PALABRAS DE NUESTRO CONSEJERO DELEGADOMiguel Ángel Gil: “Wanda nos acerca a la globalidad como marca de fútbol”l-wanda-nos-acerca-a-la-globalidad-como-marca-de-futbol#sthash.Lt0nz18U.dpuf  
Saturday, December 10, 2016, 11:40 PM
Escrito por fabiola
El consejero delegado mandó un mensaje desde China tras rubricar la firma con el Grupo Wanda para el nombre del nuevo estadio.

Miguel Ángel Gil, consejero delegado de nuestro club, mandó un mensaje desde China tras la firma el acuerdo con el Grupo Wanda para el nombre del nuevo estadio. “Yo creo que es un hecho importante. Es para estar ilusionados el haber conseguido la firma de este acuerdo. Por una parte, para mí significa dar un paso más en la alianza entre Wanda y el Atlético de Madrid; son dos marcas que están consolidándose, que están creciendo, que son globales, y que en esa búsqueda del crecimiento y de llegar cada vez a más sitios hemos acordado este nuevo paso”, dijo.

El consejero delegado habló de la globalidad de Wanda como marca de fútbol. “Yo sigo viendo a Wanda como un socio estratégico, no como un socio financiero. La globalidad de Wanda nos acerca a la globalidad como marca de fútbol, en la medida que el Atlético siga ofreciendo el rendimiento deportivo que está ofreciendo a día de hoy”.
“Vincularnos a este tipo de marca nos hace tener presencia absolutamente en todo el mundo y creo que es un hecho relevante”, subrayó.
Estamos viviendo el mejor momento de nuestra historia

Miguel Ángel dijo que el Wanda Metropolitano es el trabajo de muchas horas. “Un cambio de estadio no es un hecho aislado, significa un gesto de un paso hacia delante en alguna dirección. Esta dirección es la modernidad. El trabajo que se podrá ver a continuación es fruto de muchas horas de trabajo, de mucha ilusión, de mucha pasión y, sobre todo, de mucho respeto a nuestra historia, tradición y a nuestros valores. Espero de corazón que os guste, porque está hecho con mucho cariño”.

También quiso recordar a todas las personas que les hubiese gustado estar en un día histórico para el club. “Quiero tener un recuerdo para todos aquellos que les hubiera encantado estar a día de hoy viviendo el momento histórico de crecimiento que está experimentando el club. Estamos viviendo el mejor momento de nuestra historia. Me acuerdo personalmente de mi padre y como él, muchos habrían disfrutado de estar en un acto como el de este viernes”, afirmó.

Para terminar, Miguel Ángel mandó un mensaje a las generaciones futuras. “También quiero lanzar un mensaje a las generaciones futuras: sin duda, el Wanda Metropolitano va a suponer un salto muy grande para la imagen del Atlético de Madrid, para la oferta de servicios y para el crecimiento del club. Y a todos los jugadores, deseo que el Wanda Metropolitano sirva para seguir agrandando la historia de nuestro club. Estoy convencido que la mayoría de vosotros lo inauguraréis la próxima temporada y qué mejor manera de inaugurarlo que jugando la próxima edición de la Liga de Campeones. Para eso es importante empezar ganando el próximo lunes en el campo del Villarreal”, concluyó.etiquetas:- See more at: http://www.atleticodemadrid.com/noticia ... nz18U.dpuf

Enrique Cerezo: “Wanda es el mejor compañero de viaje para seguir trabajando por un futuro aún mejor” 
Saturday, December 10, 2016, 01:18 PM
Escrito por fabiola
Presentó el acuerdo alcanzado por Wanda y abogó por seguir dando pasos importantes para que el club siga evolucionando.

Enrique Cerezo anunció el acuerdo con Wanda para que la multinacional pase a formar parte a partir de la próxima temporada del nombre del estadio. “Con la firma de esta mañana en Pekín estrechamos aún más la vinculación con una multinacional con la que trabajamos desde hace años en el programa de formación y desarrollo de jóvenes futbolistas. Es, sin ninguna duda, el mejor compañero de viaje para seguir trabajando por un futuro aún mejor”, apuntó en el discurso que sirvió de apertura al acto.

Nuestro presidente se mostró satisfecho por los pasos que está dando la institución. “Los atléticos nos sentimos orgullosos de la evolución del club. Los resultados deportivos, el crecimiento de la masa social, la pujanza de nuestra Academia de fútbol y la inauguración de nuestra nueva casa el próximo año sitúan al equipo en uno de los mejores momentos de su historia”, indicó.

La buena salud del club tiene su refrendo también en lo social. Enrique Cerezo se mostró orgulloso por el hecho de que más de 30.000 socios ya hayan reservado su sitio en el Wanda Metropolitano y anunció un nuevo récord: por primera vez en la historia la entidad alcanza la cifra de 95.000 socios.

