PREMIOS DEMARCACIÓN DE MADRID El Wanda Metropolitano, Mejor Obra Municipal 2017 
Wednesday, December 6, 2017, 08:29 PM
Escrito por fabiola
Miguel Ángel Gil, consejero delegado del club, y Fernando Fariza, director de explotación e infraestructuras, acudieron en representación del club a la ceremonia de entrega de la décima edición de los Premios Demarcación de Madrid del Colegio de Caminos, Canales y Puertos.


En la tarde del jueves 30 de noviembre se ha celebrado en el anfiteatro de la Casa de América la ceremonia de entrega de la décima edición de los Premios Demarcación de Madrid en la que la candidatura del Wanda Metropolitano de la constructora FCC ha resultado ganadora a la Mejor Obra Municipal 2017 del Colegio de Caminos, Canales y Puertos.

Nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil, encabezó la representación rojiblanca junto al director de explotación e infraestructuras del club, Fernando Fariza. Por parte del estudio de arquitectura que firma la obra del estadio acudió Antonio Cruz, uno de los dos fundadores de Cruz y Ortiz Arquitectos. Del lado de FCC recogió el galardón su CEO, Pablo Colio. José Manuel Calvo del Olmo, Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible, también estuvo presente en el acto.

El Wanda Metropolitano fue inaugurado el pasado 16 de septiembre y cuenta con un aforo de 68.000 espectadores. Nuestro nuevo estadio sigue acumulando reconocimientos después de haber sido elegido sede de la final de la Champions League 2019.

HASTA EL AÑO 2022 Acuerdo para la ampliación del patrocinio con Caixabank 
Wednesday, December 6, 2017, 08:27 PM
Escrito por fabiola
Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, y Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, han suscrito la ampliación del acuerdo por cinco años más en el Wanda Metropolitano.

El Atlético de Madrid y Caixabank han llegado a un acuerdo para la ampliación y mejora del contrato de patrocinio hasta el año 2022. De esta manera, el banco, patrocinador y socio financiero del club, continuará ligado al club hasta la temporada 2021/2022, con lo que superará más de dos décadas de relación entre ambas entidades.

Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, y Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, han suscrito este acuerdo en el Wanda Metropolitano. Gonzalo Gortázar se mostraba muy satisfecho: “La renovación de este acuerdo reafirma nuestro compromiso con la estrategia marcada por CaixaBank para convertirnos en el banco de los clubs de fútbol en España. Mantener la vinculación con el Atlético de Madrid nos permite colaborar con uno de los grandes equipos de fútbol español y europeo”.

Con este acuerdo, los clientes de Caixabank podrán vivir experiencias únicas en nuestra nueva casa como realizar visitas guiadas exclusivas para conocer todos los rincones del Wanda Metropolitano o la posibilidad de disputar un encuentro sobre el césped de nuestro estadio. Además, diez clientes podrán presenciar cada encuentro de nuestro equipo en casa en el “Tercer Banquillo” de Caixabank, situado en la primera fila de la grada junto al túnel de vestuarios.

Ventajas para clientes

Todos los aficionados colchoneros que domicilien la nómina en Caixabank obtendrán un abono gratuito para LaLiga, limitado al número de localidades libres que disponga el club antes de completar el aforo. Además, todos estos aficionados pasarán a formar parte del programa Family Fútbol. Este programa ofrece ventajas vinculadas al deporte como la personalización de tarjetas VISA o el sorteo de una camiseta oficial del club. Family Fútbol, que está integrado en el programa de fidelización Family, permite a los clientes beneficiarse de las ventajas exclusivas en el ámbito financiero, como la Cuenta Family sin comisiones y el Préstamo Family, un préstamo hasta 60.000 euros sin comisión de apertura, y descuentos en seguros, entre otros. El programa también incluye más de cien ofertas y descuentos en ocio como cines, restauración, tecnología, viajes y tiempo libre, entre otros.

Apuesta por el deporte femenino

Este acuerdo destaca por la apuesta por el Atlético de Madrid Femenino. Caixabank se ha marcado el objetivo de fomentar el deporte femenino a través de nuestro equipo. Por ello, nuestro equipo incorporará la imagen corporativa de Caixabank. La entidad bancaria dispondrá de entradas gratuitas para regalar a sus clientes y podrá organizar eventos para que los socios puedan conocer a las jugadoras del primer equipo.

etiquetas:

EN RUEDA DE PRENSA Simeone: “Estoy orgulloso del equipo” 
Wednesday, December 6, 2017, 08:26 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador analizó el choque frente al Chelsea en la zona mixta de Stamford Bridge.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de Stamford Bridge al término del choque. Nuestro entrenador aseguró: “Estoy orgulloso del equipo. El equipo fue fuerte y competitivo. El equipo solo miró hacia adelante. Esto seguro que nos va a servir. Más allá del fastidio de no estar en la próxima eliminatoria de la Champions League, sin duda que esto es un paso adelante para el equipo”.

