Oblak tendrá que ser intervenido en su hombro izquierdo 
Tuesday, December 13, 2016, 10:58 PM
Escrito por fabiola
Oblak tendrá que ser intervenido en su hombro izquierdo - See more at: http://www.atleticodemadrid.com/noticia ... Mj0MV.dpuf

stro portero sufre una lesión en las partes blandas (lesión de Bankart) del hombro izquierdo como consecuencia de la luxación.

Jan Oblak se ha sometido a pruebas radiológicas y a una resonancia magnética en Fremap Majadahonda que han confirmado que sufre ‘una lesión en las partes blandas del hombro izquierdo (lesión de Bankart) como consecuencia de la luxación’ que se produjo en El Madrigal. Tendrá que someterse a una intervención quirúrgica en los próximos días.

El internacional esloveno tuvo que ser retirado del campo en el minuto 40 por una luxación del hombro izquierdo. Inmediatamente, nuestro portero fue trasladado a un hospital para que se le realizara una reducción de la luxación.


añadir comentario ( 3 vistas )

NUESTRO ENTRENADOR EN RUEDA DE PRENSASimeone: “La única manera de mejorar es seguir trabajando”  
Tuesday, December 13, 2016, 01:49 PM
Escrito por fabiola
El técnico argentino compareció en la sala de prensa de El Madrigal para analizar el partido disputado ante el Villarreal.

Diego Pablo Simeone hizo balance de la derrota del equipo en El Madrigal ante el Villarreal. “Todo lo que pueda explicar no va alcanzar para el resultado que dice el partido. Yo creo que el primer tiempo tuvimos cuatro situaciones, la de Griezmann, la del palo, la de Gamerio y Correa y el Villarreal, obviamente, aprovechó las situaciones que tuvo de cara a gol, eso lo acomodó en el partido”.

En los últimos partidos las situaciones de gol no nos están favoreciendo

“Me voy con la sensación de que el equipo pelea, trabaja, que el equipo está buscando la mejor manera de encontrar las mejores situaciones para ganar y en estos últimos partidos, sobre todo en las situaciones de cara a gol, no nos están favoreciendo y eso nos lleva a la derrota. Tenemos que trabajar porque es la única manera para mejorar”, subrayo.

El técnico argentino habló de la mala fortuna del equipo. “Son episodios que te condicionan el partido. La primera jugada del palo nuestra no salimos favorecidos, y la de ellos el balón se estrella en el palo y salimos desfavorecidos. Cuando lo puedes aprovechar bienvenido sea, pero cuando no, hay que seguir trabajando. En el segundo tiempo después de perder 2-0 y que Oblak salga lesionado, el equipo buscó de todas las maneras el tratar de acercarse al resultado. Tenemos errores. Cuando un equipo pierde dos partidos seguidos el equipo tiene que mejorar”, dijo.

Para terminar, Simeone espera que la lesión del esloveno Jan Oblak no sea grave. “Lo peor es lo de Oblak, esperemos que no sea tan grave su lesión. Tiago estaba molesto de la rodilla y entendió que lo mejor era pedir el cambio”, finalizó.


añadir comentario ( 3 vistas )

EVACUADO A UN CENTRO MÉDICOOblak sufre una luxación en el hombro izquierdo  
Monday, December 12, 2016, 10:35 PM
Escrito por fabiola
El esloveno ha sido trasladado a un hospital donde se le ha reducido la luxación.

Jan Oblak sufre una luxación en el hombro izquierdo. El esloveno ha sido trasladado a un hospital para que se le realice un estudio radiológico. El guardameta rojiblanco tuvo que ser sustituido en el minuto 40 de partido por Miguel Ángel Moyá.


añadir comentario ( 3 vistas )

LA IDA EN ALEMANIA Y LA VUELTA EN EL CALDERÓNEl Bayer Leverkusen será nuestro rival en los octavos de la Champions League  
Monday, December 12, 2016, 03:52 PM
Escrito por fabiola
Este lunes se ha procedido al sorteo de los octavos de final de la Champions en Nyon (Suiza). Nos enfrentaremos en los octavos de final al Bayer Leverkusen.

