LA IDA EN ALEMANIA Y LA VUELTA EN EL CALDERÓNEl Bayer Leverkusen será nuestro rival en los octavos de la Champions League  
Monday, December 12, 2016, 03:52 PM
Escrito por fabiola
Este lunes se ha procedido al sorteo de los octavos de final de la Champions en Nyon (Suiza). Nos enfrentaremos en los octavos de final al Bayer Leverkusen.

El Bayer Leverkusen será nuestro rival en los octavos de final de la Champions League. Visitaremos el martes 21 de febrero el BayArena, mientras que la vuelta se celebrará el miércoles 15 de marzo en el estadio Vicente Calderón. El resto de eliminatorias son las siguientes:

Manchester City - MónacoReal Madrid - NápolesBenfica - Borussia DortmundBayern Munich - ArsenalOporto - JuventusPSG - FC Barcelona- S


añadir comentario ( 3 vistas )

EL NOMBRE DEL NUEVO ESTADIO SE DIO A CONOCER EN UN ACTO EN EL CALDERÓNPresentamos el Wanda Metropolitano  
Sunday, December 11, 2016, 10:32 PM
Escrito por fabiola
Enrique Cerezo, los primeros equipos masculino y femenino, leyendas del club, peñistas y miembros del Senado participaron en el acto celebrado en la Sala VIP del estadio Vicente Calderón. Miguel Ángel Gil y Wang Jianlin, presidente de Wanda Group, sellaron el acuerdo en Pekín.

La nueva casa de todos los atléticos ya tiene nombre. El Wanda Metropolitano albergará los partidos de nuestro equipo a partir de la temporada 2017-18. Enrique Cerezo anunciaba el acuerdo con el Grupo Wanda al inicio del evento celebrado en la Sala VIP del estadio Vicente Calderón y acto seguido los asistentes pudieron disfrutar de un anuncio producido por la agencia de publicidad Sra.Rushmore, que una vez más llegaba al corazón de los rojiblancos.

Vicente Vallés, un atlético reconocido, fue el encargado de presentar el evento en el que estuvieron representados todos los estamentos del club: leyendas del equipo, consejo de administración, jugadores y jugadoras, técnicos, los socios más veteranos y miembros de peñas en representación de la afición.

Enrique Cerezo abrió el acto con un discurso en el que señaló la importancia de seguir creciendo. “Hoy damos un paso importante en esa evolución necesaria. Evolución que afrontamos con la máxima ilusión”, indicó.

Tras el presidente, Adelardo y Fernando Torres subieron al escenario para compartir con los presentes sus recuerdos sobre el Metropolitano el primero y las historias que al segundo le contaba su abuelo sobre el legendario estadio. El centrocampista vivió el traslado del Metropolitano al Vicente Calderón y contó su experiencia. Fernando, visiblemente emocionado, hizo partícipe a todos los presentes de sus sensaciones.

El acto prosiguió con la participación de Miguel Ángel Gil y Wang Jianlin con sendos vídeos desde Pekín, donde se suscribió el acuerdo sobre el nombre del estadio. Nuestro máximo accionista se mostró muy satisfecho. “Deseo que el Wanda Metropolitano sirva para seguir agrandando la historia de nuestro club”, indicó.

Por su parte, el presidente de Wanda, valoró muy positivamente la vinculación de la marca al nuevo feudo rojiblanco. “Enhorabuena al Atlético de Madrid y a su afición por este estadio espectacular. Será uno de los estadios europeos de primer nivel. Espero que algún día incluso pueda albergar una final de la UEFA Champions League. Y espero que el Atleti tenga los mejores resultados en todas las competiciones”, apunta.

El acto sirvió también para presentar la evolución del escudo del equipo de cara a la próxima temporada fruto de la colaboración del club con el estudio de comunicación y diseño Vasava. Un vídeo en el que participaron Gabi, Gárate, Clemente Villaverde, José Antonio Martín ‘Petón’, escritor y ex futbolista, Miguel García Vizcaíno, fundador y director creativo de la agencia Sra.Rushmore, y Enric Godes y Bruno Sellés, directores de Vasava, resumió el proceso de trabajo del proyecto ante los asistentes.

El acto finalizó con una gran foto de familia que cerraba una jornada histórica para nuestro club.
añadir comentario ( 3 vistas )

PALABRAS DE NUESTRO CONSEJERO DELEGADOMiguel Ángel Gil: “Wanda nos acerca a la globalidad como marca de fútbol”l-wanda-nos-acerca-a-la-globalidad-como-marca-de-futbol#sthash.Lt0nz18U.dpuf  
Saturday, December 10, 2016, 11:40 PM
Escrito por fabiola
El consejero delegado mandó un mensaje desde China tras rubricar la firma con el Grupo Wanda para el nombre del nuevo estadio.

Miguel Ángel Gil, consejero delegado de nuestro club, mandó un mensaje desde China tras la firma el acuerdo con el Grupo Wanda para el nombre del nuevo estadio. “Yo creo que es un hecho importante. Es para estar ilusionados el haber conseguido la firma de este acuerdo. Por una parte, para mí significa dar un paso más en la alianza entre Wanda y el Atlético de Madrid; son dos marcas que están consolidándose, que están creciendo, que son globales, y que en esa búsqueda del crecimiento y de llegar cada vez a más sitios hemos acordado este nuevo paso”, dijo.

