DISPONIBLE PARA SIMEONE ANTE EL BETIS Juanfran ya cuenta con el alta médica 
Saturday, December 9, 2017, 02:30 PM
Escrito por fabiola
El lateral rojiblanco se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros y recibió el alta médica a la conclusión del entrenamiento.

Juanfran Torres ha recibido este sábado el alta médica a la conclusión de la última sesión de nuestro equipo en la Ciudad Deportiva Wanda. El rojiblanco, que se lesionaba en la previa al partido contra la Roma en el Wanda Metropolitano, sufría ‘una elongación en su musculatura isquiotibial izquierda’. De esta manera, nuestro jugador ya se encuentra a Diego Pablo Simeone para el encuentro de este domingo en Sevilla ante el Betis.

ANALIZÓ EL CHOQUE DE ESTE DOMINGO Simeone: “El Betis tiene un juego ofensivo muy bueno” 
Saturday, December 9, 2017, 02:30 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda.

Diego Pablo Simeone compareció este sábado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda en la previa al encuentro de este domingo ante el Betis. El técnico argentino dijo: “Nosotros tenemos que pensar en la manera de llevar el partido de mañana a donde nosotros queremos. Nos vamos a enfrentar a un equipo como el Betis que ofensivamente juega muy bien. Tiene un buen juego asociado y ha hecho partidos muy interesantes.Ellos tienen necesidades así que tendremos que llevar el partido a donde nos sintamos más cómodos”.

Además, Simeone aseguró: “Mañana tenemos que tener atención en su juego. Son un equipo que ofensivamente trabaja muy bien y ha hecho muchos goles. Tienen una forma de jugar muy asociativa de mediocampo hacia adelante".

GRATIS PARA SOCIOS INFANTILES Y BENJAMINES Esta Navidad, vive una experiencia inolvidable en el Tour Wanda Metropolitano 
Friday, December 8, 2017, 09:21 PM
Escrito por fabiola
Al recorrido del Tour se suman una exposición de trofeos, una zona de restauración y, desde el 22 de diciembre, también una zona de ocio infantil de 900 metros. ¡Compra tus entradas anticipadamente para no quedarte sin ellas!

Ya está aquí el mes de diciembre y con éste, multitud de jornadas festivas en las cuales podrás disfrutar en familia del renovado Tour Wanda Metropolitano.

Ahora, al recorrido por las principales estancias de nuestra nueva casa -vestuario del primer equipo, banquillos, sala de prensa o palco presidencial- se suman tanto una exposición de trofeos como una zona de restauración, y desde el viernes 22 de diciembre, también una zona de ocio infantil de 900 metros cuadrados, donde los más pequeños lo pasarán en grande en esas fechas tan especiales. ¡Recuerda que los socios infantil y benjamines entran gratis!

En dicha zona infantil, los aficionados rojiblancos más jóvenes tendrán a su disposición diferentes talleres, pintacaras, futbolines, camas elásticas, videoconsolas y hasta una discoteca hinchable.

Por si fuera poco, podrán conocer a Indi y entregarle la carta a los Reyes Magos, para que nuestra mascota se la transfiera personalmente a sus Majestades de Oriente. Además, quedará habilitada una zona para bebés para niños y niñas de hasta cuatro años de edad.

Asimismo, mayores y pequeños quedarán igualmente impresionados por la cubierta que abriga las gradas de nuestra casa, mientras exploran un estadio sostenible en el que se vive un ambiente inigualable.

Pero si el interior del recinto es fascinante y respira rojiblanco por todos sus costados, no menos lo hace el exterior, donde podrán deleitarte con la bandera en honor a la afición atlética. 338 metros cuadrados de puro sentimiento ondeando al compás del viento, que la convierten en la bandera izada más grande de España. Asimismo, frente a la fachada principal, podrás recorrer el Paseo de Leyendas del Atlético de Madrid, en el cual honramos con una placa a todos aquellos futbolistas que han vestido nuestra camiseta en al menos 100 partidos oficiales.


Además, fotografíate en la fachada este del estadio junto a la estatua del Oso y y el Madroño, símbolo de la Villa de Madrid que refuerza la vinculación de nuestro club con la ciudad y y cuyas cinco raíces recuerdan a cada uno de los cinco estadios que han sido sede permanente del Atlético de Madrid a lo largo de su historia.

Recuerda también que si acudes en horario nocturno podrás presenciar la espectacular iluminación de la cubierta del Wanda Metropolitano, sin duda una de sus señas de identidad más significativas.

Las entradas se pueden adquirir en la tienda del Wanda Metropolitano situada en la fachada oeste del estadio, en la calle comercial muy cerca del metro. También puedes adquirir las entradas a través de nuestra web y así evitar hacer la cola en el Wanda Metropolitano. Posteriormente, el recorrido empezará desde la puerta número 3, desde el interior de la zona de restauración.