Nuestro entrenador destacó: “Una vez más mostramos fortaleza y ser un equipo muy competitivo. Oblak hizo un gran partido. Nos llevamos este empate que no nos alcanza. Ahora a pensar en la Europa League que es lo que viene y en LaLiga que es lo que tenemos ahora el domingo”.

“La afición estuvo con el equipo en todo momento y creo que el equipo respondió de la misma manera. Nos quedamos con un sabor agridulce, pero nos vamos con la tranquilidad de que lo hemos dado todo”, apuntó.

Además, Simeone dijo: “Tenemos la responsabilidad siempre de jugar como el Atlético de Madrid en la competición que sea”.

SE SOMETIÓ A UNA RESONANCIA PARA VALORAR DICHAS MOLESTIAS Griezmann terminó el partido con molestias musculares en el muslo derecho 
Wednesday, December 6, 2017, 08:24 PM
Escrito por fabiola
En el día de hoy los servicios médicos del Atlético de Madrid realizaron una resonancia magnética nuclear a Antoine Griezmann para valorar las molestias con las que terminó el duelo ante el Chelsea. El jugador queda pendiente de evolución.

En el día de hoy los servicios médicos del Atlético de Madrid han realizado una resonancia magnética nuclear en Madrid a su jugador Antoine Griezmann.

El objetivo de dicha prueba ha sido valorar las molestias musculares en la parte posterior del muslo derecho con las que pudo finalizar el partido de ayer el Londres.

El jugador queda pendiente de evolución.

AFIRMA QUE EL EQUIPO ESTÁ ILUSIONADO Y QUE VA A IR A MÁS EN LA TEMPORADA Filipe Luis: “El vestuario está positivo y con confianza” 
Wednesday, December 6, 2017, 08:22 PM
Escrito por fabiola
El zaguero brasileño dijo que el equipo lo intentó hasta el final pero no pudo ser. Comentó que el equipo está ilusionado para la segunda parte de la temporada.

Filipe Luis habló en zona mixta del partido y del pase a la Europa League. Dijo que “nosotros creíamos, sabíamos que iba a ser complicado pero lo intentamos en todo momento. Y si estábamos en esta situación era por culpa nuestra, por el mal inicio que tuvimos y lo acabamos pagando ahora. Lo importante es que el vestuario está positivo, sabe que el equipo viene creciendo y cada vez con más confianza. Estamos en la Europa League y vienen cosas buenas, tanto en la Liga como en Copa. El equipo se encuentra ahora muy bien, con una confianza tremenda y vamos a seguir peleando porque queda mucho y estamos ilusionados”.

Continuó señalando que “las aspiraciones del club son cada año más importantes. El club crece y ficha jugadores más importantes. Está claro que la presión también aumenta y que nuestros objetivos también crecen. Vamos a seguir paso a paso. Acabamos de pasar por un momento complicado y con esa energía positiva y la confianza que cogemos en cada partido el equipo se va a encontrar mejor. Estamos ilusionados con hacer un gran final de temporada. Ahora vienen fichajes en enero y este equipo va a ir a más”.

Respecto a si está ilusionado con la Europa League indicó que “¿por qué no? Tuve la oportunidad de ganarla y no podemos menospreciarla. Queríamos haber continuado en Champions, llegar lo más lejos posible pero estamos ahí y cuando estamos en una competición vamos a ir a por ella”.

Por último, destacó el papel de los seguidores. “La afición siempre nos acompaña. En el Wanda Metropolitano también se nota otro ambiente completamente diferente y el equipo vuelve a estar en comunión con la afición. Al final, ellos son los que nos empujan, por ellos jugamos y luchamos por cada balón. Por más que no se haya ganado este partido, el equipo ha corrido en todo momento. Estamos súper agradecidos por ese apoyo, incluso en los momentos malos”, concluyó.


<<Primero <Volver | 748 | 749 | 750 | 751 | 752 | 753 | 754 | 755 | 756 | 757 | Siguiente> Último>>