La sorpresa de Courtois a un atlético por Navidad 
Monday, December 23, 2013, 11:18 PM
Escrito por fabiola
Varios jugadores del Atlético de Madrid han felicitado la Navidad a seguidores rojiblancos por sorpresa. El belga Thibaut Courtois fue el primero en acercarse al centro de Madrid y visitar a Julio en su lugar de trabajo. El guardameta obsequió al aficionado atlético una tarjeta regalo para los partidos contra el Sevilla y la Real Sociedad que nuestro equipo jugará próximamente en el estadio Vicente Calderón.

Juanfran: “Lo hemos dado todo”. 
Sunday, December 22, 2013, 11:59 PM
Escrito por fabiola
Juanfran no dudó en afirmar ante los medios de comunicación que “ha sido un partido muy complicado. El Levante ha sido el mejor equipo que ha pasado por el Calderón esta temporada. Hemos hecho un gran esfuerzo para ganar y sacar los tres puntos”. Además, subrayó que “el primer gol de ellos nos ha pillado de imprevisto, pero hemos intentando hacerles daño, aunque no es fácil, Caparrós ha planteado muy bien el encuentro”.

Por último, Juanfran afirmó haberlo “dado todo, ha habido un gran ambiente y eso nos permite marcharnos de vacaciones en la parte alta de la clasificación. Por todo ello, el aficionado del Atlético de Madrid se tiene que sentir muy orgulloso”, concluyó.

“Encontramos soluciones en un partido lleno de adversidades". 
Sunday, December 22, 2013, 12:41 AM
Escrito por fabiola
“El futbol son errores. Nosotros no estamos exentos de cometerlos, es normal que nos equivocamos. Hoy las tuvimos pero me quedo que en el giro de cuatro días con un grupo diferente, perdíamos uno a cero y lo llevamos a la victoria en ambos partidos porque el equipo nunca negocio nada. Jugamos con mucho amor propio y mucho corazón. Con el apoyo de la gente se vivió un día mágico del Calderón. Hoy ha habido futbol de verdad en la cancha”, admitió entusiasmado.

El equipo ha sabido reaccionar a varios infortunios que han complicado el partido desde el minuto uno. “En las dificultades hay que encontrar soluciones. Tuvimos muchas, cuando la comodidad del partido parecía que estaba resuelto nos aparece un gol de contragolpe. El equipo no cedió y el hincha del atlético necesita estar cerca de los jugadores porque están haciendo cosas inolvidables”, aseguró.

Antes de desear feliz navidad a la parroquia rojiblanca, Simeone reiteró que “remar día a día para salir adelante” es la única manera de seguir peleando entre los mejores. “No me cansaré de decirlo. Sabemos nuestras limitaciones y dificultades. Cuando hablo partido a partido, un médico un arquitecto, nos sentimos muy identificados con la gente que rema día a día para salir adelante. Tenemos mucho corazón y mucho trabajo. Si vamos día a día podremos pelear”, concluyó.

Simeone: “Va a ser un partido muy competido". 
Saturday, December 21, 2013, 12:05 AM
Escrito por fabiola
Diego Pablo Simeone recordó en rueda de prensa la trayectoria de Caparrós y el valor añadido que supone su presencia en el banquillo para el crecimiento del Levante. “Va a ser un partido muy competido donde tendremos que forzar el juego para llevarlo hacia el lado que más nos convenga y nos acerque a lo que queremos. Es un rival con velocidad arriba, bien a balón parado y en el que se sacrifica todo el colectivo que es a lo que habitúa Caparrós”, comentó.

El técnico no quiso hablar de la posibilidad de acabar líderes en caso de sumar puntos ante el conjunto levantino. “Más allá de jugar antes o después de los equipos que están luchando en las posiciones cercanas a nosotros, miramos a lo nuestro. Es importante enfocar rápidamente el partido y tener esa disposición en el encuentro. Espero que haya una buena asistencia en el Calderón porque la necesitamos, es un partido importante para nuestro futuro”.

Simeone recordó lo que ha supuesto este segundo año al frente del Atlético de Madrid. “Un año importantísimo para el club, para sus hinchas, para los jugadores que han hecho un esfuerzo enorme por ser competitivos en todo lo que disputamos. Es un incentivo más para seguir mejorando y continuar por el mismo camino”, comentó.

Además, el argentino aseguró que tras su fichaje “uno siempre espera lo mejor. Cuando llegué a la primera conferencia del Calderón recordaba las situaciones históricas de nuestro club: un equipo agresivo, con intensidad, ilusión, con el que la gente se sienta identificada. Me gusta sentir que cuando la gente va al campo sabe a lo que juega su equipo, eso es muy difícil y lo han conseguido estos jugadores. Ahora tenemos que seguir trabajando para crecer como equipo”.

Simeone aseguró que “tenemos este parón que nos viene bien. Los jugadores se van con trabajo para hacer y volverán de la mejor manera. Tenemos previsto los entrenamientos que creemos oportunos para llegar de la mejor manera a Málaga y a la Copa frente al Valencia. Es una semana importante en cuanto a salidas en el mes de enero, pero lo que nos importa ahora es el Levante”.

Por último, recordó que “cuando se abre el mercado estoy abierto a todas las posibilidades porque esto es fútbol. La dirección deportiva sabe las necesidades que tenemos y se buscará si hay alguna posibilidad; sino, no, pero con la tranquilidad deesperar y ver lo que pueda pasar”, concluyó.

¿Y si lo llevas dentro?. 
Thursday, December 19, 2013, 09:58 PM
Escrito por fabiola
Con el fin de potenciar la identificación emocional y el sentimiento de pertenencia, el Atlético de Madrid ha estado, durante años, realizando campañas de imagen, que le han otorgado innumerables galardones y reconocimientos internacionales en diferentes festivales de publicidad.

En esta ocasión, la entidad rojiblanca ha creado una nueva campaña, que sin duda no dejará indiferente a nadie. El Atlético de Madrid y la agencia de publicidad Sra. Rushmore han vuelto a formar un tándem de éxito.

La campaña refleja a su protagonista, un hombre de mediana edad, manteniendo un diálogo durante una terapia que termina con una reflexión ¿y si lo llevas dentro?.


<<Primero <Volver | 998 | 999 | 1000 | 1001 | 1002 | 1003 | 1004 | 1005 | 1006 | 1007 | Siguiente> Último>>