Qique-sanchez-flores-El Atlético se ha convertido en un equipo-admirable 
Friday, December 2, 2016, 07:47 PM
Escrito por fabiola
Quique Sánchez Flores ganó nuestra primera Europa League y nuestra primera Supercopa de Europa. Ahora llega como entrenador del Espanyol y se deshizo en elogios hacia los nuestros.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Quique Sánchez Flores reconoció en la rueda de Prensa previa al partido del Calderón que “sabemos que es un rival muy competitivo que hace todo muy difícil y que nos llevará a un alto nivel de exigencia. El Atlético tiene muchas formas de jugar. Es camaleónico. Puede jugar a casi todo: rápido, al espacio, con una posesión alta. Su virtud es que puede cambiar de estilo cuando lo necesita”.

Insistió al hablar de nuestro equipo que “es un rival que te acorrala, que te acosa, que te quita la pelota donde quiere. Mañana es un partido para evitar trampas. Sabe cómo poner piedras en las ruedas de los rivales. Hemos de saber usar el factor sorpresa”.

Comentó también que el Atlético es un equipo que “se propuso crecer con normalidad y regularidad apoyado en los títulos y ha mejorado en todo. Se ha producido un cambio sustancial en la plantilla y se ha convertido en un equipo admirable. Seguramente es el equipo que trabaja en mayor cooperación de todo el mundo. Ha conseguido cosas importantes y se lo merece. Han sabido ser corporativos, ser compañeros, ser sacrificados, ser perseverantes y todas esas cosas son innegociables en el fútbol”.

Respecto a Simeone, destaca que es un técnico “admirable sobre el que se mueve todo lo demás, el equipo, su estructura de club potente. Es un técnico con corazón y esas cosas me llegan. Tiene muchas cosas para fijarse en él”.

etiquetas:- See more at: http://www.atleticodemadrid.com/noticia ... 3V5fC.dpuf



Rober: “Es el mejor día de mi vida”  
Friday, December 2, 2016, 01:03 PM
Escrito por fabiola
El jugador del Atlético de Madrid B debutó con el primer equipo en partido oficial y obtuvo su recompensa marcando el sexto y definitivo tanto.

FOTO: Álex Marín

Roberto Núñez fue uno de los protagonistas del partido. Nuestro canterano entraba el pasado martes en la convocatoria del primer equipo y Simeone le daba la oportunidad de debutar ante el Guijuelo en el partido de Copa del Rey. En la zona mixta de Helmántico indicó que estaba muy feliz por este momento. “Para mí es el mejor día de mi vida porque a parte de sumar para el equipo la victoria, el gol me va a dar más confianza en mi carrera con el filial y cuando el primer equipo me de otra oportunidad poder aprovecharla igual”, aseguró.

El delantero narró a los periodistas cómo fue su primer tanto con la elástica del primer equipo. “Recuerdo un gran centro, un control y rápido la he pegado al palo para definir y estoy muy contento por este gol”, afirmó.

Para terminar, Rober dijo que seguirá trabajando para poder tener más oportunidades en una plantilla que calificó como: “Impresionante. Desde el portero hasta el último jugador y ojalá que pueda tener más minutos más adelante. La camiseta me la quedo yo de recuerdo y la otra se la voy a dar a mi familia”, concluyó.





Godín y Griezmann, nominados al 11 ideal de la FIFA 2016. 
Thursday, December 1, 2016, 09:12 PM
Escrito por fabiola
Nuestros dos jugadores se encuentran en la lista de 55 candidatos a la mejor alineación de este año por su rendimiento. El próximo 9 de enero se conocerán los galardonados.

Griezmann y Godín fueron nominados al FIFA FIFPro World11 2016, unos premios en los que se elige el once ideal de 2016. Nuestro delantero y nuestro defensa son candidatos a este galardón por el rendimiento que han mostrado, tanto con nuetro club como con sus selecciones, durente este año.

Los premiados serán votados por los propios futbolistas. Más de 25.000 jugadores de todo el mundo votarán al un portero, cuatro defensas, tres centrocampistas y tres delanteros. En este momomento existe una relación de 55 futbolistas que optan a estar en este once de gala: 

Porteros (5): Claudio Bravo (Chile/FC Barcelona/Manchester City), Gianluigi Buffon (Italia/Juventus), David de Gea (España/Manchester United), Keylor Navas (Costa Rica/Real Madrid) y Manuel Neuer (Alemania/Bayern de Múnich).

Defensas (20): David Alaba (Austria/Bayern de Múnich), Jordi Alba (España/FC Barcelona), Serge Aurier (Costa de Marfil/Paris Saint-Germain), Héctor Bellerín (España/Arsenal), Jérôme Boateng (Alemania/Bayern de Múnich), Leonardo Bonucci (Italia/Juventus), Daniel Carvajal (España/Real Madrid), Giorgio Chiellini (Italia/Juventus), Dani Alves (Brasil/FC Barcelona/Juventus), David Luiz (Brasil/Paris Saint-Germain/Chelsea), Diego Godín (Uruguay/Atlético de Madrid), Mats Hummels (Alemania/Borussia Dortmund/Bayern de Múnich), Philipp Lahm (Alemania/Bayern de Múnich), Marcelo (Brasil/Real Madrid), Javier Mascherano (Argentina/FC Barcelona), Pepe (Portugal/Real Madrid), Gerard Piqué (España/FC Barcelona), Sergio Ramos (España/Real Madrid), Thiago Silva (Brasil/Paris Saint-Germain) y Raphaël Varane (Francia/Real Madrid).

