El mejor plan de esta Navidad está en el Museo. 
Wednesday, December 25, 2013, 11:51 PM
Escrito por fabiola
Con motivo de la llegada de la Navidad, el Museo Atlético de Madrid & Colección Pablo Ornaque te propone un plan que no podrás rechazar. Visitar una de las mejores colecciones deportivas que hay en la capital a un precio inigualable. Da igual si eres atlético o no, el fútbol y el deporte son bienes universales.

Durante estas fiestas tan especiales la entrada a la colección y visita guiada por el Estadio Vicente Calderón serán gratis para menores de doce años. Si además son socios de nuestro Club, podrán disfrutar de forma gratuita y durante una hora la zona de ocio infantil ‘IndiPark’.

El Museo Atlético de Madrid & Colección Pablo Ornaque ha programado para esta Navidad el siguiente horario;

Horario Normal

- De lunes a domingo de 11:00 a 19:00 horas
- Horario visitas guiadas: 12:00 h., 13:00 h., 16:30 h. y 17:30 h.

Horario especial

- Días 24, 31 de diciembre y 5 de enero de 11:00 a 14:00 horas
- Días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero permanecerá cerrado

Horario 'Indipark'

- De lunes a domingo de 12:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00 horas
- Excepto días 24,31 de diciembre y 5 de enero que funcionará hasta las 14:00 horas
- Días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero permanecerá cerrado.

Juanfran felicita la Navidad a un atlético. 
Tuesday, December 24, 2013, 08:45 PM
Escrito por fabiola
La plantilla sigue saliendo a la calle para felicitar la Navidad a los atléticos en su lugar de trabajo. Esta vez fue Juanfran el que quiso dar las gracias en persona a uno de nuestros aficionados. El defensa se fue hasta el lugar de trabajo de Óscar, un rojiblanco que dibujó una sonrisa de alegría al ver a su ídolo y recibir como obsequio un par de entradas para la visita del Barcelona al Calderón.

La sorpresa de Courtois a un atlético por Navidad 
Monday, December 23, 2013, 11:18 PM
Escrito por fabiola
Varios jugadores del Atlético de Madrid han felicitado la Navidad a seguidores rojiblancos por sorpresa. El belga Thibaut Courtois fue el primero en acercarse al centro de Madrid y visitar a Julio en su lugar de trabajo. El guardameta obsequió al aficionado atlético una tarjeta regalo para los partidos contra el Sevilla y la Real Sociedad que nuestro equipo jugará próximamente en el estadio Vicente Calderón.

Juanfran: “Lo hemos dado todo”. 
Sunday, December 22, 2013, 11:59 PM
Escrito por fabiola
Juanfran no dudó en afirmar ante los medios de comunicación que “ha sido un partido muy complicado. El Levante ha sido el mejor equipo que ha pasado por el Calderón esta temporada. Hemos hecho un gran esfuerzo para ganar y sacar los tres puntos”. Además, subrayó que “el primer gol de ellos nos ha pillado de imprevisto, pero hemos intentando hacerles daño, aunque no es fácil, Caparrós ha planteado muy bien el encuentro”.

Por último, Juanfran afirmó haberlo “dado todo, ha habido un gran ambiente y eso nos permite marcharnos de vacaciones en la parte alta de la clasificación. Por todo ello, el aficionado del Atlético de Madrid se tiene que sentir muy orgulloso”, concluyó.

“Encontramos soluciones en un partido lleno de adversidades". 
Sunday, December 22, 2013, 12:41 AM
Escrito por fabiola
“El futbol son errores. Nosotros no estamos exentos de cometerlos, es normal que nos equivocamos. Hoy las tuvimos pero me quedo que en el giro de cuatro días con un grupo diferente, perdíamos uno a cero y lo llevamos a la victoria en ambos partidos porque el equipo nunca negocio nada. Jugamos con mucho amor propio y mucho corazón. Con el apoyo de la gente se vivió un día mágico del Calderón. Hoy ha habido futbol de verdad en la cancha”, admitió entusiasmado.

El equipo ha sabido reaccionar a varios infortunios que han complicado el partido desde el minuto uno. “En las dificultades hay que encontrar soluciones. Tuvimos muchas, cuando la comodidad del partido parecía que estaba resuelto nos aparece un gol de contragolpe. El equipo no cedió y el hincha del atlético necesita estar cerca de los jugadores porque están haciendo cosas inolvidables”, aseguró.

Antes de desear feliz navidad a la parroquia rojiblanca, Simeone reiteró que “remar día a día para salir adelante” es la única manera de seguir peleando entre los mejores. “No me cansaré de decirlo. Sabemos nuestras limitaciones y dificultades. Cuando hablo partido a partido, un médico un arquitecto, nos sentimos muy identificados con la gente que rema día a día para salir adelante. Tenemos mucho corazón y mucho trabajo. Si vamos día a día podremos pelear”, concluyó.


<<Primero <Volver | 998 | 999 | 1000 | 1001 | 1002 | 1003 | 1004 | 1005 | 1006 | 1007 | Siguiente> Último>>