Aquellas personas con limitaciones de movilidad deben llamar o escribir un correo electrónico previamente para concertar su visita.
El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día.
La zona de ocio infantil estará disponible desde el 22 de diciembre hasta el 7 de enero ambos inclusive, y siempre en los días en que la actividad deportiva y organizativa de las instalaciones lo permitan.

PRECIOS / Público General
Mayores de 12 años 16 Euros
Menores de 12 años 8 Euros
PRECIOS / Socios
Mayores de 12 años 8 Euros
Menores de 12 años Gratis acompañados de un adulto.

ESTA NAVIDAD REGALA LA EXPERIENCIA BANQUILLO ¡Vive un partido en el Wanda Metropolitano a pocos metros de tus ídolos! 
Friday, December 8, 2017, 09:19 PM
Escrito por fabiola
Ahora con la Experiencia Banquillo podrás hacer un regalo único: entradas situadas justo detrás de los banquillos del Wanda Metropolitano. ¡Vive el fútbol como nunca lo has hecho!

¡La Experiencia Banquillo es un regalo perfecto para todos los atléticos esta Navidad! Hazte con unas entradas en la zona de detrás de los banquillos del Wanda Metropolitano y vivirás el fútbol como nunca lo has hecho. Vibra con los partidos del Atlético justo detrás de los banquillos del estadio. De esta manera podrás presenciar un partido en el Wanda Metropolitano a tan sólo unos metros de tus ídolos.

Además, si te haces con las entradas de la Experiencia Banquillo desde hoy hasta el próximo 5 de enero entrarás en un sorteo para conocer a algunos de los futbolistas de nuestra primera plantilla. ¡No lo dudes y lánzate a vivir un partido en el Wanda Metropolitano que recordarás siempre!

¡Compra aquí tus entradas! Elige tu partido y selecciona las localidades en la zona del Lateral Oeste (Experiencia Banquillo), justo detrás de los banquillos de nuestro estadio. ¡Ven a ver el fútbol como nunca!

BASES DE LA PROMOCIÓN:
Todos aquellos que realicen una compra online de entradas en la zona “Experiencia Banquillo”, desde el 04/12/2017 y hasta el 05/01/2018 inclusive, a través de www.atleticodemadrid.com para alguno de los siguientes partidos de LaLiga 2017/2018: Atlético-Getafe, Atlético-Girona, Atlético-Las Palmas, Atlético-Valencia, Atlético-Athletic, Atlético-Leganés, Atlético-Celta, o Atlético-Deportivo de la Coruña, participarán en un sorteo que consistirá en poder asistir 2 personas a un “Meet and Greet” con algunos de los jugadores de la primera plantilla. El sorteo se realizará el 08/01/2018 y el ganador se publicará en www.atleticodemadrid.com.

A LA VENTA POR 130€ ¡Hazte con tu ‘Tarjeta Regalo’ esta Navidad y ven al Wanda Metropolitano! 
Friday, December 8, 2017, 09:18 PM
Escrito por fabiola
Adquiere la ‘Tarjeta Regalo’ con la que podrás ver los encuentros ante el Girona y Las Palmas en el Wanda Metropolitano y realizar el Tour Wanda Metropolitano.

Consigue la ‘Tarjeta Regalo’ estas navidades y disfruta de dos encuentros de LaLiga en el Wanda Metropolitano. Además, esta ‘Tarjeta Regalo’ también incluye una visita al Tour Wanda Metropolitano, una experiencia única en la que podrás conocer todos los lugares de nuestra nueva casa.

Atlético de Madrid-Girona (fin de semana del 20-21 de enero, fecha y hora a aún por confirmar).
Atlético de Madrid-Las Palmas (fin de semana del 27-28 de enero, fecha y hora a aún por confirmar).

La ‘Tarjeta Regalo’ tiene un precio único de 130€ e incluye una entrada para los encuentros ante el Girona y Las Palmas situadas en la Sala VIP Suroeste (no incluye servicio de catering) más una visita al Tour Wanda Metropolitano.

Puedes solicitar tu ‘Tarjeta Regalo’ en los siguientes puntos:

Online desde aquí
En nuestras tiendas oficiales, situadas en Gran Vía 47, Wanda Metropolitano, Vicente Calderón, Centro Comercial Tres Aguas (Alcorcón), Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, Centro Comercial Gran Plaza 2, Centro Comercial Plaza Rio 2. Consulta aquí su localización y horario.
En la Oficina de Atención al Atlético (junto a la puerta 32 en el Estadio Vicente Calderón) en horario de 09:00 a 19:00 horas de lunes a jueves y los viernes de 9:00 a 15:00 horas (excepto festivos).

*Oferta válida hasta el 5 de enero de 2018 inclusive (hasta el 3 de enero si realizas tu pedido en la tienda online). La oferta está limitada a España (península más Islas Canarias e Islas Baleares). La realización del Tour está sujeta a las condiciones de éste.


<<Primero <Volver | 746 | 747 | 748 | 749 | 750 | 751 | 752 | 753 | 754 | 755 | Siguiente> Último>>