EL CENTRAL MONTENEGRINO CUAJÓ UN GRAN PARTIDO ANTE EL BETIS Savic: “Estamos muy contentos por la victoria” 
Sunday, December 10, 2017, 10:20 PM
Escrito por fabiola
Formó en el once titular junto a Godín en el eje de la defensa y fue un bastión rojiblanco ante el Betis. Savic atendió a los medios al finalizar el partido.

Stefan Savic comentó que “hemos logrado tres puntos muy importantes porque siempre es difícil jugar en este campo. Estamos muy contentos por conseguir la victoria y espero que sigamos así”.

Significó que “ya estamos donde queremos, pero tenemos que pensar partido a partido. Sólo así podemos llegar a nuestro objetivo. Hay que mirar sólo el próximo partido porque hay que pensar en ganar al Alavés, que va a ser un partido fundamental. Luego nos quedará un partido antes de Navidad y espero sacar lo máximo. Si sacamos todos los puntos contra estos dos equipos vamos a estar muy bien colocados”.

Sobre si puede afectar caer de la Champions a la Europa League, dijo que “pienso que no porque vamos a pelear por la Europa League, una competición muy buena y en la que queremos llegar lo más lejos posible”.

Respecto a cuál ha sido la clave para que el equipo esté ahora mejor, apuntó que “lo que ha cambiado es que hemos empezado a hacer los goles que nos han faltado en la primera parte de la temporada. También es importante mantener nuestra portería a 0 y eso lo estamos logrando en los últimos partidos. Y con la calidad que tenemos arriba siempre hacemos algún gol y eso nos deja más cerca de la victoria”.

Y en cuanto a la baja de Griezmann, indicó que “hoy nos faltaba Antoine y hemos ganado. El próximo partido volverá y nos dará más fuerza porque tenemos más opciones con él”.

NUESTRO TÉCNICO EN RUEDA DE PRENSA Simeone: “Ha sido un partido muy difícil y durísimo” 
Sunday, December 10, 2017, 10:19 PM
Escrito por fabiola
El argentino compareció en la sala de prensa del Benito Villamarín para analizar la victoria del equipo sobre el Real Betis gracias a un gol de Saúl Ñíguez.

El técnico argentino atendió a los medios de comunicación a la conclusión del partido ante el Real Betis. “Partido difícil y durísimo, el Real Betis arrancó muy bien sobre todo en los primeros 20 minutos de partido donde fue muy superior a nosotros en intensidad y en juego, en velocidad asociativa para encontrar lugares donde hacernos daño, pero todos respondimos muy bien, generemos peligro en el lugar donde creíamos poder hacerlo y llegó la situación de gol y a partir de ahí, con Thomas más a la derecha, el equipo empezó a sentirse más cubierto en la mitad de la cancha, empezó a cortar el juego asociativo que mostró el Betis al principio de partido y el segundo tiempo fue más de lo mismo, un equipo que tuvo el balón, que fue el Betis, que buscó diferentes formas para internar lastimarnos pero se encontró con un equipo muy fuerte defensivamente y que entendió que los tres puntos eran muy importantes”.

“No me sorprende porque les he visto jugar muchos partidos y siempre cuando los futbolistas tienen esa seguridad y esa confianza de jugar de forma asociativa y el partido fue plagiado de esa forma, nos hicieron daño en los primeros minutos pero creo que recuperarnos la fortaleza defensiva a partir del gol”, afirmó.

El argentino destacó la fortaleza defensiva del equipo. “Nos gustaría tener la línea del partido que hicimos con la Real Sociedad o del partido de Londres pero el partido nos llevó a obviamente a reacomodarnos, porque empezamos de una manera, cambiamos, y volvimos a cambiar, el Betis nos llevó a cambiar en tres ocasiones nuestro sistema de juego para encontrarnos más cómodos en el campo y lo bueno que tienen nuestros futbolistas es que pueden jugar en diferentes posiciones en el campo, tener variedad táctica y es ahí donde aparece la fortaleza defensiva de este equipo. En Roma tuvimos muchas ocasiones de gol, no se ganó, hoy pocas y fuimos mucho más concretos”.

Para terminar, Simeone indicó cuál es el objetivo. “Nosotros siempre tenemos una identidad muy clara y una forma de pensar que es el partido a partido y no vamos a salir de esa línea, está claro que siempre buscamos los mejores objetivos, pero para llegar a ellos no nos podemos alejar del día a día que es lo que nos da la vida”, concluyó.

GRAN PARTIDO DEL CANTERANO Koke: “Tenemos que continuar partido a partido” 
Sunday, December 10, 2017, 10:19 PM
Escrito por fabiola
Nuestro jugador analizó la victoria del equipo sobre el césped del Benito Villamarín.

Koke valoró nuestro triunfo en el Benito Villamarín a la conclusión del choque. El canterano rojiblanco aseguró: “Ha sido un partido muy difícil. El Betis hace un fútbol espectacular y ha sido difícil. Hemos aprovechado la oportunidad que hemos tenido. Nos viene bien ganar para seguir enganchados arriba”.

