RECORRE EL TOUR POR LA MAÑANA Y DISFRUTA DE LA FAN ZONE DESDE LAS 18:00H Pásalo en grande en el Wanda Metropolitano en el partido ante el Alavés 
Friday, December 15, 2017, 12:00 AM
Escrito por fabiola
Disfruta de la previa del partido recorriendo el Tour Wanda Metropolitano, degustando un chocolate con churros, divirtiéndote en nuestra fan zone musical con un concierto en directo, acercándote a nuestra tienda y viviendo un ambiente espectacular. ¡Te esperamos!

¡Vuelve el fútbol al Wanda Metropolitano! Este sábado tenemos un importante partido frente al Alavés y durante todo el día podrás disfrutar de la previa del encuentro. ¡Acércate a los alrededores del estadio y vive un ambiente único!

Recuerda que, para llegar al Wanda Metropolitano, te recomendamos acudir en transporte público. No olvides que dispones de tres líneas de Metro (Líneas 2, 5 y 7) en el área de influencia del estadio, además de varios autobuses de la EMT e interurbanos y llegar así de manera rápida y cómoda hasta nuestro campo.

Desde las 11:00 horas y hasta las 14:00, podrás conocer todos los rincones de nuestra nueva, recorriendo el Tour Wanda Metropolitano por primera vez en día de partido. ¡Siéntete como un jugador más de la primera plantilla caminando por el vestuario que ellos mismos ocuparán unos minutos después!

CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 17 Mario Melero López arbitrará el Espanyol-Atleti 
Wednesday, December 13, 2017, 10:17 PM
Escrito por fabiola
La RFEF ha hecho público las designaciones arbitrales de la jornada 17 del campeonato nacional de Liga.

La RFEF ha hecho público las designaciones arbitrales de la jornada 17 del campeonato nacional de Liga. El colegiado andaluz Mario Melero López nos arbitrará en el partido ante el R.C.D. Espanyol que jugaremos el 22 de diciembre a las 21:30 horas en el RCDE Stadium.

Perteneciente al Comité Territorial Andaluz, Melero López tiene 38 años de edad y contará con la ayuda de Manuel Ángel Torre Cimiano (Comité Territorial Cántabro) y José Luis Martínez Serrato (Comité Territorial Andaluz), mientras que Víctor Rives Leal (Comité Territorial Valenciano) ejercerá como cuarto árbitro.

VUELTA DE LOS 1/16 DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE Ven al partido frente al Copenhague en el Wanda Metropolitano 
Wednesday, December 13, 2017, 10:16 PM
Escrito por fabiola
Ven a disfrutar de un gran encuentro en el Wanda Metropolitano en la vuelta de los 1/16 de final de la Europa League frente al Copenhague. ¡No faltes!

El próximo jueves 22 de febrero nos enfrentaremos a las 19h en el Wanda Metropolitano al Copenhague, en el partido de partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.La ida se disputará el día 15 a las 21:05 en el Parken Stadion de la ciudad danesa.

Las entradas para el encuentro de vuelta saldrán a la venta el próximo lunes 18 de diciembre a partir de las 10.00h a través de nuestra web oficial. Los socios del club podrán comprar entradas para este partido, desde tan sólo 10 €, mientras que el público en general podrá comprar sus entradas desde 20 €.

Por otro lado, se recuerda a todos los socios abonados que tienen contratado el Suplemento de Abono Total para esta temporada 17-18, que podrán seguir disfrutando de la UEFA Europa League en las mismas condiciones que han venido haciéndolo hasta ahora en la Champions League.

EN EL RESTAURANTE ASADOR CASA JUAN La cena de Navidad de la Residencia homenajeó a Manolo Briñas el día de su cumpleaños 
Wednesday, December 13, 2017, 10:16 PM
Escrito por fabiola
Con motivo de su octogésimo sexto cumpleaños, Briñas, uno de los padres fundadores de la antigua escuela del Atlético de Madrid, recibió una camiseta rojiblanca de juego con su nombre de parte de los futbolistas de la Academia.

