¡Tan sólo quedan 1.000 entradas para el Atleti-Las Palmas!  
Friday, December 16, 2016, 10:47 PM
Escrito por fabiola
Date prisa si quieres acudir al último partido de Liga en el Vicente Calderón de 2016. Tan sólo quedan ya 1.000 entradas a la venta.

 En el partido que nos enfrentará a Las Palmas el próximo sábado habrá un gran ambiente en el Vicente Calderón. Tan sólo quedan 1.000 localidades a la venta para el último duelo de 2016 en el Vicente Calderón.




añadir comentario ( 6 vistas )

ACCIÓN SOLIDIARIAGabi y Koke apoyan a los afectados por el síndrome de deleción 1p36 
Thursday, December 15, 2016, 03:43 PM
Escrito por fabiola
Nuestros dos jugadores y nuestra Fundación participaron en un calendario solidario de la Asociación de afectados por esta enfermedad.

Gabi y Koke participaron junto con nuestra Fundación en un calendario solidario de la Asociación de afectados por el síndrome de deleción 1p36. Nuestros jugadores aparecen en el mes de mayo de este almanaque para apoyar la lucha contra esta enfermedad y su investigación. Koke y Gabi posaron con Lucas, un niño afectado por la enfermedad, en esta bonita causa.

Esta asociación promueve, entre otras acciones, la investigación médica de la enfermedad, ayuda a los afectados, programas de inserción social para éstos, comunicación de información sobre esta dolencia y el apoyo posológico a los afectados  
añadir comentario ( 6 vistas )

Las entradas para el Atlético-Bayer Leverkusen, a la venta el miércoles 14 de diciembre  
Wednesday, December 14, 2016, 08:17 PM
Escrito por fabiola
La vuelta de los octavos de final de Champions se disputará en el Vicente Calderón. Las entradas para este choque se pondrán a la venta en nuestra web y en la oficina de Atención al Atlético el 14 de diciembre a las 10:00.

El Bayer Leverkusen será nuestro rival en los octavos de final de la Champions League. La ida se disputará en el BayArena, por lo que el partido definitivo se jugará en el Calderón. El duelo se disputará el 15 de marzo a las 20:45.

Si quieres asistir a este encuentro, las entradas se pondrán a la venta el próximo miércoles 14 de diciembre a partir de las 10:00 horas. Se podrán adquirir en nuestra web y en la oficina de Atención al Atlético. ¡Pincha aquí y compre tus entradas!

Los precios para estas localidades van desde los 30 euros para socios y 40 para el público en general.

etiquetas: UEFA Champions League, Atlético de Madrid, Entradas

 

- See more at: http://www.atl


añadir comentario ( 3 vistas )

Oblak tendrá que ser intervenido en su hombro izquierdo 
Tuesday, December 13, 2016, 10:58 PM
Escrito por fabiola
Oblak tendrá que ser intervenido en su hombro izquierdo - See more at: http://www.atleticodemadrid.com/noticia ... Mj0MV.dpuf

stro portero sufre una lesión en las partes blandas (lesión de Bankart) del hombro izquierdo como consecuencia de la luxación.

Jan Oblak se ha sometido a pruebas radiológicas y a una resonancia magnética en Fremap Majadahonda que han confirmado que sufre ‘una lesión en las partes blandas del hombro izquierdo (lesión de Bankart) como consecuencia de la luxación’ que se produjo en El Madrigal. Tendrá que someterse a una intervención quirúrgica en los próximos días.

El internacional esloveno tuvo que ser retirado del campo en el minuto 40 por una luxación del hombro izquierdo. Inmediatamente, nuestro portero fue trasladado a un hospital para que se le realizara una reducción de la luxación.


añadir comentario ( 3 vistas )

NUESTRO ENTRENADOR EN RUEDA DE PRENSASimeone: “La única manera de mejorar es seguir trabajando”  
Tuesday, December 13, 2016, 01:49 PM
Escrito por fabiola
El técnico argentino compareció en la sala de prensa de El Madrigal para analizar el partido disputado ante el Villarreal.

Diego Pablo Simeone hizo balance de la derrota del equipo en El Madrigal ante el Villarreal. “Todo lo que pueda explicar no va alcanzar para el resultado que dice el partido. Yo creo que el primer tiempo tuvimos cuatro situaciones, la de Griezmann, la del palo, la de Gamerio y Correa y el Villarreal, obviamente, aprovechó las situaciones que tuvo de cara a gol, eso lo acomodó en el partido”.

En los últimos partidos las situaciones de gol no nos están favoreciendo

“Me voy con la sensación de que el equipo pelea, trabaja, que el equipo está buscando la mejor manera de encontrar las mejores situaciones para ganar y en estos últimos partidos, sobre todo en las situaciones de cara a gol, no nos están favoreciendo y eso nos lleva a la derrota. Tenemos que trabajar porque es la única manera para mejorar”, subrayo.

El técnico argentino habló de la mala fortuna del equipo. “Son episodios que te condicionan el partido. La primera jugada del palo nuestra no salimos favorecidos, y la de ellos el balón se estrella en el palo y salimos desfavorecidos. Cuando lo puedes aprovechar bienvenido sea, pero cuando no, hay que seguir trabajando. En el segundo tiempo después de perder 2-0 y que Oblak salga lesionado, el equipo buscó de todas las maneras el tratar de acercarse al resultado. Tenemos errores. Cuando un equipo pierde dos partidos seguidos el equipo tiene que mejorar”, dijo.

Para terminar, Simeone espera que la lesión del esloveno Jan Oblak no sea grave. “Lo peor es lo de Oblak, esperemos que no sea tan grave su lesión. Tiago estaba molesto de la rodilla y entendió que lo mejor era pedir el cambio”, finalizó.


añadir comentario ( 3 vistas )


<<Primero <Volver | 900 | 901 | 902 | 903 | 904 | 905 | 906 | 907 | 908 | 909 | Siguiente> Último>>