El Bayer Leverkusen será nuestro rival en los octavos de final de la Champions League. Visitaremos el martes 21 de febrero el BayArena, mientras que la vuelta se celebrará el miércoles 15 de marzo en el estadio Vicente Calderón. El resto de eliminatorias son las siguientes:

Manchester City - MónacoReal Madrid - NápolesBenfica - Borussia DortmundBayern Munich - ArsenalOporto - JuventusPSG - FC Barcelona- S


añadir comentario ( 3 vistas )

EL NOMBRE DEL NUEVO ESTADIO SE DIO A CONOCER EN UN ACTO EN EL CALDERÓNPresentamos el Wanda Metropolitano  
Sunday, December 11, 2016, 10:32 PM
Escrito por fabiola
Enrique Cerezo, los primeros equipos masculino y femenino, leyendas del club, peñistas y miembros del Senado participaron en el acto celebrado en la Sala VIP del estadio Vicente Calderón. Miguel Ángel Gil y Wang Jianlin, presidente de Wanda Group, sellaron el acuerdo en Pekín.

La nueva casa de todos los atléticos ya tiene nombre. El Wanda Metropolitano albergará los partidos de nuestro equipo a partir de la temporada 2017-18. Enrique Cerezo anunciaba el acuerdo con el Grupo Wanda al inicio del evento celebrado en la Sala VIP del estadio Vicente Calderón y acto seguido los asistentes pudieron disfrutar de un anuncio producido por la agencia de publicidad Sra.Rushmore, que una vez más llegaba al corazón de los rojiblancos.

Vicente Vallés, un atlético reconocido, fue el encargado de presentar el evento en el que estuvieron representados todos los estamentos del club: leyendas del equipo, consejo de administración, jugadores y jugadoras, técnicos, los socios más veteranos y miembros de peñas en representación de la afición.

Enrique Cerezo abrió el acto con un discurso en el que señaló la importancia de seguir creciendo. “Hoy damos un paso importante en esa evolución necesaria. Evolución que afrontamos con la máxima ilusión”, indicó.

Tras el presidente, Adelardo y Fernando Torres subieron al escenario para compartir con los presentes sus recuerdos sobre el Metropolitano el primero y las historias que al segundo le contaba su abuelo sobre el legendario estadio. El centrocampista vivió el traslado del Metropolitano al Vicente Calderón y contó su experiencia. Fernando, visiblemente emocionado, hizo partícipe a todos los presentes de sus sensaciones.

El acto prosiguió con la participación de Miguel Ángel Gil y Wang Jianlin con sendos vídeos desde Pekín, donde se suscribió el acuerdo sobre el nombre del estadio. Nuestro máximo accionista se mostró muy satisfecho. “Deseo que el Wanda Metropolitano sirva para seguir agrandando la historia de nuestro club”, indicó.

Por su parte, el presidente de Wanda, valoró muy positivamente la vinculación de la marca al nuevo feudo rojiblanco. “Enhorabuena al Atlético de Madrid y a su afición por este estadio espectacular. Será uno de los estadios europeos de primer nivel. Espero que algún día incluso pueda albergar una final de la UEFA Champions League. Y espero que el Atleti tenga los mejores resultados en todas las competiciones”, apunta.

El acto sirvió también para presentar la evolución del escudo del equipo de cara a la próxima temporada fruto de la colaboración del club con el estudio de comunicación y diseño Vasava. Un vídeo en el que participaron Gabi, Gárate, Clemente Villaverde, José Antonio Martín ‘Petón’, escritor y ex futbolista, Miguel García Vizcaíno, fundador y director creativo de la agencia Sra.Rushmore, y Enric Godes y Bruno Sellés, directores de Vasava, resumió el proceso de trabajo del proyecto ante los asistentes.

El acto finalizó con una gran foto de familia que cerraba una jornada histórica para nuestro club.
añadir comentario ( 3 vistas )


<<Primero <Volver | 901 | 902 | 903 | 904 | 905 | 906 | 907 | 908 | 909 | 910 | Siguiente> Último>>