El consejero delegado habló de la globalidad de Wanda como marca de fútbol. “Yo sigo viendo a Wanda como un socio estratégico, no como un socio financiero. La globalidad de Wanda nos acerca a la globalidad como marca de fútbol, en la medida que el Atlético siga ofreciendo el rendimiento deportivo que está ofreciendo a día de hoy”.
“Vincularnos a este tipo de marca nos hace tener presencia absolutamente en todo el mundo y creo que es un hecho relevante”, subrayó.
Estamos viviendo el mejor momento de nuestra historia

Miguel Ángel dijo que el Wanda Metropolitano es el trabajo de muchas horas. “Un cambio de estadio no es un hecho aislado, significa un gesto de un paso hacia delante en alguna dirección. Esta dirección es la modernidad. El trabajo que se podrá ver a continuación es fruto de muchas horas de trabajo, de mucha ilusión, de mucha pasión y, sobre todo, de mucho respeto a nuestra historia, tradición y a nuestros valores. Espero de corazón que os guste, porque está hecho con mucho cariño”.

También quiso recordar a todas las personas que les hubiese gustado estar en un día histórico para el club. “Quiero tener un recuerdo para todos aquellos que les hubiera encantado estar a día de hoy viviendo el momento histórico de crecimiento que está experimentando el club. Estamos viviendo el mejor momento de nuestra historia. Me acuerdo personalmente de mi padre y como él, muchos habrían disfrutado de estar en un acto como el de este viernes”, afirmó.

Para terminar, Miguel Ángel mandó un mensaje a las generaciones futuras. “También quiero lanzar un mensaje a las generaciones futuras: sin duda, el Wanda Metropolitano va a suponer un salto muy grande para la imagen del Atlético de Madrid, para la oferta de servicios y para el crecimiento del club. Y a todos los jugadores, deseo que el Wanda Metropolitano sirva para seguir agrandando la historia de nuestro club. Estoy convencido que la mayoría de vosotros lo inauguraréis la próxima temporada y qué mejor manera de inaugurarlo que jugando la próxima edición de la Liga de Campeones. Para eso es importante empezar ganando el próximo lunes en el campo del Villarreal”, concluyó.etiquetas:- See more at: http://www.atleticodemadrid.com/noticia ... nz18U.dpuf

Enrique Cerezo: “Wanda es el mejor compañero de viaje para seguir trabajando por un futuro aún mejor” 
Saturday, December 10, 2016, 01:18 PM
Escrito por fabiola
Presentó el acuerdo alcanzado por Wanda y abogó por seguir dando pasos importantes para que el club siga evolucionando.

Enrique Cerezo anunció el acuerdo con Wanda para que la multinacional pase a formar parte a partir de la próxima temporada del nombre del estadio. “Con la firma de esta mañana en Pekín estrechamos aún más la vinculación con una multinacional con la que trabajamos desde hace años en el programa de formación y desarrollo de jóvenes futbolistas. Es, sin ninguna duda, el mejor compañero de viaje para seguir trabajando por un futuro aún mejor”, apuntó en el discurso que sirvió de apertura al acto.

Nuestro presidente se mostró satisfecho por los pasos que está dando la institución. “Los atléticos nos sentimos orgullosos de la evolución del club. Los resultados deportivos, el crecimiento de la masa social, la pujanza de nuestra Academia de fútbol y la inauguración de nuestra nueva casa el próximo año sitúan al equipo en uno de los mejores momentos de su historia”, indicó.

La buena salud del club tiene su refrendo también en lo social. Enrique Cerezo se mostró orgulloso por el hecho de que más de 30.000 socios ya hayan reservado su sitio en el Wanda Metropolitano y anunció un nuevo récord: por primera vez en la historia la entidad alcanza la cifra de 95.000 socios.

Enrique Cerezo cree que la clave es adaptarse a las circunstancias siendo fieles a su historia. “En un momento tan emocionante quiero echar la vista atrás para honrar a nuestros estadios. En la retina de todos los atléticos están el campo del Retiro, O' Donnell, el Metropolitano y el Vicente Calderón. En ellos compartimos momentos inolvidables y jornadas históricas. Nuestro paso por todos ellos nos ha hecho crecer y nos ha convertido en lo que somos hoy. El Atlético de Madrid ha crecido, pero manteniéndose siempre fiel a su identidad y a sus valores”, apuntó.

Para el presidente, el momento del club es apasionante. “Hoy damos un paso importante en esa evolución necesaria. Evolución que afrontamos con la máxima ilusión”, concluyó.


Del ‘Tendido de los sastres’ al Wanda Metropolitano  
Friday, December 9, 2016, 11:23 PM
Escrito por fabiola
El equipo creativo que dirige Miguel García Vizcaíno volvió a emocionar a los atléticos.

El anuncio del nombre de nuestra nueva casa tuvo una presentación emocionante. Después de que Enrique Cerezo comunicara el acuerdo comercial con el Grupo Wanda para el nombre del nuevo estadio, una creación de la agencia Sra. Rushmore desveló la denominación completa.

En la pieza, un joven atlético recuerda las jornadas de fútbol junto a su padre en el “Tendido de los sastres”, un espacio histórico, junto al antiguo estadio Metropolitano, desde el que los aficionados sin entrada trataban de ver los partidos del Atlético de Madrid. El desenlace del anuncio es mejor disfrutarlo dando al play.

La nostalgia se convierte en ilusión de cara al Wanda Metropolitano. Por ello, el club pondrá a disposición de los atléticos a partir del lunes 12 de diciembre en la Oficina de Atención al Atlético situada en el Vicente Calderón el mejor regalo para estas Navidades. Una caja que incluye un abono del precio que desees comprar en el Wanda Metropolitano para un familiar o amigo. Llámanos al 902 26 04 03 o visita nuestro espacio de Atención al Atlético en el Vicente Calderón. Estaremos encantados de ayudarte. 
 





<<Primero <Volver | 901 | 902 | 903 | 904 | 905 | 906 | 907 | 908 | 909 | 910 | Siguiente> Último>>