que creemos que es el más justo y realista, que es el de vivir cada jornada como si fuera la última. Es la línea que hemos seguido desde que llegamos".

Simeone concluyó recordando que “en base al trabajo que hemos hecho hasta hoy, se ha manejado muy bien el equipo. Lo que más me ha alegrado es que el equipo ha respondido muy bien con los recambios y eso es bueno para el grupo. Cuando los jugadores no dejan de buscar un hueco en el once, hemos podido ser competitivos y eso nos viene bien a todos".

"Es un honor recoger el premio a mejor jugador del mes de noviembre". 
Saturday, December 14, 2013, 12:44 AM
Escrito por fabiola
Dicho y hecho. Villa nos comentaba en el pasado mes de octubre que le gustaría repetir como jugador Cinco Estrellas del mes de noviembre y lo ha conseguido. El punta asturiano fue el mejor valorado por los tuiteros rojiblancos en los partidos de Liga que disputó el equipo el mes pasado. "Estoy muy contento de que la gente haya valorado a través de las redes sociales nuestro trabajo. Es un honor recoger el premio y seguiré trabajando para hacer más grande al Atleti y que sigan igual de contentos conmigo", dijo durante el acto de entrega en Majadahonda.

El internacional español aprovechó para analizar en gran momento del grupo. "Estamos en una buena dinámica a nivel colectivo, que es lo importante y ojalá podamos seguir así".
El objetivo de los nuestros es cerrar el año en la misma línea positiva. "Nos quedan tres partidos oficiales. Uno, en la Copa, más o menos encarrillado después del resultado de ida, y los dos de la Liga. Trabajamos para ganar los tres y acabar el año con tres victorias e irnos a descansar en las vacaciones de Navidad con seis puntos más en Liga y la clasificación en la Copa hecha", concluyó.
Villa repite como ganador del trofeo al Jugador Cinco Estrellas del Mahou, que reconoce al futbolista mejor valorado por los tuiteros del atlético en los partidos de Liga. El asturiano fue el jugador más votado en la victoria contra el Athletic, mientras Juanfran, Raúl García y Koke, obtuvieron la mejor calificación en los encuentros contra Villarreal, Getafe y Elche, respectivamente. No obstante, el Guaje obtuvo mejor valoración en el conjunto de los encuentros.Villa marcó tres goles en sus participaciones en Liga durante el mes de noviembre. Un tanto contra el Athletic y un doblete contra el Getafe.
El jugador Cinco Estrellas es una iniciativa puesta en marcha por el Atlético y Mahou en la que los seguidores de las cuentas @Futbolmahou y @atleti pueden votar por su jugador favorito tras los encuentros y se desarrollará durante todo el campeonato.


<<Primero <Volver | 999 | 1000 | 1001 | 1002 | 1003 | 1004 | 1005 | 1006 | 1007 | 1008 | Siguiente> Último>>