El Restaurante Asador Casa Juan acogió este martes 12 de diciembre la cena de Navidad de la Residencia de la Academia del Atlético de Madrid, lugar donde se alojan las jóvenes promesas rojiblancas procedentes de fuera de Madrid.

Un convite en el que todas ellas compartieron mesa y mantel con el equipo humano que se encarga de su bienestar día tras día. Así quedó demostrado el fuerte vínculo afectivo que une a jugadores y educadores, quienes se encargan del seguimiento y gestión de su formación integral.

Una cita que en esta ocasión fue doblemente especial, pues coincidió con el octogésimo sexto cumpleaños de Manolo Briñas, uno de los padres fundadores de la antigua escuela del Atlético de Madrid.

Conocedor de toda la trayectoria vital de la actual Academia, Briñas recibió el cariño de todos los presentes, quienes le regalaron una camiseta rojiblanca de juego con su nombre serigrafiado en la parte de atrás y le cantaron Cumpleaños Feliz, a la luz de las velas de la correspondiente tarta.

En su discurso, Briñas, recordando a una leyenda del club como es Luis Aragonés, animó a todos nuestros futbolistas a ser constantes en el esfuerzo, a luchar siempre hasta el final y a superarse día a día para alcanzar la elite, a la cual solo llegan quienes no se rinden nunca.

Junto al propio Briñas, también acudieron a la cena Emilio Gutiérrez, Director de la Academia, así como el resto de máximos responsables de la misma, de la Residencia, del área deportiva, de captación y de educación, en compañía de otras figuras vinculadas históricamente a la Academia.

Personas que velan en todo momento por el confort y el desarrollo de nuestros futbolistas tanto a nivel deportivo como humano, y que por ello recibieron bonitas palabras de agradecimiento pronunciadas en representación de todos por José Carlos Aliaga, jugador del Juvenil A masculino.

LALIGA | JORNADA 16 Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Alavés 
Wednesday, December 13, 2017, 10:13 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo recibirá este sábado 16 de diciembre al Deportivo Alavés en el Wanda Metropolitano en el que será el último partido del 2017 que disputemos en nuestro estadio.

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Alavés. Los nuestros se miden al cuadro vasco este sábado a las 20:45 horas en el Wanda Metropolitano en un encuentro correspondiente a la jornada 16 del campeonato liguero y que será el último partido del 2017 que juguemos como local.

Nuestro equipo acumula 19 partidos seguidos sin perder en la Liga (12V 7E), la mejor racha invicto de toda su historia en La Liga.
Jan Oblak es el portero con el mejor porcentaje de paradas en la Liga esta temporada (87%, más de dos partidos jugados). El esloveno ha detenido 23 de los últimos 24 remates a portería que ha recibido en la competición y además nuestro portero, junto a Ter Stegen, es el menos goleado del campeonato.
Abelardo ha perdido dos de sus tres partidos como entrenador en La Liga ante el Atlético de Madrid (1V), todos al frente del Sporting. El técnico asturiano es el único en la historia del Alavés que ha ganado sus dos primeros encuentros en el cargo en la máxima categoría.
Todavía no conocemos la derrota en el campeonato liguero (9 victorias y 6 empates).

En últimos enfrentamientos en casa ante el Alavés, los rojiblancos han cosechado (2E 1D), encajando justo un gol en todos ellos, tras haber ganado los cuatro anteriores.
El Alavés es el equipo que más minutos ha ido por debajo del marcador en la Liga esta temporada (635); el Atlético, el tercero que menos (97) tras el Real Madrid (62) y el Valencia (32).


<<Primero <Volver | 741 | 742 | 743 | 744 | 745 | 746 | 747 | 748 | 749 | 750 | Siguiente> Último>>