“El Betis hace un fútbol bonito. Nosotros hemos trabajado mucho, hemos aprovechado la oportunidad que hemos tenido y hemos ganado el partido”, apuntó.

Además, Koke afirmó: “Nosotros tenemos que continuar partido a partido. Es nuestro lema y tenemos que seguir porque queda mucho. Ojalá podamos ganar los dos partidos que nos quedan antes del parón”.

EL ATLÉTICO SUPERÓ AL BETIS GRACIAS A UN GOL A LA MEDIA HORA DE JUEGO Saúl firmó la victoria en Sevilla 
Sunday, December 10, 2017, 10:16 PM
Escrito por fabiola
Victoria trabajada en Sevilla ante el Betis gracias a un gol de Saúl en el minuto 30. Los nuestros suman el partido 20 sin perder fuera de casa.

Primer tiempo con mayor control del balón del Betis pero cuando los nuestros lo tenían era sinónimo de peligro. Los locales dispusieron de la primera ocasión del partido, con un disparo de Boudebouz que atajó Oblak, pero a la media hora llegó una obra de arte que significó el 0-1. Pase en profundidad de Godín a Vrsaljko y centro de éste al que no llega Gameiro por un agarrón de Barragán pero Saúl, que se sumaba al ataque, empujó a la red en el interior del área.

En la segunda mitad, el Atlético controló la situación y pese a los intentos del Betis, un disparo de Tello que desvió Oblak a córner, no se movió el marcador. Los nuestros volvieron a sumar una victoria que cerró el círculo porque se cumple un año sin perder en LaLiga fuera de casa, 20 partidos consecutivos. Y, además, seguimos invictos en LaLiga actual al sumar 15 jornadas sin perder.

BETIS 0 – 1 ATLÉTICO

Betis: Adán; Barragán (Gracia, 75’), Mandi, Feddal, Durmisi; Fabián (Ruibal, 88’), Guardado (Camarasa (66’); Joaquín, Boudebouz, Tello; y Sergio León.

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Thomas (Lucas, 92’), Koke; Correa (Giménez, 61’) y Gameiro (Fernando Torres, 76’).

Árbitro: Hernández Hernández (Comité Las Palmas). Mostró tarjeta amarilla a los locales Boudebouz (1’), Guardado (43’), Mandi (79’) y Sergio León (95’); y a los rojiblancos Correa (14’), Godín (51’) y Filipe Luis (59’).

EL GOL:
0-1. 30’. Saúl empuja a la red en el interior del área un centro de Vrsaljko desde la derecha.

CON EL APOYO DE LA FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID El Benjamín A participó en el Torneo Inclusive Football junto a jóvenes discapacitados 
Saturday, December 9, 2017, 08:52 PM
Escrito por fabiola

Los jóvenes futbolistas de la Academia vivieron una experiencia inolvidable en un torneo cuya meta era la integración de personas discapacitadas a través del deporte.

El Centro Deportivo Municipal Luis Aragonés de Hortaleza (Madrid) acogió este sábado 9 de diciembre el Torneo Inclusive Football 2017, organizado por la Fundación Itinerarium con el objetivo de hacer del deporte una herramienta de integración para jóvenes con discapacidad.

Una iniciativa a la cual brindó su apoyo la Fundación Atlético de Madrid, en cuyo nombre y en el de todo nuestro club el Benjamín A masculino participó en dicho torneo.

Un torneo que también contó con la presencia de FC Barcelona, Real Madrid, Rayo Vallecano, Getafe, Logroñés y Breogán y en el cual todos los futbolistas vivieron una experiencia única.

En partidos de ocho contra ocho, en los que no se contabilizaron los goles, cada equipo estuvo formado por cuatro benjamines y cuatro jugadores con discapacidad: personas ciegas, sordas, autistas o con dificultades intelectuales, mentales o de movilidad.

Metodología de fútbol inclusivo diseñada al alimón por la Fundación Itinerarium, el exseleccionador Vicente de Bosque y el árbitro FIFA Xavier Estrada Fernández, que además sensibiliza a los más pequeños ante una realidad a la cual no deben ser ajenos.

“Fue una experiencia muy bonita. Los chicos se mostraron muy ilusionados a la hora de afrontar un torneo tan diferente, pues sentían la responsabilidad de algo que es más importante que competir: ayudar a sus compañeros y pasarlo bien”, afirma en declaraciones a la web del club Javier Pecharromán, entrenador del Atlético de Madrid Benjamín A.

“Personalmente, tras 17 años en la Academia, puedo decir que fue mi torneo más importante, porque ha contribuido a formar personas, no solo futbolistas”, prosigue el técnico rojiblanco ahondando en los valores característicos de nuestra Academia.

“Esta tipo de experiencias ayudan a formar a los jugadores para su vida en la sociedad, porque son situaciones que se van a encontrar en el día a día”, concluye Pecharromán.



<<Primero <Volver | 744 | 745 | 746 | 747 | 748 | 749 | 750 | 751 | 752 | 753 | Siguiente> Último>>