Centrocampistas (15): Xabi Alonso (España/Bayern de Múnich), Sergio Busquets (España/FC Barcelona), Kevin De Bruyne (Bélgica/Manchester City), Eden Hazard (Bélgica/Chelsea), Andrés Iniesta (España/FC Barcelona), N’Golo Kanté (Francia/Leicester City/Chelsea) Toni Kroos (Alemania/Real Madrid), Luka Modrić (Croacia/Real Madrid), Mesut Özil (Alemania/Arsenal), Dimitri Payet (Francia/West Ham United), Paul Pogba (Francia/Juventus/Manchester United), Ivan Rakitić (Croacia/FC Barcelona), David Silva (España/Manchester City), Marco Verratti (Italia/Paris Saint-Germain) y Arturo Vidal (Chile/Bayern de Múnich).

Delanteros (15): Sergio Agüero (Argentina/Manchester City), Gareth Bale (Gales/Real Madrid), Karim Benzema (Francia/Real Madrid), Cristiano Ronaldo (Portugal/Real Madrid), Paulo Dybala (Argentina/Juventus), Antoine Griezmann (Francia/Atlético de Madrid), Gonzalo Higuaín (Argentina/Nápoles/Juventus), Zlatan Ibrahimović (Suecia/Paris Saint-Germain/Manchester United), Robert Lewandowski (Polonia/Bayern de Múnich), Lionel Messi (Argentina/FC Barcelona), Thomas Müller (Alemania/Bayern de Múnich), Neymar (Brasil/FC Barcelona), Alexis Sánchez (Chile/Arsenal), Luis Suárez (Uruguay/FC Barcelona) y Jamie Vardy (Inglaterra/Leicester City).

El próximo 9 de enero de 2017 se dará a conocer los galardonados en una gala celebrada en los Estudios TPC de Zúrich.



Jaime Latre dirigirá nuestro partido frente al Espanyol  
Thursday, December 1, 2016, 02:10 PM
Escrito por fabiola
Árbitro oscense de 37 años de edad, la presente es su tercera campaña en Primera División.

El oscense Santiago Jaime Latre será el encargado de arbitrar el Atlético de Madrid - RCD Espanyol correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga, que albergará el Estadio Vicente Calderón el próximo sábado 3 de diciembre a partir de las 20:45 horas.
Perteneciente al Comité Territorial Aragonés, tiene 37 años de edad y afronta su tercera campaña en la máxima categoría del fútbol español. Será la segunda ocasión en la cual nos dirigirá esta temporada, datando el anterior precedente del pasado 3 de septiembre, cuando arbitró nuestro duelo ante el Celta en Balaídos (0-4).
Jaime Latre estará asistido por Jorge Bueno Mateo (Comité Territorial Aragonés) y Fernando Tresaco Escabosa (Comité Territorial Aragonés), mientras que Carlos Sánchez Laso (Comité Territorial Extremeño) ejercerá como cuarto árbitro.

Comenzamos una nueva edición de la Copa ante el Guijuelo . 
Wednesday, November 30, 2016, 03:29 PM
Escrito por fabiola
Hoy se disputan la ida de los dieciseisavos de final del torneo copero. Se jugará en el estadio Helmántico de Salamanca a las 21:00 horas.

Nuestro equipo comienza su andadura en la Copa del Rey 16/17 afrontando los dieciseisavos de final frente al Club Deportivo Guijuelo. El encuentro de ida dese disputará en el histórico estadio Helmántico. El Guijuelo ha decidido trasladar la sede del encuentro al campo salmantino con más capacidad que el suyo para dar cabida a la mayor parte de aficionados posible.

Así pues, el fútbol de élite volverá al estadio salmantino tres años después de la desaparición de la Unión Deportiva Salamanca en 2013. En la última visita del Atlético al Helmántico, nuestro equipo venció por 2-1 la temporada del regreso a primera en la campaña 2001/02. Germán Burgos, actual segundo entrenador, fue el portero rojiblanco titular de aquel encuentro.

Nuestro equipo llega después de encadenar dos victorias seguidas. Una en Champions y otra en la Liga. Ante el PSV, en Copa de Europa, el encuentro fue de 2-0 y ante Osasuna, el triunfo fue por 3-0.

Simeone analizó el choque en rueda de prensa y recalcó: "Siempre decimos que la Copa del Rey históricamente para el club siempre fue una competencia muy bonita y muy querida y mañana empezaremos esta competencia esperando dar lo mejor como siempre”.

La vuelta de estos dieciseisavos de final se disputará en nuestro estadio el próximo 20 de diciembre a las 21:00 horas en el Vicente Calderón.


<<Primero <Volver | 904 | 905 | 906 | 907 | 908 | 909 | 910 | 911 | 912 | 913 | Siguiente> Último>>