EN COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN AVA Hazte con el calendario solidario de la Fundación desde el domingo 
Friday, December 29, 2017, 10:50 PM
Escrito por fabiola
Los beneficios irán destinados a ayudar a niños con trastornos neurológicos y a sus familias.

Desde este domingo 31 de diciembre, la Fundación Atlético de Madrid -en colaboración con la Fundación AVA- invita a todos los aficionados rojiblancos a adquirir el calendario solidario 2018, cuyos beneficios irán destinados a ayudar a niños con trastornos neurológicos y a sus familias.

Dicho calendario se pondrá a la venta el último día del año 2017 en todas nuestras tiendas físicas oficiales, por un precio de tan solo 5 euros.

Asimismo, si acudes el 31 de diciembre a la presentación de Vitolo, la bienvenida a Costa y el entrenamiento abierto al público que acogerá el Wanda Metropolitano, podrás comprar tu calendario de una forma todavía más sencilla, pues a lo largo de todo el estadio se ubicarán diferentes puntos de venta.
El calendario está ilustrado con fotografías de los rostros de los jugadores de nuestro primer equipo junto a los de niños que sufren trastornos neurológicos, a quienes brinda una atención integral la Fundación AVA. Ésta dispone de un equipo médico y psicosocial, que favorece el desarrollo de las capacidades del menor, su autonomía, inclusión social y calidad de vida.

Si además de adquiriendo el calendario deseas colaborar haciéndote socio de la Fundación AVA, puedes informarte a través de www.fundacionluchadoresava.org.


ENRIQUE CEREZO, SAÚL Y FILIPE, PROTAGONISTAS La Gala Inocente Inocente 2017 contó con una gran participación rojiblanca 
Friday, December 29, 2017, 10:49 PM
Escrito por fabiola
Nuestro presidente fue víctima de una broma solidaria en la 'Gala Inocente, Inocente 2017'. Colabora con tu donación en el 900303052 y a través de la web www.inocente.com.

Enrique Cerezo participaró en la ‘Gala Inocente, Inocente 2017’ que como cada 28 de diciembre se emite en televisión con el objetivo de recaudar fondos y fin solidario. En esta edición, el lema elegido es ‘el cáncer infantil no es una broma’.

Enrique Cerezo fue uno de los inocentes de la gala solidaria. Nuestro presidente, que se encontraba haciendo una entrevista en el Wanda Metropolitano, fue sorprendido por un rebaño de ovejas que quería entrar en nuestro estadio. Además, Saúl Ñíguez, Filipe Luis y Miguel Ángel Gil acudieron a un centro con niños que padecen cáncer. Nuestros jugadores conocieron de primera mano la enfermedad de los niños y también les hicieron disfrutar jugando al fútbol.

Los donativos de los telespectadores irán destinados para ayudar a los niños con cáncer a mejorar su calidad de vida y la de sus familias, además de apoyar proyectos de investigación sobre cáncer infantil.. Animamos a toda la familia atlética a colaborar y realizar las donaciones mediante llamadas al 900303052 y a través de la web www.inocente.com.

CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 18 José Luis Munuera arbitrará el Atleti-Getafe 
Friday, December 29, 2017, 10:48 PM
Escrito por fabiola
La Real Federación Española de Fútbol ha hecho publicas las designaciones de la jornada 18.

La RFEF ha hecho público las designaciones arbitrales de la jornada 18 del campeonato nacional de Liga. El colegiado andaluz nos arbitrará en el partido ante el Getafe que jugaremos el 6 de enero a las 13:00 horas en el Wanda Metropolitano.

José Luis Munuera estará asistido por Alfonso Baena (Comité Territorial Andaluz) y José Alcoba (Comité Territorial Andaluz), mientras que Ramón Arias (Comité Territorial Ceutí) ejercerá como cuarto árbitro.

PARA TODOS LOS ATLETICOS DE FUENSALIDA  
Thursday, December 28, 2017, 05:22 PM
Escrito por fabiola
HEMOS FINALIZADO LA VENTA DE LA LOTERIA.
ESTE AÑO AUN NO HEMOS COBRADO LA CUOTA DE SOCIO.
EL AÑO PASADO CON LOS 15 EUROS SE PUSIERON BASTANTES AUTOBUSES Y SE LEVO EL RAMO DE FLORES AL CRISTO DE LA SANGRE Y A LA VIRGEN DE LA SOLEDAD. LAS CUENTAS ESTAN MUY CLARAS CUALQUER SOCIO PUEDE PEDIR LA EXPLICACION QUE NECESITE.
ESTE AÑO OS QUEREMOS HACER MAS PARTICIPES DE ESTE PROYECTO ATLETICO DE FUTUTO Y OS PEDIMOS QUE NOS AYUDEIS CON VUESTRAS IDEAS A COSEGUIR QUE ESTA PEÑA SEA LA GRAN PEÑA QUE NUNCA DEBIO DEJAR DE SER.
UN ABRAZO Y FELIZ AÑO
FABIOLA ZAPARDIEL
PRESIDENTA

HAN PARTICIPADO CERCA DE 160 MENORES Nuestra Fundación colabora en el torneo de fútbol y baloncesto de la Agencia de la Vivienda Social de la Comunidad de Madrid 
Thursday, December 28, 2017, 05:21 PM
Escrito por fabiola
Esta iniciativa ha contado también con la colaboración del Movistar Estudiantes, Leganés y Movistar Inter.

La Fundación Atlético de Madrid ha colaborado este miércoles en el torneo de fútbol y baloncesto que organiza la Agencia de la Vivienda Social de la Comunidad de Madrid (ASIVECAM) en Torrejón de Ardoz. Este torneo trata de fomentar la convivencia entre los vecinos de estas comunidades a través del deporte. Al acto ha acudido la la consejera de Transporte y el Alcalde de Torrejón de Ardoz, Rosalía Gonzalo. Por nuestra parte, Pablo Lago, gerente, fue el encargado de representar a nuestro club.

Además de nuestro club, la iniciativa ha contado también con la colaboración del Movistar Estudiantes, Leganés y Movistar Inter. Casi 160 menores de edad han participado en el torneo de fútbol y baloncesto. Los ganadores se llevarán unas camisetas por nuestros jugadores Diego Costa y Fernando Torres, además de camisetas del Movistar Estudiantes o entradas para ver el encuentro de fútbol sala entre el Movistar Inter ante Osasuna Magna.


<<Primero <Volver | 735 | 736 | 737 | 738 | 739 | 740 | 741 | 742 | 743 | 744 | Siguiente> Último>>