LIGA IBERDROLA | ATLÉTICO DE MADRID – RAYO VALLECANO Derbi de la capital 
Friday, December 8, 2017, 09:14 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo se enfrentará este sábado 9 de diciembre al Rayo Vallecano en el que será el último partido del año en el que las pupilas de Ángel Villacampa jueguen como local.

El Atlético de Madrid Femenino recibirá al Rayo Vallecano este sábado 9 de diciembre a las 16 horas en la Ciudad Deportiva Wanda. Las pupilas de Ángel Villacampa quieren seguir con la racha de resultados y sumar una nueva victoria que le sirva para seguir comandando la Liga Iberdrola. Este apasionante derbi madrileño se podrá seguir en directo a través de Gol.

Las pupilas de Ángel Villacampa llegan a este compromiso liguero después de sumar seis puntos de seis posibles en sus últimos enfrentamientos ante el Sevilla del pasado domingo y ante el RCD Espanyol el miércoles y que buscará el 9/9 ante el cuadro rayista que vienen de obtener un gran resultado tras doblegar en Vallecas al Valencia CF (4-2).

Si miramos los antecedentes entre los dos equipos todos nos acordamos de aquellos cuartos de final de la Copa de La Reina de la temporada pasada. Un apasionante choque que se decidió a favor de las rojiblancas en la prórroga gracias a un gol de Amanda Sampedro (4-3). En la competición doméstica, las nuestras llevan desde la temporada 2012 sin perder ante las vallecanas, de los últimos diez enfrentamientos, las de Villacampa han ganado siete duelos y empatado tres.

Necesitamos el apoyo de nuestra afición en el último encuentro del 2017 en la Ciudad Deportiva Wanda. Las chicas darán todo sobre el césped para seguir la inmaculada trayectoria liguera y poder así dedicaros el triunfo. Para esta jornada los socios del club podrá acceder de forma gratuita a las instalaciones hasta completar el aforo, mientras que el público general tendrán que abonar 5€.

Para el derbi el técnico rojiblanco ha convocado a 18 jugadoras. Se quedan fuera de la convocatoria por lesión: Falcón, Laura, Kaci y por decisión técnica: Laia, Corredera y María Isabel.

18 JUGADORAS PARA EL DERBI Lista de convocadas para el duelo ante el Rayo Vallecano 
Friday, December 8, 2017, 09:11 PM
Escrito por fabiola
El técnico Ángel Villacampa ha convocado para el partido ante el Rayo Vallecano a 18 jugadoras. Se quedan fuera por lesión: Andrea Falcón, Laura Fernández, Aurelie Kaci; y por decisión técnica María Iasabel, Laia Aleixandri y Marta Corredera.


LISTA DE CONVOCADAS:
DORSAL: NOMBRE: DEMARCACIÓN:
1 Lola Gallardo Portera
2 Kenti Robles Defensa
3 Ludmila Da Silva Delantera
4 Andrea Pereira Defensa
5 Marta Cazalla Defensa
7 Ángela Sosa Centrocampista
8 Sonia Bermúdez Delantera
9 Esther González Delantera
10 Amanda Sampedro Centrocampista
11 Carmen Menayo Defensa
12 Francisca Ordega Delantera
13 Andreea Paraluta Portera
15 Silvia Meseguer Centrocampista
16 Jucinara Soares Defensa
18 Sana Daoudi Centrocampista
19 Carla Bautista Delantera
20 Viola Calligaris Centrocampista
22 Mónica Hickamann Defensa


LOTERIA DE NAVIDAD 
Thursday, December 7, 2017, 09:16 PM
Escrito por fabiola
LA PEÑA ATLETICA FUENSALIDA VENDE LOTERIA DE NAVIDAD COMO CADA AÑO.
EL AÑO PASADO Y POR PRIMERA VEZ EN TANTOS AÑOS NOS TOCO 100 EUROS AL DECIMO.
SOLO DECIROS QUE SI QUEREIS COMPRAR LOTERIA SOLAMENTE LA VENDE NUESTRA SEDE MARISQUERIA HERMANOS MORA Y YO COMO PRESIDENTA.
SI ALGUNA OTRA PERSONA O ENTIDAD LO VENDE ES FALSO EL DINERO SERA PARA ELLOS.
GRACIAS Y ESPEREMOS QUE NOS TOQUE UN POQUITO MAS QUE EL AÑO PASADO



!!!FELICES FIESTAS Y AUPA ATLETI!!!

NUESTRO CAPITÁN SIGUE HACIENDO HISTORIA Gabi iguala los 71 partidos europeos de Raúl García como rojiblanco 
Thursday, December 7, 2017, 09:09 PM
Escrito por fabiola
El centrocampista madrileño jugó su primer encuentro continental el 17 de julio de 2004 contra el Tescoma Zlín checo.

Con su participación en el duelo que este martes disputamos en Stamford Bridge, Gabi igualó a Raúl García como el futbolista rojiblanco que más partidos ha disputado en competiciones europeas en la historia del Atlético de Madrid.

En Londres, nuestro capitán alcanzó los 71 encuentros continentales, habiendo jugado 48 en UEFA Champions League, 19 en UEFA Europa League, uno en Supercopa de Europa y 3 en Intertoto. Precisamente en esta última, el centrocampista madrileño vistió por primera vez la camiseta rojiblanca en un duelo internacional, en un triunfo por 2-4 en casa del Tescoma Zlín checo el 17 de julio de 2004.

GRAN ACTUACIÓN DEL GUARDAMETA Oblak: “Hay que seguir adelante y continuar con la temporada” 
Thursday, December 7, 2017, 09:06 PM
Escrito por fabiola
El portero esloveno fue uno de los encargados de atender a los medios de comunicación en Londres tras el partido disputado en Stamford Bridge ante el Chelsea.

Jan Oblak aseguró que el equipo está dolido por la eliminación en la Liga de Campeones, pero también mandó un mensaje para levantarse y seguir trabajando. “Es una eliminación que nos duele, a todos nosotros y a los aficionados del Atlético de Madrid, pero hay que vivir con eso también, algunos partidos no estuvimos como deberíamos haber estado y en otros tuvimos mala suerte y el fútbol es así, estamos tristes por esto pero hay que seguir adelante y continuar con la temporada”.

“Es un golpe duro, pero todos tenemos que levantarnos y seguir trabajando porque este fin de semana tenemos otro partido. Nos duele salir de la Champions, que era nuestro gran objetivo y en los últimos años que hemos llegado lejos, pero esta vez terminamos en la fase de grupos y no podemos seguir. Estamos tristes pero tenemos que levantarnos y seguir”, indicó.

Para terminar, el guardameta esloveno afirmó que el Atlético de Madrid siempre compite en todas las competición, y al igual que en LaLiga y en la Copa del Rey, lo hará ahora en la Europa League. “Todas las competiciones en las que participas juegas para ganar, ahora entraremos en la Europa League y seguro que como en LaLiga y en la Copa del Rey vamos a pelear hasta el final”, concluyó.


<<Primero <Volver | 747 | 748 | 749 | 750 | 751 | 752 | 753 | 754 | 755 | 756 | Siguiente> Último>>