Óscar Fernández: “El equipo se ha puesto el mono de faena y ha demostrado ser adulto”  
Sunday, December 18, 2016, 09:58 PM
Escrito por fabiola
Óscar Fernández: “El equipo se ha puesto el mono de faena y ha demostrado ser adulto”

ar Fernández, entrenador del Atlético B, se mostraba feliz por el esfuerzo de sus jugadores que se vio recompensado con el triunfo por 2-3 ante el Villaverde y el liderato en solitario.

T. Calvo

El técnico reconocía que “el equipo ha estado bien, serio como todos los domingos. Hemos sabido neutralizar todo su peligro a través del juego directo y hemos estado acertados cara a portería. El problema es que cometemos errores infantiles, nos han hecho el 1-3 y nos hemos asustado un poco. No obstante, el equipo siguió teniendo opciones de marcar y cuando nos marcaron el penalti ya era el último minuto. Lo importante es que lo hemos sacado adelante, hemos competido bien. El equipo se ha puesto el mono de faena y ha demostrado, más allá de ser un filial, que ha sido un equipo adulto”.

La mira está puesta ya en el próximo partido, el último de 2016, que será el viernes 23 a las 19:00 horas frente al Parla en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. Óscar Fernández dijo que “vamos a disfrutar de este triunfo y a pensar que esta Tercera es muy complicada. Cada jornada es muy difícil y vamos a disfrutar ahora para trabajar bien durante la semana y aprovechar el partido del viernes para poder ir a las vacaciones de Navidad felices”.

El equipo comanda la clasificación del grupo VII de Tercera en la jornada 17, con 31 puntos. Señala que “la igualdad en esta categoría es máxima. Hemos conseguido algo que hemos hecho pocas veces esta temporada, ganar dos partidos consecutivos. Hay mucha igualdad y hay que seguir trabajando. Esto es partido a partido y cada jornada es una historia”.



añadir comentario ( 6 vistas )

EL ATLÉTICO CERRÓ 2016 EN LIGA CON TRIUNFO ANTE LAS PALMASUn golazo de Saúl firmó la victori 
Sunday, December 18, 2016, 12:56 AM
Escrito por fabiola
Saúl, que había estrellado un remate en el palo en el primer tiempo, decidió en la segunda mitad con un golazo.

FOTO: Ángel Gutiérrez

ATLÉTICO  1 – 0  LAS PALMAS

Atlético de Madrid: Moyá; Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas; Saúl, Gabi, Koke, Carrasco (Fernando Torres, 77’); Griezmann (Thomas, 90’) y Gameiro (Nico Gaitán, 83’).

 

Las Palmas: Javi Varas; Michel, Pedro Bigas, Lemos, Helder (Dani Castellano, 83’); Vicente Gómez (Tana, 83’), Roque Mesa, Jonathan Viera, Montoro; El Zhar (Momo, 86’) y Livaja.

 

Árbitro: Melero López (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Saúl (43’) y Carrasco (73’); y al visitante Roque Mesa (56’).

 

EL GOL:

1-0.  59’. Saúl recoge un rechace cerca del área y con un zurdazo impresionante pone el balón lejos del alcance de Javi Varas.

 El Atlético de Madrid quería despedir 2016 en Liga con un triunfo ante uno de los equipos que mejor tratan el balón en Primera, Las Palmas. Y lo cierto es que el primer tiempo el equipo empezó bien, con un remate acrobático de Saúl que se estrelló en el poste. Los amarillos no quisieron ser menos y Lemos estampó un disparo lejano en el travesaño.

En la segunda mitad, el conjunto canario intentó acercarse a la meta rojiblanca pero Moyá atajó dos remates peligrosos de El Zhar y Roque Mesa. Esta última ocasión fue clave porque a la parada de nuestro portero prosiguió el golazo de Saúl con un disparo desde fuera del área. Un gol que valió la victoria para cerrar el año en Liga.

añadir comentario ( 6 vistas )

¡Tan sólo quedan 1.000 entradas para el Atleti-Las Palmas!  
Friday, December 16, 2016, 10:47 PM
Escrito por fabiola
Date prisa si quieres acudir al último partido de Liga en el Vicente Calderón de 2016. Tan sólo quedan ya 1.000 entradas a la venta.

 En el partido que nos enfrentará a Las Palmas el próximo sábado habrá un gran ambiente en el Vicente Calderón. Tan sólo quedan 1.000 localidades a la venta para el último duelo de 2016 en el Vicente Calderón.




añadir comentario ( 6 vistas )

ACCIÓN SOLIDIARIAGabi y Koke apoyan a los afectados por el síndrome de deleción 1p36 
Thursday, December 15, 2016, 03:43 PM
Escrito por fabiola
Nuestros dos jugadores y nuestra Fundación participaron en un calendario solidario de la Asociación de afectados por esta enfermedad.

Gabi y Koke participaron junto con nuestra Fundación en un calendario solidario de la Asociación de afectados por el síndrome de deleción 1p36. Nuestros jugadores aparecen en el mes de mayo de este almanaque para apoyar la lucha contra esta enfermedad y su investigación. Koke y Gabi posaron con Lucas, un niño afectado por la enfermedad, en esta bonita causa.

Esta asociación promueve, entre otras acciones, la investigación médica de la enfermedad, ayuda a los afectados, programas de inserción social para éstos, comunicación de información sobre esta dolencia y el apoyo posológico a los afectados  
añadir comentario ( 6 vistas )

Las entradas para el Atlético-Bayer Leverkusen, a la venta el miércoles 14 de diciembre  
Wednesday, December 14, 2016, 08:17 PM
Escrito por fabiola
La vuelta de los octavos de final de Champions se disputará en el Vicente Calderón. Las entradas para este choque se pondrán a la venta en nuestra web y en la oficina de Atención al Atlético el 14 de diciembre a las 10:00.

El Bayer Leverkusen será nuestro rival en los octavos de final de la Champions League. La ida se disputará en el BayArena, por lo que el partido definitivo se jugará en el Calderón. El duelo se disputará el 15 de marzo a las 20:45.

Si quieres asistir a este encuentro, las entradas se pondrán a la venta el próximo miércoles 14 de diciembre a partir de las 10:00 horas. Se podrán adquirir en nuestra web y en la oficina de Atención al Atlético. ¡Pincha aquí y compre tus entradas!

Los precios para estas localidades van desde los 30 euros para socios y 40 para el público en general.

etiquetas: UEFA Champions League, Atlético de Madrid, Entradas

 

- See more at: http://www.atl


añadir comentario ( 3 vistas )


<<Primero <Volver | 900 | 901 | 902 | 903 | 904 | 905 | 906 | 907 | 908 | 909 | Siguiente> Último>>