La Fundación colabora con la San Silvestriña by ‘Los Runners Magos’ - 
Monday, December 26, 2016, 02:02 PM
Escrito por fabiola
Se recogerán juguetes, ropa y alimentos para los niños más necesitados.

Este 26 de diciembre se disputará en el Colegio Raimundo Lulio de Vallecas (Avenida de San Diego, 63. Madrid) la San Silvestriña by ‘Los Runners Magos’, en cuya organización colabora la Fundación del Atlético de Madrid. Una carrera en la cual participarán más de mil niños y que tiene como objetivo la recogida de juguetes, ropa y alimentos para los niños más necesitados.

Para inscribirse en la misma, sólo era necesario entregar un juguete nuevo o en buen estado -o un kilo de comida-, que irá destinado a la campaña de Navidad de recogida de una ONG del barrio.

Según su edad, los participantes quedarán distribuidos en diferentes categorías:

* Chupetines (3 a 4 años): 80 m

* Pre-benjamines (5 y 6 años): 350 m

* Benjamines (7 y 8 años): 450 m

* Alevines (9 y 10 años): 750 m *Infantiles (11 y 12 años): 900 m

* Cadetes y Juveniles (13 - 15 años): 1.200





LOTERIA DE NAVIDAD 
Monday, December 26, 2016, 01:34 PM
Escrito por fabiola
Amigos este año han tocado 100€ al decimo en la loteria que ha vendido la Peña del Atleti de Fuensalida.
Nunca tocaba nada ha sido llegar yo y tocar os he traido suerte !!!AUPA ATLETI!!!!

El regalo estrella de la Navidad: ¡Un abono para el Wanda Metropolitano!  
Sunday, December 25, 2016, 08:04 PM
Escrito por fabiola


ala un abono para vivir los partidos en el Wanda Metropolitano en su primera temporada. Regala Atleti y haz el mejor obsequio de la Navidad en un estuche especial.

Wanda Metropolitano será la casa de todos los atléticos a partir de la próxima temporada. Por ello, el club ha puesto a disposición de los atléticos en la Oficina de Atención al Atlético situada en el Vicente Calderón el mejor regalo para esta Navidad. Una caja de edición especial que incluye un abono para el Wanda Metropolitano. Llámanos al 902 26 04 03 o visita nuestro espacio de Atención al Atlético en el Vicente Calderón y estaremos encantados de informarte sobre los precios y condiciones del producto*.

*La caja abonado incluye una referencia que se recargará con el precio elegido (mínimo el importe de un abono para la temporada 2017/2018 cuyos precios aparecen publicados en www.atleticodemadrid.com). Este importe por el cual se adquiere la caja abonado, será descontado del precio final del abono finalmente elegido en el momento de su canje. No incluye la cuota de alta de socio (imprescindible para poder adquirir la caja). Edición exclusiva con unidades limitadas (100 cajas).



FELICES FIESTAS¡¡Os deseamos una Feliz Navidad!!  
Saturday, December 24, 2016, 02:41 PM
Escrito por fabiola
Nuestros capitanes, Gabi, Godín y Koke quieren desear a todos los atléticos unas felices fiestas y un gran año 2017

 Desde el Atlético de Madrid queremos mandar sus mejores deseos a toda la familia rojiblanca para esta Navidad y próximo año nuevo. Nuestros capitanes, Gabi, Godín y Koke brindaron por un próspero año 2017. ¡Aúpa Atleti!




COPA DEL REYYa puedes comprar tus entradas para el Atleti-Las Palmas 
Friday, December 23, 2016, 08:36 PM
Escrito por fabiola
Hazte con tu entrada para la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. ¡Si eres socio podrás comprar una entrada desde tan sólo 10 euros!

La UD Las Palmas será nuestro rival en los octavos de final de la Copa del Rey. La ida se disputará en el Estadio Gran Canaria, por lo que el partido definitivo se jugará en el Calderón el 10 de enero (21;15). Los socios con Abono Total tienen incluído este partido en su abono.

Las entradas para el choque ya están a la venta. Si eres socio podrás comprar tu entrada desde tan sólo 10 euros (asientos en el Segundo Anfiteatro de Lateral). En el resto del aforo regular del estadio los socios tendrán un 50% de descuento.  Los precios de las localidades para el público en general son a partir de los 20 euros. ¡Pincha aquí y compra tus entradas!





<<Primero <Volver | 898 | 899 | 900 | 901 | 902 | 903 | 904 | 905 | 906 | 907 | Siguiente> Último>>