Enrique Cerezo cree que la clave es adaptarse a las circunstancias siendo fieles a su historia. “En un momento tan emocionante quiero echar la vista atrás para honrar a nuestros estadios. En la retina de todos los atléticos están el campo del Retiro, O' Donnell, el Metropolitano y el Vicente Calderón. En ellos compartimos momentos inolvidables y jornadas históricas. Nuestro paso por todos ellos nos ha hecho crecer y nos ha convertido en lo que somos hoy. El Atlético de Madrid ha crecido, pero manteniéndose siempre fiel a su identidad y a sus valores”, apuntó.

Para el presidente, el momento del club es apasionante. “Hoy damos un paso importante en esa evolución necesaria. Evolución que afrontamos con la máxima ilusión”, concluyó.


Del ‘Tendido de los sastres’ al Wanda Metropolitano  
Friday, December 9, 2016, 11:23 PM
Escrito por fabiola
El equipo creativo que dirige Miguel García Vizcaíno volvió a emocionar a los atléticos.

El anuncio del nombre de nuestra nueva casa tuvo una presentación emocionante. Después de que Enrique Cerezo comunicara el acuerdo comercial con el Grupo Wanda para el nombre del nuevo estadio, una creación de la agencia Sra. Rushmore desveló la denominación completa.

En la pieza, un joven atlético recuerda las jornadas de fútbol junto a su padre en el “Tendido de los sastres”, un espacio histórico, junto al antiguo estadio Metropolitano, desde el que los aficionados sin entrada trataban de ver los partidos del Atlético de Madrid. El desenlace del anuncio es mejor disfrutarlo dando al play.

La nostalgia se convierte en ilusión de cara al Wanda Metropolitano. Por ello, el club pondrá a disposición de los atléticos a partir del lunes 12 de diciembre en la Oficina de Atención al Atlético situada en el Vicente Calderón el mejor regalo para estas Navidades. Una caja que incluye un abono del precio que desees comprar en el Wanda Metropolitano para un familiar o amigo. Llámanos al 902 26 04 03 o visita nuestro espacio de Atención al Atlético en el Vicente Calderón. Estaremos encantados de ayudarte. 
 




SE CELEBRA EN NYONSomos cabeza de serie en el sorteo de la Champions  
Thursday, December 8, 2016, 03:17 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo, tras quedar primero del Grupo D, parte como cabeza de serie en el sorteo de octavos de final que será el próximo lunes 12 de diciembre. Descubre qué rivales pueden tocarnos.

Tras quedar primero en el Grupo D de la Champions League, nuestro equipo jugará los octavos de final de la Champions. En el sorteo, que tendrá lugar el próximo lunes 12 de diciembre en Nyon (12:00 horas), el Atlético partirá como cabeza de serie. Esto implica que al acabar la fase de grupos como líder, sólo se podrá enfrentar a otro equipo que haya quedado segundo. 

Nuestro equipo no puede jugar contra el segundo de su grupo, por lo que queda descartado el Bayern de Múnich. Además, tampoco se pueden medir entre sí equipos del mismo país. Por lo que tampoco podría haber un enfrentamiento ante Sevilla y Real Madrid.

Así pues, los posibles rivales para la primera ronda eliminatoria de esta Champions 16/17 son: 

PSG (Francia)Bayer Leverkusen (Alemania)Benfica (Portugal)Oporto (Portugal)

El sorteo también contempla que los cabezas de serie juegan el partido de vuelta en casa. Así, nuestro equipo disputará el choque definitivo de los octavos en el Vicente Calderón.

NUESTRO CLUB LE DESEA LO MEJORÁlvaro Domínguez se retira del fútbol profesional  
Wednesday, December 7, 2016, 09:30 PM
Escrito por fabiola
Álvaro Domínguez se retira del fútbol profesional tras varias lesiones de gravedad, que le han impedido rendir al máximo nivel las últimas campañas. El defensa madrileño jugó en las categorías inferiores de nuestro club hasta el 22 de octubre de 2008, cuando a sus 19 años debutó en el Vicente Calderón contra el Liverpool en un encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Domínguez llegó a disputar 120 partidos oficiales con el primer equipo del Atlético de Madrid y portó el brazalete de capitán en algunos encuentros durante su última temporada de rojiblanco. Además, el central consiguió tres títulos defendiendo nuestros colores: dos Europa League (2010 y 2012) y una Supercopa de Europa (2012). Fue una pieza clave en la consecución de los tres entorchados, ya que jugó todas las finales. Domínguez marcó seis goles y dio tres asistencias con nuestra camiseta.

En los dos últimos años, Domínguez pasó por el quirófano en dos ocasiones para recuperarse de unos problemas en su espalda. Finalmente, este martes, nuestro exjugador anunciaba públicamente su retirada del fútbol a causa de esos problemas de los que no ha logrado recuperarse.

Nuestro club transmite todo su apoyo a Álvaro Domínguez y le desea lo mejor en su nueva etapa personal.






<<Primero <Volver | 902 | 903 | 904 | 905 | 906 | 907 | 908 | 909 | 910 | 911 | Siguiente> Último>>